FormulaTV Foros

Foro Velvet

Que agonia de capitulo

#0
MICHU2
MICHU2
27/11/2015 09:36
He llorado hasta yo. Es que la duda de si el vuelo era de Airsa y todos con eperanzas. Luego se confirma que sí. Luego Ana tiene la esperanza de que no haya cogido el vuelo....

El funeral ha sido desgarrador.

Y el piloto de las narices ocultando información....es que me parece rebuscadisimo.
#1
lidia22
lidia22
27/11/2015 10:19
lo que no me cuadra es lo del embarazo de ana, si pasaron 3 meses separados haciendo la colección de día y noche y ahora se entera?, en serio yo no termino de coger esta serie, se que antiguamente era muy difícil saber si se estaba o no embarazada, pero una cosa es un retraso como el que tuvo clara de 15 días y otro muy distinto de 3-4 meses.
#2
Trinidad76
Trinidad76
27/11/2015 10:48
Pienso lo mismo. Estas cosas podian cuidarlas un poco mas. Que vale que es una serie pero que no somos tontos. Claramente dijeron que pasaban tres meses haciendo la colección y ahora se entera de que esta embarazada? Una metedura de pata en toda regla. Lo han hecho para darle mas emoción pero se han colado bien.
#3
todalaverdad
todalaverdad
27/11/2015 11:21
#4
MICHU2
MICHU2
27/11/2015 11:44
Es liar la manta.

Bastante lio ya con creer que esta muerto....y ahora eso.

Que idea tienen? seguir con otra temporada en la que no aparezca y Ana con una vida nueva...y al final aparecer???

que no me fastidien....
#5
circulo naranja
circulo naranja
27/11/2015 14:01
odio que ahora pretendan otra vez enrollar a Patricia con Enrique.
Ya estaba bien como estaba, no se cansa Bárbara de ser la cornuda? y Patricia le tiene ganas a todos menos a su marido, yo no lo entiendo. Tan feo es el pobre Valentin?
#6
Trinidad76
Trinidad76
27/11/2015 14:19
Yo creo que Patricia acabara con Jonas. Puede ser que a Valentin le pase algo en sus viajes y lo mismo enviude. Aunque en la 4ª temporada si que aparece. Jonas ahora que van a sacar colección de hombres le contrataran de costurero.
Pues lo de Alberto, Ana y el bebe a ver que pasa porque he visto que el personaje de Alberto en la 4ª temporada es ocasional con lo cual a saber. Yo creo que sabrán que esta vivo cuando ya haya nacido el niño/a.
Vaya rollo.
#7
lidia22
lidia22
27/11/2015 14:42
si es que solo lian la trama, ahora seguro que van a volver a romper la relacion de clara y mateo, jonas va a hacer ahora los trajes de hombre de la coleccion de la riva, y me da a mi que jonas va a terminar con lucia no con patricia.

La relacion de patricia y enrique tampoco la sigo, ya no se que hay entre esos dos y carlos va a intentar conquistar a ana ocultando lo de alberto, seguro que vuelven juntos, para liar la trama.

Lo que mas me gusto del capitulo fue la cara de cristina cuando mateo le esta dedicando unas palabras a su amigo en la iglesia y dice que siempre seguira con él al igual que el amor de su vida, ana, la cara de cristina fue de lo mejor.
ahora hay que ver que cara pone cuando sepa que ana esta embarazada (que es algo que no termina de cuadrarme pero bueno )

Lo que deberían hacer los guionistas es juntar a cristina y a carlos que son los dos iguales, van de cariñosos pero luego son mas malos que nadie, no dejan de engañar y mentir continuamente a ana y alberto vaya manera de buscar venganza y reconciliación.

Y con el tema de rita no se, pero me da a mi que no le va a sentar muy bien la noticia de que su amiga este embarazada, y ella no pueda ser madre tan fácilmente, a lo mejor me equivoco, es muy buena persona, pero yo creo que le va a doler un poco.
#8
rojilla
rojilla
27/11/2015 17:01
Trinidad 76 , donde han confirmado que ALBERTO sea desde ahora personaje ocasional?
Yo sé que rodó algo en EEUU, pero no he oido nada de lo que tú dices.
#9
circulo naranja
circulo naranja
27/11/2015 18:54
lidia22 stoi de acuerdo contigo, Cristina con Carlos. Y lo de Enrique y Patricia es puro sexo, que pereza me da tener que soportarles otra vez, ya es k no ai ni morbo!!!!!!!!!
#10
rojilla
rojilla
27/11/2015 19:04
no, no, circulo naranja, CRISTINA no se está portando bien ...pero es que CARLOS es un bicho malo.
#11
rojilla
rojilla
27/11/2015 19:06
Yo creo que este capitulo ha estado convincente por otra cosa...A mí también me ha emocionado y eso que todos sabíamos que estaba vivo.
#12
Trinidad76
Trinidad76
28/11/2015 10:09
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Velvet_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Viene como reparto recurrente. Igual no es fiable o definitivo. No se. Pero me dio mala espina. Igual aparece al final de temporada. No se.
#13
lukiando
lukiando
28/11/2015 10:55
Para mi éste drama de capitulo nos ha dejado unas interpretaciones de escándalo!
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
28/11/2015 19:07
la verdad es que n este capitulo se han visto todas las buenisimas interpretaciones y ya se que me repito pero es que lo vuelvo a decir para mi las mejores han sido patricia (miriam giovanelli) y mateo (javier rey), aunque ana tambien me ha conmovido muchisimo, lo cierto es que en general actores o actrices todos me han conmovido muchisimo, y si carlos es un cinico aborrecible, y a mi tambien me parece muy raro lo del embarazo