FormulaTV Foros

Foro Velvet

Personajes de Blanca y Lucía

#0
felipegzz
felipegzz
18/12/2015 05:57
A mí, personalmente, me parece que los guionistas no les dan buenas historias. Siento que no usan el gran talento de Aitana, tiene muy pocas escenas y siempre hace lo mismo. En cuanto al personaje de Lucía, empezó muy bien, pero luego le fueron quitando fuerza. En las escenas con Ana, Clara y Rita siempre parece que sobra, si dice dos frases es mucho. Qué lástima. Especialmente por Aitana. Debería tener un personaje con más fuerza en la historia. Me la imagino con un personaje del tamaño que tuvo Concha Velasco en Gran Hotel.

Esto es una opinión mía. No sé que pensáis vosotros?
#1
gaquero
gaquero
19/12/2015 18:55
Estoy de acuerdo con vosotras.
A Lucía primero la metió ahí su padre para que hiciese algo de provecho, e hizo buena entrada, pero luego no han sabido darle un buen personaje, deberían darle más protagonismo.
En cuanto a Blanca, creo que tenía más protagonismo antes que ahora, desde que Ana se puso de diseñadora en vez de modista, creo que en el taller han dado más protagonismo a Ana y a Raul y han quitado a Blanca bastante.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
20/12/2015 04:00
estoy de acuerdo a mi tambien me fastidia que blanca y lucia salgan poco, sobre todo porque me encantaria que lucia se liara en la cuarta temporada con marco y que el cambiara por ella, pero nose puede pedir peras al olmo y esta bastante claro y obvio cosa que me fastidia muchisimo que marco sea otro mas que se enamorara de ana, me parece muy exagerado que halla tantos hombres enamorados de ana estaba segura de que carlos y alberto serian los unicos, pero otro mas estoy decepcionada, pero bueno resignacion, de todas formas tengo una minima esperanza aun de que quizas marco y lucia si se lien en la cuarta temporada, claro que la esperanza es tan pequeña que solo me lo creere si lo veo...y sobre blanca sigo pensando lo mismo, ojala que vuelva mazi y vuelvan a estar juntos max y blanca, o que pongan a otro hombre para blanca que si pegue con el mucho mas que con esteban, porque ami con esteban no me gusto ni un poquito...en realidad directamente nisiquiera me gustaron como pareja...