FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#1
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 10:52
Inicio de temporada, como en la anterior el primer capi te pone en situación, te cuenta que ha ocurrido con Jon, presenta a los nuevos personajes, que sucede más allá del muro, que va a hacer Dany, como sera la situación entre Cersei y la nueva reina Tyrell, etc.

Es un buen primer capitulo de temporada, aporta cosa al introducir las nuevas tramas y continuar las que llegan de la segunda temporada.

Otra cosa es que a los lectores nos haya parecido soso, pero por la influencia de los libros, que es algo distinto, aunque a mi me ha encantado.
#2
Arriba
Arriba
01/04/2013 12:42
Ya lo he visto aunque sin subtitulos. Me imagino que esta noche lo volvere a ver con subtitulos y ya comentare mas profundamente. En general me ha costado entrar un poco en el capitulo, quizas por todo el tiempo que ha pasado, pero al de veinte minutos o asi ya ha ido todo como mas rodado y me ha encantado el capitulo. Me hubiera gustado ver a Olenna Tyrell en el primer episodio pero no ha podido ser. Entre los nuevos creo que solo hemos visto a Mance Rayder, Tormund Matagigantes y a Qyburn en Harrenhal, Kraznys y Missandei. De momento todos pintan bastante bien. Y eso luego lo comento mas en profundidad.
#3
JALP
JALP
01/04/2013 12:49
Ha sido un capitulo de presentación. Después de tanto tiempo de espera me ha sabido a poco, pero es normal, los grandes momentos ya llegaran en próximos capítulos.

Me ha decepcionado que no hubiera batalla contra los caminantes blancos, considero que no hubiera costado tanto meter un poco de lucha, En series con menos presupuesto las incluyen y no quedan mal. Pero aquí tenemos continuamente fundidos en negro
Han optado por meter a fantasma con la guardia, separandolo desde el principio de Jon. Espero que al menos Jon tenga algún momento de wargueo, para que los no lectores sepan que Bran no es el único que se mete en la piel de su lobo.
El regreso de Davos, su enfrentamiento con Melisandre, ha sido excelente. Esa parte muy fiel al libro.
Robb ya ha tomado harrelhal.
Rivalidad Cersei -Margaery.
La escena Tyrion-Tywin ha sido de lo mejor del capitulo.
Jon con los salvajes, el gigante les ha quedado genial, no esperaba verlo tan pronto.
La conversación de Jon con Mance ha sido poco convincente.
Daenerys con los inmaculados y su intento de asesinato y la presentación de Barristan. Creo que aunque esta trama la han acelerado un poco, ha quedado bien así, yendo directos al grano.

En lineas generales buen comienzo de temporada.
#4
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 13:20
Opino igual que JALP en lo de Barristan, han hecho bien presentarlo como Sir Barristan Selmy ahora y no dejarlo para el final de la temporada que hubiera sido peor, la mitad de los que no se han leído el libro lo reconocerían y la otra mitad se liaría bastante.

Para mi lo mejor del capítulo han sido Jon con los otros (excepcional su ultima frase "Quiero combatir en el bando que lucha por los vivos" fuff tremenda!) y la trama de Dany, fantásticos los dragones y fantastica Astapor, aunque se ha echado de menos a Arya y a Bran :(
#5
Abril 22
Abril 22
01/04/2013 20:03
Pues buen inicio de tercera temporada explicando cómo están los personajes post batalla de aguas negras y final de 2aT!

Pobre Tyrion en serio que se largue de su familia qué mal me lo tratan!! Espero que se vengue debería irse con Arya o con Snow hombre ya!!!
Vaya puñalada la de Joefrey llamando vieja a su madre en toda la caracarcajada!
Quien es el actor al que encuentran los Stark medio vivo? Me suena mogollón! Les contará a los Stark lo que pasó? Vería a Arya este hombre?
Stanis Baratheon totalmente ido y poseído por la bruja piruja!! A ver qué hacen con Davos!!
Snow y el que siempre hace de ruso en las pelis USA van a dar muchísimo juegazo!!! Sabe algo que no sepamos este hombre con respecto a Snow? jejeje! No sabía yo lo de los Gigantes me ha molado! Quienes son?
Los dragones han crecido pero no tanto como nos molaría. Brutal lo de los Inmaculados pero dan mucho miedo pobres Bebés!! Casi se cargan a la Madre Dragona joer con la nena un poco como las crías de la peli MAMA según los trailers! A ver quien es el hombre este que la salva!!
Pobre Sam que casi nos lo mata un Espectro? Un zombie? Qué era? Y todos al muro otra vez!
Dónde está Arya?
#6
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 20:19
Aquí les dejo una reseña del capítulo que me gustó bastante:

El
Las tripas apenas empiezan a acomodarse tras el clímax de la segunda temporada y nuestros amigos de Westeros y más allá no lo están pasando muy bien. Debido a que apenas estamos arrancado toca ponerse al día con cada relato, pero, como habrán notado, no imperó urgencia alguna. Por el contrario, apenas y retomamos las aventuras de varios de los personajes principales... incluso dejando por fuera los quehaceres de Arya Stark y su pandilla, sus hermanos Bran y Rickon, el bribón de Jaime Lannister (te queremos Brienne of Tarth) y el siempre despreciable Theon Greyjoy.

***

Arrancamos con Samwell Tarley, quien todavía no sabe cómo sobrevivió al paso de los White Walkers cuando ya encuentra su vida en riesgo nuevamente. Salvado otra vez de milagro recibe, lejos de un abrazo, una regañada. No hay tiempo para pensar en amores adolescentes en la nieve muchacho; hay que informarle al mundo que la cosa se va a poner muy, pero muy fea.

Jon Snow arriba al campamento de los wildlings debidamente custodiado, y se arrodilla frente al King Beyond the Wall equivocado. Entonces Mance Rayder toma la palabra y le acoge dentro de su ejercito de salvajes luego de escuchar su muy convincente motivo para abandonar a los cuervos del Night’s Watch. La interacción con la deliciosa Ygritte no dio para mucho esta vez, Jon quedó más asustado con el gigante que con la sagaz lengua de nuesta guerrera nórdica favorita.

Davos Seaworth está en el equipo de a los que no les fue muy bien. La batalla de las Aguasnegras (Blackwater) le arrebató a su hijo (cortesía del fuego valyrio) y lo dejó perdido en en el medio de la nada... donde es rescatado por una embarcación de su viejo amigo, Salladhor Saan. Davos está desesperado por regresar a Dragonstone por lo que no escucha el consejo de Salladhor, quien intenta detenerlo contándole que un derrotado Stanis está más tostado de la cuenta, recluido y lobotomizado por Melisandre. La advertencia no sirvió de mucho...

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

Robb Stark llega al castillo de Harrenhal, donde topa con cientos de sus paisanos masacrados. Es un golpazo anímico y moral de primer nivel, pero no por eso afloja en el trato severo a su madre, a quien sigue castigando por la imprudencia de haber liberado a Jaime con el afán de canjearlo por Sansa y Arya.

Por cierto: es en este capítulo donde definitivamente "confirmamos" que Petyr Baelish ("Little Finger") reconoció a Arya cuando le servía el vino en aquella charla con Tywin Lannister. El basura este intenta seducir a Sansa con la idea de escapar de King's Landing y le deja saber que Arya está viva para motivarla. Sansa por su lado parece decidida a regresar a casa en la primera oportunidad que se le presente... ¿será prudente confiar en esta víbora o habría hecho mejor huyendo con The Hound?

Ahí mismo, en King's Landing, la trama hierve. Tyrion Lannister, quien solo hace un par de episodios gozaba del poder que le significaba ser la mano del rey, busca ahora las migas de la gloria por su valor en batalla... pero recibe los insultos de su padre, quien además se niega a darle el Casterly Rock en herencia, aunque Tyrion argumente que es su derecho, especialmente ahora que ha probado su valor a la familia. Tywin no está de acuerdo y le deja muy claro a su hijo el poco respeto que le tiene.

