FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#121
Lump
Lump
14/12/2016 16:34
halaaa donde lo viste?
#122
Trinidad76
Trinidad76
14/12/2016 17:02
A Alberto se le ve mayor y con mala cara. Estos años le han pasado factura. Y seguro que Cristina va a volver a sacar su vena psicópata y tirar los últimos cartuchos.
#123
samureta
samureta
14/12/2016 17:02
Lump ¿la minisinopsis del último capi? Viene en supertele. Además hay un pequeño reportaje sobre
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la boda de Alberto-Ana

#124
jose84
jose84
15/12/2016 00:26
Al final no iba muy desencaminado con lo de Cristina ahora se ha quedado medio desfigurada a ver que locuras se le ocurren para el desenlace y Bárbara vuelve, lo que está claro es que Ana y Alberto se casarán y final feliz.
#125
Trinidad76
Trinidad76
15/12/2016 00:41
Yo pensé que igual Cristina moría y Ana y Alberto se hacían cargo de su hija. Igual se la lleva Barbara (q no tenia ni idea de que volvia) porque Cristina o al manicomio o a la cárcel. Q loca.
Estaba claro que Mateo con esto de Alberto volvia a por Clara. Q bonito reencuentro fastidiado por lo de su hijo. No nos aclaran de momento porque le cambio la vida a Alberto el viaje, quien será esa mujer de la estación. Alguna amante y algo pasaba en el atelier.
#126
helene
helene
15/12/2016 00:48
yo creo que el final no será tan "feliz" por el secreto de Alberto, esta claro que esconde algo turbio y es descarado como se sale por la tangente cuando Mateo le pregunta que le sucedió en Estambul, y esa mujer rubia da muy mala espina la verdad
#127
samureta
samureta
15/12/2016 00:50
Trinidad Huele a Alberto en plan gigoló. Por cierto los directos son de MAS, Paula, Asier, Cecilia, Marta Hazas y Javier. Y los directos son los previos a la boda de los protas
#128
helene
helene
15/12/2016 00:53
no me cuadra porque la boda es de dia y los directos tendrán que ser de noche ya que la serie emite de noche, tendrán que ser escenas de noche, yo apuesto que veremos a los invitados después de la boda, de noche
#129
MartaPs
MartaPs
15/12/2016 00:55
Aisss me temo que nos vamos a quedar sin saber bien bien qué pasó con Alberto....a mí la escena del aeropuerto con la frase "ya conoces las normas"me ha sonado muy 50 sombras de Grey
#130
helene
helene
15/12/2016 00:57
además he leído que las localizaciones donde se efectuaran esos directos serán confidenciales , no es ninguno de los decorados ni de los lugares que hemos visto
una pregunta ¿ser gigoló es algo tan importante como para cambiarte la vida? según Miguel Angel Silvestre, el secreto de Alberto es algo que le cambio la vida y que daría trama para otra temporada, puede que exagerase
Cristina cada dia me da mas pena, como ha dicho Manuela Velasco en hasta siempre Velvet, ha sufrido tanto que ha explotado, me alegro de que vuelva Barbara, es la única persona que la quiere realmente y la ayudara
#131
samureta
samureta
15/12/2016 09:10
helene ¿Y ? Los previos de la boda puede ser perfectamente la noche antes de la boda. Helene lo han puesto en la web. Esta claro que el final es la boda de los protas, y el secreto de Alberto: a lo 50 sombras Gray como se insinúa en el anuncio del libro

Helene Exactamente, textualmente MAS no dijo que el secreto de Albetro diera para otra temporada- más que nada porque la serie acaba- lo que dijo es que el libro basado en Alberto, y que él asegura haberse leído, da para hacer una temporada más o una mini serie o capis sobre ese libro. Hay una pequeña diferencia entre lo que dices que él ha dicho y lo que él ha comentado
#132
helene
helene
15/12/2016 10:32
No creo que acostarse con otras mujeres sea algo tan importante como para cambiarle la vida a Alberto ni para ocultarselo a Mateo. Ademas es algo que le sucedio en Estambul. No en Nueva York y que quiere ocultar. Yo creo que los directos son despues de la boda y nos descubriran ese secreto de Alberto.
Miguel Angel dijo eso cuando aun no se sabia que la serie acababs y dijo que era decision de la productora terminar la serie ya o hacer una temporada mas. Que en su opinion el secreto de Alberto da para hacer una temporada mas y que si lo hacuan. Haria un esfuerzo por estar. Eso dijo mas o menos creo recordar
#133
samureta
samureta
15/12/2016 10:56
helene En los anuncios dicen que son los previos. No sé porque te empeñas en que es después. Si hasta lo han subido a la web y dicen que es antes de la boda: el previo. Supongo que la noche previa a la boda.
#134
todalaverdad
todalaverdad
15/12/2016 12:18
¡Hola! Os dejo el Análisis Penúltimo Capítulo de Velvet: Análisis Penúltimo Capítulo de Velvet Capítulo 10: Y entonces... llegó él
#135
Trinidad76
Trinidad76
15/12/2016 12:35
Por un momento pense que Cristina iba a hacer algo a Alberto el hijo de Ana y cuando provoca el incendio y aparece el niño no pense que fuera a socorrerlo, por eso ella al final parada con lo cual en el fondo muy fondo algun buen sentimiento hay pero la locura ha podido con ella. No se en que momento penso que Alberto creeria que la niña era suya. Pobre niña, parece que cuida mas ella de su madre que al revés.
#136
SamaraMorgan
SamaraMorgan
15/12/2016 18:21
El capítulo de ayer fue el regreso del Velvet que todos conocemos. Pecó de un excesivo protagonismo de Ana y Alberto pero llevando él toda la temporada desaparecido, lo paso. Usaron la fórmula que mejor les funciona:

- Por un lado la amistad un tanto infantil y gamberra de Mateo y Alberto y por otro la amistad más madura de Ana, Rita y Clara. Aunque en la serie las mejores amigas son Ana y Rita me pareció muy acorde con los caracteres de los personajes que fuese Clara la que le diese el consejo de disfrutar a Ana. Ana y Rita son más parecidas, son reflexivas, en cambio Clara se deja llevar y es por eso que las escenas de Ana y Clara y las de Rita y Clara me resultan más interesantes que las de Ana y Rita. Se complementan, Clara les da el empujón que necesitan y Ana y Rita centran a Clara.


