FormulaTV Foros

Foro Velvet

Velvet Colección (Noticias, adelantos, etc.)

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pabloRulli
pabloRulli
09/02/2017 14:35
Todo lo que se vaya conociendo acerca de la nueva serie, aquí.
#1
pabloRulli
pabloRulli
09/02/2017 15:43
No estará Cecilia Freire
#2
samureta
samureta
09/02/2017 17:50
Según Teleprograma la presencia de Javier Rey va a ser limitada por Fariña, y Cecilia se cae del proyecto. La prota de la serie sería Marta Hazas y buscan nuevo protagonista masculino. Así que me parece que la serie sigue sin las 3 parejas de la serie. Espero que metan en ese caso a Humbero Teleprograma
#3
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/02/2017 02:03
Leer que estarán Javier, Marta y Asier para mí es razón más que suficiente para ver el spin-off. Para mí fueron los pilares de la serie. Son los personajes que desarrollaban las tramas más divertidas y con mejor ritmo.

Aunque busquen protagonista masculino porque Javier tiene otra serie, eso no significa que se rompa la pareja de Mateo y Clara. Javier anunció el spin-off en su Instagram, entiendo que significa que aunque no lleve el peso de la trama saldrá bastante. Es la misma productora que Fariña, así que intentarán cuadrar agendas lo mejor posible.
Si la serie se desarrolla en Barcelona, podría ser que Mateo continúe con su revista en Madrid y Clara se traslade a la Ciudad Condal por un tiempo para poner en marcha la nueva sucursal de Velvet. Las apariciones de Mateo podrían ser para mantener el contacto con su mujer. Es sólo una temporada así que tendría sentido que por un tiempo viviesen separados para hacerles el favor a Ana y Alberto y que al final de la serie el negocio siguiese por ejemplo con Enrique y Blanca al frente y Clara regresase a la tienda de Madrid y con Mateo.


Leo la noticia y me monto yo sola la historia, jajajajajaja.
#4
CarmeS4
CarmeS4
10/02/2017 11:55
Velvet se muda a Barcelona con el mismo equipo de creadores y con algunos de sus protagonistas como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Diego Martín o Aitana Sánchez-Gijón
#5
helene
helene
06/03/2017 01:56
al parecer la participación de Paula Echevarria en esta secuela de velvet iba a ser puntual , reducida a uno o dos capítulos pero al cancelarse su partipacion en la nueva serie de suspense que Bambu prepara para tve , su participación en velvet colección aumentaría considerablemente, ¿Qué pensáis?
#6
samureta
samureta
10/03/2017 16:53
Helene Paula ya desmintió eso de que se ampliase su participación en velvet colección. En una entrevista en la web ha dicho que son 2-3 capis como mucho los que estará y sólo para dar pie al spin off. Y ya tiene un nuevo proyecto en tve.

Más problemático veo de lo de Javier Rey y lo de Cecilia Freire. El primero ya ha insinuado que Mateo no irá a Barcelona y Cecilia, como se indica en esta web, parecerá pero sin tener continuidad. Y Adrián dijo que Pedro iba a madurar mucho por los golpes que ha recibido Pedro. Me pinta a que Mateo y Clara pueden estar otra vez separados, por eso lo de buscar un prota masculino para Marta Hazas, y que Rita haya muerto o esté muy enferma.

Yo tengo claro que si se separan a Mateo y Clara paso de Velvet. Ya me aburrió soberanamente la trama de estos dos en la anterior temporada. Y como ya he visto a Clara liada con otro y no me gustó si repiten lo mismo en la nueva conmigo que no cuenten.
#7
helene
helene
20/03/2017 01:53
a mi me da que rita muere por eso Cecilia Freire no participa en velvet collection,
eso que os conté de Paula lo ley , y su participación en la nueva serie de bambu para TVE se ha cancelado, eso leí, esta sin proyecto creo
#8
samureta
samureta
20/03/2017 16:58
helene Pero eso mismo que leiste se lo preguntaron a Paula y lo ha desmentido. ha dicho que ella sólo va a estar en el arranque y que tiene otro proyecto, diferente a Indicios y a Velvet. Ha comentado que sólo va a estar 2 capis como mucho para entregar el testigo a Marta Hazas: que es la prota de la nueva serie. Y esa entrevista es posterior a lo que se comentó de que estaba sin proyecto: es de hace pocos días y está en formulatv, Sobre Rita tiene que pinta de que va a morir: Cecilia dijo que su personaje no iba a tener presencia continuada, supongo que porque ella está embarazada y empiezan a grabar justo cuando va a dar a luz o esté de baja maternal. Así que o matan a Rita o estará muy enferma o en el pueblo y no va para Barcelona.

Sobre Mateo creo que su presencia va a ser escasa. Javier ha insinuado que es probable que Mateo no vaya Barcelona, si a eso le sumamos que buscan prota masculino para Marta y que encima las grabaciones de Fariña, que se graba en Galicia, van a coincidir con el arranque de rodaje de Velvet colección.. Creo que vamos a ver poco a Mateo y me temo que se van a cascar una 4º temporada de Mateo y Clara again. y yo paso de ver a Clara con otro que ya bastante tuve en esta última temporada. Y si a lo de Mateo Clara le sumas lo de Cecilia- que a mí me gusta mucho su personaje no así la pareja de Pedro y Rita- me parece que voy a pasar bastante de la serie porque lo que me gustaba era el tándem Mateo-Clara y el de Raúl-Mateo, no el ver a la otra con otro. para eso ya me reveo la última temporada
#9
helene
helene
21/03/2017 02:05
pues gracias por la información,
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/04/2017 19:59
Noticias frescas.
Por una parte, los seguidores de la pareja de Clara y Mateo estamos de enhorabuena porque si la búsqueda del protagonista masculino se acabó con la incorporación de Imanol Arias, sería un poco "asalta cunas" que lo liasen con Clara, y si a eso sumamos a Adriana Ozores, pues casi seguro que formarán pareja Imanol y Adriana. Posiblemente dejen tranquilos a Clara y Mateo, o eso espero.
La parte negativa viene con Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné, quiénes se quejaban de Paula Echevarría, que se preparen. Como dice el dicho, más vale malo conocido que bueno por conocer.
P.D. Con lo que hubiesen molado las madres de Mateíto.
#11
samureta
samureta
10/04/2017 16:30
Marta Torné en el internado lo hizo bastante bien como María en cambio Mónica Cruz me parece un horror. A saber la que liarán pero por las notis que van saliendo: mateo y Clara van a estar alejados: él parece que hará vida de dandy en madrid y ella supongo que en barcelona como jefa
#12
samureta
samureta
10/04/2017 16:51
En el twitter de Movistar confirman también que estará Megan montaner. mucha chica nueva sin mucho fichaje masculino. Creo que nos falta gente por conocer
#13
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/04/2017 20:38
Como líen a Mateo con el personaje de Megan Montaner o Mónica Cruz, se van a equivocar. Doy por hecho que el de Marta Torné no será un problema porque tiene pinta que además de secretaria será amiga de Clara, cubriendo el vacío de Ana y Cecilia. ¿Por qué se empeñan los guionistas en separar a Mateo y a Clara? No lo entiendo, son geniales sus peleas pero como pareja. Sobre la falta personajes masculinos, creo que falta Diego Martín, en principio seguía. Se necesita un malo por ahí para chinchar. Me alegra un montón que también continúe Asier.
#14
samureta
samureta
13/04/2017 14:19
Interesante la entrevista de Adriana Ozores. parece que nos falta reparto por conocer: Dice que tiene 3 hijos su personaje y que va a tener trama sobre todo con uno. Ya decía yo que faltaban personajes masculinos tras tanta incorporación femenina Entrevista Adriana Ozores
#15
samureta
samureta
14/04/2017 21:12
Marta Torné dice que su personaje se enamorará en la serie.. no tiene mal gusto con los posibles candidatos Entrevista a Marta Torné
#16
samureta
samureta
15/04/2017 13:53
Reportaje de la presentación de Velvet

#17
samureta
samureta
22/04/2017 16:58
SamaraMorgan Creo que habías comentado que los que habían ido a la rueda de prensa eran los protas y me parece que no. Ayer leí una entrevista en una revista- no recuerdo sí semana, lecturas..- donde Aitana xcomentaba que su presencia en el spin off va a ser corta: Antes de la renovación había firmado otras cosas y no va a poder salir mucho en velvet y comentaba que su personaje iba a tener un bonito cierre..
me sigue preocupando lo de Javier, es que me acuerdo que en teleprograma ya avanzaban que se buscaba prota para Marta- puede que sea uno de los hijos de Adriana- y si le sumamos que ya se ha confirmado que Mateo no se irá a a Barcelona.. No me gusta nada.. me conformaré con ver a javier en fariña
#18
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/04/2017 16:25
Samureta, puse eso tras leer una información en una página web, pero me temo que se sabe muy poco y en los medios están escribiendo un poco a ciegas.
Yo también veré Fariña pero me encantaría que Javier tuviese un papel relevante en Velvet porque la química brutal que tiene con Marta no se la he visto con nadie más. En "El final del camino" Javier hizo un gran trabajo como Pedro, además era de los personajes más interesantes junto al de Jaime Olías y Manuel de Blas. Sin embargo, las escenas con Begoña Maestre no me llegaban.
#19
samureta
samureta
23/04/2017 17:25
A mí me pasó lo mismo: Javier es fantástico como actor pero tampoco con begoña no tiene esa química que tiene con Marta. y lo mismo en el caso de Marta: con ninguno de los actores que ha estado en otras series tiene tanta química como con Javi. En fin que me temo que vamos a seguir al nivel de la 4ª de Velvet: pocas escenas entre ellos al no ir Mateo a Barcelona y encima con ciertas informaciones que no me atraen mucho.

Lo bueno es que en farña al no ser una serie de amor no va a tener que tener química con la compañera.
#20
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/04/2017 22:30
Fariña promete.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente