FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#21
javitxu71
javitxu71
25/10/2016 14:57
La verdad es que esta temporada suceden cosas bastante surrealistas, como por ejemplo niños de 4 años que parecen de 10 o gemelos que no se parecen absolutamente nada. También es extraño que en 4 o 5 años a excepción de Ana ninguno de los personajes ha cambiado.

Sobre Alberto tampoco cuadra su historia en lo absoluto, ¿de donde sacó dinero para montar una tienda de alta moda en New York? SI mal no recuerdo su situación económica no era muy buena que digamos.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el pedazo de "spoiler" que se marcó Paula Echeverria en " El hormiguero" donde prácticamente nos contó toda la temporada. (No digo nada por si alguien no lo ha visto).
#22
Sergio14
Sergio14
25/10/2016 18:33
Se les a ido la pinza con lo de los niños si parecen que tienen el doble de edad y yo sigo sin aguantar a ana me da mucha pereza no se porque .
#23
Sergio14
Sergio14
25/10/2016 18:34
Por cuerto si os animais a votar es para la perra de mi prima , esta pasando unos malos momentos y le daria una alegria.
#24
Sergio14
Sergio14
25/10/2016 18:35
https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/610940/636056539
#25
Sergio14
Sergio14
25/10/2016 18:36
Y cristina no se en el fondo me da lastima esta enferma
#26
CarmeS4
CarmeS4
26/10/2016 11:16
Hoy, cuarto capítulo de Velvet. Algunas imágenes:

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#27
Kris-2
Kris-2
27/10/2016 02:49
Qué dijo Paula en el hormiguero? Gracias.
#28
AnaAdse
AnaAdse
27/10/2016 10:24
Sí, yo también quiero saberlo :D lo puedes poner como spoiler.

Por cierto, para mí, lo mejor de la temporada Raúl y Jonás... me lo paso súper bien con ellos. A Ana, como en temporadas anteriores, me cuesta digerirla. No sé si es la actriz, o el papel... pero no puedo con ella.
#29
todalaverdad
todalaverdad
27/10/2016 12:15
#30
CristinaV
CristinaV
27/10/2016 19:22
Javitxu, sobre de donde saco el dinero para comprar el atelier de NY, del dinero que de vender las galerias a Don Cafiero.
Los hijos de Rita son mellizos, no genelos.
Yo vi el hormiguero y no recierdo que dijera un spoiler grande, salvo que Alberto vuelve que lo sabemos todos. Igual se me ha olvidado!!
#31
Pareja21
Pareja21
30/10/2016 21:24
CAPÍTULO 4: EL ENEMIGO INTERIOR.

Me gustó mucho el capítulo. sonriente

A destacar.

- Cristina, a Carlos. "Sólo conquistarás a Ana si salvas a los trabajadores de Galerías Velvet". Cristina está perdiendo la paciencia con Carlos, necesita que le pida matrimonio a Ana ya, porque ella quiere revelar la verdad sobre Alberto cuanto antes. Cristina ve una oportunidad con las futuras obras de la tienda de Aurorita para que Carlos consiga el 'Sí' a la petición de matrimonio.
Cristina sigue igual de mala. Y es que es una víbora. diablo Lo de Cristina no es amor... , se llama obsesión. carcajada ¡Ja, ja, ja... ! Ésta se cree que, casando a Ana con Carlos, Alberto será para ella. carcajada Aunque Ana se case, cuando vuelva Alberto, ella deja a Carlos al instante. si

- La sorpresa de Carlos que deja a Ana sin palabras. Carlos le demuestra a Ana que está dispuesto a todo por hacerla feliz. El piloto sorprende a la diseñadora con el nuevo local donde podrá hacer realidad su colección Prêt-à-porter y, así poder salvar a los trabajadores de las Galerías Velvet. Su sueño se hará realidad pero todo tiene un precio...
Carlos es un sinvergüenza y un manipulador. diablo No me gusta nada el personaje. no Además de pedirle matrimonio a Ana, antes, le regala un ateriere para su Prêt - à - porter con el sueldo de piloto, je, je, je... ¡Cuál novelita! carcajada ¡Espero que Ana no se case con él, sino menuda vida le espera! hum

- Carlos le pide matrimonio a Ana. Cristina y Carlos han ideado el plan perfecto para que Ana se ate a Carlos y así, Cristina poder contactar con Alberto sin el temor de que tenga oportunidad de volver con la diseñadora. Tras la sorpresa de Carlos que deja a Ana sin palabras, este le pide matrimonio. Sabe que Ana se encuentra en una encrucijada y está convencido de que le dirá que sí.
Ana nooo puede casarse con Carlos. no Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de la canción, cuando Carlos le pide matrimonio a Ana? ouch

- Humberto enfurece a Raúl de la Riva al llegar borracho a la presentación de las Galerías Velvet.
Humberto llega borracho y sin preparar la presentación de la colección de De la Riva, algo que desespera al diseñador que está de los nervios y encima no le soporta. A pesar de ello, Humberto es el centro de atención de la prensa.
¡Qué divertida la escena de Raúl y Humberto! ¡Lo que me pude reír, ja, ja, ja... ! Raúl de la Riva: "¡Sujétame las gafas!". carcajada Asier es que es fabuloso. bravo

- Raúl de la Riva y Humberto Santamaría, duelo de egos. Raúl de la Riva ha aguantado con dignidad la presentación de Humberto a los medios pero cuando ha terminado, no ha dudado en acercarse al vanidoso actor y advertirle que no vuelva a poner en peligro su reputación. Humberto le insulta y Raúl le abofetea.
Ésta fue la mejor escena del capítulo 4: Raúl, peleando con Humberto. ¡Qué divertido! ¡Cómo reí! carcajada Yo creo que estos dos se enamorarán en la serie. ouch Asier Etxeandía (es lo más, es un actorazo) está magistral como Raúl de la Riva, y qué decir de Aitor Luna como Humberto Santamaría, increíble. bravo bravo

- Marco compra el perdón de Clara con joyas. Clara sigue ofendida tras dar el puesto de jefe de planta a Pedro Infantes. La llegada de Mateo también ha desestabilizado sus sentimientos y se muestra distante con su amante, el director Marco Cafiero. Marco busca el perdón de Clara regalándole joyas.
¡Qué manía de liar a Clara con Marco, cuando todos sabemos que, a última hora, y, en el último momento, ella va a volver con Mateo! si Además, el amor, como los valores, no se compra, ni se vende... no

- Clara, en shock tras confesarle Rita que tiene cáncer. La llegada de Mateo ha desestabilizado a Clara que no ve más allá de sus problemas, cuando le reprocha a su hermana que no le apoye en estos momentos Rita explota y le confiesa su enfermedad. Clara se siente más hundida que nunca y abraza a su hermana con el alma y la convence de que todo va a salir bien.
¡Qué escena más emotiva! ¡Qué manera de llorar! ¡Qué tristes se ponen cuando Rita le da noticia a su hermana de que tiene cáncer! snif ¡Grandes Rita y Clara! sonriente ¡Y qué bien trabajan las dos actrices (Cecilia Freire y Marta Hazas)! bravo Creo que, con la enfermedad de Rita, querían demostrar que Cecilia Freire podía interpretar un papel dramático además de cómico. ouch ¡¡¡Aunque yo no lo dudaba!!! no ¡Echamos de menos ese toque cómico que daba a la serie! triste Era la parte que nos hacía reír junto con Pedro. sonriente

- Clara rompe a llorar en brazos de Mateo ante la mirada de Marco. Clara y Mateo quedan para cenar y tener esa conversación que no pudieron tener la noche anterior. Esa noche, Clara aparece destrozada por lo de Rita y Mateo la abraza, enternecido. Marco los ve.
¡Bonita pareja, Mateo y Clara! sonriente A mí me gusta mucho más Mateo para Clara que Marco. ¡Qué vuelvan juntos y qué ella deje al italiano! si ¡Qué abrazo más bonito el que le da Mateo a Clara! ¡Qué tierno! ¿Cómo se puede transmitir tanto sin palabras? ¡Precioso abrazo! No sé pasó con ellos, pero Mateo, realmente, cambió por ella y la quiere mucho. sonriente Y espero que, a lo largo de la temporada, se sepa que pasó... ouch Mateo y Clara no pueden estar separados. no

- Y por último, Petra se impresiona con Cristina, le recuerda a su sobrina. Petra llega a las Galerías Velvet para reunirse con Ana Rivera. Cristina se encuentra con ella en el hall de las Galerías y le acompaña hasta el despacho. Petra mira a Cristina impresionada: "Esta Señorita me recuerda a una sobrina que yo tengo, tiene algo raro..."
Me quedé pillada con la frase de Petra. ¿A qué venía a cuento? ouch Además, ella se dio cuenta que a Blanca le gustaba Don Emilio; en el ascensor, vio que Cristina tenía algo raro; y después nos sueltan esa frase. si Porque no da tiempo a desarrollarla, que sino me daría por pensar que los guionistas los juntarían si hubiera más temporadas. ouch No obstante, muy buen guiño de Concha Velasco a su sobrina en la realidad Manuela. ¡Un gran recuerdo! ¡Muy simbólico! Me gustó. sonriente Concha Velasco es una señora, con todas las letras, y como actriz, irrepetible. bravo

Saludos. sonriente
#32
CarmeS4
CarmeS4
02/11/2016 11:29
Hoy estreno del quinto capítulo de la cuarta y última temporada de Velvet. Algunas fotos:

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#33
todalaverdad
todalaverdad
03/11/2016 11:19
#34
SamaraMorgan
SamaraMorgan
03/11/2016 13:49
No se ni por donde empezar.

Bueno, sí que lo sé, por todo el rollo montado alrededor de Alberto y así me olvido de esa trama cansina hasta que vuelva haciéndose el caballero salvador de una Ana que no lo necesita, que triunfó profesionalmente sin él y que sacó adelante al hijo de ambos sin él.
- El tiempo dedicado a los niños es una auténtica vergüenza si tenemos en cuenta que otros personajes principales apenas salen unos minutos.
- Como Rita con el cáncer ya tenía bastantes escenas había que buscar a otro para ser el amiguito de Ana. Esa amistad profunda y de total confianza entre Ana y Mateo ¿de dónde se la sacaron los guionistas? Se pasaron dos temporadas y pico sin soportarse, así tal cuál. En la tercera se llegaron a respetar por el cariño que ambos sentían hacia Alberto. Respeto y punto, nada de amistad, resulta que en cuatro años no se ven y ahora son los más amigos del alma. Carlos, Cristina, Ana, Alberto... como si hacen un cuarteto, me importa cero.


Vamos a por el dramón de la temporada.
- Que Pedro es tonto, ya lo sabíamos desde el primer capítulo, que la cabeza no le da para mucho, también, que es buenísima persona e iba a volcarse en Rita, por supuesto, que lo iba a sobrepasar la situación, lógicamente. Pero lo de ayer para que este matrimonio de aún más pena y esa pena se transforme en cariño entre los espectadores era innecesario, con el cáncer creo que bastaba.
- Pedro llama a todos sus conocidos para pedir dinero, pero se le olvida hablar con Ana. Voy a pasar ese detalle porque en una situación extrema no se piensa con claridad, pero al encontrarse con Jonás supuse que lo disuadiría de destruir el local, cual es mi sorpresa cuando va y lo acompaña.
- Para tirar de la trama de la guerra entre Ana, Marco y Enrique podían haber destrozado el local contratando a cualquier desgraciado y listo.


Ya que nombro a Enrique voy a seguir con él, Patricia y Valentín.
- Siempre ví a Patricia como una persona solitaria que iba acercándose a unos y otros para ir saliendo arriba. No olvidemos que su madre era una bruja, su padre sólo pensaba en Alberto y éste pasaba olímpicamente de su hermana, hasta la echó de casa. Se casa con Valentín que la adora, y sigue liada con Enrique. No se casó por amor pero lo que va a hacer es injustificable. ¿Planificar un asesinato? ¿Cuándo se volvió tan villana Patricia? Una cosa es ser infiel y otra cargarse a alguien que para colmo no le hizo ningún mal.
- Sería lamentable que Enrique y Patricia al final sean la pareja que llevan más años juntos y encima les salga redondo el plan que tienen montado.


Personajes nuevos a destiempo.
- Si la serie siguiese más temporadas, podrían presentar a Humberto o a la hermana de Jonás, o a Petra y desarrollar una trama que nos termine interesando pero con once capítulos el tiempo es oro y por lo tanto, necesario para otros personajes que ya conocemos y que nos importa lo que les pase. Si ayer a Humberto le hubiese tragado el váter a lo "Trainspotting" me hubiese dado igual porque estoy pendiente de otras tramas de personajes que llevan el Velvet desde el primer capítulo. Si hubiese una temporada más, compraba su futura relación con Raúl, pero así no.


Y con personajes que me importan me voy a Mateo y Clara.
- ¿Se puede saber qué les pasa a los guionistas con esta pareja? Crean algo buenísimo y no lo aprovechan. ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? podría seguir así hasta la semana que viene.
- Tienen un carácter muy fuerte y son orgullosos pero también se quieren inmensamente. ¿Cuatro años sin saber el uno del otro? ¿es para justificar el cero interés de Alberto hacia Ana? porque a mí no me la cuelan. Mateo y Clara con sus momentos buenos y malos, con sus locuras y ternura tuvieron durante toda la serie una evolución lenta pero lógica que desencadenó (en el final de la tercera temporada) en una pareja con sus riñas características que tanto nos divierten pero también más madura, fruto del paso de los años y de soportar tragedias juntos. Así que cuatro años sin saber nada el uno del otro es una locura. Voy al episodio de ayer que me desvío.
- A Mateo nos lo están mostrando como si los cuatro años sin Clara hubiesen sido una maravilla y lo único que buscaba al volver a las galerías fuese aclarar malentendidos para retomar una amistad. Este punto es el por qué al final la escenita con Marco servirá para algo.
En cambio a Clara nos la muestran mucho peor, como si los cuatro años sin Mateo hubiesen sido un suplicio.
- La historia se desarrolla de la siguiente manera, Mateo vuelve e intenta quedar con Clara para poder ser amigos pero ella se ilusiona. Por eso tiene que estar sola y de repente Marco le estorba y lo manda a paseo. Clara busca volver con Mateo. Coge la llamada de la mujer que se citará en la suite de un hotel con Mateo y aquí se lía con sus temores de la separación; luego comento mejor esta parte. Le cruza la cara a Mateo y en plena discusión llega Marco. Clara dolida por lo que ella piensa son cuatro años llorando por alguein que estaba feliz con otras mujeres, se deja llevar por un impulso y besa a Marco delante de Mateo para demostrarle que ella también pudo rehacer su vida. A Mateo le duele como ni él se lo podía imaginar y tiene que salir del despacho y de las galerías porque le acaban de escupir la verdad en toda la cara, le podrá ir bien en la revista, podrá tener un lío con su secretaria pero no le es indiferente ver a Clara con otro, es mucho más que eso, no lo soporta. Y ahí pienso que se dio que cuenta que su plan de ser amigos es una quimera porque aún ama a Clara aunque no lo reconociese. Y Clara más de lo mismo, se arrepiente al instante de lo que hizo, y finaliza su relación con Marco. No se cómo solucionarán esta tensión los guionistas pero tienen que acabar juntos sí o sí.
- Por último aclarar que en la serie los personajes siempre se refieren a la ruptura de Clara y Mateo como separación, no pronuncian la palabra divorcio, son los actores y el equipo de las entrevistas quienes lo hacen, igual por simple equivocación. La separación, por las pinceladas que nos van dando, lo interpreto de la siguiente manera: a Mateo lo mataba la convivencia. Hasta entonces era un niño mimado con cocinera, sirvienta, jardinero... no se hacía ni la cama. Clara es una mujer avanzada a su época así que no me la imagino detrás de Mateo recogiendo todo lo que tirase y tragando con el machismo imperante donde las mujeres se ocupaban de todas las tareas del hogar. Discutiría, reñirían... y Mateo se acabó yendo sin profundizar en los problemas. Por lo visto ayer, Clara con el paso de los años acabó pensando que tenía una amante y por la reacción de Mateo, eso nunca sucedió.
#35
esco
esco
03/11/2016 15:38
Ains voy yo a opinar de esta historia tambien que es lo que mas me apasiona de esta serie.

Yo estoy de acuerdo contigo que la relación de pareja se deterioro con la convivencia, esos celos de Clara, esos miedos a que tenga amantes y en cierta manera él tambien culpable por no hacerle ver que ella es importante para él.

Pero esta temporada se estan pasando mil pueblos con Clara, de vuelta con Cafiero del vuelta con Mateo, no xdios paren esta herejia ya de una vez.

Pero lo que mas me mosquea es esa relación ahora de Mateo con Ana, en serio porque sabemos que Alberto vuelve a las galerias porque sino tendria miedo de que nos metieran un Pearl Harbod en la serie...........

Primero en el primer capitulo, vale bien lo vi normal, Ana lo necesita y les une su amor por Alberto.

En el tercer o cuarto capi, no recuerdo, ya la cosa me mosqueo mas, esa Doña Petra diciendo que harian buena pareja.....WTF???? Que me estas contando??? A que vino esa linea, guionistas?????? Para despues verlos en el bar diciendo que Alberto estaria orgulloso de ambos y haciendose miraditas.

Y ayer para colmo la escena te necesito Mateo, es importante que estes conmigo en estos, sin ti esto no sera lo mimo, esas miradas, que si que Javier Rey tiene quimica hasta con un palo pero esa escena azotea, ese beso mejilla, ains no sé que entiendo que es por amistad por Alberto, estoy desconcertada con estos dos y los guionistas.
#36
14uds14
14uds14
03/11/2016 17:14
Yo no creo que Mateo y Ana hayan estado tantos años sin verse, yo creo que durante los años que han pasado se han visto y de ahí ha ido surgiendo la amistad que tienen en el momento en que se desarrolla la serie.

En cuanto a lo de Pedro me ha parecido que sobraba completamente porque antes de llegar a esos extremos podría haber explicado la situación bien explicada a su familia y de ahí haber sacado el dinero, y si no lo tenían podían haber vendido algo en el pueblo o lo que fuera. Este tema lo han enfocado de una forma completamente surrealista.

Por otro lado lo del cumpleaños. Los niños se han visto UNA vez y se dicen que están muy contentos de estar juntos cuando se conocen de un rato. Luego el hecho de que se presente allí Carlos ya es forzar las cosas mucho. El colmo me ha parecido como le ha dicho lo de casarse con Ana al niño, completamente a traición para que no le pueda decir que no (de todas formas soy yo y no acepto solo por lo pesado que se pone)
#37
Trinidad76
Trinidad76
03/11/2016 17:29
Que mal lo de Pedro la verdad pero que actuacion mas maravillosa, que desesperacion por no querer hacer lo que va a hacer pero que tiene que hacer si quiere el dinero. Jonas le ayuda y les hacen unas fotos encima, les pillan pero ya. Yo creo que la operacion de Rita ira bien.
No soporto a arlos, que ganas de que aparezca Alberto y ver la cara de estos dos, Cristina y Carlos.
Yo tambien he pensado que ponian muy juntitos a Mateo y Ana pero no. Yo creo que estos años les ha unido el cariño y amor que sentian por Alberto creyendoles muerto y de ahi esa amistad.
No van a dar a doña Blanca una trama mas interesante?
#38
Jisbon
Jisbon
03/11/2016 18:11
Pues a mi este capitulo me ha dejado claro que Mateo no ha estado con nadie (ya sea relación seria o lio) desde Clara.

De hecho, me molestó bastante el primer capitulo, porque como decís, Mateo parecía estar encantado con su vida y como si nada, mientras que Clara seguía hablando de él.

Pero desde su reencuentro, veo otra cosa. Veo que Mateo sigue enamoradísimo de Clara (y ella igual, pero eso ya lo comento más adelante) y que estos 4 años ha debido de aparentar frente a todo el mundo que estaba bien y feliz, cuando en realidad se sentía solo y perdido sin Clara.
La escena en la que Clara besa a Marco delante suyo y Mateo se va con lagrimas en los ojos, me ha roto el corazón. Creo que nunca había visto así de triste y desolado a Mateo, exceptuando la muerte de Alberto.
Y Clara... pues es que por muchas tonterías que este haciendo (que si Marco, que si Mateo, que si Marco otra vez) me sigue encantando, y la entiendo muchísimo. Lo que paso con Mateo le rompió el corazón, por lo que se ha debido de prohibir a sí misma volver a enamorarse (solo hay que ver lo que le importa Marco... nada), pasan 4 años y ella más o menos consigue seguir con su vida (más que nada porque Mateo se va de las galerias, ya que la única forma de que Mateo y Clara esten separados es poniendo tierra de por medio) y de repente vuelve Mateo, y es como si el tiempo no hubiese pasado, que se hace ilusiones y se le ilumina la mirada.

En fin, más les vale a los guionistas juntarles para el final porque esta es sin duda la pareja que más se quiere, y la más realista de toda la serie.
#39
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/11/2016 01:00
Esco: pienso que los guionistas cavarían su propia tumba si juntan a Ana y Mateo, les lloverían las críticas. Supongo que el acercamiento es porque son los dos personajes que más quieren a Alberto y así ponen por lo menos una escena por episodio en la que lo recuerdan. Por cierto, cansa muchísimo.

14uds14: muy de acuerdo con el tema de los niños, otra historia llevada a 200 por hora. Y encima no aporta nada.

Trinidad76: Blanca es un personaje muy desaprovechado.

Jisbon: si juntan a Clara y Mateo al final, podemos darnos por jodidos. Perdón por la expresión. Podíamos llevar cinco episodios con escenas maravillosas de Mateo y Clara pero los gustos de los guionistas van por otros lares. En cuanto llegue Alberto todo girará alrededor de él y Ana, como mucho treinta segundos para Mateo y Clara que como bien dices:
"Ésta es sin duda la pareja que más se quiere, y la más realista de toda la serie".
#40
Vesperr
Vesperr
04/11/2016 11:22
Lo de Concha Velasco cuando dice que le recuerda a su sobrina es porque Manuela Velasco es su sobrina de verdad
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente