FormulaTV Foros

Foro Velvet

¿Qué fichajes y bajas os gustarían en la cuarta temporada?

#0
janessi1
janessi1
17/12/2015 12:50
A mi en cuanto a fichajes nuevos me gustarían estos tres:
Marian Álvarez como una nueva costurera en sustitución de lucia Márquez. Compañera de cuarto de Ana y nueva chica velvet.
Ángela cremonte cómo la hija mayor de pilar Márquez y que estara al frente de las galerías junto marco cafiero ya que pilar le comprará su 40% de acciones a los otegui. Ex novia de Raúl de la riva, al que diseñador dejo por Tony (pero no lo sabría)
Aitor luna como el marido de la hija de pilar Márquez. Y aunque se disfrace de hombre bondadoso y aparente adorar a su esposa en el fondo no es asi. Su forma de amar aterroriza a su mujer que debe soportar en silencio sus comentarios hirientes y sus golpes.
En cuanto a bajas creo (o eso espero) que se irán los otegui al completo enrique, Cristina, Barbara y Gerardo. Aunque luego Cristina en el capítulo final puede aparecer y pedir perdón a todos los que ha mentido u hecho daño.
#1
charlie35
charlie35
18/12/2015 16:43
Yo creo que se ira "Barbara" (más que nada porque parece que Amaia Salamanca va a iniciar otro proyecto. Aunque podría hacer doblete, por supuesto)
Y aunque sé que no va a ser así porque su personaje da mucho juego (y ya era hora de que lo diera), tampoco me importaría que desapareciera Cristina, para mí uno de los personajes mas inaguantables y cansinos de toda la serie.
#2
janessi1
janessi1
18/12/2015 17:00
Parece que barbara se ha ido pero enrique y Cristina no. Y para colmo vuelven a liarlo con patricia, si queríansseguir contando con Enrique no hacia falta liarlo con patricia podrían haber esperado a la cuarta temporada. Si querían liar a patricia ya tenian a Jonas, aunque a saber lo que ocurre.
#3
janessi1
janessi1
04/01/2016 13:07
aqui van las descripciones psicologicas y los fichajes que me gustarian para la cuarta temporada

Aitor luna seria Radamés Echeverría , un hombre atractivo, distinguido y de muy buenos modales; toda esta pinta es para esconder lo que en realidad es, un hombre maltratador de mujeres, sutilmente sádico y manipulador. Siempre ha tenido riqueza y poder, pero esto ha crecido debido a la participación que tiene con un gran cartel de drogas. Es el marido de Victoria Durán con la que tiene una hija de 11 años llamada vicky. La pasión hacia su esposa es mínima y por eso buscará complacer sus instintos sexuales con quien menos debería.
https://pbs.twimg.com/media/BBudrpYCUAEgzOM.jpg

Marian Alvarez seria Consuelo Duran Monteaguado la primogenita de Ignacio y Fernanda Durán a los que perdio siendo una adolescente de 17 años, por lo que ella y sus hermana se quedaron a cargo de su tio paterno javier duran y su tia pilar marquez. Ella no es tan agraciada como su hermana Victoria , pero lo que no tiene de belleza lo suple con cariño, simpatía y carisma. Consuelo es generosa y expresiva, a todo el mundo abre su corazón, pero no puede evitar hablar más de la cuenta, ya que siempre dice lo que piensa o lo que sabe. Esta casada con Gaston gordillo con la que tiene un hijo llamado nacho
https://pbs.twimg.com/profile_images/1914604824/avatarm.png

Angela Cremonte seria Victoria Duran Monteaguado

Victoria es una mujer a la que pilar marquez su tia educó con aires de reina, como esposa del millonario Echeverría ha estado en todos los lugares de alta categoría y viste las mejores ropas. Es muy generosa con su familia y con su hija la unica persona que la hace feliz, siempre está al pendiente de todos. Bajo esa capa de indiferencia oculta muchos dolores y humillaciones por parte de su marido. tambien esta resentida con raul de la riva su primer novio porque la dejo por otra o eso cree ya que el diseñador la dejo por toni
https://pbs.twimg.com/profile_images/2298854304/vwfxm0poxcq37iy1mfqp.jpeg
#4
Fabio123
Fabio123
06/01/2016 10:12
Me gustaría que regresara Carmen Soto.
#5
janessi1
janessi1
06/01/2016 15:47
No estaría mal fabio123,pero según dijo una vez doña blanca tenia un novio llamado Vicente con el que se iba a casar
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
06/01/2016 20:39
a mi me encantaria que volviera sara rivero y maxi iglesias, sobre los fichajes pues reconozco que me encantaria que estuvieran angela cremonte y alfonso bassave y ya de paso que volviesen a ser pareja en esta serie tambien, pero eso es mucho desear fijo que no vuelve ni sara ni tampoco maxi, y dudo mucho que fichen a angela y alfonso, vamos que si no lo veo no lo creo...
#7
janessi1
janessi1
07/01/2016 15:08
A mi también me gustaría que volviera sara rivero y máx iglesias julivamarolina pero lo veo difícil sobre todo porque max ha fichado por la embajada, la nueva serie de bambú
En cuanto a un posible fichaje de Alfonso bassave no me gustaría y menos como pareja, ya que tambien esta asier en la serie y seria como un segundo round de amar es para siempre. Ñt
#8
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/01/2016 19:23
El personaje de Maxi Iglesias podría dar juego si volviese el de Sara no me gustaría, no aportaría nada porque ni era realmente mala para sacarle jugo por ahí, ni se llevaba bien con el resto de chicas Velvet.
#9
janessi1
janessi1
07/01/2016 20:30
Bueno también podrian volver y liarse (max y carmen) pero como dije lo veo bastante difícil por no decir imposible ya que max estará en la embajada.
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
09/01/2016 16:52
Se supone que en la próxima temporada estará el marido de Patricia así que posiblemente también la suegra y será una nueva "mala".
Por pedir, pues un personaje para Eloy Azorín que es un actor que me encanta. Marian Álvarez también sería un gran fichaje.
Y las madres de Mateo tienen que seguir apareciendo por lo menos en dos o tres episodios, son geniales.
Espero que le sigan dando algo de vidilla a Ana porque en la tercera temporada ganó muchísimo.
Personalmente Carmen no me gustaba nada ni sola ni con Max.
#11
janessi1
janessi1
09/01/2016 20:52
Seguramente carmen le seguirá haciendo la vida imposible a patricia y puede que sea ella la que la descubra con Enrique o Jonas. O que discutan por el bebe de Ana, ya que carmen es una siesa y una prejuiciosa.
Veremos samaramorgan, ojalá algunos en este foro hayan acertado en cuanto a fichajes
#12
SamaraMorgan
SamaraMorgan
18/01/2016 13:35
En cuanto a fichajes, sería genial ver a Raúl Fernández, Rodolfo Sancho, Javier Ríos, Manuel Bandera, Adam Quintero.
Y para hacer de malo, malísimo nadie como Pedro Civera.
#13
janessi1
janessi1
22/01/2016 18:05
Sea los fichajes que sean, lo importante es que al menos uno sea la próxima pareja de Raúl de la riva. Algunos decís que toni, pero si ha salido del país porque que lo han denunciado por gay no creo que se arriesgue a volver a España. Yo creo o eso espero que no cometan ese error. También espero que el piloto se vaya.
#14
SamaraMorgan
SamaraMorgan
01/03/2016 23:12
Concha Velasco aparecerá en la cuarta temporada ¿alguien sabe a quién interpreta?

Manuela Velasco subió a Instagram esta foto en la que se ve a los actores en una reunión para preparar la cuarta temporada, no distingo bien a todos.

http://subefotos.com/ver/?6741dd6778c5ce61b72826e232099540o.jpg

Manuela en primer plano.
Miguel Ángel con la gorra.
¿A su derecha?---
Llorenç
Javier
Marta
¿Aitana?
Miriam
Diego
¿Natalia Millán?---
Los tres de la cabecera---
En el lado izquierdo atrás ¿Paula?
Adrián
Cecilia
¿Francesco?
Peter
#15
janessi1
janessi1
03/03/2016 01:48
Me encanta el fichaje de concha Velasco, aunque no sera fija según leíen fotogramas seran cinco o seis ccapítulos en los que va a colaborar pero aun así me gusta. Una pena que no haya más fichajes o por lo menos eso parece. Si es que deberian haberse ido todos los otegui o por lo menos Cristina, pero parece ser que solo se ha ido barbara
#16
CarmeS4
CarmeS4
25/05/2016 12:51
¿Qué opináis del fichaje de Aitor Luna? A mí me gusta mucho este actor, creo que puede hacer un buen papel. Leo que va a interpretar a un actor de moda un poco 'crecidito' carcajada
#17
janessi1
janessi1
28/05/2016 18:03
Me encanta el fichaje de Aitor luna, de hecho como dije más arriba aposté porque saliera. Aunque el personaje sera distinto además por desgracia no han fichado a Ángela cremonte pero bueno, haber como es ese humberto santamaria
#18
msimple
msimple
05/07/2016 12:43
Yo hubiese fichado a Ángela Cremonte para el papel de Adele, Paula Prendes no me gusta como actriz, al contrario que como presentadora.
Me hubiese gustado que regresase Sara Rivero como Carmen Soto.
#19
msimple
msimple
05/07/2016 12:47
Se confirmaron las bajas definitivas de Manuela Vellés (Luisa), Amaia Salamanca (Bárbara) y Charlotte Vega (Lucía), esta última ha sido un personaje totalmente desaprovechado creo que es normal que si iba a mantener las mismas tramas que en la 3ª temporada abandone la serie y le den un mejor proyecto, Charlotte Vega me convence como actriz!, suerte!.
Yo también propondría las bajas de Manuela Velasco (Cristina), Diego Martín (Enrique), Gorka Otxoa (Valentín) y Miriam Giovanelli (Patricia)