Foro Velvet

Velvet Colección (Spin-OFF)

Velvet Colección (Spin-OFF)

pabloRulli
09/02/2017 14:35
Continuidad de la serie.

http://www.formulatv.com/noticias/64365/velvet-collection-spin-off-acuerdo-pionero-antena-3-movistar/
pabloRulli
09/02/2017 15:43
No estará Cecilia Freire
samureta
09/02/2017 17:50
Según Teleprograma la presencia de Javier Rey va a ser limitada por Fariña, y Cecilia se cae del proyecto. La prota de la serie sería Marta Hazas y buscan nuevo protagonista masculino. Así que me parece que la serie sigue sin las 3 parejas de la serie. Espero que metan en ese caso a Humbero Teleprograma
SamaraMorgan
10/02/2017 02:03
Leer que estarán Javier, Marta y Asier para mí es razón más que suficiente para ver el spin-off. Para mí fueron los pilares de la serie. Son los personajes que desarrollaban las tramas más divertidas y con mejor ritmo.

Aunque busquen protagonista masculino porque Javier tiene otra serie, eso no significa que se rompa la pareja de Mateo y Clara. Javier anunció el spin-off en su Instagram, entiendo que significa que aunque no lleve el peso de la trama saldrá bastante. Es la misma productora que Fariña, así que intentarán cuadrar agendas lo mejor posible.
Si la serie se desarrolla en Barcelona, podría ser que Mateo continúe con su revista en Madrid y Clara se traslade a la Ciudad Condal por un tiempo para poner en marcha la nueva sucursal de Velvet. Las apariciones de Mateo podrían ser para mantener el contacto con su mujer. Es sólo una temporada así que tendría sentido que por un tiempo viviesen separados para hacerles el favor a Ana y Alberto y que al final de la serie el negocio siguiese por ejemplo con Enrique y Blanca al frente y Clara regresase a la tienda de Madrid y con Mateo.

Leo la noticia y me monto yo sola la historia, jajajajajaja.
CarmeS4
10/02/2017 11:55
Velvet se muda a Barcelona con el mismo equipo de creadores y con algunos de sus protagonistas como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Diego Martín o Aitana Sánchez-Gijón