FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

¿Para cuándo el sexto?

#0
Reevesforever
Reevesforever
29/03/2013 21:40
Pues eso que querría saber cuando estará listo el sexto libro en castellano.Gracias.
#1
Arriba
Arriba
29/03/2013 22:20
Jaja xD. No se sabe con certeza. Yo creo que siendo muy optimistas estara en ingles a finales del proximo año, no creo que se retrase mas alla de 2015, pero con George nunca se sabe como ya ha demostrado con anterioridad.
#2
Tyxer
Tyxer
30/03/2013 18:13
Para evitar que la serie pille a los libros (ya que no seguiran a temporada por libro si no a un espacio temporal que puede abarcar más o menos de un ibro) deberia publicarse a lo largo de 2014.

Otra posibilidad es que entre hagan alguna temporada "precuela". Lei que R.R. Martin estaba negociando un spin off. Ahora bien si sale adelante, que acontecimientos abarcara? Los de los libros "El ccaballero errante" y "La espada leal"? O tocaran la caida de Valirya, la conquista de Aegon, la caida de Aerys o algo mucho mas antiguo?.

Sea como fuere al menos tendremos Juego de Tronos en TV para amenizar la espera de las novelas.
#3
JALP
JALP
30/03/2013 22:56
pues yo creo que lo mejor es no hacerse muchas ilusiones. 2014 o 2015 me parece estimaciones demasiado optimistas, a mi me encantaría que estuviera para entonces pero me parece que la cosa va a ir para largo. No creo que vaya a estar el año que viene ni por asomo. Ojala me equivoque.
#4
Tyxer
Tyxer
31/03/2013 16:28
Si, yo prefiero ser optimista y ya que el autor produce tambien en la serie que con cada temporada aumenta su audiencia y su presupuesto espero que para no perjudicarla los otros productores, direccion y cadena presionen al señor para que publique antes.

También espero que de los errores se aprenden y ya le ocurrio con el cuarto y quinto libro, que fueron publicados años mas tarde de lo que el propio autor dijo y dejo escrito en los propios volúmenes.

Oremos a los 7 para que asi sea jeje