FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#161
Sergio14
Sergio14
22/12/2016 00:39
No me gustado el final ,de cristina no a salido apenas nada todo el capitulo con la boda .
#162
jose84
jose84
22/12/2016 00:51
No me ha gustado lo que le han hecho a Rita no se lo merecía, tampoco me ha gustado que Patricia y el hermano de Cristina se hayan ido de rositas después de haber cometido un crimen, la amenaza de Carlos al final horrible, Cristina me ha dado pena al final, ahora lo que si me ha gustado Clara y Mateo juntos, Raúl termina con novio y Ana y Alberto se casan al estilo final feliz de telenovela, hasta siempre Velvet.
#163
Sergio14
Sergio14
22/12/2016 01:02
Y el secreto de alberto que? No han explicado nada
#164
samureta
samureta
22/12/2016 01:08
Sergio es lo que llevo diciendo mucho tiempo: es el libro. Es un gigoló. Es lo que dijo MAS que podía salir de ahí una temporada
#165
Sergio14
Sergio14
22/12/2016 01:18
Anda jodele de gigolo y la otra sin enterarse , bufff a mi la pareja de ana y alberto nunca me gusto por esono me gustado el final , deverian aver profundizado un poco en cristina en mateo y clara en rita y pedro un poco general y la boda y no tanto rollo con la boda . Por cierto porque ana se cambia de vestido? La crece el pelo por la tarde? La barba de mateo va y viene ?
#166
helene
helene
22/12/2016 01:50
el final me ha resultado horrible, y no explican nada del secreto de Alberto, yo creo que a parte de gigoló hay algo mas, algo que le cambio la vida en Estambul ¿os habéis fijado que le dice a Mateo que esta es su tercera boda? ¿no tendría que ser la segunda? no se algo muy raro hay, cuando Mateo extrañado le pregunta, se va por la tangente (al no ser que considere su primera boda, la no boda con Ana pero no se puede contar como tal creo yo) y que Ana diga que lleva toda su vida soñando con casarse con Alberto y cuando pudo hacerlo estando él soltero, le deja plantado....me da a mi que Ana va a llorar lagrimas de sangre cuando descubra el secretito de Alberto
yo creo que el pelo de Ana puede pasar, es verosímil que le pusieran un postizo pero tampoco entiendo porque se cambia de vestido y de peinado, y me parece ridículo que se case de blanco, con cola y con el velo cubriéndose el rosto como si fuera una novia virgen, con un niño en edad escolar, no pega y menos en esa época, a ella le hubiera pegado mucho mas un vestido como el que llevaba cuando iba a casarse con Carlos, con respecto a la barba de Javier Rey, en ningún momento en la serie se le ve con Barbar, se la habrá afeitado para los directos y a Adrián Lastra (Pedro) le disimulan la escabechina que se ha hecho en la cabeza con una chistera, muy ingeniosos
esta claro que Rita muere, el cáncer a vuelto y se lo ocultan a todo el mundo.
también me indigna que Enrique y Patricia se vayan de rositas sin pagar por su crimen, pobre Valentín,
me alegro de que Bárbara haya vuelto a por Cristina, es la única que la quiere y la comprende y la ayudara seguro, Cristina necesita mucho cariño, apoyo y comprensión y olvidarse de ese par que le arruinaron la vida, la verdad
#167
samureta
samureta
22/12/2016 09:33
Helene es la tercera con Ana: acuérdate: la primera intentona fallida, la segunda en el capi de ayer y la definitiva en el capi de ayer.
#168
chariclasic
chariclasic
22/12/2016 09:48
Bueno tras el capítulo de ayer, hoy toca la reflexión. Me gustó, aunque creo que podrían haberle sacado más partido y sin duda no haber metido el drama de Rita...que si, que es muy realista que para acabar con el cáncer hace falta una larga lucha, pero bueno...en esta serie ya sabemos que poca cosa ha sido muy realista, todo muy cuento, ¿Por qué entristecer el final así?
Ana y Alberto: pues bueno, algunos se quejan de exceso de protagonismo en el final, es que...son los protas, es la historia de amor central de la trama, es normal que su desenlace sea el más fuerte. Es cierto que me han gustado más otras parejas, pero bueno, es su historia de amor, su cuento de hadas, y al final el cuento salió muy bien. Sobre el pasado de Alberto...pues lo dejan ahí para que leamos el libro. Como le cuente a Ana que ha sido un gigoló...not boda¡ La boda ha sido muy poco de la época, pero ha estado bonita.

Mateo y Clara: Es sin duda la pareja favorita de la mayoría de nosotros, y es que esa química es genial. Me alegro que Mateo no hubiese entregado la nulidad y siguieran casados. Son puro amor.

Raul: Raul es un personajazo, y Asier un monstruo de la interpretación. Estuvo genial en todo el capítulo, y me alegró mucho que acabase con Humberto. ya merecía un poquito de amor este hombre¡

Rita: Pues lo dicho anteriormente, ya que todo era tan estupendo...no debería haber caído en el cáncer otra vez. Uno de los personajes al que más cariño le tenemos sin duda alguna. Es una amiga de categoría.

Don Emilio y Doña Blanca: Me encanta que dejen abierta la posibilidad a una relación de estos dos. Ya el cortejo es máximo. Ahí hay tema¡ jaja Dos grandes de la interpretación.-

Cristina: Una buena convertida en villana por tantísimo sufrimiento. Le coges manía pero si analizas todo...es un poco normal que bien no le haya sentado tanta traición. Me alegró que Bárbara volviese por ella y decidieran empezar de nuevo.

Enrique y Patricia: Especialmente Enrique ha debido pagar sus maldades...Patricia siempre me ha parecido un personaje muy en medio, muy bipolar, y en el fondo me cae bien, pero Enrique...a parte de asesino, debería haber pagado por todo lo malo.

El Directo: Pues fue de menos a más, al principio muy sobreactuado todo, pero fue mejorando. Se notó claramente quienes son los grandes actores de esta serie y quienes son más mediocres. Enorme Raul cuando abre el champan, se lo tira encima y se parte el culo guiñando un ojo a la cámara. NAdie entiende porqué tuvieron que cambiar de escenarios, vestidos etc... restándole mucha credibilidad, pero bueno, estuvo todo bonito.

Serie bien tratada, elegante, bonita y dulzona. A quien no le guste el pasteleo...dudo que le haya gustado, pero se merece buenas críticas como casi todo lo de bambú. Enhorabuena y os echaremos mucho de menos.
#169
samureta
samureta
22/12/2016 10:19
chariclasic Lo del cáncer de Rita lo metieron a petición de Cecilia. Ella prefería que muriese Rita porque creía que un final dramático y tan duro para el personaje la hacía por así decirlo más inmortal. pero lo dejaron a imaginación del espectador porque no se atrevieron- lo comentó la productora de Velvet- a matarla en el último capítulo.
#170
CarmeS4
CarmeS4
22/12/2016 11:28
¡Dos fotos de la boda del capítulo de ayer de Velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#171
Trinidad76
Trinidad76
22/12/2016 12:05
Tengo que ver bien el capitulo que lo he visto a trozos pero asi de primeras lo del directo sobra, las dos bodas sobran, no se si Ana se entera de que Carlos robaba las cartas, me falta esa escena con el reprochandoselo.
Lo de Rita pues segun se mire pero ya que se habia curado pues que siguiera así, me da pena Pedro y los niños.
Se van a Nueva York y donde se supone que Alberto era gigolo, en Nueva York, Estambul..? Porque ahora Ana va alli y descubrira su vida, las mujeres, etc..
Me encanta toda la temporada yluego en el ultimo capitulo la cagan de alguna manera, lo mismo Mar de plastico.
#172
todalaverdad
todalaverdad
22/12/2016 13:25
Hola. Os dejo el análisis del útlimo capítulo de Velvet: Análisis del útlimo capítulo de Velvet: Capítulo 11: El gran día
#173
Lump
Lump
22/12/2016 17:20
En vuestra opinion quienes fueron los mejores del directo?
#174
AnaAdse
AnaAdse
22/12/2016 17:30
Asier Etxeandía sin lugar a dudas :)
#175
samureta
samureta
22/12/2016 18:18
Asier estuvo subliminal y tras él Cecilia, Adrián y Sacristán y también me gustó la naturalidad de Javier
#176
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/12/2016 00:28
Mis felicitaciones a todo el equipo de Velvet por su trabajo durante cuatro temporadas.


Capítulo final.
En líneas generales fue un homenaje a los seguidores de Alberto y Ana, en contraste con su historia dramática y el hándicap de la ausencia del protagonista durante bastante tiempo, optaron por un episodio con una cadencia suave para disfrutar de ellos con tranquilidad y sin sobresaltos. Como impactante, fue mucho más el capítulo anterior.

El mayor riesgo del directo era el movimiento de los personajes entrando y saliendo de habitaciones a cien por hora, con tanto ajetreo se podía sentir la tensión del ambiente antes de una boda, lo siento por quienes esperaban que la liasen, les salió muy bien. Difiero sobre muchas opiniones vertidas en diferentes medios destacando a determinados actores, precisamente el ritmo frenético hizo que no destacaran unos por encima de otros, simplemente el guión no lo permitía.

Entiendo que contentar a todo el mundo es imposible, seguro que mucha gente esperaba justamente este tipo de final, personalmente hubiese cambiado algunos aspectos. También considero que en otros acertaron de pleno.

La enfermedad de Rita. Una vez metidos en este dramón, lo terminaron de la mejor manera posible. No se podía comentar en entrevistas que era un homenaje a todas las mujeres que pasan por esta enfermedad y mostrar un espejismo de la misma porque sería como reirse de todas ellas en la cara. Un cáncer agresivo, en estado avanzado y en los sesenta, no se podía presentar con unas semanas de miedo a la enfermedad, una operación relámpago y una curación milagrosa. Matarla hubiese sido cerrar la puerta a la esperanza, por lo tanto una recaída pero con la intención de luchar era el mejor final posible. A muchos no nos gustó esta trama, pero en este caso no se puede culpabilizar a los guionistas, nunca pensaron en algo así para Rita, fue la actriz quién pidió drama y de haberla dejado elegir, hubiese matado al personaje. El ocultar la vuelta de la enfermedad fue un gran acto de generosidad de Pedro y Rita. Era la boda de Ana y querían que la disfrutase, mañana será otro día. ¡Chapó por ellos! Introducir la sorpresa de la recaída fue un gran golpe de efecto pero ¿otra boda fallida? ¿en serio? Hubiese puesto toda la trama de Rita durante los preparativos de la mañana y luego hubiese pasado directamente a la boda de noche.

Al final cuento de hadas, no fue del todo porque los malos salieron muy bien parados. De salvar a alguien, hubiese optado por Patricia porque nunca estuvo al corriente de las acciones más turbias de Enrique y no ideó asesinar a Valentín. Fue en la desesperación de verse el resto de su vida sentada en una cama de hospital día y noche ante un enfermo terminal cuando quiso acabar con él. Ella tenía remordimientos, Enrique no. Que este tío despreciable se vaya de rositas me parece un horror. Hubiese mandado a Patricia rumbo a París, con la sorpresa de subir al avión y encontrarse a Jonás. Que se mirasen y nada más. Por cierto, considero que Patricia a Alberto no le tenía que pedir perdón por nada.
Marco tan feliz para Italia con su padre y futura mujer, decepcionante.
Cristina se va a empezar una nueva vida cuando debería estar en un psiquiátrico o en la cárcel, dependiendo de si es simplemente mala o está loca perdida.
Y Carlos se peleó con Alberto, otro al que le salió bastante barato el engaño.

Estuvo muy bien la vuelta de Santamaría y que se fuesen a un lugar privado porque lamentablemente es lo único que podían hacer en esa época, muy emotivo el discurso de Raúl sobre esta cuestión.

Y finalmente mis más sinceras felicitaciones a los guionistas por el final de mi pareja preferida, Mateo&Clara y a los actores por su química bestial. No me esperaba algo tan bonito. Mateo recuperó su trabajo, gracias a Dios, podía haber ofrecido un puesto a Clara pero me doy por contenta. Que Mateo no hubiese entregado los papeles de la nulidad fue un puntazo que no se esperaba nadie. Cómo me gusta que Alberto apueste siempre por ellos, tengo que reconocerle eso. La escena del bar fue divertida y sensual, muy característica de ellos y Clara llegando a casa de Rita de madrugada...
Me reí muchísimo en la escena que Ana vestida novia tiene que esperar en el coche a que acaben de darse el lote... jajaja son únicos e irrepetibles.
Terminan dándose una segunda oportunidad, lo que me alegra un montón, sin sus discusiones no serían Mateo y Clara pero quiero pensar que serán desde la base de una pareja estable.


Señores y señoras Velvet ya es historia. Un placer haber compartido impresiones.
#177
lukiando
lukiando
23/12/2016 00:29
Bufff yo tambien me quedé un poco así con lo qué pasó con Rita qué se lo podrían haber saltado.....pero bueno la Aecc ha estado detrás y creo qué el mensaje era lo qué valía......no tirar la toalla y luchar y concienciar a la gente de la importancia de avanzar en la investigación de ésta terrible enfermedad.
En el 2017 la supervivencia creo qué ya está en el 90% pero desde luego qué Rita ni spin off ni nada ya se podía intuir hombre.Asi empezó la cosa.....

Me hubiese gustado más trama de Cristina.....y menos boda qué joder se me hizo eterna.
¿hay un libro donde se dice qué Alberto era gígoló o es una teoría???.Pués en NY lo mismo Ana sigue con otro drama jaja.

Del directo sabia qué Asier lo haría genial puesto qué ya lo había visto dos veces en teatro y me había requetechiflado .Ahora, osé Sacristán para mi gustó se salió como maestro de ceremonias con una calma y un dominio impresionantes.
Me sorprendió tambien mucho Adrián Lastra,pero la verdad no puedo decir qué no me gustara ninguno o desmerezca a uno por otro.Muy grandes las chicas,Javier Rey y hasta MAM.
#178
Riazor69
Riazor69
23/12/2016 01:49
El capítulo no estuvo mal, pero hay un montón de cosas que chirrían....
Cuando Alberto Jr. se despierta, la parejita de protas nos deleita con un momento romántico empalagoso...y todos los presentes , a aplaudir como locos. España, años 60. No nos olvidemos, que aquello parecía la versión cañi de Oficial y caballero. Y el nene, después de no haber visto a su padre en 5 años, lo trata como si se hubiera ido de viaje de fin de semana. Viva la lógica.

Después del desmayo de Rita...¿de verdad alguien se cree que su hermana y su cuñado no estaban en el hospital? Menuda hermana...claro, se trataba de que se luciera la súper mega parejita, pero no es lo normal.
#179
Trinidad76
Trinidad76
23/12/2016 12:20
A mi del final me sobran y me faltan cosas
Me sobra: lo de las dos bodas, el directo y que se emplease tanto tiempo en lo de la boda. Tendrian que haber hecho un capitulo de cerrar tramas y luego uno final de la boda y empalagosismos varios.

Me falta:
- que descubran (aunque se da por hecho que lo saben) que ristina provoco el incendio, un enfrentamiento con ella por parte de Ana y Alberto. Que Cristina viera a Ana y Alberto felices al igual que Carlos (me refiero verlos en directo y fisicamente, ya saben que van a estar juntos)
- que Ana se enfrentara a Carlos por las cartas. Supongo que Alberto se lo contara en Nueva York que era el quien las cogía.

Por lo demás buen final para Mateo y Clara, yo doy por hecho que se separaron por una tontería. Al final es Mateo quien da el paso y me gusta.
Patrica y Enrique opino igual, no me gusta que se vayan de rositas sobre todo Enrique.
Lo del cáncer de Rita me da pena pero supongo que da credibilidad a la historia. No se lo merecen desde luego.
Lo que no se es quien dirigira las galerias si Alberto se va a NYporque Patricia se pira, los Otegui y los Cafiero igual, Mateo vuelve a la revista...
Hasta siempre Velvet. Me ha gustad mucho la serie, la ambientación, los personajes, la musica....
#180
helene
helene
23/12/2016 22:54
Patricia no hubiera estado toda su vida cuidando de Valentín, él se iba a recuperar no estaba terminal, no hay ninguna justificación para ese crimen, para mi los asesinos fueron los dos aunque Enrique fuese la mano ejecutora y debieron ir a la cárcel y mira que me gustaba Patricia y me daba pena el modo en el que la trataba Alberto como si ella tuviera culpa de lo que hicieron sus padres con la madre de Alberto pero después de lo sucedido con Valentin me parece despreciable.
no creo que Rita se salve, hay que ser realistas y seguramente el cáncer haya echo metástasis en algún órgano vital, como los huesos o el celebro pero es muy noble que no les dijeran nada para no amargarle la boda a Ana,.
Cristina ha sufrido muchísimo, le han arruinado la vida, le han destrozado el corazón y exploto quemando las galerías, no merecia la cárcel ni el manicomio, necesita mucho cariño, amor y comprensión que Barbara le dará, si fuera mala persona no habría intentando salvar al pequeño Alberto, hubiera deseado que se muriera pero no fue asi, le intento salvar.
Ana va a sufrir mucho en Nueva York creo yo, la vida que Alberto lleva allí no la sobrellevara bien ella y sus ausencias por las noches menos, hasta que descubra todo.......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente