FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#61
Trinidad76
Trinidad76
11/11/2016 12:36
Yo espero que ya dejen de hacer perrerias a Ana y su tienda, no se a que espera para llamar a Enzo Cafiero y contarle lo que su hijo esta haciendo.
Me encanta Raul de la Riva. Canciones a destacar, cuando le dice Ana a Raul que Rita tiene cancer y cuando van a su casa y brindan con el champan y se ponen a bailar.
Que ganas de que aparezca Alberto. No conoce Mateo la letra de Alberto para que dude? No se lo contara a Ana?
#62
samureta
samureta
11/11/2016 12:44
Lump Que pereza. ¿Y no podía ir a buscarle Ana? es que pasamos de que tenga escenas con Ana a que las tenga con Alberto y con el regreso de Alberto todo se centrará en él y Ana. Y queda poco tiempo para solucionar lo de Mateo y Clara.
#63
Lump
Lump
11/11/2016 12:47
Siii da muchíiisima pereza todo eso! quedan muy pocos capítulos.
#64
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/11/2016 14:54
No sé si no soy objetiva porque Mateo&Clara son mi OTP de Velvet pero me da la sensación que todas ls parejas están teniendo su espacio menos ellos, y me cabrea y entristece a partes iguales.
#65
samureta
samureta
11/11/2016 15:32
Samara Eres objetiva porque lo pienso yo también. Sólo hay que ver cuántas escenas tenían antes Mateo y Clara y cuantas ahora. Y en mi opinión a Velvet le faltan las escenas divertidas de estos dos e incluso, en mi caso, que haya más interacción entre Mateo y de la Riva. Mucho Mateo-Ana para mi gusto
#66
Lump
Lump
11/11/2016 17:12
Yo también lo pienso, aunque yo creo que no soy naaada objetiva, son mi pareja protagonista por excelencia.
#67
Lump
Lump
11/11/2016 18:46
Aviso spoiler!
En el nuevo anuncio de antena3 para el capitulo de la semana que viene parece que si vaa ver trama de Mateo y Clara :) A ver si nos da tiempo a disfrutar algo antes de que se vuelva todo Ana y Alberto.
#68
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/11/2016 12:08
Muy de acuerdo en que se echan en falta escenas de Mateo y Clara y de Mateo y Raúl.

Veremos lo del próximo episodio en qué acaba y cuándo dura.
#69
lukiando
lukiando
12/11/2016 20:49
Es cierto qué nos han quitado momentazos con Clara y Mateo,pero bueno...tambien nos han regalado apariciones magistrales de Doña Concha Velasco,Aitor Luna con Asier qué es qué se han salido y el papi feliz Valentin qué ha estado con sus puntazos,de la muerte junto con Patricia
Yo al menos agradezco qué se hayan olvidado un poco de Alberto y Ana........
Qué mala malísima es Cristina jajaja y qué papel tan dramático les ha tocado a Rita y Mateo.Seguro qué nos dejan con final feliz saltándose la realidad de la época, pero entendiendo qué ya llega el final y si es cierto qué simplemente Ana se va y ni aparece Alberto por las galerías pués no sé......¿seria muy descafeinado???.
A ver como lo hacen

Ahhhh y qué Raul y Humberto acaben felices jajaja
#70
samureta
samureta
12/11/2016 21:11
Lukiando Y por la foto que dejó samara ¿?no podría ser que el final de la serie fuera que se cierran las galerías. Podría estar relacionado con la explosión o lo que sea de la foto que colgó Adrián Lastra en su instagram.

Lukiando Asier y Aitor estuvieron fantásticos, creo que tras Mateo-Clara es la otra genialosa pareja.

Por cierto la trama dramática es la de Rita y Pedro, creo que era algo que quería Cecilia para la última temporada. Quería una trama dramática para su personaje y ella y Adrián lo han clavado.

PD: lukiando creo que todo el mundo agradecemos que se olvidasen del tema Albetro-Ana. Aunque yo hubiera deseado que se olvidasen también un poco de Ana.. Ya podría cogerse un avioncito y desaparecer un tiempo
#71
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/11/2016 23:33
Concha Velasco es una gran actriz pero se me hace muy difícil conectar con un personaje nuevo en la última temporada cuando personajes que han aportado muchísimo a la serie están medio desaparecidos y cubriendo huecos en vez de interactuando entre ellos y desarrollando una historia que estaba muy bien construída. ¿Alguien se cree que viviendo en la misma ciudad Clara y Mateo llevasen cuatro años sin verse?

Respecto al final, Miguel Ángel Silvestre grabó todas las escenas rápidamente por sus compromisos profesionales, es muy posible que la última escena en la que trabajó no sea la última que se emita. En todas las temporadas fue igual, los dos protagonistas son Alberto y Ana y siempre son ellos los encargados de cerrar, en la primera con la boda de Alberto y el tropiezo de Ana y Carlos, en la segunda yendo Alberto a buscar a Ana a la boda de Rita y en la tercera pariendo Ana (MAS no podía grabar porque estaba en EEUU). El final de la serie será con ellos dos marchando a Nueva York.
Sobre la enfermedad de Rita no tengo dudas, van a tirar por la salida menos real pero más positiva. Se va a curar. Del resto, pues igual una llamada de Humberto a Raúl, Emilio al frente de la tienda de Ana y el resto trabajando allí. Marco de vuelta a Italia. Enrique en la cárcel y Patricia de viuda alegre. De Mateo y Clara no me atrevo a opinar, visto lo visto en esta temporada son capaces de hacer cualquier cosa con ellos, hasta matar a Clara en la posible explosión.

Igual no doy ni una jeje.
#72
samureta
samureta
12/11/2016 23:43
Samara Lo de no verse en esos cuatro años es en cierta forma "entendible" porque la única forma que tienen ellos de "ser medianamente feliz" es no tener al otro cerca. En este último capi Mateo se lo deja entrever a Ana cuando habla con ana.

Samara Yo creo que acaban juntos. javi subió una foto chula de ellos dos-supongo que del último día de rodaje- y que aún no hemos visto: Foto instagram de Javier Rey
#73
Pareja21
Pareja21
13/11/2016 22:58
CAPÍTULO 6: "REVELACIONES".

Me gustó mucho el capítulo del miércoles. El mejor de todo lo que llevamos de temporada. sonriente No obstante, fue imposible no llorar. snif

A destacar:

- Ana, en shock ante las palabras de Pedro: "He destrozado tu local, Rita tiene cáncer". Pedro, fuera de sí y tras la discusión con Rita, se acerca a la habitación de Ana de madrugada para confesarle entre lágrimas que ha destrozado su local. Ana no entiende el por qué Pedro ha hecho algo así hasta que una frase la paraliza por completo: "No quiero hacerte daño Ana pero Rita tiene cáncer".
Pedro Infantes, o lo que es lo mismo, Adrián Lastra, de los mejores de la serie. bravo ¡¡¡Por fin, Ana aprendió a llorar!!! ¡Ya era hora! si Su mejor amiga tiene cáncer. snif

- Ana pide tiempo a Carlos, la boda tendrá que esperar. Ana está destrozada tras enterarse de la enfermedad de Rita, ahora solo piensa en su amiga y así se lo hace saber a Carlos. El piloto muestra apoyo a Ana aceptando que la boda debe retrasarse. Carlos consuela a Ana con un abrazo mientras piensa en su próximo plan para no retrasar su boda.
¡Menudo aprovechado de Carlos! diablo Cuando llegue Alberto, entonces, se acabó con el piloto. si

- Los amigos de Rita la sorprenden con una noche amor. A tan solo horas de entrar en quirófano, los amigos de Rita quieren estar con ella en todo momento y se presentan en su casa por sorpresa con champagne y muchas ganas de abrazarla y hacerla reír. Ana teme que a Rita no le siente bien hacerle una'fiesta' pero Raúl de la Riva sentencia: No es una fiesta, es una declaración de amor por todo lo alto, es un te vas a curar, es un tú sí puedes porque eres maravillosa y te queremos. Vamos a hacerla feliz.
¡Qué gran gesto de amor hacia Rita de buenos amigos! ¡¡¡Eso sí es amistad!!! sonriente Estuvo muy bien la escena. A mí se me saltaron las lágrimas. snif Todos los actores estuvieron magistrales. bravo Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama la canción que sonó en el capítulo del miércoles con Raúl, Clara y Ana, que es la misma que cuando Carlos le pidió matrimonio a Ana? ouch

- Rita y Pedro hacen el amor como si fuera la última vez. Tras la sorpresa que le preparan a Rita para evadirse de pensar la noche previa a la operación. Pedro y su mujer se encuentran a solas, a horas de pasar por quirófano, y disfrutan de su intimidad. Pedro y Rita se aman con la mirada, con las caricias. El matrimonio hace el amor como si fuese su última vez...
Esa parte es preciosa, el ver el gran amor que se sienten Pedro y Rita. sonriente

- Rita se despide de Ana y de Clara antes de operarse. Rita tiene mucho miedo a no despertar de la operación y le pide a su hermana y mejor amiga que cuiden de su marido y de sus hijos. Clara y Ana no pueden evitar emocionarse, le prometen que cuidarán de ellos, pero le aseguran a Rita que todo va a salir bien.
Lloré un mar de lágrimas con esta escena. Fue muy emotiva. snif Les quedó espectacular. sonriente Pero me da que se han despedido para siempre. ¡Ojalá me equivoque y que no! ouch snif ¡Y olé, Cecilia Freire! ¡Pedazo de actriz! bravo

- Rita entra en quirófano con temor a no despertar. Tras pedir a Pedro que devolviese el dinero y aceptar la ayuda de Ana, Rita acude al doctor dispuesta a operarse y este le confirma que podrá pasar por quirófano al día siguiente. La costurera se prepara para afrontar la operación, desbordada de miedos, pero arropada por sus amigos y Pedro, Rita se despide de todos con temor a no volver a verles.
¡Ojalá Rita salga airosa y gane su lucha contra el cáncer... ! ouch

- Humberto se sincera con Raúl: "Eres la única persona que se ha preocupado por saber de mí". Tras su duelo de egos, Humberto Santamaría y Raúl de la Riva tienen más cosas en común de lo que jamás hubiesen imaginado. Ambos han encontrado una complicidad que les ha sorprendido, Raúl ha sido un gran apoyo para Humberto que ya ha acabado su trabajo en Velvet y se despide del diseñador con palabras de agradecimiento. De la Riva le deja las puertas de Velvet abiertas para cuando quiera o necesite...
Éstos acaban amantes. ouch Me encanta el personaje de Raúl de la Riva. sonriente Y Asier Etxeandía lo borda también. bravo

- Raúl, un gran apoyo para Humberto: "Si te quedas en blanco me miras y podrás continuar". Humberto se siente inseguro en la grabación del anuncio, sobre todo por no poder tomarse una copa, pero Raúl le ayuda a ensayar y a superar la ansiedad. Poco a poco, van acercándose más.
Me encanta el personaje de Raúl. Esa frase que le ha dicho a Humberto: "¡Cuando quieras cambiar de traje, llámame!", ha sido genial. Increíble. ¡Muy sutíl! Es un caballero y un hombre con mayúsculas. sonriente Asier lo borda. Me quito el sombrero. bravo De la riva y Humberto tienen pinta de convertirse en pareja. Empezaron muy mal, pero van a terminar muy bien. sonriente

- Patricia provoca a Enrique en su juego a dos bandas. Patricia no puede evitar ni disimular su atracción a Enrique. La joven no tiene vergüenza alguna y, ante su marido, coquetea con su amante. Enrique está desesperado, necesita que Patricia sea solamente suya y está dispuesto a todo...
Me encantó esa escena. ¡Fascinante! sonriente ¡Patricia, mujer guerrera! carcajada Miriam Giovanelli hace un papelón. Lo borda también. bravo Lo que pasa es el que el pobre Valentín no sabe dónde va a colgar los cuernos... El marido está empanado. carcajada

- Enrique, a Patricia : "Deja a Valentín, no quiero que te vuelva a tocar". Enrique no aguanta más sus celos al ver a Patricia con Valentín, más aún cuando sabe que el hijo que espera es suyo. En un momento a solas en el ascensor, Patricia y Enrique no pueden disimular su atracción y este le propone a la señora Alcocer que deje a su marido para estar con él.
¡Qué tío más mala persona también, Enrique Otegui! diablo Espero que, al final de la serie, se quede solo y arruinado. hum

- Y por último, Enrique ¿ha disparado a Valentín? Los celos de Enrique siguen creciendo cada vez que ve a Valentín y a Patricia. Ajeno a todo, Valentín invita a Enrique a una cacería en la que Enrique se muestra tentado a disparar al marido de su amada… hasta que dispara.
Sí disparó, aprovechando que el bobo de Valentín se puso la escopeta en la cara. si Ahora, estará en coma... Veremos... ouch

Saludos. sonriente
#74
samureta
samureta
13/11/2016 23:14
Samara ¿Acaba mal la medio cita que les prepara Ana a Clara y Mateo con lo de la revista ? Avance capi 7 Supongo que lo del viaje de Mateo a Nueva York sea por lo de la boda de Carlos y Ana
#75
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/11/2016 23:33
Samureta, espero que el cabreo sea por los problemas para publicar en la revista la colección de Ana porque como salga mal la cita con Clara... voy a pensar que los guionistas la tienen tomada con esta pareja. Que les den un poco de cancha... ese sofá del despacho está poco aprovechado jajajajajaja
Una cosa, la operación de Rita sale bien por una razón simple, en el avance aparecen varios personajes en un partido de fútbol, dudo mucho que Raúl o Jonás estuviesen para estas cosas si Rita acabase de morir.
#76
samureta
samureta
13/11/2016 23:55
SamaraMorgan Y además en ecos de Sociedad es el turno de Rita, en el 8 de Carlos: supongo que porque su engaño sale a la luz, el 9- que coincide con el capi 9- es de Clara- y el 10 es de caffiero. Por cierto que bluff y que horror de personaje es Caffiero
#77
SamaraMorgan
SamaraMorgan
16/11/2016 21:46
A Cecilia Freire le preguntaron por el final de la serie, vino a decir que a la gente le va a gustar porque les van a dar lo que quieren ver (pienso que se refiere a Alberto y Ana y a la enfermedad de Rita) pero alguna historia se tuerce.
#78
Lump
Lump
16/11/2016 23:45
Yo solo espero que no sea la de Mateo y Clara, porque en esta temporada Mateo parece cualquier cosa menos enamorado.
#79
lukiando
lukiando
17/11/2016 00:49
Samureta hoy habrás disfrutado con Raúl jajaja.

Yo me he reído de lo lindo con los previos al partido.Han estado los cuatro espectaculares.

Todos contentos no???.Avanzan las tramas y creo qué si algo pudiese acabar mal va a ser desde luego el "adulterio" de los amantes.Pobre Valentin jajaja como un pajarillo más feliz qué una perdiz
#80
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/11/2016 00:59
Por mi parte de contenta nada, el partido muy divertido pero basaron medio episodio en esa chorrada. La trama mejor llevada fue la de Patricia y Enrique, bien ajustada de tiempo y con un sentido lógico. Muy bonito cuando se van los dos juntos tras realizar el "trabajo". Pobre Valentín.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente