FormulaTV Foros

Foro Velvet

El embarazo de Ana

#0
Italianita
Italianita
29/11/2015 16:17
A ver chicas que alguien me explique como puede ser que Ana no se haya enterado antes de que está embarazada y por lo meno de 3 meses!... sobretodo porque lo que mas resalta en un embarazo es que no te llega la regla y ella deberia de haberse dado cuenta, por lo menos debe de haber tenido 3 faltas mas o menos, un buen retraso....
#1
lidia22
lidia22
29/11/2015 17:44
este guion esta mal preparado, es imposible que lleve 3 meses embarazada y no se haya dado cuenta, apenas tiene barriga, cuando ana estuvo con alberto, cristina estaba con víctor y se quedo embarazada, si fuera así ana también tendría que estar de tres meses, porque eso fue lo que transcurrió cuando ellos rompieron y empezaron a hacer la colección.
Habían pasado ya casi mas de 3 meses cuando cristina sufrió ese accidente y alberto se entero de que estaba de 3 no de 6, es que es totalmente imposible que ana este embarazada ahora.
A ver si los guionistas nos lo explican porque esto no tiene ningún sentido.

Han estado preparando muy mal el guion esta tercera temporada, a ver si saben darnos una explicación porque la mayoría de las cosas no tienen lógica.
#2
Velillera
Velillera
30/11/2015 16:04
¿Y no se os ha ocurrido pensar que Rita, que está obsesionada con un embarazo, haya podido estar soñando que Ana estaba embarazada? y que todo esto se quedo en un simple sueño....
#3
Italianita
Italianita
30/11/2015 21:33
No en realidad nunca lo he pensado
#4
circulo naranja
circulo naranja
04/12/2015 10:45
ay algunas mujeres que en los primeros meses de embarazo siguen teniendo pequeñas perdidas de sangre que no ponen en peligro al embarazo, y que ellas confunden con el periodo, eso es lo que le han dixo a Ana, por eso ella no se entera de que esta embarazada asta que no siente las nauseas o vomitos. Vamos por pasar puede pasar...el embarazo no tiene los mismo sintomas para todas las mujeres.
#5
MICHU2
MICHU2
04/12/2015 11:47
Que bruja Cristina....quiero que la quiten de la serie.
#6
anhqv2001
anhqv2001
04/12/2015 19:30
Yo lo único que espero, es que Ana no pierda al niño y, que Cristina se sienta fatal y todos le hechen las culpas y que la saquen de las galerias y por tanto de la serie. Y que Alberto vuelva y se encuentre con una Ana embarazadisima
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
05/12/2015 17:56
anhqv2001 totalmente de acuerdo contigo
#8
Italianita
Italianita
06/12/2015 19:30
Aunque a veces me da por pensar que Alberto si vuelve podria pensar que el hijo es de Carlos si sigue llendo por las galerias
#9
MICHU2
MICHU2
07/12/2015 13:04
Y porque no liar a Ana con el hijo del Enzo Cafiero (o como se escriba)???

Alberto vuelve y ve una familia. Ana esta en su derecho...cree que Alberto ha fallecido y ve un apoyo en él. Porque me da que la va a defender por al forma en que este le habla a Cristina.
#10
14uds14
14uds14
11/12/2015 23:15
Aunque la serie parece que va a tirar por el lado de que Ana y Carlos estén juntos, tengo la sensación de que no va a ocurrir. Lo mismo digo de juntar a Ana con Marco.
Lo creo simpkemente por el hecho de que seria alargar una temporada más la serie porque en la cuarte sería muy dificil que se acabara solucionando todo a no ser que el final no fuera feliz para los protagonistas, y es que creo que la 4ª temporada será la última.
Además, seria repetir la historia de Cristina y Alberto pero al revés, y creo que acabaría cansando.
#11
lukiando
lukiando
12/12/2015 09:42
Lo del embarazo ya lo ha explicado perfectamente Circulo Naranja.No todos los embarazos son iguales en cuanto a síntomas.Tampoco es lo mismo de cara a la sociedad de aquella época......hasta no hace tantisimos años siempre ha sido un tema mal mirado por la sociedad.Me temo qué Ana va a quedarse con la opción del piloto(anda qué no se lo está trabajando el cerdito valiente éste!.jaja ).Espero qué no sucumba a la comodidad.
Si le dan demasiadas vueltas al tema éste piloto-italiano va a ser mu pesadito.....a ver qué tal