- Las confesiones de los amiguísimos. Alberto es gigoló o algo parecido. Eso seguro. Tenía la certeza de que Mateo una vez separado de Clara (ayer volvió a decir separado que no divorciado) había vuelvo a ser el golfo de siempre y ayer se confirmó, estuvo con muchas mujeres pero no quiso a ninguna. Como me lo imaginaba, es por eso que defendí la relación de Clara con Cafiero, para mujeres que esperan y esperan ya tenemos a Ana. Prefiero que Clara pudiese disfrutar de un lío sólo sexual a que estuviese esperando como una tonta a Mateo mientras él se acostaba con medio Madrid. Era necesario que Mateo los viese para que sufriese en su propia carne lo que se siente y reaccionase.


- Raúl muy en su línea, pero echo de menos cuando interactuaba con otros personajes a parte de Jonás.


- Cristina y sus locuras, nos brindaron grandes escenas, se nota que estaban muy pensadas y preparadas, la luz, el guión... Me gustó mucho el planteamiento metiendo a los niños de por medio porque es una forma de tenerle algo de pena por lo loca que está. Una persona que hace a su hija besar cada día la foto de Alberto diciéndole que es su padre y luego la expone en un lugar público a que él la desprecie de mala manera, es que está muy enferma. Estuvo muy bien la delicadeza de Alberto con la niña, imagino que acabará en manos de Enrique porque Cristina no está para cuidar a nadie. Cristina focalizando todo su odio en el vestido rojo, genial, es de chiflada total. Por cierto, Bárbara sale en el capítulo final, miedo me da.


- Ana y Alberto con un amor muy tierno que es lo que les pega. Pienso que sus seguidores estaban esperando exactamente eso. A mí la escena me gustó, me la imaginaba peor. El que Alberto salvase a Alberto (es un lío que repitan los nombres) ayudará a crear un vínculo rápidamente, tengo que decir que no me esperaba esa parte del capítulo, me sorprendió gratamente y encima permitió que Aitana y Pepe se luciesen un poco.


- La escena de Mateo y Clara fue simplemente genial, aunque corta, están súper tacaños con ellos en cuanto a tiempo. Vamos a lo positivo, fueron Clara y Mateo en esencia pura, diversión y pasión, él al principio indeciso sin saber cómo entrarle y entonces ella sin poder soportar la espera se lanzó a saco. Luego frenesí, que es lo que los define. Con la emoción no me enteré cuando Mateo le dijo que se iban a casa, lo que me llevó a estar histérica durante el incendio porque no los veía salir y ya me los estaba imaginando churruscados.
El vamos a casa de ayer sonó a definitivo, ¡por fin!
Los últimos encuentros fueron parecidos a los del final de la primera temporada así que vamos a ver si no se llevan otro susto.
#137
Practicadavid
Practicadavid
16/12/2016 14:37
Estáis todas para que os encierren en un manicomio eh? Pero como podéis tragaros semejante basura de serie? Hasta mi primo de 3 años ve dibujos con mejores guiones que esta mierda.
#138
lqsalvaro
lqsalvaro
16/12/2016 14:48
Me quedé dormido.
#139
katyg
katyg
16/12/2016 14:59
No entiendo porque no se cuidan mas los detalles en este tipo de series.

el otro dia cuando el "maravilloso" encuentro ana alberto (aun no entiendo que nadie le haga un reproche despues de 5 años) cuando las tomas eran desde el lado de ana y cerca ella tenia el pelo y la cara totalmente secos, cuando eran desde el lado de alberto estaba empapada .... Perdon???

en los años 60 ser la querida de... no estaba nada bien visto, es mas se ocultaba de todo y todos y en cambio aki ana es la guay, para todo el mundo, no solo no lo esconden sino que va con el a todos los actos publicos de el, incluso para su tio un hombre que ya hemos visto chapado a la antigua con todos lo ve ... "super guay", yo flipo de verdad, y sea cristina la mala de la guerra, cuando recordemos el se caso con cristina para sacarle el dinero a su padre y la ha humillado por activa y por pasiva.

bastante poco ha hecho jajajajaja yo esperaba mas crueldad por parte de cristina espero tenga un final digno y de mas guerra en el cap. que queda

no entiendo que se jo..... las series por chorrada asi
#140
Trinidad76
Trinidad76
16/12/2016 17:10
Es verdad lo de las escenas de la lluvia. Mojado - seco. Fallos que deberían cuidar.
Y Cris niña cuando llega y da un susto a Alberto la falta un diente de arriba y luego cuando están en la azotea y la hace magia tiene todos y solo la falta uno abajo. Estas cosas son muy normales entre niños claro puede ser que se les caigan los dientes de un día a otro (me acuerdo de Tito en verano azul). Pero se ve que graban como encaja y sin orden.
Por cierto los niños me gustan. No son niños repelentes
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente