FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#81
Riazor69
Riazor69
17/11/2016 05:12
¿No os ha parecido raro y fuera de lugar el beso entre Raul de la Riva y Humberto, al final del capítulo? Se supone que la serie tiene lugar en la España de los 50-60, cuando algo así era escándalo público y acababan en la cárcel (en ese sentido, si son coherentes con lo del adulterio de Patricia). De acuerdo que en Velvet son todos muy modernitos y aceptan esas cosas, pero en aquella época no era lo habitual, ni de lejos. Hubiera sido más lógico empezar esa trama cuando están solos en el piso, antes del rodaje del anuncio.
#82
samureta
samureta
17/11/2016 09:29
lukiando Con lo de Raúl y el otro par de tres me lo pasé genial, me reí durante todo el capítulo. Y el final con el beso genial. Asier y Aitor tienen mucho feeling juntos. Ojalá hubieran fichado antes a Aitor y hubieran podido meter la trama de este par antes.


Por por contra sigo sin ver ni pies ni cabeza en la trama de Mateo-Clara. No entiendo nada de lo del día D. ¿Para qué montan esa trama si se ve a la legua que nunca sabremos lo que pasó?. Y sí los van acercando, peor los acercan a paso de tortuga. Y encima para la semana que viene se va a Nueva York así que la reconciliación tendrá que esperar al siguiente.
#83
Velveciana
Velveciana
17/11/2016 09:40
Buenas.
También soy fan de la serie y sobre todo de la relación de Clara y Mateo que está siendo decepcionante en esta cuarta temporada.
En la foto que colgó Samara Morgana de una explosión donde salen Clara y Pedro, si os fijáis, Clara lleva la misma ropa con la que sale en el avance con Mateo que le está diciendo él que se va a por Alberto.
Es posible que la supuesta explosión tenga lugar en el siguiente capítulo. A ver si les dan algo de vidilla que es una pena como una pareja así esta en el último lugar del protagonismo.
#84
samureta
samureta
17/11/2016 10:31
Riazor69 Me ha parecido la tónica de la serie: Tratan ciertos temas: relaciones, sexualidad, muy alejados del patrón de la época.

Valenciana Pues espero que si le pasa algo a Clara ande todavía por Madrid Mateo. Sobre esta temporada: creo que han primado la relación de amistad Ana-Mateo por la de Clara-Mateo. Y a la serie le falta esa chispa que aportaban ellos dos juntos.
#85
todalaverdad
todalaverdad
17/11/2016 11:19
Análisis Capítulo 7: En juego: Análisis Capítulo 7: En juego
#86
CarmeS4
CarmeS4
17/11/2016 11:48
Hoy, estreno del séptimo capítulo de la temporada de Velvet. Algunas imágenes

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#87
Trinidad76
Trinidad76
17/11/2016 12:55
Me ha sorprendido la rapida evolucion de Rita, No se cuanto tiempo pasa desde que la operan hasta que vuelve. Y no tendra ningun tratamiento aparte de la operación? En ese tiempo reforman el local de Ana.
A Patricia no se la nota nada la tripa. Me da pena que al final hayan matado a Valentin.
A ver si al final tanto maquinar Carlos y Cristina juntos van a acabar enamorandose.
Todo lo referente a Alberto es ilogico y por lo tanto no hay que darle mas vueltas pero cierto lo de Adele que no haya dicho: oye que en España creen que te mataste en el avion. Como no sabemos los tiempos reales, Adele se supone se iba a Francia y lo mismo tarda en volver a ver a Alberto pero digo yo que un telefono o un telegrama o algo.
#88
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/11/2016 14:04
Riazor69. Lo de Raúl y Humberto es otra trama llevada mal porque en esa época se escondían mucho porque las consecuencias eran muy graves. Era mucho más real la trama de la temporada pasada con el exnovio. Humberto es un personaje que aporta frescura pero va todo muy rápido para que terminen de pareja.

Velveciana, es que lo de Mateo y Clara es el mayor error de Velvet, eran una pareja distinta que llenaban un hueco enorme, ¿qué pasó al ignorarlos? que Velvet perdió muchísimo y así tenemos esta temporada descafeinada. Están teniendo todos más protagonismo que Mateo y Clara, es muy decepcionante. Lo de dar prioridad a la amistad de Mateo y Ana me alucina, ¡qué no eran amigos! Y aunque la relación mejorase en este tiempo ¿tanto como para que Mateo anteponga a Ana sobre Clara?
Cuando Mateo les solucine la vida a Ana y Alberto veremos si Clara sigue ahí o se cansó de ser la segunda. Y entonces veremos si a Alberto y Ana les importa o se dedican a vivir su vida.


Trinidad76, pienso que la enfermedad de Rita se acabó, la llevaron por el camino más idílico porque si el diagnóstico y la operación dan miedo, todo lo que viene después de la operación es durísimo y en la serie se lo fumaron: los amigos que van desapareciendo porque se les hace muy largo el proceso, vomitar cada alimento ingerido, no tener fuerzas ni para dar dos pasos sin desmayarse etc etc
#89
Velveciana
Velveciana
17/11/2016 14:16
Samara Morgana, yo pensé lo mismo. Con la temporada que llevamos seguro que explota mientras el otro va volando.
Espero que no, más que nada porque tienen que reconciliarlos rapidito, apenas quedan capítulos, no pueden andar con el cortejo lento. Nada mejor que un dramón en el que alguno de los dos peligre para acercarlos. Espero.
#90
Lump
Lump
17/11/2016 17:59
Opino igual, yo creo que por el único sitio que pueden salir decentemente es un dramón que les una de nuevo, que esperemos que no sea que uno de los dos muera.
#91
Pareja21
Pareja21
20/11/2016 21:46
CAPÍTULO 7: "EN JUEGO".

En general, me gustó el capítulo del miércoles, aunque unas cosas más y otras menos.

A destacar:

- Rita despierta de la operación arropada de sus seres queridos. Las horas en la sala de espera se les han hecho eternas a Pedro y a los amigos de Rita. Impacientes, nerviosos y asustados esperan el parte médico tras la operación. Cuando el doctor Isasa les comunica que la intervención ha salido bien, todos entran en la habitación y arropan a Rita en su lento despertar. La esperanza y la felicidad llena de nuevo las Galerías Velvet.
Fue bastante surrealista (eso de sin mascarilla, ni más nada, Rita), pero me alegro. sonriente Eso sí, se podían haber ahorrado la enfermedad. si Lamentablemente, en la vida real, no todas las mujeres tienen tanta suerte. ¡Qué pena! La realidad es mucho más dura, y no siempre, el final es feliz. snif

- Ana y Rita recobran la ilusión tras un duro bache. Tras unas semanas muy duras en las que Rita se ha enfrentado a un cáncer de pecho y Ana ha visto como su gran amigo Pedro ha destrozado su sueño por ayudar a su mujer. Días en los que Marco y Enrique le han hecho la vida imposible a la diseñadora y Rita temía no despertar de la operación. Tras superar todo esto, ambas amigas recobran la ilusión por comenzar una vida nueva llena de sueños.
Veo milagroso también que Rita, de una operación tan difícil como era en aquella época, se haya recuperado tan rápido. Si es hoy día y lleva tiempo, pero, bueno, es una serie, y tenía que ser así. si Fue bonito ver que recuperaron la ilusión, tanto Ana como Rita, a pesar de la recuperación express de esta última. sonriente

- Carlos vuelve a pedirle matrimonio a Ana para casarse cuanto antes. Carlos está intranquilo por la petición de Ana de retrasar la boda. El piloto vuelve a pedirle matrimonio a Ana en plenas Galerías Velvet para demostrar en público lo que siente, Ana no puede rechazarle pero sigue pendiente de su nuevo proyecto. Carlos se encargará de organizar la boda para que Ana pueda seguir adelante con su colección y le advierte de que será "muy pronto".
Carlos es insoportable, además de un ca**llo. diablo Todo el día con el uniforme. ouch Y encima, ahora, aliado con Cristina. diablodiablo ¡Le tengo una manía a este tío... ! si Espero que Ana no se case con él. no ¡A ver si viene Alberto ya... ! ouch Por cierto, fue ridícula la nueva petición de matrimonio de Carlos a Ana. Yo me muero de la vergüenza si me piden matrimonio así. si

- Enrique estalla de celos con Patricia: "Yo le disparé , no podía soportar que te siguiera mirando y tocando". Tras días de guardia en el hospital, Patricia está desesperada y le exige a Enrique que le diga lo que sucedió: "¿Aprestaste el gatillo?". Tras una tensa mirada y el silencio, Enrique lo confiesa todo: "Yo le disparé, no podía soportar que te siguiera mirando, tocando y que tratara a mi hijo como si fuera el suyo".
¡Vaya con la parejita! Enrique y Patricia son tal para cual. Jamás han hablado de amor puro, y de sexo duro, sí. diablo diablo

- Enrique intenta acabar con la vida de Valentín por segunda vez. Por segunda vez, Enrique intenta acabar con la vida de Valentín, que lucha por salir del disparo que sufrió cuando se iba de caza con él. El accionista de las galerías busca, a toda costa, poder tener una vida cerca de Patricia Márquez y poder cuidar del que realmente es su hijo.
¡Pobre Valentín! Me sabe mal porque era un personaje entrañable y buena persona, aunque un poco bobo. snif No se merecía acabar así el pobrecillo. No merecía morir. no Lo asfixió con la mascarilla puesta. En fin... ouch

- Patricia y Enrique, cómplice y asesino de Valentín por una vida juntos. Enrique sale airoso de su hazaña por acabar con la vida de Valentín. Patricia Márquez, la cómplice de su muerte, le espera a la salida del hospital donde comenzarán una nueva vida juntos. Ahora ya pueden disfrutar de su pasión sin nadie que se entrometa en su camino. Sin Valentín Alcocer, Patricia y Enrique ya forman una familia.
Y por la cara que puso ella al encontrarse con Enrique, todo parece indicar que fue un homicidio compartido: ella, la autora intelectual; y él, el autor material... si [diablo ] diablo El de Enrique y Patricia es un amor destructivo. si No saben medir lo que hacen estas dos personas. no Pero espero que estos dos acaben en la cárcel. hum hum

- Humberto Santamaría se niega a ser reconocido por mantener su imagen. Humberto Santamaría jugará el partido, sí, pero con una apariencia poco común para los jugadores de fútbol. Con gafas de sol oscuras y una bufanda hasta la nariz, el actor que es imagen de las galerías Velvet quiere salir así al campo de juego. Esa actitud tan infantil enfurece a Raúl de la Riva, que le obliga a mostrar su imagen y hacerlo por su compañero Jonás.
Me encanta el personaje de Humberto. sonriente Me parto de risa con él. carcajada Esos momentos de él y Raúl de la Riva, lo mejor de la temporada hasta que llegue, por fin, Alberto. sonriente

- Raúl festeja la victoria besando a Humberto en los labios. El partido llegaba a uno de los momentos más tensos y emocionantes donde Pedro tenía todo el protagonismo. Era el encargado de marcar el tanto que les daría la victoria y... ¡lo consigue! La pelota entra sin ninguna dificultad en la portería y el equipo de las galerías Velvet se pone por delante en el marcador. De la emoción, Raúl de la Riva besa en los labios al actor Humberto Santamaría.
¡¡¡¡Lo mejor del capítulo del miércoles fue el equipo de fútbol!!! ¡Cómo me llegué a reír con éstos jugando al fútbol! Las tácticas del juego, las poses con esos calzones y como no, Raúl (es lo más de Velvet) y el figurín de Humberto, remate. Colofón final: divertidísimo. carcajada Fue interesante también el beso de Raúl a Humberto. ¡¡¡Momentazo, ja, ja, ja...!!! ¡¡¡Raúl es buenísimo!!! Me río mucho con sus caras y sus respuestas. carcajada No tengo palabras para Asier Etxeandía, es lo mejor. bravo Y desde que salió Humberto el primer día, supe que habría algo entre él y De la Riva. ¡¡¡Me encantan!!! sonriente

- Petra se despide de Don Emilio: "No dejes pasar la oportunidad de cómo te mira Doña Blanca". Petra se reúne con Don Emilio para despedirse porque se vuelve a Argentina. El amor pasado de Don Emilio le hace ver cómo le mira Doña Blanca. Las palabras de Petra remueven a Don Emilio que intenta restarle importancia a la situación aunque en el fondo le inquieta. ¿Luchará por el amor de la jefa de taller?
Don Emilio y Doña Petra quedan para desayunar y se piden dos chinchones en El Pausa... ¿No había café con churros? Y Doña Blanca, que tuvo un desliz con Max, y ahora, ¿le pone ojitos a Don Emilio? ouch No me cuadra mucho, la verdad. Ambos son excelentes actores, pero, como pareja en la serie, no pegan ni con cola. no ¡Y menudo lapsus cuando dice que son 12 horas en avión para Argentina en los años 60, ja, ja! carcajada

- Y por último, Mateo no da crédito a la carta que tiene entre manos, es de Alberto Márquez. A Mateo le entregan un sobre al que le resta importancia y que no lee hasta pasadas unas horas. Cuando lo abre y descubre que es la revista en la que aparecía en portada como el hombre del año acompañada de una carta se sorprende. Cuando Mateo lee el mensaje y la firma de Alberto Márquez se le paraliza el corazón, cree que es una broma e intentará dar con el remitente.
Mateo dudó de la procedencia, pero, gracias al repartidor, supo que la carta venía de Nueva York, de Silk (el atrelier de Alberto). Menos mal que el primero ya sabe que la carta viene de Nueva York y que Alberto vive sonriente , se lo dirá a Ana, y ella no se casa con Carlos. ouch

Saludos. sonriente
#92
CarmeS4
CarmeS4
23/11/2016 10:16
Hoy estreno del octavo capítulo de la cuarta y última temporada de Velvet. Algunas imágenes:

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#93
todalaverdad
todalaverdad
24/11/2016 11:41
#94
Trinidad76
Trinidad76
25/11/2016 12:40
Que bien y bonito ese acercamiento de Mateo y Clara. Yo no interprete la frase de quieres dormir conmigo esta noche como que solo queria esa noche. Pienso que cuando encuentre a Alberto Mateo cambiara y volvera con Clara.
A Carlos no le veo muy ilusionado con la boda y los preparativos, cuando Cristina le cuenta las cosas parece que le da igual todo. Cristina puede acabar o con Marco o con Carlos.
Doña Blanca con el caracter que tenia al principio de mujer rigida y ahora es un alma candida para mi demasiado, ha perdido su esencia aunque cuando alguien sufra le ayude.
Todo muy rapido, el capitulo anterior estaban arreglando el taler de Ana y ahora ya funciona y han terminado la colección y en otros temas siguen igual, Patricia tendra el embarazo para adentro.
Para mi uno de los capitulos mas sosos.
#95
lukiando
lukiando
27/11/2016 11:01
Hombre idílico algo de algo hay........jaja
En esa época esas manifestaciones afectuosas entre dos hombres era a calabozos fijo......el vecino y la gente chivata lo hubiesen hecho saber y lo de "todo bonito" de Rita ya sabemos qué era un milagro de Dios por no decir qué le quedaría un telediario.
Pero lo pasado hay qué acomodarlo a la actualidad y todos contentos.
#96
SamaraMorgan
SamaraMorgan
27/11/2016 18:28
Lukiando, lo de Rita ni pasándolo a la actualidad es tan fácil de solucionar y con cero secuelas.
#97
Pareja21
Pareja21
27/11/2016 19:44
CAPÍTULO 8: "PRÊT - À - PORTER".

Me gustó a secas el capítulo. si Hasta ahora, han ido muy lento, y ,en medio capítulo, han acelerado en el tiempo lo que en tres capítulos anteriores... si Y Alberto, sin salir. triste

A destacar:

- Mateo invita a Clara a pasar una noche inolvidable. Mateo se cita con Clara en las galerías para recoger los billetes que le llevarán a Nueva York para buscar a su amigo Alberto Márquez. Lagasca tiene la maleta hecha, no necesita pasar por casa, y le insinúa a Clara que se den una vuelta. Sus miradas hablan por sí solas, Clara no duda en subirse al coche y dejarse llevar...
Lo mejor del capítulo fue la pareja Mateo y Clara y los buenos momentos que ellos nos dieron. ¡¡¡Momentazo!!! ¡¡¡No me puede gustar más como pareja Mateo y Clara!!! Me muero de amor con ellos. ¡Saltan chispas! Me encantó la complicidad que tenían, cómo se miraban y sonreían. sonriente Además, Mateito tiene su puntito. La verdad es que nadie despreciaria una noche con Mateo. carcajada

- Mateo conquista nuevamente a Clara: "Lo mejor este sitio fue tu desnudo". Clara y Mateo se encuentran en el lugar donde han vivido los momentos más tórridos y románticos. Antes de viajar a Nueva York a la búsqueda de Alberto, Mateo se sincera con Clara. El señor Lagasca titubea con sus palabras y, antes de que lo estropee todo, Clara le tapa la boca y le besa con la misma pasión de años atrás como si el tiempo no hubiese pasado por ambos.
Parece que Mateo y Clara rompieron porque ella cree que él le fue infiel con una señora que le llamó hace unos cuantos capítulos atrás (¿la reportera?). Clara cogió el teléfono y, al decirle esta señora el nombre, Clara se fue a reprocharle que pensaba que ha terminado con ella, y que éste fue el motivo de la ruptura de la pareja. ouch Él se lo negó y le dijo eran imaginaciones suyas, por eso, se volvieron a pelear, y ella es cuando besó a Marco Cafiero delante de él. si Por cierto, sí llegaron a casarse. si Me encanta Mateo. Además, esta escena fue muy bonita. sonriente Ellos dos (Mateo y Clara) fue lo único que valió la pena del capítulo del miércoles. ¡Me encantó verles juntos otra vez! Hacen muy buena pareja en la serie y son muy divertidos. sonriente

- Clara y Mateo brindan por una noche mágica. Lagasca saca unas copas de champagne para brindar, Clara se ríe sabiendo que todo estaba preparado pero le está encantando la cita. Mateíto y Clara sin experiencia brindan "por ti y por mi" mirándose a los ojos y dejando ver las ganas que tenían de volver a estar solos de nuevo.


- Clara y Mateo reviven su amor ante una despedida que lo cambiará todo. Mateo confía en Clara su secreto; Alberto está en Nueva York y piensa ir a buscarle. Clara le entrega los billetes de avión la noche antes de volar a la ciudad de los rascacielos y Mateo se propone que esa despedida sea inolvidable. Ambos terminan en aquel lugar donde Mateo enamoró, una vez más, a Clara 'sin experiencia' con un streptease. El amor y la complicidad vuelve a surgir entre ambos.
Esa parte fue muy bonita. Una puesta en escena espectacular: guión, vestuario, maquillaje, luces, escenografía, luces, todo. sonriente Javier Rey y Marta Hazas son prácticamente los protagonistas de la serie. sonriente Bueno, en definitiva, la historia de amor de Mateo y Clara, preciosa. sonriente
#98
Pareja21
Pareja21
27/11/2016 21:29
En el capítulo del miércoles, Alberto todavía sin salir; y hablando de Rita, tampoco salió. ¡Qué pena! triste
#99
CarmeS4
CarmeS4
30/11/2016 11:57
Hoy, capítulo 52 de Velvet: Regalos inesperados. Algunas imágenes

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#100
todalaverdad
todalaverdad
01/12/2016 11:23
Análisis Capítulo 9: Regalos Inesperados y Avances detallados: Análisis Capítulo 9: Regalos Inesperados
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente