FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR- Capítulo 3x09: Golpe de efecto

#0
todalaverdad
todalaverdad
06/11/2015 10:19
#1
Pareja21
Pareja21
06/11/2015 13:45
Lo mejor del capítulo de ayer fue que a Cristina le explotó en toda la cara su mentira: Alberto descubrió que el hijo que esperaba no es suyo al decirle el médico que ella está de tres meses, no de seis. Entoncés, Alberto se dio cuenta de que el hijo no podía ser suyo. bravo
#2
rojilla
rojilla
06/11/2015 16:13
Me gustó bastante. Ya estaba un poco decepcionada porque la serie visualmente es muy buena pero la trama estaba flojeando...y ayer me reconcilié con la serie.
Me gustó MIGUEL ANGEL SILVESTRE y me gustó PAULA ECHEVARRIA, quiero echar una lanza a su favor. Sé que la interpretación de PAULA es bastante contenida y con tantos otros personajes extremos al lado se luce menos...pero en las expresiones de su cara ayer yo veía como se debía sentir y me conmovió la verdad.
Me encantó DE LA RIVA, creo que fué muy sensato lo que le dijo a CRISTINA...es imperdonable echar a perder la reputación de alguien así...porque puestos a echarla por los suelos que eche la de su exmarido.
Me cansan un poco PATRICIA y el personaje de AMAIA SALAMANCA (se me olvida el nombre), no soporto el estilo de vida que quieren llevar ni por supuesto los principios que tienen y me molesta que al final con unas lagrimas nos vendan que son unas "pobrecillas"...que en el fondo lo son desde luego..., esos encuentros de sexo y pasión no ofrecen nada...me refiero a PATRICIA...ya se huele que se está colgando...pero me parece más de lo mismo.

En fin, YO ENTIENDO A ANA, debo ser de las únicas por aquí...y de hecho la entiendo porque lo fácil sería volver con su chico, casarse ya, ser la nueva esposa rica, perdonar todo...y me gusta que tenga sus dudas , que no sea plana, que tenga otros objetivos, que recuerde de donde viene y a donde le gustaría llegar. Yo creo que es una incomprendida...en el foro me refiero...yo la tengo cariño. MANUELA VELASCO me encanta pero su personaje está ya muy pasado de vueltas...ella ahí sigue erre que errro queriendo volver con ALBERTO...Buffff

Tampoco me gusta la nueva incorporación, la periodista...me huele a mujer tipo SARA...
#3
JuanmaFTV
JuanmaFTV
06/11/2015 20:10
Solo a mi me ha parecido un capitulazo? No me apasionaban las actuaciones de Paula y de MAS, pero el capítulo de ayer me hizo cambiar de opinión! Empaticé mucho con el personaje de Ana, cómo pasa de diseñadora a volver a ponerse la bata me pareció muy significativo. Miguel Ángel bastante bien en la escena en el hospital, Manuela Velasco igualmente lo hace muy bien. De verdad, que cada capítulo que pasa, más ganas tengo de ver el siguiente. Audiencia de España, poned A3 los jueves.
#4
janessi1
janessi1
07/11/2015 03:46
Este capítulo ha sido una pasada. A destacar la mentira al descubierto de Cristina, yo pensé que le iba a durar un poco más pero bueno en el fondo prefiero que sea asi. También me gustó mucho ese momento de debilidad que tuvo patricia con Jonas, se la vio más sensible y humana y como decís me parece que esta empezando a colgarse del dependiente. Como acabará eso,?.
En general estuvo muy bien. Y en el próximo capítulo se verá que a Cristina probando de su propia medicina, yo personalmente creo que en la cuarta temporada los otegui dejaran velvet, o por vergüenza o porque patricia o el mismo Alberto les compre su parte de las acciones y los eche. Alguna de las dos ocurrirá o por lo menos eso espero. Ganas de ver el próximo
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
08/11/2015 17:31
lo dicho esta tercera temporada promete, en mi opinion esta es la mejor temporada de todas, capitulazo si señor gran capitulazo, la pareja de jonas y patricia no me gusta, pero el beso que se dieron en una de las escenas fue el unico beso que me gusto de todos los que se han dado, aunque alguien le estuvieran haciendo fotos, se me olvido comentar una cosa mas, una de las actrices de este capitulo sale en seis hermanas haciendo el papel de dolores loygorri