FormulaTV Foros

Foro Velvet

el final de velvet

1 2 3 4 Siguiente
#0
helene
helene
12/11/2016 02:12
¿Cómo creis que acabara? yo no tenia dudas de que Alberto y ana acababan juntos pero eso de que la ultima escena de ana sea con su tio llorando y que Celia freijeiro ha dicho que el final será agridulce me hizo pensar
#1
dvdfranki
dvdfranki
12/11/2016 19:08
Yo creo que Ana se va a final a Nueva York con Alberto y su Hijo y deja Velvet, yo he escuchado que la última escena que rodo Ana fue con su tio y era una frase "Ya es hora de dejar mi etapa en Velvet o algo así" de ahí el final agridulce que Ana se va de Velvet y deja a todos los que quiere allí.
#2
Lump
Lump
12/11/2016 19:29
Si, yo oí lo mismo, probablemente ese sea el final, al menos de ellos dos, aunque primero se casarán. Y de los demás si que no tengo idea...
#3
lukiando
lukiando
12/11/2016 20:51
Bueno pues será simple
#4
helene
helene
12/11/2016 21:55
eso es lo que me parece raro, que su ultima escena no sea con Alberto y que tampoco paula y miguel angel terminasen de grabar al mismo tiempo, por lo visto ella no se pudo despedir de miguel angel
#5
Lump
Lump
12/11/2016 23:13
No se graba en orden cronológico
#6
helene
helene
13/11/2016 00:32
yo creo que Paula habla de la ultima escena de Ana, no se refiere a la ultima escena que ella haya rodado, creo, igual que marta hazas ya ha dicho que la ultima escena de clara es con mateo
#7
dvdfranki
dvdfranki
13/11/2016 10:58
Los capitulos cuando se graban nunca siguen un orden cronológico, lo mismo la última escena que rodo Ana fue con su tio pero no corresponde a que esa sea la última escena de la serie. Además yo he visto fotos en las que sale Ana que lleva puesto el famoso traje rojo y Alberto dándose un beso de película bajo la lluvia de noche en la entrada de la calle a Velvet y otra en que salen Alberto y Ana ya vestidos de novios, esperemos que no sea un sueño de Ana antes de casarse con el psicopata y que esa sea realmente la última escena.

Además si os fijais los finales de cada temporada terminan en boda 1º Alberto-Cristina 2º Rita-Pedro 3º Mateo-Claro y 4º Ana - Alberto
#8
samureta
samureta
13/11/2016 11:30
Y lo de Marta es fácil que su última escena- tanto en el set de grabación como en la serie sea con Mateo-. Javier, y creo que también Marta, subieron una foto de ellos grabando Velvet el último día de rodaje. En el caso de Miguel Ángel es más difícil porque sus capis se grabaron todos seguidos porque él tenía otros compromisos- serie Sense 8-. Y sí el final de ellos tiene pinta de ser dulzón por las fotos que se filtraron: boda, la vuelta de Alberto con Mateito, y las fotos del reencuentro bajo la lluvia.
#9
helene
helene
13/11/2016 18:09
Yo tambien pensaba como vosotras y mas con las fotos de la boda pero despues de lo que han dicho paula y celia con el final agridulce me parece muy extraño. Ya nos queda menos para verlo. La escena de ana y alberto bajo la lluvia besandose apasionadamente no creo que sea del final. Yo creo que es de su reencuentro. Y la veremos muy pronto seguro
#10
samureta
samureta
13/11/2016 18:44
Helene Lo del final agridulce puede ser porque destruyan las galerías. Hay una foto un poco ilustrativa que dejaron en el hilo de comentar capítulo y que la colgó Adrián Lastra.
#11
helene
helene
13/11/2016 20:40
Vaya. Pues seria una pena si las galerias son destruidas
#12
kike1981
kike1981
17/11/2016 09:13
Pues yo con lo del final agridulce me temo que puede ser que el cáncer de Rita resurja, y fallezca en el último episodio...porque me parece que ayer "solucionaron" demasiado rápido el tema, con la operación y la vuelta a casa...el propio médico le decía a Pedro que no bajasen la guardia en ningún momento...y ya sabemos que es común en muchas series españolas que en el último episodio muera alguno de los personajes importantes (no pongo ejemplos de ninguna por el tema de spoilers, pero todos sabemos que casos, haberlos los ha habido, por ese dichoso dramatismo que tanto gusta...)

P.D: Pobre Valentín, a mí me hacía mucha gracia ese hombre...
#13
esco
esco
21/11/2016 21:20
Me he encontrado esto no se muy bien si este stitio del foro es el adecuado

https://l.facebook.com/?u=http%3A%2F%2Fpaula-echevarria.com%2Fel-misterioso-final-de-velvet&e=ATPEQDYsT3LupUof3JvQaQQ-KKDC6SsYBBz6ipUYEQdXFeVIFoUmbxfmh48FWUG2kcWOXa0fcg18WoOt5Kr6wvjEepPsuv8HbA1KpUQE&_rdr
#14
CarmeS4
CarmeS4
22/11/2016 12:03
¿Habéis visto esto? Inaugurado el Mercadillo solidario de Velvet: muebles, ropa y complementos de la serie se han puesto a la venta por una buena causa: recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

elfinaldevelvet

elfinaldevelvet

elfinaldevelvet

elfinaldevelvet
#15
helene
helene
23/11/2016 22:27
gracias esco, madre mia, leyendo el reportaje de pronto cada vez tengo mas dudas, dice que el final de ana y Alberto afectara a todos los personajes y deja la puerta abierta a que Alberto este casado con otra y yo me pregunto ¿os imagináis que Ana se casa con Alberto sin saber que él esta casado en Nueva York? Miguel Angel Silvestre ya avanzo que Alberto escondía un grave secreto, y que ese secreto daría juego para hacer otra temporada mas, alguien que haya leído el libro de velvet, que cuente algo por favor.
posdata solo se ve a Ana de vestida de novia, puede que sea su boda con carlos
#16
samureta
samureta
23/11/2016 22:48
Helene En el libro lo que cuentan es que Alberto disfrutó de la buena vida- en el sentido de que tenía relaciones con mujeres- y tenía una relación con Adele. Y no no está casado, por lo menos en el libro.

Por cierto que lo último que grabaron Marta y Javier lo vemos hoy. Una prueba de que no se rueda en orden de secuencias.
#17
helene
helene
24/11/2016 00:40
bueno, hace tiempo sacaron un libro en el que nos mostraban un futuro en el que Ana tenia tres hijas y en la serie ha tenido un niño, asi que no tiene porque coincidir, puede ser que en la serie Alberto si este casado con la tal Adele, ese puede ser el grave secreto que esconde Alberto y que eso daría argumento para una nueva temporada (lo dijo Miguel Angel Silvestre), no se me ocurre cual puede ser ese secreto y que se divirtiera en nueva york no me parece un secreto grave la verdad,
Samureta, ya se que no graban en orden cronológico pero cuando Paula habla de la ultima escena en la serie, creo que se refiere a la ultima de ana, no a la ultima que grabo ella
#18
SamaraMorgan
SamaraMorgan
24/11/2016 01:21
¿Argumento para una nueva temporada? ¿Para que en el tercer episodio los deje colgados?
Sinceramente, me da lo mismo si Alberto está casado, si tiene media docena de hijos o si llega tarde a reencontrarse con Ana. Un personaje que lleva tanto tiempo ausente de las tramas ya no me dice nada. Es como si llega ahora Luisa... ya está desconectada de todo, no me importa su vida.

La escena de Mateo y Clara me dejó un sabor agridulce. No aclaran los problemas del pasado, es como si se diesen una tregua pero nada más. Se demuestran que se quieren, se enrollan, pero Mateo invita a Clara a dormir en casa sólo esa noche y ella rechaza la invitación supongo que precisamente por ese matiz. No parece que hayan vuelto. Me temo que lo van a dejar así y a mí sólo se me apetece gritar a los guionistas.
#19
dvdfranki
dvdfranki
24/11/2016 18:03
Hombre nueva temporada no hay porque ya sabemos que esta va ser la última temporada, que hubiera habido tema para una posible nueva temporada de acuerdo, pero como Miguel Angel Silvestre tiene planes pues no la hacen y quieren terminar Velvet lo antes posible, por eso solo sale en 3 capítulos.

ahora he visto fotos donde sale todos en la boda incluso Patricia, que como hermana del novio, aunque se lleven mal pero debería estar ahí, además está también Mateo y Alberto como novio.

Espero que la boda con Carlos no llegue a celebrarse sino luego para poder anular el matrimonio con lo cretino que es ese personaje, espero que Ana averigüe toda la verdad sobre las cartas le de un buen tortazo tanto a él como a la psicópata de Critina.
#20
Tokio
Tokio
24/11/2016 20:03
Yo que he seguido la serie desde un principio estoy un poco decepcionada con está temporada. Para mí, hay mucho relleno, como por ejemplo el episodio de ayer. Los actores siguen estando geniales.... sigue habiendo buena música .......y la serie esta muy bien cuidada, pero????...... está cuarta temporada me tiene desconcertada y desilusionada. Yo pensaba que Alberto llegaría antes a las galerías y a este paso, va a llegar cuando pongan FIN jajaja. Nos faltan 3 episodios y tiene que pasar de todo, desde que Ana se case o no con Carlos, que Alberto llegue (como el turrón por Navidad), que conozca a su hijo, que explique lo que ha estado haciendo durante estos cinco años, que dé a Carlos y a Cristina su merecido....
Yo que creo que va a pasar???? que Alberto y Ana se casaran (esto lo sabemos por las fotos publicas), que compraran las galerías para que las dirijan su tío Emilio y Pedro, para finalizar, se irán a Nueva York acompañados de Mateo y Clara. Raùl de la Riva y Humberto Santamaria , juntos y comiendo perdices. Jonás se va a París y se convierte en un exitoso diseñador. Rita será la nueva jefa de costura Los hermanos Otegui (Enrique y Cristina) los encerrarán y tirarán la llave. . El piloto se quedará calvo por culpa de los tirones de pelos que le va a dar Alberto. Marco, regresará a su país como un fracasado. Doña Blanca???? no sé cuál puede ser su final.
Ahora despotricamos de que está temporada es un poco incongruente, un poco pesada, lenta y .... absurda en algunos momentos. ¡Pero cuando termine¡ ¡Ay cuando termine¡ cuanto nos vamos a acordar de ella y cuanto la vamos la echar de menos. No hay muchas series donde haya tanto talento junto.
1 2 3 4 Siguiente