Notificaciones

Foro Velvet

Velvet Colección (Spin-OFF)

Velvet Colección (Spin-OFF)

pabloRulli
09/02/2017 14:35
Continuidad de la serie.

http://www.formulatv.com/noticias/64365/velvet-collection-spin-off-acuerdo-pionero-antena-3-movistar/
pabloRulli
09/02/2017 15:43
No estará Cecilia Freire
samureta
09/02/2017 17:50
Según Teleprograma la presencia de Javier Rey va a ser limitada por Fariña, y Cecilia se cae del proyecto. La prota de la serie sería Marta Hazas y buscan nuevo protagonista masculino. Así que me parece que la serie sigue sin las 3 parejas de la serie. Espero que metan en ese caso a Humbero Teleprograma
SamaraMorgan
10/02/2017 02:03
Leer que estarán Javier, Marta y Asier para mí es razón más que suficiente para ver el spin-off. Para mí fueron los pilares de la serie. Son los personajes que desarrollaban las tramas más divertidas y con mejor ritmo.

Aunque busquen protagonista masculino porque Javier tiene otra serie, eso no significa que se rompa la pareja de Mateo y Clara. Javier anunció el spin-off en su Instagram, entiendo que significa que aunque no lleve el peso de la trama saldrá bastante. Es la misma productora que Fariña, así que intentarán cuadrar agendas lo mejor posible.
Si la serie se desarrolla en Barcelona, podría ser que Mateo continúe con su revista en Madrid y Clara se traslade a la Ciudad Condal por un tiempo para poner en marcha la nueva sucursal de Velvet. Las apariciones de Mateo podrían ser para mantener el contacto con su mujer. Es sólo una temporada así que tendría sentido que por un tiempo viviesen separados para hacerles el favor a Ana y Alberto y que al final de la serie el negocio siguiese por ejemplo con Enrique y Blanca al frente y Clara regresase a la tienda de Madrid y con Mateo.


Leo la noticia y me monto yo sola la historia, jajajajajaja.
CarmeS4
10/02/2017 11:55
Velvet se muda a Barcelona con el mismo equipo de creadores y con algunos de sus protagonistas como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Diego Martín o Aitana Sánchez-Gijón
helene
06/03/2017 01:56
al parecer la participación de Paula Echevarria en esta secuela de velvet iba a ser puntual , reducida a uno o dos capítulos pero al cancelarse su partipacion en la nueva serie de suspense que Bambu prepara para tve , su participación en velvet colección aumentaría considerablemente, ¿Qué pensáis?
samureta
10/03/2017 16:53
Helene Paula ya desmintió eso de que se ampliase su participación en velvet colección. En una entrevista en la web ha dicho que son 2-3 capis como mucho los que estará y sólo para dar pie al spin off. Y ya tiene un nuevo proyecto en tve.

Más problemático veo de lo de Javier Rey y lo de Cecilia Freire. El primero ya ha insinuado que Mateo no irá a Barcelona y Cecilia, como se indica en esta web, parecerá pero sin tener continuidad. Y Adrián dijo que Pedro iba a madurar mucho por los golpes que ha recibido Pedro. Me pinta a que Mateo y Clara pueden estar otra vez separados, por eso lo de buscar un prota masculino para Marta Hazas, y que Rita haya muerto o esté muy enferma.

Yo tengo claro que si se separan a Mateo y Clara paso de Velvet. Ya me aburrió soberanamente la trama de estos dos en la anterior temporada. Y como ya he visto a Clara liada con otro y no me gustó si repiten lo mismo en la nueva conmigo que no cuenten.
helene
20/03/2017 01:53
a mi me da que rita muere por eso Cecilia Freire no participa en velvet collection,
eso que os conté de Paula lo ley , y su participación en la nueva serie de bambu para TVE se ha cancelado, eso leí, esta sin proyecto creo
samureta
20/03/2017 16:58
helene Pero eso mismo que leiste se lo preguntaron a Paula y lo ha desmentido. ha dicho que ella sólo va a estar en el arranque y que tiene otro proyecto, diferente a Indicios y a Velvet. Ha comentado que sólo va a estar 2 capis como mucho para entregar el testigo a Marta Hazas: que es la prota de la nueva serie. Y esa entrevista es posterior a lo que se comentó de que estaba sin proyecto: es de hace pocos días y está en formulatv, Sobre Rita tiene que pinta de que va a morir: Cecilia dijo que su personaje no iba a tener presencia continuada, supongo que porque ella está embarazada y empiezan a grabar justo cuando va a dar a luz o esté de baja maternal. Así que o matan a Rita o estará muy enferma o en el pueblo y no va para Barcelona.

Sobre Mateo creo que su presencia va a ser escasa. Javier ha insinuado que es probable que Mateo no vaya Barcelona, si a eso le sumamos que buscan prota masculino para Marta y que encima las grabaciones de Fariña, que se graba en Galicia, van a coincidir con el arranque de rodaje de Velvet colección.. Creo que vamos a ver poco a Mateo y me temo que se van a cascar una 4º temporada de Mateo y Clara again. y yo paso de ver a Clara con otro que ya bastante tuve en esta última temporada. Y si a lo de Mateo Clara le sumas lo de Cecilia- que a mí me gusta mucho su personaje no así la pareja de Pedro y Rita- me parece que voy a pasar bastante de la serie porque lo que me gustaba era el tándem Mateo-Clara y el de Raúl-Mateo, no el ver a la otra con otro. para eso ya me reveo la última temporada
helene
21/03/2017 02:05
pues gracias por la información,