FormulaTV Foros

Foro Velvet

Cuarta temporada de velvet. ¿ Qué os gustaría que ocurriera?

1 2 Siguiente
#0
janessi1
janessi1
05/12/2015 21:20
Quedan dos capítulos para el fin de la tercera temporada de velvet.
Y ya estoy pensando en lo que puede o me gustaría mas bien que pasara. Y allá vamos.
1° Cristina es declarada culpable de agresión hacia Ana rivera, pero en vez de entrar a la cárcel el juez la envía a un psiquiátrico.
2° Alberto llama a mateo para que lo recoga del aeropuerto asi lo hace y su amigo le pone al tanto de todo
3° los tortolitos se reencuentran y Ana ya estaria de 8 meses, y obviamente esta deja a Carlos que como la vez anterior reacciona fatal y sin querer le provoca un parto prematuro
4°mateo y clara siguen adelante con los preparativos de su boda a pesar de la negativa de las tías y madre de mateo. La boda en porrillos se hará si o sí
5° Gérardo otegui aconsejado por Enrique vende su 40% de acciones a pilar Márquez para recuperar su inversion. Y pilar Márquez deja a su hija mayor al cargo, ya que ella debe estar al frente de galerías oxford. Y esta tendrá sus más y sus menos con de la riva, ya que en el pasado tuvieron una historia que no termino bien
6° Lucía y Jonas empiezan a salir, aunque Jonas lo hace para dar celos a patricia. Cosa que consigue y patricia se queda embarazada pero lejos de asustarse decide pedir la nulidad eclesiástica con Valentín y luchar por ser feliz junto al padre de su bebe.
7° marco cafiero se ha adaptado muy bien a las galerías y las lleva a buen puerto e incluso se enamora de Lucía Márquez que al principio lo rechaza por salir con Jonas pero cuando el dependiente la deja por su prima esta por revancha hace caso de sus pretensiones.
8° rita y pedro siguen intentando ser padres y al final lo consiguen.

#1
charlie35
charlie35
08/12/2015 14:18
Ha transcurrido 1 año (mínimo), entre 3 y 5 (máximo). Ana se a consolidado como diseñadora, a terminado convirtiéndose en una de las diseñadoras más importantes de España. Ahora disfruta de una buena posición económica con su hijo y con Carlos, que logró casarse con Ana con engaños.
Sin embargo a pesar de todo esto y de que ella aparenta felicidad, en realidad sigue recordando a Alberto...
En medio de este escenario "idílico", Alberto reaparecería para recuperar TODO lo que es suyo.
#2
janessi1
janessi1
08/12/2015 15:34
También me gusta charlie35, pero supongo yo que alberto escribirá o llamara a mateo u a patricia. Yo creo que habra un salto temporal como tú pero sera de meses no de años, pero a saber. Sea como fuere estoy casi segura que en la cuarta los otegui no estarán, ya no pintarán nada.
Por cierto que fichajes te gustarían en la cuarta temporada? A mi me gustaría el de Ángela cremonte y marian Álvarez
#3
helene
helene
09/12/2015 00:05
tanto comp decir que los Otegui no pintan nada.... cristina es la tercera en discordiiay puede que Alberto vuelva con ella cuando se encuentre con que Ana rehízo su vida
a mi me gustaría que se arriesgasen y que Alberto y Ana no acaben juntos pero no caera esa breva
no se lo merecen después de todo el daño que le han hecho a cristina cristina esta desquiciada por su culpa
#4
janessi1
janessi1
09/12/2015 02:14
Cristina desquiciada eso esta claro pero más que culpa de Ana es de Alberto y sobre todo de su padre que la compro un matrimonio como si fuera un bolso sabiendo que Alberto no la quería y todo por unas míseras acciones de una empresa. También es culpable barbara y Enrique que en vez de aconsejarle que vaya a un psicólogo u se aleje de ese ambiente la lían para que le haga la vida imposible a Ana (en caso de su cuñada), o pasando de ella (en el caso de Enrique). Yo creo que no estaran en la cuarta temporada básicamente porque las acciones de velvet las tiene Cristina y si tira a ana por las escaleras (que ya hay que estar fatal de la azotea para agredir a una embarazada) no va a acabar bien, supongo que Ana la denunciará, se demostrará su culpabilidad, etc. Y Enrique supongo que no querra quedarse en un sitio en el que ni manda y en el que le desprecian.
Pero a saber helene. Por cierto que opinas de los fichajes que me gustarían para la cuarta?
No debemos descartar que pilar Márquez se haga finalmente con acciones de velvet
#5
MICHU2
MICHU2
09/12/2015 09:42
Supongo que como bien decís pasa un tiempo...yo prefiero que Alberto regrese cuando Ana ya este con una familia formada....pero por favor con Carlos noooooooooooooo....es odioso...maligno...

Cristina en un psiquiátrico seria genial...un final perfecto para ella.

Barbara creo que no pinta nada en Velvet.
#6
lidia22
lidia22
09/12/2015 12:00
me gustaría que las galerías se pusieran en contra de cristina, barbara ha visto que su sed de venganza esta yendo demasiado lejos al igual que todos los de la galería, su comportamiento esta pasando los limites, esto saldrá en la prensa publicado por patricia o mateo, noticia con la cual su padre hará que salga del negocio de joyas poniendo nuevamente al mando a su hijo enrique.

Ana no volverá con carlos pero se sentirá mas unida a cafiero, que le esta llevando por el camino que ella quería como diseñadora, cafiero empezara a enamorarse de ana y carlos como venganza para separarlos le contara la verdad a ana de que alberto sigue vivo.
Ana escribirá a alberto y este volverá a las galerías, nuevamente esta noticia dará otro giro, ahora el enfrentamiento sera entre alberto y cafiero, como dueño ahora de las galerías tanto ana como alberto tendrán mucho que perder a pesar de que quieren volver nuevamente juntos.
Con la ayuda de toda la galería que los apoya, especialmente a ana conseguirán que todo termine bien y terminen finalmente juntos y se casen siendo así ana la diseñadora de las galerías junto con raul.

Y en cuanto a los personajes secundarios me gustaría que los otegui ya no formaran parte de las galerías, que el negocio no les vaya bien o algo así, que patricia cambiara su carácter y empezara a apoyar a su hermano y que encontrara a una pareja de la que enamorarse realmente al igual que raul,
que clara se case con mateo y rita se quede finalmente embarazada.


#7
SamaraMorgan
SamaraMorgan
09/12/2015 16:55
La actitud de Alberto puede que lo lleve a perder a Ana. Al final se fue y la dejó sola. Podía haber vendido las acciones a Cafiero sin necesidad de marcharse y dejar a todo el mundo tirado.

Imagino que Marco Cafiero dará mucho que hablar.

¿Boda en Porrillos? No por favor, a Mateo y a Clara les pega algo más elegante. Una capilla sobre un acantilado frente al mar sería perfecta. Seguro que la familia Ruíz Lagasca tiene alguna propiedad de este tipo.

Me gustaría que la dueña de las galerías acabase siendo Patricia, igual hasta termina entendiéndose con Valentín. ¿Quién sabe? Él no parece mal chico.

Quiero a Raúl por todos los lados.

Podría volver Max. Y de paso retomar su historia con Blanca.
#8
janessi1
janessi1
09/12/2015 20:07
No creo que patricia llegue a entenderse con valenti samaramorgan, él no es mala persona pero esta muy enmadrado y patricia no lo ama ni lo soporta además creo que esta enamorada de Jonas.
En cuanto a cafiero dará mucho que hablar eso seguro, para mi que no se enamora de Ana pero puede quese convierta en un aliado.
Tampoco debemos subestimar a pilar Márquez, creo que ella se hará finalmente con acciones de velvet. Los otegui dudo que esten en la cuarta aunque a saber.
En cuanto a fichajes cuales os gustaría?. Yo ya lo he puesto en un mensaje anterior pero por si acaso lo repito marian Álvarez y Ángela cremonte serian los fichajes que me gustaría ver

#9
charlie35
charlie35
09/12/2015 22:26
helen: No creo que Ana tenga la culpa de nada. En todo caso la culpa es de Alberto por haberla usado durante tanto tiempo y no haber sido claro con ella.
Cristina a pesar de sus últimos comportamientos no me parece una mujer mala. En todo caso esta herida y en cierto modo todo lo que hace, es de algún modo picada por Barbara.
#10
14uds14
14uds14
11/12/2015 23:26
Yo creo que Barbara no estará en la 4ª temporada porque ya no pinta nada, y además va a participar en "la embajada" la nueva serie de Antena3, asi que no creo que la mantengan en las dos.
#11
lukiando
lukiando
12/12/2015 10:05
Recorcholis qué Cristina está herida si pero q no es mala???carcajadacarcajada.
Yo espero una trama psiquiatrico la siguiente temporada..... y ni idea de por donde tirarán.
Ojalá de la Riva no pierda protagonismo y nos planten la censura y "detalles" de esa época
#12
janessi1
janessi1
12/12/2015 15:40
Yo también espero que a Raúl deben darle más protagonismo lukiando con alguna historia de amor. Aunque no se si será con toni, otro u otra que tampoco sería raro, después de todo lo que ha pasado de los guionistas me espero cualquier sorpresa. En cuanto a la trama psiquiátrica yo digo que a Cristina la ingresarán al menos hasta que nazca su bebé, esa es otra que pasara con el porque Cristina se empeña en decir que es la viuda y con su bartiga falsa pero no es así. Alberto pago para anular su matrimonio con ella antes de que saber que no era suyo y por supuesto de morir. Asi que de viuda nada.
Estaba yo pensando en y si rita y pedro hablan con Enrique o Gerardo y adoptan al bebé?
Seria alucinante
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
13/12/2015 22:40
bueno marco no me gusta pero yo ya he descartado lo que pense en un principio esta visto que no doy ni una, nose como se me pudo pasar por al cabeza que raul y marco tendran algo...marco tiene muchas cosas que no me gustan, pero hay una cosa que si me gusta de el que se lleva muy mal con cristina, y me ha encantado lo que ha dicho en el capitulo 14 cuando cristina le ha insistido en despedir a ana, asique quien sabe quizas con el tiempo cambie por lucia ya se vera...
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
14/12/2015 03:54
Me gusta a mi tambien, que digo me gusta a mi tambien me encanta, la idea de ver a cristina en un psiquiátrico
#15
janessi1
janessi1
14/12/2015 17:17
Yo quiero o más bien creo que lucía y marco tendrán algo. Eso sí Jonas y patricia vuelven cosa que pasara o eso espero pero a saber. También depende de si hay algún personaje nuevo, yo creo que si.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
14/12/2015 23:49
yo tambien creo que jonas y patricia volveran y tambien me gustaria la parejilla de marco y lucia aunque sigo sin fiarme de marco...
#17
SamaraMorgan
SamaraMorgan
15/12/2015 00:00
- Quiero a Mateo y a Clara juntos y felices. Me encanta esta pareja, cuando tienen bastantes escenas juntos, se me pasa el episodio volando.

- La trama que se está abriendo de Raúl me resulta muy interesante, no tiene nada que ver con el resto. Pero que no le metan en la cárcel, Raúl es necesario en las galerías.

- Me da la sensación que tras la marcha de Bárbara, Patricia y Enrique volverán a la carga.

- Me confundí con Cafiero no es gay. Es un prepotente y un vanidoso, ya le vale de meterse con Mateo. Puede crear buenos momentos pero espero que alguien acabe poniéndolo en su sitio. Puede que acabe enfrentado con Carlos aunque no tenga nada con Ana. El piloto es muy celoso.

- Sólo encuentro dos posibles finales para Cristina, en un psiquiátrico o en un convento.
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
15/12/2015 23:20
samaramorgan vaya crei que yo era la unica que penso que marco seria gay, me legro de que no fuese la unica, pero si al final no fue asi, pero igual a mi marco tampoco me gusta, es muy prepotente, aunque quien sabe quizas marco cambia por lucia, opino que marco y lucia harian buena pareja aunque por ahora los prefiero solos cada uno por su lado que sigo sin fiarme de marco
#19
helene
helene
16/12/2015 00:59
En mi modesta opinión Ana tuvo tanta culpa como Alberto , alentó a Alberto a que se casase con Cristina y fueron amantes cuando Alberto ya estaba comprometido, se fingió la novia de Mateo para que Cristina no descubriera el pastel y anulase la boda, cuando pudo casarse con él en secreto le deja plantado porque no era su boda soñada, es una mosca muerta, Alberto y Ana han hecho muchísimo daño a Cristina, le han arruinado la vida, se exhibían cuando Cristina aun era la esposa de Alberto y moralmente sigue siendo su esposa, esa nulidad no es valida, Alberto pagó para conseguirla, ojala Alberto y Ana no acabasen juntos pero no caera esa breva, además este señor que tanto velo por sus empleados se ha marchado, vendiendo la empresa a un extraño sin importarle lo que pasase con Don Emilio, doña blanca, pedro, rita a Clara y a todos los demás.... porque solo ha blindado el puesto a patricia, a Ana y a Mateo, me resulta muy mezquino (con su hermana Patricia se ha portado fatal, como si ella tuviera la culpa de lo que hicieron su padres con Isabel), además cuando vuelva Ana estará casada con otro hombre seguro, ese será o Carlos o Marco y será otra victima ya que quedara destrozado cuando Ana le abandone para irse con Alberto (yo creo que Marco puede enamorarse de Ana)
Cristina no merece acabar en un manicomio ni en un convento, ni que le quiten a su hijo,
a mi si me gustaría que Patricia se enamorase de Valentín, parece un buenazo, a Jonás que le busquen otra novia
con respecto a Clara y Mateo, creo que deben casarse por todo lo alto , como Alberto y Cristina, no vería elegante una boda en la playa y desde luego, eso no se hacia en 1950
#20
charlie35
charlie35
16/12/2015 16:53
helene: No estoy de acuerdo, en todo caso si hay un culpable ese es únicamente Alberto. Él fue quien engañó a Cristina. Ana sacrificó ese amor que siente por Alberto para que las galerias no se fueran a la ruina, pero él no tenía, si no quería haber aceptado.
Ana es una mujer enamorada, sin más. A parte Cristina siemrpe ha sido muyyyyyyyyyyyyyyyy pesada jeje (bajo mi punto de vista)
1 2 Siguiente