FormulaTV Foros

Foro Velvet

Velvet Colección (Noticias, adelantos, etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pabloRulli
pabloRulli
09/02/2017 14:35
Todo lo que se vaya conociendo acerca de la nueva serie, aquí.
#61
SamaraMorgan
SamaraMorgan
05/06/2017 14:06
Hablando de posibles vueltas, cada vez estoy más convencida de que el gato es Maxí Iglesias pero puede que errase sobre lo que ocurrirá con su personaje. En principio me pareció lógico que volviese para estar con Blanca y después abandonar ambos la serie pero sus personajes haría diez años que no se ven , es mucho tiempo y encima Blanca afianzó su relación con Emilio. En el entierro todos la consuelan, incluso más que a Ana. Eso dice mucho de la unión que tenían, ni de coña va a llegar Maxi y liarse con él con tan poco tiempo transcurrido tras la muerte de Emilio.

Por otra parte Marta dijo que podía haber algún reencuentro. ¿Recordáis cómo se llevaban Maxi y Clara en los últimos episodios de la primera temporada? Había buen rollo entre ellos, incluso Maxi la ayudó con Mateo poniéndolo celoso. Si Maxi empieza a trabajar en las galerías, habrá conflicto, a Mateo no le hará ninguna gracia que esté cerca de Clara mientras él permanece en Madrid. Es un elemento que les valdría a los guionistas para desestabilidad la relación de Mateo&Clara porque aunque no ocurra nada entre Maxi y Clara, Mateo verá fantasmas donde no los hay.
#62
samureta
samureta
05/06/2017 14:40
Samara Pero todo eso no cuadra con lo que sabemos y que ya ha tanteado Marta: "alguien que se va a cruzar en la vida", se intuye que de ella. Yo más bien creo que va a pasar lo que ya avanzó hace tiempecillo Teleprograma: chico nuevo para Marta.
Es muy difícil que puedan llevcar la trama que sugieres con un Mateo bastante ausente al no ser fijo en Velvet Colección.

Y eso hay que unir: que Javi apenas ha subido nada de velvet colección. parece que rodó 3 días y ya no ha vuelto a rodar. Ahora mismo está con fariña. En fin creo que van a empezar bien la temporada con ellos dos enamorados y luego se van a distanciar por lo que dijo Javi: de la relación a distancia, la vida que le gusta llevar a Mateo y lo que dijo Marta: "que uno nunca sabe quién se puede cruzar en tu camino".
#63
SamaraMorgan
SamaraMorgan
05/06/2017 15:03
¿Y si se cruza Maxi en el camino de Clara? No lo descarto, se conocen de antes, se caían bien...
#64
samureta
samureta
05/06/2017 16:47
No lo creo, yo creo que tiene razón Teleprograma meten chico nuevo en velvet. Va a ser cómo lo de Manolito: nos enteraremos por redes sociales o fotos pero no anunciaron el fichaje.
Por cierto Maxi tampoco podría estar toda la temporada de Velvet colección: al igual que Javi tiene otros proyectos

Por cierto y no descartaría que también se metiera alguien en la vida de Mateo. javi ya ha dejado entender que a Mateo le va la buena vida. así que lo poco que salga- que intuyo será muy poquito- algo de eso nos mostrarán.
#65
SamaraMorgan
SamaraMorgan
05/06/2017 18:04
En la vida de Mateo, y lamentablemente en la cama, apostaría a que se mete el personaje de Megan Montaner. Ahora no está grabando porque tiene un bebé de pocos meses pero se anunció su participación en la serie.

Pues como Mateo&Clara no habrá otra pareja con igual química. Lástima el problema de agenda de Javier.
#66
samureta
samureta
05/06/2017 21:06
Samara Yo creo que no va a ser Megan la conquista de Mateo. Más que nada porque tengo la impresión o la sensación que Javi ha rodado todas sus escenas del spin off. así se ahora estar yendo y viniendo de Madrid a barcelona. puede que por eso se retrasase un poco el inicio de grabación de Fariña: que parecía previsto para mayo y acaba de comenzar hoy. Si lo ha rodado todo ya: malo porque se va a marcar un MAS en Velvet colección.

Al final la pareja de Mateo-Clara va a ser la más perjudicada por el alargue: porque hasta ahora los habían cuidado bastante salvo en la 4ª que liaron a Clara con el jefe. Ahora parece que los van a separar y peude que cada uno rehaga su vida.. Por lo menos sabemos que clara fijo. Falta saber qué harán con lo poquito que salga Mateo. Y ojo que tanto Velvet colección como Fariña pueden tener 2 temporada y si renuevan las dos volvería a repetirse lo de esta temporada con javi.
#67
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/06/2017 11:11
Dentro de lo malo, prefiero que si los separan cada uno tenga sus historias intrascendentes a que uno esté todo feliz sin acordarse del pasado y el otro fatal. Eso no iría con su carácter, ellos aunque sufran tiran para delante como pueden. No me gustaría verlos tipo Ana, siempre detrás de Alberto y amargados.

Lo único que salvo de la cuarta temporada es que en el fondo a Clara Marco no le interesaba en absoluto y a Mateo las mujeres con las que se acostaba, tampoco. Los dos tenían su vida pero no les llenaba.

Edito: foto de Marta en Instagram que tiene pinta de escenón con Mateo. :) Son tan bonitos juntos
#68
samureta
samureta
06/06/2017 14:29
Samara Con mateo dudo que sea escena más que nada porque Javi está Galicia: ayer ya colgó foto de su estancia en tierras gallegas. Empezaron ayer con el rodaje de Fariña.

No sé yo como lo harán pero como tenga razón lo que publicó Teleprograma y lo que dijo Marta de que alguien se cruce en su camino.. No tiene pinta de que sea como en la 4º sino que en ese caso tiene pinta de que Clara pueda sentir algo fuerte por otra persona
#69
samureta
samureta
09/06/2017 14:37
#70
samureta
samureta
12/06/2017 16:37
Otra foto de Marta en el set de de rodaje
#71
samureta
samureta
12/06/2017 23:11
Y otra de foto de Adrián y Marta Hazas
#72
samureta
samureta
14/06/2017 17:40
Al menos sabemos que lo de Mateo y Clara va a ser divertido. Aunque Javi aún no haya grabado nada del capi 2 ya que está con fariña Entrevista a Marta Hazas Y por su entrevista parece que hay más incorporaciones
#73
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/06/2017 20:17
Juegan al despiste, aquí parece que Mateo y Clara están juntos a pesar de sus "discusiones".
Sobre otras historias, pues el personaje de Raúl puede dar mucho juego por el secretismo obligado al que se veían sometidas las parejas homosexuales en aquella época.
#74
samureta
samureta
14/06/2017 21:20
Samara supongo que no querrán decir lo que va a salir Javi. Tiene pinta que va a salir poco y no descarto que lo haya grabado ya casi todo lo de su personaje. Javi lleva dos semanitas por Galicia currando en Fariña y por twitter ya he visto a alguien preguntando si va a salir en todos los capis,
#75
SamaraMorgan
SamaraMorgan
16/06/2017 00:37
Por lo visto el rodaje de Fariña dura más de cinco meses. Pinta mal para Javier en Velvet.

Por cierto, me parece una estupidez que el reparto de Fariña sea íntegramente gallego, es como si en Velvet hubiesen sido todos de Madrid porque se rodaba allí. Y si son gallegos para que se note el acento, entonces es súper arriesgado porque se va a hacer pesadísimo de seguir. "Vientos de agua" es una serie con un gran guión y actores fantásticos que sorprendentemente fue un fracaso, pues estoy plenamente convencida que el no haber usado un castellano neutro tuvo la culpa. Se grabó en bable y para que se entendiese bien se subtituló, ¿que pasó? que a la media hora estabas hasta las narices de leer y de no poder observar con detenimiento las imágenes.
#76
samureta
samureta
16/06/2017 08:21
Samara el reparto de Fariña es gallego porque van a hablar en gallego. Viene en varias notis que van a hablar mezclando gallego- español por eso la necesidad de que el reparto sea mayormente gallego. Siguen la estela de Narcos: que también mezcla el habla colombiana con el inglés. Es más el nombre de la serie ya lo indica: Fariña (la harina) es como se refieren a la coca allí
Y lo hacen así porque es la historia que quieren contar y porque no va destinada a que le guste a todo el mundo. Me mola la idea y lo de leer en mi caso no es pesado porque ya lo hago cuando veo series del otro charco subtituladas.

Y sobre lo de Javi: sigo pensando que ya grabaron lo de Javi en Velvet colección por ende Javi tiene que salir poco. Supongo que en teleprograma andaban en lo cietro cuando dijeron que su presencia era limitada y como dicen en Supertele: no es personaje fijo en Velvet colección.
#77
SamaraMorgan
SamaraMorgan
16/06/2017 11:42
Pues yo dejé de ver Narcos precisamente por eso que comentas jeje, me volvía loca todo el rato pasando del español al inglés. Es una pena que Fariña se grabe en gallego, es una serie que me apetecía mucho seguir pero siendo así no creo que lo haga, y eso que el gallego me es fácil de entender. (Que conste que es una pena para mí porque no puedo disfrutar mientras leo, pero seguro que a mucha gente le da igual).

La historia pinta muy bien, si a alguien le interesa el tema, recomiendo el libro "Todo es silencio" de Manuel Rivas.
#78
samureta
samureta
18/06/2017 17:28
Samara se confirma mi teoría: Javier ya ha rodado todas sus secuencias en velvet colección. Él mismo lo cuenta en esta entrevista: diciendo que le han despedido de Velvet colección con mucho amor Entrevista a Javier
#79
SamaraMorgan
SamaraMorgan
18/06/2017 20:59
"¿En cuántos capítulos vas a estar en Velvet Colección?
No lo puedo contar. Pero el personaje estará muy presente."


No dice nada y lo dice todo. Cuando pensaba que no grabaría la totalidad de capítulos pero aún así sería protagonista, de ninguna manera quería a Mateo y Clara separados pero si Javier está centrado en Fariña, opino igual que con Miguel Ángel Silvestre, o dentro o fuera.

Eso de estar presente en boca del resto de personajes pero sin aparecer es una chapuza. Paso de depresivos mencionando al "amigo-novio-marido" constantemente como si de un fantasma se tratase.

El "¡que viene, que viene!" pero que nunca llega o son dos escenas ridículas al final de temporada, es un insulto a la inteligencia de los espectadores, conmigo que no cuenten .

Si hay que despedir al personaje pues que sea de una forma bonita y que sigan evolucionando el resto de historias, si son capaces de enganchar, perfecto, y si no a finiquitar.

Y en Fariña, pues lo dicho, el tema subtítulos no lo soporto. De todas formas mucha suerte, me esperaré a ver a Javier en otro proyecto.
#80
samureta
samureta
18/06/2017 21:46
Samara Yo ya estaba preparada y como te dije sin javi yo no sigo Velvet Colección. Auqnue algo ya se intuía por su instagram: ha subido muy poco del rodaje de Velvet Colección.
Sobre Fariña ramón comentó que quería que hablasen en castrapo Fariña Y sí la serie pinta bien.

Sobre lo de Javi yo creo que en este caso es más decisión de Bambú que de él. Es probable que Bambú quiera tenerlo ahí pensando que la gente se conformará con que haya un final feliz entre Clara y Mateo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente