FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR- 3X14: Vientos de cambio

#0
todalaverdad
todalaverdad
11/12/2015 00:24
#1
jose84
jose84
11/12/2015 00:49
El capítulo no ha estado mal, se ve que el italiano va a cambiar muchas cosas en las galerías, sabía que lo de Raúl ayudando a su amigo era por el tema de ser gay, el tema de la pedida de mano va a ser todo un show entre la familia de Clara y la familia de Mateo y el hombre que se presenta por sorpresa a lo mejor es el padre de Mateo, lo de Cristina no tiene nombre yo creo que lo de Ana quedará en un susto aunque la semana que viene Cristina se vuelve psicópata del todo queriendo matar a Ana yo creo que deberían meterla en un manicomio con camisa de fuerza, ya queda un capítulo y ya a esperar a la cuarta temporada que espero que sea la última y al final triunfará el amor de Ana y Alberto.
#2
janessi1
janessi1
11/12/2015 01:40
Lo de Raúl de la riva es lo que más me ha gustado fue muy emotivo. Qué pena lo de toni y pensar oria de amor que hasta hace pocos años era así puff. Cuanto sufrieron, lo de Cristina ya es demencial se está volviendo loca y por los avances enrique ya se ha hartado de ella y su mujer. Yo creo que el final de Cristina va a ser ese el manicomio. Lo de cafiero me ha gustado sobre todo porque creo que va a ser el galan de Lucía, pensé que podría ser raul o que esta se liara con Jonas pero parece que no será así, haber que ocurre en la cuarta temporada. Quizás retomen lo suyo con patricia si cómo yo creo los otegui se van de velvet. Yo también pienso que el hombre misterioso es el padre de mateo José84. Puede ser interesante esa trama. El último capítulo va a ser muy emocionante, yo me conformo con que le busquen una historia de amor a Raúl que esta muy solo
#3
Trinidad76
Trinidad76
11/12/2015 10:20
A Cristina definitivamente se la ha ido la pinza. Ya viendo el avance del ultimo capitulo supongo tomaran cartas y la internaran o algo. Como me ha gustado lo que la ha dicho Enrique a Barbara, que habia convertido a su amiga en un monstruo igual que ella.
Que asquito le estoy cogiendo a Carlos....
#4
Pareja21
Pareja21
11/12/2015 15:35
Me gustó el capiítulo. sonriente Un aplauso para todos y cada uno de los actores. bravo Son fantásticos. sonriente

A destacar:

- Marco llega a Velvet imponiendo duras normas. Marco Cafiero, hijo de Enzo, llega a las galerías para hacerse cargo del negocio de moda. Camino al despacho, se ajusta la corbata dispuesto a poner todo en orden. Frente a la plantilla directiva de Velvet, Enzo presenta a cada uno de los que están sentados en la mesa. A partir de ahora, las galerías están en sus manos. El italiano llega con las cosas claras, quiere verse con la plantilla al completo de Velvet al mediodía. El nombramiento del nuevo director de las galerías deja sorprendidos a todos los empleados. Busca hacer de Velvet una empresa eficaz donde lo importante es el trabajo en equipo. Para conseguirlo, evaluará las capacidades de cada uno de los empleados para evaluarlos y que realicen un trabajo acorde a sus resultados. "Les estaré observando con el objetivo de reubicarles y sacar provecho a estas galerías".
Al nuevo Director de Galerías Velvet, Marco Cafiero, le veo un tipo listo, con capacidad para llevar unas galerias, pero tambien muy altanero y frio. si No me cae bien, pero bueno que vamos a hacerle... no ouch

- Ana se rebela contra Marco Cafiero: "No va a ganarse a nadie aquí dentro". Una jornada laboral de dos horas más y un nuevo toque de queda, pusieron patas arriba las galerías. Las nuevas condiciones que Marco Cafiero ha impuesto no son bien aceptadas por los trabajadores. Ana, al frente y como cara de los empleados, trata de poner solución y de mostrar su descontento al nuevo director. Don Emilio busca frenar a Ana y hacerle ver que ella ya no está al mismo nivel que sus compañeros. Decidida, Ana saca su lado más reivindicativo y trata con el nuevo director el que es el tema del día. Le aconseja que “el camino para hacerse con las galerías es la lealtad, y comportándose así no va a ganarse el favor de nadie”. Ante esta afirmación Marco le hace saber que es consciente de su embarazo y le reprocha que no se lo haya dicho antes. Tras intentar mejorar las condiciones laborales de sus compañeros, Ana regresa al taller para comunicar a todos que las exigencias de Marco deben mantenerse. Los trabajadores echan en cara a Ana no haber luchado lo suficiente, pues ya no la consideran una de los suyos.
Efectivamente, opino lo mismo que Ana, que, Marco Cafiero, con esa actitud y medidas tan duras, no va a ganarse a los empleados de las Galerías Velvet. si

- Quiero que Pedro le diga algo a Ana de la carta de Philippe Ray que recibió, y así, la ponga en alerta. Éste podía desvelar que había llegado una carta para Philippe Ray y que la tiene Carlos. si De este modo, se desvelaría que Carlos es un lobo con piel de cordero (el de los ramos de flores). diablo

- Raúl recibe la desesperada visita de un antiguo amigo. Toni, antiguo amigo de Raúl, regresa para pedirle su ayuda. Una denuncia por amar a la persona equivocada y su consecuente busca por parte de la policía, hizo que su viejo amigo se viese obligado a volver y pedirle a Raúl que le ayude a salir de España. A pesar de los reproches y de lo que Toni le hizo a Raúl en el pasado, éste accede a echarle una mano y conseguir que llegue a París en los próximos días. A sus espaldas, Raúl lloró desconsoladamente y se preocupó por la situación que su amigo estaba pasando. Con el conocimiento de Doña Blanca que se encontraba en uno de los almacenes de telas de las galerías, Raúl encubrió a su amigo ante la presencia del nuevo director. Raúl consiguió arreglar los papeles de Toni y le ha dado todo lo necesario para que se las arregle en la frontera con Francia. La necesidad de actuar a contrarreloj hizo que la visita de Toni a las galerías fuese de tan sólo 24 horas, pero que fueron suficientes para que ambos se recordasen lo mucho que se quieren.
¡Raúl De la Riva, extraordinario! bravo Pensando en su "ex" (Toni). ¡Muy bonito gesto por su parte! sonriente Aún creo que va a volver. No sé por qué, pero eso pienso. ouch En cuanto a Doña Blanca, una vez más, ha demostrado su gran corazón al tapar a Raúl con lo de Toni. sonriente En aquellos años, la homosexualidad está penada, hasta con el fusilamiento. snif ¡Olé por ella! bravo

- Caos en los preparativos de pedida de Clara y Mateo. Mateo recibe la visita de sus "madres" tras enterarse de su nuevo compromiso con Clara. Su madre, muy disgustada por su decisión, trata de coger las riendas de la boda. Sus tres madres se ponen manos a la obra, para hacer de la boda de su hijo el evento del año y con mucha clase. En sólo tres días, esperan la visita de Mateo para presentarle todo lo que tienen pensado. Mateo informa a Clara que sus madres quieren celebrar la pedida de mano al día siguiente. Sus padres deben acudir a la ciudad para estar presentes en el gran evento. El compromiso de Mateo y Clara se convierte en apenas una semana en el acontecimiento del año. La secretaria está de los nervios, no solo por la pedida, sino por el espectacular vestido que deberá llevar. La feliz pareja pone todo su empeño en lucir perfectos para la ocasión.
¡Qué penita de Clara y Mateo! Con las señoras "las madres" organizándoles la boda. triste Y me pregunto: "¿Por qué ella quiere casarse en Porrillos, y él no quiere?". ouch Ni el padre allí, ni los rollos de sus "madres". no Se escaparán y se casarán en cualquier ermita en plan romántico. Tiene que haber boda. si El hombre que llega es el padre de Mateo, que no se ocupó de él. Eso parece. Ahí, está la intriga... ouch

- Con respecto a Lucía, me ha gustado que la hayan puesto en ventas. Es verdad que tiene clase y una cara bonita. ¿Eso es lo que precisa un puesto de joyas, no? ouch

- Y por último, Cristina se propone destruir a Ana y todos sus recuerdos de Alberto. Cristina no se cree que el hijo que Ana está esperando sea de Alberto. Piensa que, tras su muerte, Ana busca cualquier excusa para hacerse con el protagonismo en las galerías. Con el objetivo de desestabilizar a Ana, Cristina se decide a contarle al nuevo director de Velvet que Ana está embarazada y no podrá estar al cien por cien durante la próxima colección. ¿Cómo actuará Marco? Por el momento Cristina toma las riendas y empuja a Ana por las escaleras... Cuando Ana se entera de que Marco está al tanto de su embarazo no tarda en irrumpir en el despacho de Cristina para enfrentarse a ella. Perversas, Cristina y Bárbara se despachan a gusto con la diseñadora pero ella les frena los pies "este hijo sí es de Alberto Márquez".
Cristina es una bruja malvada. Al final, ésta, entre tanta escalera y tijeras, va a acabar en un sanatorio mental. Y es que está muy loca. diablo ¡Menos mal que su hermano ya se da cuenta de lo que hay! Hasta le dice a Bárbara que ha creado un monstruo parecido a ella con Cristina. si Eso sí, hay que reconocer la interpretación de Manuela Velasco. Ha conseguido que odiemos al personaje de Cristina. bravo

Saludos. sonriente





#5
rojilla
rojilla
11/12/2015 16:45
Bien, ha estado bien.

CARLOS es un pesado, y encima mala gente pero esto último no lo saben...pero solo por pesado...que agonía de hombre todo el día con las flores y protegiendo a ANA...lo poco gusta pero lo mucho acabas aborreciéndolo.

CRISTINA, creo que se han pasado un poco con el personaje, excesivo que pierda la cordura así.

BARBARA , ya cansa un poco también, es siempre lo mismo y no ofrece nada nuevo.

CAFIERO HIJO, a esperar, no lo tengo calado todavía y eso está bien, así mantienen el interés.

RITA-PEDRO, me alegra haber errado en mi intuición de que esto iba a ser muy lacrimógeno.

MATEO-CLARA, ahora que están más centrados me gustán más, y me apetece reirme con la pedida, porque promete.
Yo también creo que se avecina trama padre que abandonó a su familia.

Y quiero echar una lanza en favor de ALBERTO, yo sí lo echo de menos.

La MUSICA genial.

DE LA RIVA, es de lo mejorcito.
#6
MICHU2
MICHU2
11/12/2015 17:06
De la Riva....para mi un actor como la copa de un pino....me encata su personaje....
#7
janessi1
janessi1
11/12/2015 17:45
La verdad es que Cristina no va a acabar nada bien, lo que ha hecho ya ha pasado todas las líneas rojas.
Y Enrique yo creo que en el próximo capítulo ya ha reventado y va a poner los puntos en sus ies. Haber que ocurre. Haber si retoman lo de Jonas y patricia.
En cuanto a lo de toni no creo que acabe bien y por eso no creo que vuelva. Según he intuido por los avances porque la policía ha buscado a Raúl... Ojalá no vaya a más, no quiero que le pase nada malo a nuestro diseñador favorito. Ya iba siendo hora de mostrarán un poco la realidad de esos años. Bonita historia y bonita trama
#8
14uds14
14uds14
11/12/2015 22:58
Veo que no habéis hecho mención, o puede que lo haya pasado por alto, al hecho de que el cartero ahora sea otro.
Para mí que eso va a ser algo clave en relación a que se enteren de que Alberto está vivo, porque sino no tendría sentido que hubieran metido esa escena.
#9
jose84
jose84
12/12/2015 01:03
No es que el cartero fuera nuevo solo le había cambiado el turno por temas personales por eso luego Carlos se pone en contacto con el otro cartero para asegurarse de que está al corriente de las cartas que van dirigidas a Ana.
#10
lukiando
lukiando
12/12/2015 10:00
La verdad qué éste capitulo ha estado sublime salvo con qué nos dejaron con dos palmos de narices con la tirada escaleras abajo de Cristina a Ana ,qué lo dejaron de avance en el capi anterior y nos lo vuelven a dejar para el siguiente otra vezdiablodiablo.Eso si, con una Cristina totalmente desquiciada y mentalmente de encerrar.La Velasco se pega un papelón de mala buenisimo junto con su cuñadisima.Arpias creibles.

Del resto a mi me encantaron las escenas de Asier con Doña Blanca...qué actorazos.Sus momentos interpretativos son enormes.....

La Ana sindicalista,gustó más qué la qué nos han estado vendiendo.....va a tener trama con el italianini al alza.A ver qué consigue jajaja¿harán huelga y negociaciones?.En aquella época debia de ser La pasonaria de las galerias.Ahhh y el nuevo director tiene qué dar momentazos .

Bueno pués parece qué el jueves estamos de boda y con intento de asesinato.Qué ganazas de ver como echa a la Otegui el nuevo director

#11
janessi1
janessi1
12/12/2015 11:25
Echar a cristina desgraciadamente no puede lukiando porque es accionista de velvet porque los otegui si son accionistas pero si puede echar a barbara y cambiar a Cristina por Enrique. O puede que hable con Gerardo y le compre su parte para poder echarlos. Veremos que ocurre, pero parece que marco no va a soportar las gilipolleces de Cristina ni de Barbara. Ojalá se vayan además es lo mejor para ellas ni barbara quiere trabajar y a Cristina estar en ese sitio la perjudica seriamente a su salud emocional. Yo creo que la semana que viene veremos que pasa.
#12
14uds14
14uds14
12/12/2015 16:04
ya se que el otro cartero iba por la tarde y que era un cambio de turno, pero para mi significa algo esa escena o lo va a significar en el futuro porque no tiene sentido que la hayan puesto si no v a ocurrir nada en ese aspecto. Sigo pensando que lo de Alberto se descubrirá por ahí.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
13/12/2015 22:36
no me gusta el hijo de enzo, no soporto a las 2 arpias de barbara y cristina, y pensar que a mi antes me gustaban esas 2 arpias, y pensar que cristina me dio pena cuando estaba en el hospital sola, pues se merece todo lo malo que le pase y tambien todo lo malo que le ha pasado y barbara tambien, patricia si me encanta y pobre ana, que ganas de saber de quien se enamorara lucia