FormulaTV Foros

Foro Velvet

Avances Cuarta Temporada

1 2 3 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
19/12/2015 19:18
#1
janessi1
janessi1
20/12/2015 00:51
Según los avances la cuarta temporada promete. Espero que Alberto aparezca y Ana no llegue a casarse con Alberto, la verdad yo la prefiero en un trío con marco y Alberto.
También espero que patricia y Jonas vuelvan
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
20/12/2015 04:06
yo si espero que ana se case con alberto, y sigo pensando que marco no pega con ana, ademas de que no quiero otro tercero en discordia para ana con 2 ya vale...a mi marco me encantaria con lucia, pero por lo que se ve no caera esa breva...
#3
janessi1
janessi1
20/12/2015 16:43
Me refería a que esperi que Ana y Carlos no se casen,y que Alberto vuelva mucho antes.
En cuanto a lo de marco y Lucía también opino igual julivamarolina pero de momento parece que no será asi de momento... Porque velvet se ha caracterizado por sorprendernos...
#4
janessi1
janessi1
20/12/2015 20:34
Yo llevo un par de días dándole vueltas y me gustaría compartir con vosotras mi cuarta temporada de velvet hecha por mí. Así cuando veamos la de verdad podemos comentar si he acertado o no, en que me he columpiado etc.
¿qué os parece?.
Pd: acepto ideas
#5
circulo naranja
circulo naranja
20/12/2015 20:45
de acuerdo yo te ayudo cuando quieras subes la temporada y yo comento encantada
#6
janessi1
janessi1
21/12/2015 04:41
Gracias círculo naranja. Haber que te parece mis ideas para el primer capitulo que se titularía ¿las casualidades existen?.
En el Cristina da a luz a su hija y Gerardo y Enrique acuerdan darlo en adopción para evitar el ridículo y el bochorno. También se conocerá que tienen problemas de liquidez que deben solucionar cuanto antes.
Jonas empieza a tontear con Lucía.
De momento solo tengo 8 lineas escritas pero voy avanzando haber si para la próxima semana os lo tengo
#7
circulo naranja
circulo naranja
21/12/2015 15:48
ok cuando lo tengas listo ya lo subiras, tiene buena pinta
#8
Trinidad76
Trinidad76
21/12/2015 17:43
Yo creo que Ana tendra una niña que llamara Isabel por la madre de Alberto. Espero que aunque Carlos de la tabarra no acabe con el. No se como aparecera Alberto pero yo creo que igual vuelve a las Galerias y ve a Ana con Carlos y con un niño o niña y piensa que no le ha esperado y que ha rehecho su vida e igual se aparta. Contactara con Mateo que le contara la verdad.
Supongo que Rita y Pedro al final tendran un hijo.
Patricia seguira tonteando con Enrique y Jonas yo pienso que puede terminar con Lucia.
Cristina igual ni aparece, no se si esta confirmada su presencia en la cuarta temporada.
#9
niko11
niko11
21/12/2015 18:38
Su presencia se confirmo en el avance , se dijo q se reencontrara con Ana y descubrirá el secreto de alberto
#10
janessi1
janessi1
22/12/2015 02:06
Lamentablemente Cristina si estará aunque no sabemos cuantos capítulos. En cuanto a patricia seguirá tonteando con Enrique, pero en cuanto ve a Jonas tonrear o salir con Lucía se pondrá celosa, ya que aunque no quiera admitirlo le gusta de verdad. Y quizás haga algo para acercarse a él Trinidad 76. O quizas no quien sabe pero a mi me gusta la pareja Jonas - patricia
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
22/12/2015 02:08
estoy de acuerdo contigo janessi esta claro que antes de patricia y jonas acaben juntos, jonas y lucia tendran algo seguro...
#12
janessi1
janessi1
23/12/2015 01:53
Pues si julivanmarolina sí han puesto a patricia con Jonas será por algo. Además a mi me gustaría que Enrique se enamorará de verdad de una mujer humilde eso sí sería un escándalo ya que podría pedir la nulidad eclesiástica con barbara y la custodia de Lourdes.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
09/03/2016 22:49
mas avances para la proxima temporada que bieeeeeeeeen aitor luna y concha velasco, por dios espero que aitor luna no sea otro que se enamore de ana, que ya me tienen un poco harta con tantos galanes para ana, que a lo tonto tonto ya van 3, alberto, carlos, marco y como el tal aitor luna tambien lo sea serian ya 4, espero que sea para el papel que interpreta charlotte vega:
velvet salto de 5 años a los años 60 mas nuevas incorporaciones
la verdad a mi no me gusta que halla un salto el argumento se ve muy bueno, pero no me hace ninguna gracia que otra vez vuelva cristina, por cierto se me ha pasado por la cabeza que quizas halla amor entre el hijo de ana osea alberto junior, y entre la hija de cristina, si es que el bebe de cristina es niña claro, aunque imagino que en el caso remoto de que sea asi, por ahora solo seran amigos
#14
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/03/2016 17:58
Charlotte Vega dejó la serie, pienso que el personaje de Aitor terminará teniendo algo con Raúl porque comparten trama.

El salto de cinco años puede ser para que Cristina esté libre de nuevo y vuelva a fastidiar a Ana y Alberto. Me gusta que Ana sea una diseñadora famosa porque siempre dieron a entender que tenía talento pero es una persona tranquila, discreta, dulce, familiar y con poca ambición, no me cuadraría que cambiase hasta el punto de enfrentarse a Marco y vivir para el trabajo.

¿Qué será de Mateo y Clara? Como estén separados tipo matrimonio padres de Mateo, me da algo. Para mí son LA PAREJA de la serie. ¿Tendrán hijos? Igual no, les gusta mucho la fiesta. Aunque a Mateo le pega una niña a la que malcriar como hacen "sus madres" con él.

¿Y Patricia tendrá hijos? Porque su marido es muy católico.

Con el coñazo que nos dieron con Rita y su problema para tener hijos, finalmente en pocos meses se quedó embarazada, sería muy comico que tuviera tres o cuatro Infantes a cual más bruto, travieso y cariñoso como su padre.

No sé cómo se las van a apañar con tanto niño en la serie porque como mínimo son dos de cinco años, uno de Ana y otro de Cristina y uno de cuatro de Rita. Las grabaciones serán complicadas.
#15
janessi1
janessi1
10/03/2016 22:56
A mi el salto personal de cinco años me parece muy grande. Una persona no se tira cinco años haciendo la ruta de la seda, tampoco es creíble que en Turquía no haya ni un solo teléfono donde llamar. En cuanto a los fichajes de aitor luna y concha velasco me encantan (de hecho he acertado en cuanto al primero) espero que haya más (también podrían haberse ido los otegui al completo). Haber que ocurre en cuanto a lo que dices samara morgan yo creo que solo seran dos niños Alberto junior, la niña de Cristina (esa es mi apuesta) y el bebe de rita.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
11/03/2016 00:45
no me creo que charlotte dejara la serie, se que esta liada con la miniserie lo que escondian sus ojos, pero al fin de al cabo es una miniserie no creo que le lleve mucho tiempo...me niego a creer que halla dejado la serie
#17
janessi1
janessi1
11/03/2016 14:32
Yo al igual que tu julivamarolina tampoco creo que charlotte vega deje velvet, de hecho creo que tendrámmás protagonismo esta temporada. Haber si la juntan con jonas o con marco cafiero
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
14/03/2016 14:08
mas avances:
mas avances velvet
#19
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/06/2016 12:14
Pedro lleva la alianza pero Mateo no, mal rollo.
avancescuartatemporada[/url]





avancescuartatemporada[/url]
#20
janessi1
janessi1
08/06/2016 17:27
posiblemente lo hayan hecho para despistar samaramorgan, al igual que hizo marta ahzas con sus boda en el ultimo capitulo. al menos eso espero, lo que si em suena raro es lo de valentin y patricia esos estoy segura de que se separan en la cuarta
1 2 3 Siguiente