FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#41
Lory
Lory
04/11/2016 12:54
A ver si les dan trama amorosa a humberto y Raúl. Son muy amigos fuera de la pantalla y tienen mucha química juntos, y no seria la primera vez que se besan en television jejejej.
#42
CarmeS4
CarmeS4
09/11/2016 11:05
Esta noche estreno del sexto capítulo de la temporada Velvet. Algunas imágenes:

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#43
todalaverdad
todalaverdad
10/11/2016 11:28
¡Hola! os dejo el análisis del capítulo 6 Velvet: Análisis del capítulo 6 Velvet: Revelaciones
#44
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/11/2016 11:50
Hoy no me extenderé mucho tras la decepcionante temporada de Mateo y Clara. Ayer unos segundos de una escena surrealista entre los dos y asunto despachado. Tuvieron más peso la hermana de Jonás o el médico de Rita. Las escenas bonitas ahora están reservadas para Mateo y Ana. Mostraron a una Clara que está fatal, es increible que el resto de personajes se tomen a risa la ruptura del matrimonio cuando ella está totalmente fuera de control. Y mientras tanto Mateo dejando caer la perlita de que él llevaba cuatros años feliz o casi feliz.
Estoy desencantada con la serie.


Misterios de la humanidad, ¿quién asesinó a Kennedy?, la muerte de Marilyn Monroe y luego va ¿por qué se separaron Mateo y Clara?
#45
Lump
Lump
10/11/2016 12:06
Hola!! Yo tampoco entiendo a que viene quitarles tanta importancia a Mateo y Clara, ¿acaso los guionistas no tienen ni idea de la importancia que tiene esa trama en la serie? No se si se estarán guardando algo para el final, o simplemente quieren separarlos, porque Mateo parecía mas afectado por el destrozo del local o la carrera de Ana que por lo de Marco.
#46
esco
esco
10/11/2016 13:38
Buff yo con lo de Mateo y Clara ando super mosca tambien, porque estan dejando al personaje de Clara mal muy mal y para colmo no vemos acercamiento por ningun lado, cuando vemos ese abrazo que podia surgir otra vez el amor en ellos, pasamos al otro extremo, es que ni tienen escenas y para colmo las que tienen es para separarle todavia mas.

Si contamos que ahora el Mateo va a buscar a su amigo Alberto a New York, que nos queda de tiempo para que estos dos se reconcilien??

Y para colmo ese acercamiento a Ana, yo es que desde la frase de Petra que hacian buena pareja porque se que viene el Alberto que sino me la jugaba a que los guionistas al no saber si el Miguel Angel vendria o no, arrimaron a estos dos por si las moscas, no vaya a ser que la protagonista pluscuamperfecta se quedara sin mozo.

Ayer llore con Rita y la escena de amor que tuvieron me parecio preciosa, la mejor de la serie, si tanto avioncito y azotea de la leche.
#47
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/11/2016 14:11
Igual a los guionistas les parecía que Mateo y Clara quitaban protagonismo a Alberto y Ana, pues la armaron parda porque Velvet sin Mateo y Clara pierde mucho.

La gracia era que entre pelea y pelea había escenas maravillosas de amor, ahora sólo hay rencor por parte de Clara y desidia por parte de Mateo puesto que está más preocupado por Ana que por Clara.

Mateo se tenía que haber presentado en el hospital sí o sí para demostrar que quiere a Clara y está con ella en lo bueno y en lo malo. Pero igual los guionistas pretendían disculpar la ausencia de Alberto en momentos determinantes de la vida de Ana con eso de ¡eh que no soy el único! Mateo tampoco estaba con Clara en el peor momento de su vida. Blanca, Raúl, Emilio, Jonás, la hermana de Jonás... es un sinsentido que Mateo no acuda al hospital ni haya visto a Rita. que son cuñados.


Se habrán quedado a gusto. Metedura de pata de las grandes.
#48
Lump
Lump
10/11/2016 17:52
En el avance del capitulo de la semana que viene si se ve a Mateo en el hospital, quizás por ahí podamos ver algo de luz. Porque sino como dices es un sin sentido. Guardo la esperanza de que les tengan guardado alguna trama de reconciliación pero quedan muy pocos capítulos y en el avance no se ve ni una conversación entre ellos.
#49
samureta
samureta
10/11/2016 18:34
La trama de la reconciliación podría enmarcarse dentro del "peligro" que pueda correr Mateo en manos de Enrique y el italiano novio de Clara. No creo que Enrique se vaya a quedar de brazos cruzados viendo el apoyo, y lo volcado que está Mateo ayudando a Ana y más aún sabiendo que Mateo va a buscar pruebas contra él. O tal vez Enrique tenga que volverse más "cuidadoso" por lo ocurrido con el marido de Patricia. Si está herido o muerte tiene que haber investigación y habrá que ver si Patricia le ayuda o por el contrario prefiere mantenerse alejada.
Esta temporada el protagonismo que tenía Alberto ha recaído en Mateo. Y sobre lo de las escenas de Mateo- Ana, yo creo que quieren tener presente a Alberto aunque no esté y la mejor forma es con el amigo del alma de Alberto. Sólo hay que ver cómo se emociona Mateo al ver la foto de ellos dos en el despacho.
#50
Lump
Lump
10/11/2016 18:55
Yo creo que igual viene por lo de que Mateo reciba noticias de Alberto, creo que la trama de descubrir de donde viene la nota la va a compartir con Clara, aunque luego se vaya el solo a Nueva york. Que pensáis podría ser?
#51
samureta
samureta
10/11/2016 19:25
Lump Tendría bastante sentido ya que en el avance se ve que se lo cuenta a Clara o eso me pareció. Pero por lo que sale en la sinopsis: mateo no cree que sea Alberto sino alguien que ha suplantado la identidad de su amigo y quiere saber quién ha usurpado la identidad de éste..
#52
Lump
Lump
10/11/2016 19:35
Esperemos que nos sorprendan para bien con ellos, porque no sale de ellos nada en los avances y lo que pasará con Ana y Alberto creo que ya es bastante evidente.
#53
susanafdez9
susanafdez9
10/11/2016 20:06
Me encantó el capítulo de anoche, excepto la relación Clara-Mateo (sigo esperando por la cena que tienen pendiente en la que nos cuenten de una vez por todas por qué se separaron, aunque yo pienso que será una tontería, los celos de Clara por algo inexistente o algo así).
Ayer tenía una sensación muy extraña, pasaba de la lagrimilla (lagrimona más bien snif) con Rita a la risa absoluta con Valentín, que hombre carcajada.
De la Riva y Humberto, fue "un poco" extraño lo de grabar el anuncio en una toma, pero bueno. Sabéis si Aitor Luna va a aparecer en más capítulos?
Rita yo espero y deseo que va a estar bien, para dar un mensaje positivo a todas la personas que están luchando contra esa maldita enfermedad.
Voy a comentar los avances entonces lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber hasta el miércoles.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena de Mateo con la carta yo creo que será al final para dejarnos con la intriga hasta la semana que viene. Yo creo que lo de Valentín no fue un accidente ejem ejem, y la parte divertida la vamos a tener con de la Riva jugando al fútbol carcajada

#54
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/11/2016 21:04
Lump tienes razón, en el avance se ve a Mateo en el hospital al lado de Ana. Hubiese preferido que estuviese al lado de Clara pero por lo menos aparece. Alguien podía encerrarlos en un ascensor para que tengan la maldita conversación y puedan empezar de nuevo. Mateo compartirá la información sobre la nota con Clara pero nos están haciendo sufrir demasiado ¿no tendrán ningún acercamiento antes de que Mateo se vaya a Nueva York? Cuando vuelva será todo Ana-Alberto y no habrá espacio para Clara y Mateo.

Samureta sólo una aclaración, Marco no es el novio de Clara, ella lo dejó tras el lamentable numerito delante de Mateo. Eso lo hizo en caliente, después se sentía culpable, recapacitó sobre su relación y lo mandó a paseo. Estoy de acuerdo en lo que comentas de las escenas de Ana y Mateo, es para recordar a Alberto, pero los daños colaterales se los está llevando Clara, es el personaje sacrificado. Lo que comentas del peligro que puede correr Mateo, me recordó que ví una fotografía en la que aparecían como heridos Clara y Pedro, puede que Enrique y Marco en vez de atentar directamente sobre Mateo y Ana, lo hagan sobre sus seres queridos: Clara y Pedro.

Susanafdez9, pienso que la separación de Clara y Mateo fue por la convivencia. Mateo estaba acostumbrado a que le sirvieran y Clara no es una ama de casa de la época. Mateo para evitar broncas pasaría mucho tiempo fuera de casa y Clara pensaría que estaba liado con otra. Pienso que los tiros irán por ahí. Sobre Rita no tengo dudas, se salva seguro.
#55
samureta
samureta
11/11/2016 00:08
Samara Lo de novio/noviete/ligue lo decía porque es lo que piensa Mateo. Y sí la parte negativa de que saquen escenas recordando a Alberto- es su manera de tenerlo presente en la serie aunque no esté- es que quitan las que tenían Clara-Mateo.

Pues entonces me figuro que la reconciliación vendrá cuando resulten heridos Clara y Pedro. Eso servirá para acercarlos. Tal vez estén dejando la conversación pendiente para cuando pase eso. Y que se prepare Enrique porque si ataca a Clara y Mateo se entera que está detrás la torta/guantazo del otro día será poco para lo que le hará Mateo y entonces sí creo que no va a parar hasta acabar con él.

Y hablando de Enrique: ¿No tendrían que investigar las autoridades lo ocurrido? si el marido de Patricia se recupera Enrique tendrá un problema

Por cierto no podríamos mandar a Ana a Nueva York una temporada con Alberto y dejar rattetes para Mateo-Clara.
#56
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/11/2016 00:23
Samureta ya te podían hacer caso los guionistas en lo de dejar espacio a Clara y Mateo.
No se si Valentín se recuperará pero la suegra de Patricia seguro que no se queda de brazos cruzados.


SPOILER

Encontré la foto, la puso Adrián Lastra en Instagram. No me acordaba bien, exactamente heridos no se ven pero están llenos de polvo, como si les hubiese caído algo encima. Hay un comentario especulando con una explosión. ¿Marco y Enrique volarán la tienda de Ana con Clara y Pedro dentro? Igual es demasiado y la foto tiene una explicación más sencilla. Y sí, como le pase algo a Clara ya se pueden ir preparando porque Mateo irá a por ellos.
comentarcapitulostemporada4velvet
#57
samureta
samureta
11/11/2016 09:27
Tiene pinta de ser una explosión: ¿en la tienda de Ana? Y sí como dije antes como algo le pasa a Clara por culpa de Enrique y Caffiero que se preparen porque van a despertar a la bestia de Mateo y el tortazo/guantazo del otro día quedará en nada. Espero que estén sólo Clara y Pedro porque como ande por ahí metido también Mateo o alguno de los secundarios molones.. No me gustaría mucho perderlos.. En cambio sí está Ana y resulta herida y descansamos de ella una temporada, eso lo acepto
#58
Lump
Lump
11/11/2016 12:00
Ojalá fuese así y Mateo tuviese que defender a Clara y sacase el carácter para algo así, no tanto para defender a Ana y su negocio. No alcanzo a imaginar cual puede ser la trama de Mateo y Clara porque la verdad no se ve ninguna pista en los avances. :(
#59
samureta
samureta
11/11/2016 12:11
También existe la posibilidad de que Alberto vuelva porque algo ocurre en las galerías o a Mateo (la foto que ha colgado Sara. No sabemos si Mateo está dodne ha epxlotado la bomba o vete a saber)- lo digo por la de SaraMorgan- y puede que así no tenga que ir Mateito a buscarle. Es que si se va Mateo a por Alberto perdemos otro capi de escenas de Mateo-Clara.
#60
Lump
Lump
11/11/2016 12:29
(spoiler) Mateo va a por Alberto a Nueva york, eso se ve en en las imágenes promocionales, salen en una cabina americana los dos, ademas que en el trailer sale como le dice a Clara que se va a Nueva york. Osea que si vamos a perder otro capitulo de escenas de ellos dos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente