FormulaTV Foros

Foro Velvet

el final de velvet

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
helene
helene
12/11/2016 02:12
¿Cómo creis que acabara? yo no tenia dudas de que Alberto y ana acababan juntos pero eso de que la ultima escena de ana sea con su tio llorando y que Celia freijeiro ha dicho que el final será agridulce me hizo pensar
#21
Lump
Lump
24/11/2016 20:35
Totalmente de acuerdo. la temporada en muchos aspectos está siendo decepcionantes tramas de relleno, cosas importantes las pasan rapidisimas, vease la enfermedad de Rita o la relación entre Mateo y Clara ( en ésta última por lo que dijo Marta en Zapeando hoy, se ve que no está nada claro que acaben juntos , para mi seria un Horror) y meter nuevos personajes con calzador. También creía que Alberto llegaría con algo mas de tiempo, no se como vana desarrollar los 3 capitulos que quedan pero creo que no quedará mucho tiempo mas que para el beso bajo el agua que se ve en las fotos y la boda.
#22
samureta
samureta
24/11/2016 21:49
Tokio El problema con esta última temporada, en cuanto al tema Alberto, es que MAS grabó unas dos- tres semanas o puede que algo más. Si es que llegó a eso. Y eso implica que Alberto no pueda estar muy presente: como mucho dos capis. supongo que saldrá al final del próximo capi.
Y sí mucha trama de relleno: han dado muy de lado a la pareja mateo-Clara, han usado a mateo como de "soporte" de Ana. Supongo que ante la ausencia de MAS usaron a Mateo para las escenas en las que tenían en mente a MAS, y por ende separaron a Mateo-Clara. Han pasado de puntillas por el tema separación-consecuencias. Y están vendiendo que lo de Mateo-Clara es de esas parejas que "ni contigo, ni sin ti". Me da la sensación que no va a quedar claro si acaban juntos o no.
#23
helene
helene
25/11/2016 01:57
lo del secreto lo dijo el propio Miguel Angel Silvestrem, y hablo de un secreto muy grave de Alberto, de algo que le sucedió en Nueva York y le cambio la vida, ¿y conmo sabemos que Alberto es el novio? ¿es el único que lleva chaque?
Cristina a cometido un error callándose lo de Alberto pero no me parece una psicópata, Mateo lo acaba de descubrir y tampoco le dice nada a Ana, Cristina y Carlos están enamorados de Alberto y Ana y luchan por su amor, no me parece algo terrible como la monstruosidad que han hecho Enrique y Patricia matando a un hombre bueno e inocente que les estorbaba. deberían de acabar con los dos entre rejas pero por desgracia si patricia esta en esa boda me temo que no será asi
Cristina ha sido una victima de Alberto y Ana y si me apuras Ana también a usado a Carlos, nadie la obligo a iniciar una relación con él ni a casarse, le uso porque estaba despechada ya que Alberto se acaba de casar con Cristina.
Alberto cada dia me resulta mas indeseable y usa a las mujeres a su antojo, primero cristina ahora esa tal Adele y Ana condenada a ser la otra siempre porque si esta casado en Nueva York, su boda con Ana no será valida
#24
Trinidad76
Trinidad76
25/11/2016 12:32
si lo de Alberto es algo grave y que le cambio la vida no puede ser que este casado, a ver si es que ha tenido un accidente o algo y esta mal o alguna enfermedad...
Clara y Mateo yo creo que caban juntos porque Mateo cuando vuelva a ver a Alberto se dara cuenta de que no puede estar sin ella.
#25
samureta
samureta
25/11/2016 12:42
Helene Yo sí creo que Cristina es una villana. Ella ha usado a una persona- que tiene sentimientos igual que los puede tener ella hacia Alberto- para quedarse embarazada y engañar a Alberto. no le ha importado usar a otras personas para conseguir lo que quiere. Tiró a Ana por las escaleras. y le dio la patada en el culo a Raúl de la Riva cuando éste le pidió ayuda. Cuando Raúl lo único que hizo durante esa temporada es tratar de ayudarla a que fuera feliz. Y a ella le dio igual los problemas de su amigo. Es cierto que Alberto y Ana la usaron, pero eso no quita para que ella sea mala persona.
#26
esco
esco
25/11/2016 13:02
Pero que problema ahora se sacaran de la manga??? Supongo que es el tipico recurso de si existiera un spin off hacemos justificación de la marcha de este personaje.

Porque por mucho que este casado leñe, Ana le ha dado un hijo, no sé yo creo que tendremos final ñoño con estos dos que sinceramente ni me va ni me viene.

Yo quiero a Mateo con Clara y a Raul con Humberlo lo demas me la suda.
#27
helene
helene
25/11/2016 21:07
Samuretam, Cristina hizo muy mal quedándose embarazada de ese hombre pero estaba desesperada, pensó que si se quedaba embarazada Alberto no la abandonaría y Alberto no la tocaba desde hacia meses, aun asi cuando Alberto descubre todo y se ve sola, cuando llama al padre de su hijo para contarle todo y que se case con ella y asi no ser una madre soltera, se da cuenta de que él esta tan feliz con su novia y tan ilusionado con su boda que no quiere descolocarle la vida, ni interponerse en una pareja y eso la honra, aunque también creo quie él tenia derecho a saber que tenia un hijo
#28
helene
helene
25/11/2016 21:10
con respecto a tirar a Ana por las escaleras, por supuesto que estuvo mal pero estaba desquiciada, Alberto y Ana la destrozaron y tuvo que ingresar durante años en un sanatonio mental gracias a Alberto y Ana y encima Ana diciéndole que le daba pena
#29
samureta
samureta
25/11/2016 22:49
Helene El fin no justifica los medios. No me vale su desesperación. por esa regla de tres: la madre de Mateo- a la que el marido le ha puesto los cuernos y la abandonó- podía haber realizado lo mismo que Cristina y no lo hizo.
#30
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/11/2016 13:30
Helene, si justificas todo en Cristina porque estaba desesperada, entonces se puede justificar también que Alberto la engañase, estaba desesperado por salvar las galerías y el padre de Cristina sólo le dio la opción de casarse con su hija. Con el paso de las temporadas Cristina dejó de ser una victima y pasó a ser un verdugo. Raúl era su amigo y la ayudaba en todo lo que podía ¿cómo se lo pagó? Ahora podemos pensar que Cristina usó a Raúl para acercarse a Alberto, ya que Raúl no iba a trabajar en las galerías, lo hizo por ella y luego lo traicionó.
#31
helene
helene
26/11/2016 16:03
no solo estaba desesperada, estaba destrozada, hundida y no es lo mismo el caso de Alberto, podía haber buscado otro comprador y decirle que no aceptaba ese trato al padre de Cristina, no me vale y además para luego vender la empresa a los carfiero y solo obligarles a garantizar el puesto de Ana, de Patricia y de Mateo ¿y los demás no importan? ¿no importaban Rita, Pedro, Clara, Don Emilio, Doña Blanca y todos los demás? no me vale y para mi no es lo mismo y con respecto a Raul, Cristina no tiene culpa de que Raul le robase los diseños a su mentor y los copiara y que este lo demandase en Francia y tuviera que huir, eso deja a Raul en muy mal lugar creo yo, y ella se sintió decepcionada
#32
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/11/2016 16:12
Es que a Alberto nunca le importaron los trabajadores, algo lógico puesto que no los conocía, llevaba años viviendo fuera. Todo el tema de las galerías lo hizo exclusivamente para contentar a Ana.
Raúl no robó nada a su mentor, fue todo un engaño de Enrique.
Para mí Cristina de víctima no tiene nada, si por un engaño fue capaz de tirar a Ana por las escaleras estando embarazada ¿qué haría si fuese al revés y alguien la hubiese tirado a ella? Pues imagino que lo mismo que hizo Enrique con Valentín. No hay un Otegui bueno. Personalmente prefería a la Cristina de la primera temporada dónde parecía que no tenía maldad, me resultaba más interesante para la historia.
#33
samureta
samureta
26/11/2016 16:53
Helene como bien dice Samara, Cristina ahora es una villana, una verdugo: a quien no le importa utilizar a gente para salirse con la suya. al estilo de Enrique. No es buena persona. Y no le importó en su momento, ni dudó un segundo, en abandonar a De La Riva. la única persona que lo había dado todo por ella, por hacerla feliz. Es una niña rica, malcriada. Sólo hay que ver cómo utilizó a una persona para quedarse embarazada y engañar a su "marido". Y aún sigue erre que erre., maquinando para quedarse con alguien, que a todas luces no la quiere. Y no la va a querer.
#34
helene
helene
26/11/2016 17:29
cuando cristina tira a Ana por las esceleras no esta en sus cabales y si Alberto y Ana no la hubiesen engañado jugando con sus sentimientos otro gallo cantaría y si Ana se queda embarazada es porque era la amante de Alberto sin importar que su esposa era cristina, y someterla a la humillación de ir de su brazo a fiestas como si fuera su esposa como la fiesta de la línea aerea y comparar a Cristina con un asesino como Enrique me parece fuera de lugar la verdad
#35
helene
helene
26/11/2016 17:31
y si a Alberto no le importan los trabajadores porque no les conoce que le hubieras vendido las galerías a su tia y no hubiese usado a cristina de esa manera vil y cruel, la gran engañada fue cristina
#36
samureta
samureta
26/11/2016 17:56
Helene: Cristina la tiró proque deseaba que ese niño no naciera porque era de Alberto. Y como te dije antes ya desde el final de la primera se veía que no era buena persona: la actitud con De La Riva fue de lo peorcito.
#37
helene
helene
28/11/2016 00:05
el dolor y la desesperación le nublaron la razón, lo siento pero no nos pondremos de acuerdo
#38
SamaraMorgan
SamaraMorgan
28/11/2016 12:09
Tienes razón, no nos pondremos de acuerdo. Para mí hay una línea clara entre un engaño y la violencia física.
#39
samureta
samureta
28/11/2016 12:43
SamaraMorgan Y para mí también: la desesperación no justifica que intentes hacer daño a otra persona, ni que engañes a otra y les hagas daño. Cristina ha pasado de víctima a ser verdugo.
#40
samureta
samureta
28/11/2016 21:48
Toc, toc ¿se peude? leyendo el instagram de Enrique Baró: parece que el miércoles la escena que tanto ha comentado paula que fue la última que rodó con pepe Sacristán: esa que fue tan emotiva para ella y para Sacristán. por tanto si la vemos mañana, no puede ser la última escena que veamos de Paula. Como comentaron más arriba: no graban en orden los capis
[/a]https://www.instagram.com/p/BNWvWKTj9oP/?taken-by=allyouneedarepics[a]Enlace[/a]

Instagram
pau_eche@allyouneedarepics creo q desde mi casa este miercoles volveré a llorar solo de recordarlo... que triste y q bonito fue... con mi Pepe del alma.. y ese calor de todo el equipo.. ???



Enrique
allyouneedarepics@pau_eche, sí fue bonito, sí. doy fe.


allyouneedarepics269. sé que @pau_eche lleva mucho tiempo en esto pero creo que no me equivoco si digo que el miércoles veremos una de las secuencias más difíciles de todas las que ha rodado nunca. #velvet #bambuproducciones #seriestv #makingof #pauforever #aflordepiel

Anterior 1 2 3 4 Siguiente