Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
CrisFTV
15/02/2014 15:05
Me he propuesto a joder posts. Alé jasta,en el futuro la gente lo verá y dirá JOPE!

Bueno que me voy! sonriente


[Insulto en elaboración...]
bluee
15/02/2014 15:28
Muchas ganas de verla.... tiene una pintaza increíble. Ojalá que salga todo bien........... pero estas cosas hechas de prisa y corriendo en medio de trifulcas televisivas, solo puede resultar en extremos: o funciona, o no funciona, no hay término medio para decir "bueeno....". snif

Mirad qué pasada.... es que deja así: :===================================O

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Y la canción de la promo, aunque al principio prefería la de Bird, es muy buena y acertada.
Practicadavid
15/02/2014 16:01
La canción, los actores, los decorados... La serie es visualmente atractiva y teniendo en cuenta que viene de los creadores de 'Gran Hotel' el resultado será fantástico.

Con ganas de que llegue el lunes sonriente
bluee
15/02/2014 19:02
Qué chuli te ha quedado el post, David ^^
Carloseries
15/02/2014 22:29
¡Felicidades por el post, David!
Lube
16/02/2014 10:51
Pues ya era hora de que estrenaran porque vaya cachondeo que se han llevado. Rueda de prensa para no decir nada..y al dia siguiente cascan lo del estreno ouch Pero bueno ya tengo ganas de ver la serie, aunque los protas ya me está cargando un poco antes de empezar y su historia tiene pinta de ser de un ñoño.... me interesan más otras tramas y otros intérpretes. Solo deseo suerte a la serie y que tenga más temporadas porque tiene una pintaza extraordinaria.
Pareja21
16/02/2014 15:28
¡¡¡Gracias, Bluee y David, por las imágenes y la promo de la serie!!! Tengo unas ganas de verla, tiene muy buena pinta y hay mágníficos actores: Aitana Sánchez - Gijón, Pep Munné, Natalia Millán, José Sacristán y un largo, etc...
MarkCool85
17/02/2014 09:12
¡Por fin llegó el día! Llevo esperando esta serie desde que salió por el verano el primer trailer.
Veo muy poca tv, pero esta serie no me la pierdo por nada del mundo!
Espero que tenga el éxito que se merece.
Practicadavid
17/02/2014 12:47
Gracias a todos sonriente

¡Ya estamos a lunes! Esta noche se estrena 'Velvet' fiesta
bluee
17/02/2014 13:17
Esta noche a las 22h30, todos de traje, eh? Qué bien. Tengo muchas ganas.
Charitito
17/02/2014 15:41
Llegó el gran día del estreno espero que esté a la altura de las espectativas que nos han creado y que no defraude.
Daniiiiela
17/02/2014 19:00
Me apunto al post!! Esperemos que vaya bien la cosa y que a esta serie y si le den un final.. que ya no me fio de a3.
Practicadavid
18/02/2014 00:33
ME HA ENCANTADO. ¡Por fin una serie cuyo hilo conductor es el amor! Hasta ahora, casi todas las series españolas nos venían dando las tramas de amor como relleno insufrible, esta no, esta es una serie cuya trama principal es el amor y todas las demás son secundarias o resultado de esta trama principal.

El piloto ha estado genial, un comienzo

inmejorable

, yo creía que se habían equivocado y habían puesto el final de la serie carcajada, en otras series ¿cuántas temporadas hubieran pasado para ver a los protagonistas huir juntos? En esta ni 10 minutos. El desarrollo ha estado bien, contando como se conocieron y el desenlace magnífico, con el accidente y el suicidio. Después de esto, yo creo que podrían haber cortado el capítulo, si alguna pega he de ponerle es que ha sido MUY largo, pero nada más.

No voy a comentar nada de la calidad en cuanto a decorados, fotografía... por que sobran las palabras, es una serie muy cuidada.

En definitiva, yo buscaba una comedia romántica y con 'Velvet' la he encontrado sonriente
julivanmarolina
18/02/2014 04:17
ha sido un capitulazo con todas las letras buenisimo la historia de amor de la pareja me gusta muchisimo son buenisimos actores pero a mi la pareja no me transmite nada aunque si me interesa su historia y yo que pense que el personaje que interpreta tito valverde iba a ser de los protas principales me he quedado muerta con la muerte de su personaje y la verdad es que si que ha sido un capitulo largo pero para nada pesado cada escena ha merecido la pena muy bien ambientada muy buen elenco y muy buenisimos actores.
MarkCool85
18/02/2014 08:34
Una maravilla de serie. Una delicia para la vista, con muy buen gusto. Exquisita. Para mi perfecta, se ha convertido en mi serie española favorita. Era justo lo que esperaba y necesitaba para que me gustase.
Hasta el opening/cabecera es precioso :D
Ganazas del segundo capítulo.
Ha tenido el dato que se merecía, espero que haya gustado y se mantenga en estos buenos datos porque la serie lo merece.
Lauritaa94
18/02/2014 09:10
Pues a mi ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, me ha pasado una cosa rara, al principio muy bien, pero esperaba más, demasiada acción concentrada para un piloto, han metido toda la trama de la 1 temporada y ahora la irán desarrollando capitulo a capitulo, demasiada acción para un piloto y demasiado larga snif la historia de amor pinta muy biien , y la trama a ver que tal la van desarrollando. Miguel angel guapisimo, le echaba de menos , fui una gran fan suya en el duque y me encanta volver a verlo
lara903
18/02/2014 09:50
A mi me ha gustado mucho pero creo que los protagonista tiene 00 quimica no trasmite nada,
pero los secundarios son los que mas me han gustado sombre todo Adrian lastra , Marta Hazas y Cecilia Freire han dadado su punto , Esto miguel Angel tambien era el que hacia todo por que Paula no ha trasmitido nada de momento a ver que pasa en más capitulos .
bluee
18/02/2014 10:12

Comentario 1x01- Alas de mariposa



Bien, pues mi pequeña valoración es la siguiente: un capítulo introductorio que tuvo un comienzo irregular porque se extendió demasiado para ser lo primero que nos dejan ver de la serie, en la historia de amor. Hubiese preferido que se dosificara mejor y la hubiesen ido hilvanado mejor junto a las tramas de misterio, familia y relaciones turvulentas que se empezaron a esbozar hacia el final. No obstante, el ritmo va ofreciendo algo positivo y es todo el envoltorio de las Galerías Velvet, y me refiero tanto a la imagen, como a los decorados, como a la vestimenta, como a las puntadas de esos caracteres oscuros, y su vez interesantes, de cada personaje.

Destacaría pues, las intervenciones de: Natalia Millán junto a Miriam Giovanelli (nos van a dar muchos momentazos como madre e hija que son en busca de sus intereses personales ahora que tienen la oportunidad); de Aitana Sánchez Gijón, por su imponente imagen ante las y los empleados y ese toque de amargura que lleva por dentro y que una causa-razón tendrá, la cual iremos viendo, no me cabe la menor duda; y por último, la que hace de hermana del difunto dueño de las galerías, Cristina Plazas. Para mi, ellas 4 se comieron la pantalla en la segunda parte del capítulo, que me gustó mucho más que la primera, por eso que explico en el párrafo anterior.

Sin embargo, tanto el personaje de Marta Hazas, como el de las Manuelas (xD) (Velasco y Vellés), me parecieron atractivos y pienso que pueden dar mucho de sí mismos, solo hay que dejar tiempo, pues nk pueden darnos todo de todos en un piloto, y menos a la manera de Bambú, que tengo entendido, trabaja despacito pero sabe lo que se hace (no sé del todo cuan de cierto es esto, me dejo llevar por las impresiones objetivas de los demás).

Por el contrario, la historia de amor de Miguel y de Paula, me dice más bien poco. Es decir, no me molesta pero tampoco me apasiona. Me interesa muchísimo más todo lo que les rodea a ellos, así que mis puntuaciones, que van a ir en función de lo que logran transmitirme los personajes, serían:

- Natalia Millá y Miriam Giovanelli: 10 (son mis debilidades, y siempre las puntuaré al alza, lo siento).
- Aitana Sánchez Gijón y Cristina Plazas: 9.5
- Manuela Velasco: 8.5 (estoy convencidísimo de que va a dar mucho juego, seguro que es una bitch).
- Tito Valverde y José Sacristán: 8
- Miguel y Paula: 7.5
- Marta Hazas: 7
- Manuela Vellés: 6.5

Por todo lo demás, se deja entrever que vamos a vivir mucha tensión, mucho zorrerío e interés personal, alianzas y traiciones. Eso es todo lo que me pudo mostrar comk escaparate este capítulo primero, y estoy muy seguro de que así va a ser, pues no puede ser de otra manera con todo este reparto de lujo y la manera en que está hecha la serie. Sí, no hay lugar a dudas.

Lo peor: la pesada introducción amorosa.
Lo mejor: toda la segunda parte del capítulo, muy buena.

Por tanto, al 1x01 le puse un 8.2 y a la serie, de momento, la sitúo alto, pero no a la misma altura que etec (al menos por el momento), con un 9.5.

Saludos y hasta el próximo martes. Por cierto, me alegro mucho de la recepción que ha tenido entre el público. A ver cómo evoluciona, esperemos que bien.
Practicadavid
18/02/2014 11:10
Bluee, es cierto eso de que Bambú es una productora que hace sus ficciones un poco lentas, pero esa lentitud es algo puntual, conforme avanza el capítulo comienzan a desencadenarse sucesos tras otros y es un no parar. sonriente
T- Bag
18/02/2014 14:04
No estoy para nada de acuerdo Practicadavid, yo diría que es al revés, en España se le dan DEMASIADA importancia a las relaciones amorosas en las series y para nada son relleno insufrible, si fuera así no les dedicarían el tiempo que les dedican. Otra cosa es que las series te las pinten con una trama más llamativa, que suele ser así, pero luego meten demasiado tema amoroso que al final acaban teniendo la misma importancia que la principal o incluso más. En F o Q nadie puede dudar que lo que más importaba eran las tramas amorosas y en LHDP la relación de Lucas y Sara estaba hasta en la sopa y no digamos ya en El barco, que se suponía que era una serie de misterio y el poco misterio que veías en cada capítulo e a eclipsado por la relación de Ulíses y Ainhoa. ¿En serio crees que las tramas de amor son relleno insufrible? Yo más bien diría que suelen ser el motor de las series, ya que, por mucho que la serie tengan otra trama como la principal, a la gente lo que más suele motivar a ver las series son las tramas amorosas. Yo más bien pienso al revés, creo que deberían meter menos escenas amorosas en las series y también que se debería de valorar más las otras tramas que, a fin de cuentas, es lo que se supone que tiene que enganchar al espectador, aunque no en esta, por supuesto, en Velvet nos la vendieron desde el principio así, que lo principal iba a ser la relación de Alberto y Ana y así es como tiene que ser. En esta si me parece bien que se hayan centrado en ellos porque son el eje de la serie, pero en otras series creo que no deberían tener tanta importancia.

En cuanto al capítulo, pienso que no ha estado mal del todo, pero me ha parecido demasiado predecible y casi todo lo que veía me ha recordado a Gran Hotel y en la parte en la que mandan a Alberto a Londres para separarle de Ana, no he pedido evitar acordarme del primer capítulo de El origen de Gran Reserva cuando mandan a Elena a estudiar en París para alejarla de Luis, aquí era igual, pero al revés, lo mandan a él en lugar de ella y que en El origen la razón no era el status social. Pero todo lo demás si que me ha recordado a Gran Hotel. La relación entre dos personas de una misma clase, la escena en el balcón, el jefe de personal serio y algo seco, la jefa marimandona que trata con desprecio a sus empleadas y que está liada con el dueño (fijo que su hija es de Don Rafael), un hombre autoritario que se ha empeñado en que su hijo debe estar con la chica que han escogido para él y que nunca permitiría que nadie que no sea él o su hijo dirija el negocio. No estoy diciendo que sea un plagio ni nada de eso, pero si que es verdad que ver tantas similitudes me echa un poco para atrás.