FormulaTV Foros

Foro Velvet

¿Qué esperáis del último episodio?

#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
15/12/2015 14:47
Si la boda no es del agrado de los novios porque todo está diseñado de acuerdo al gusto de las madres de Mateo, quiero...
Un acto de rebeldía, es que les pega tanto que me encantaría una escena del tipo: mirada cómplice de uno al otro en el altar, un gesto de asentimiento y... velo y corbata al suelo dejando espantados a los invitados más "selectos", Mateo coge en brazos a Clara, salen de la iglesia y se van a toda velocidad en el coche, juntos y felices.

Desde la lejanía Alberto observa la escena y se ríe.
#1
SamaraMorgan
SamaraMorgan
18/12/2015 00:26
No anduve tan desencaminada :D Apoteósico el momento rotura de vestido y salida de la iglesia solos y felices.
#2
jose84
jose84
18/12/2015 00:51
El capítulo ha sido bastante predecible pero no ha estado mal por lo menos Clara y Mateo se han casado, Cristina ha acabado en un psiquiátrico lo malo es que volverá supuestamente recuperada y lo que es peor se enterará que Alberto está vivo y hará como Carlos se callará o a lo mejor se recupera y hace las cosas bien aunque lo dudo el que no va a cambiar es Carlos es obvio que este es otro que habría que encerrarlo en el manicomio la cara que pone cuando Ana se pone de parto pensando que Ana no olvida a Alberto, Patricia no aprende otra vez liada con Enrique, la que parece que no va a volver es Barbara aunque nunca se sabe podría aparecer en algún capítulo aunque si no vuelve mejor ya hay demasiados villanos en la serie, y la pobre Rita por fin podrá ser madre.
Yo espero que la cuarta sea la última que se solucionaran todas las tramas y que como todas las temporadas terminan en boda terminara con la boda de Ana y Alberto, como nuevos fichaje ojalá contrataran a Concha Velasco y que hiciera de algún antiguo amor de don Emilio, otro fichaje pero este no lo veo posible es que contrataran a Aitor Luna tenía mucha química en pantalla con Paula Echevarria cuando hicieron gran reserva pero como ya están Carlos y el italiano no creo que complicaran más la vida amorosa de Ana y espero que a Raúl de la Riva le busquen un novio aunque lo tendría complicado teniendo en cuenta en la época en la que viven, lo que no se es si la cuarta temporada la echaran en primavera o habrá que esperar hasta septiembre el tiempo lo dirá.
#3
janessi1
janessi1
18/12/2015 01:14
A mi me ha gustado aunque era predecible finalmente clara y mateo se hpan casado.
Lo de Cristina se veía venir pero eso de que vuelva en la cuarra no se yo, quizás debe aparecer en el capítulo final y pedir perdón a Alberto y ana o quizás la lien con Carlos.
Lo de Enrique abandonado por barbara me gusto hasta que se lio con patricia, yo creo que hubiera sido mejor que pidiera la nulidad o demandará a su mujer por adultera.
Yo habría hecho esto enrique furioso llama a la policía o a su padre y le pide a patricia que declare contra barbara, vamos que sea su "testigo". Y que esta accediera o directamente que decidiera volver a San Sebastián harto de todo y de todos.
A mi me gusta más Jonas para patricia, en cuanto a lo del novio para Raúl lo veo muy difícil pero a saber.
Por cierto que creéis que ha tenido Ana, ¿niño o niña? Yo creo que niño