A Cersei, la cosa también se le puso peluda: poco le duró la alegría de que papito le salvara la vida. Ahora no solo tiene que preocuparse de proteger sus espaldas de Tyrion, quien seguramente querrá vengarze de ella (recordemos que lo mandó a matar, nada menos...), sino que cada vez se entiende menos con su hijo Joffrey, de profesión basura supremo y rey de los siete reinos.

Las aguas se le ponen más espesas a la malvada reina regente gracias a la nueva novia del pequis, Margaery Tyrell, quien está demostrando estar muy a la altura del juego, vendiéndose como la futura reina del pueblo, ganándose el cariño y favor de todos... el colmillo de esta compa es algo no visto desde el T-Rex de Jurassic Park.

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

¿Del otro lado del mundo? Nuestros tres dragones favoritos ya no tienen "el tamaño de un gato", pero tampoco están listos para incinerar ejercitos de un estornudo, así que Daenerys está impaciente por contratar un ejercito. Llega entonces a Astapor (hay que ver a los pobres Dothraki vomitando en el barco), ciudad ubicada en la Bahía de los Esclavos (Essos), donde er... el tema de la esclavitud se da de lo lindo. Ahí se encuentra con el ejército de los Inmaculados (Unsullied), máquinas humanas de guerra criadas para no tener emoción alguna y servir con fiereza a quien les compre.

Junto a Ser Jorah observan una demostración a cargo de Kraznys mo Nakloz, quien no solo está interesado en vender esclavos sino también en ofender a Daenerys en el proceso. Esperemos que no le salga barato el chistecito...

La madre de dragones queda impresionada con los soldados pero sobre todo con las condiciones bajo las cuales son criados. Mortificada, camina por mercados aledaños y sufre otro intento de asesinato, del cual es salvada por ... ¡tan tan tan tan! Barristan Selmy, quien entra en modo Jedi a salvar el día y ofrecer sus servicios (la audiencia aplaude y vitorea). Como recordarán Barristan el bravo era el más badass de los caballeros de la Guardia Real hasta que Joffrey le pidió que se pensionara... solicitud que no se tomó nada bien.

¿En qué había estado el hombre desde entonces? Tras la pista de la legítima heredera del trono, a quien finalmente encuentra y le dice: "La he estado buscando para pedirle perdón... juré proteger a su familia y fallé, permítame ser parte de su Guardia Real y no le fallaré de nuevo". BOOM.

¿Digno final para el primer episodio? ¿Qué les faltó? ¿Qué les sobró? Mándense a comentar y procuren tener la decencia de no espoilearle el resto de la temporada a quienes no han leído los libros.

:www.89decibeles.com
#7
Abril 22
Abril 22
01/04/2013 20:55
Buen resumen y buen mote para el repelente Basura Suprema del Reino carcajada carcajada carcajada menuda retaíla de motes que tiene el niñato xD!
#8
Arriba
Arriba
01/04/2013 20:56
4.4 millones para el primer capitulo de la tercera temporada, asi que vuelve con record de espectadores de nuevo. A ver si sigue subiendo que a partir de la semana que viene ya no hay the walking dead que ayer hizo 12.5 millones.
#9
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 20:59
Hay que seguir subiendo!! tenemos que llegar a las nueve temporadas que quieren los productores!! jajaja ^^ Claro que poniendo el dato al lado del de TWD queda como muy poca cosa pero es que GoT se emite en el cable premium, no esta al alcance de todos!! xD
#10
Lurian
Lurian
01/04/2013 21:56
Luego direis que si es porque es gordito o no sé que... pero

Tarley resulta ser bastante inepto.

Todo lo que pasa detrás del muro me parece un poco cargante

la verdad, sino fuera porque me gustan mucho los personajes

de Jon y la pelirroja, seguramente me iría al baño en ese

momento xD

Tyrion es increible como pasen las temporadas que pasen no

pierde un ápice de esencia.

"Eres un hombre inteligente, pero no eres la mitad de

inteligente de lo que tú piensas que eres·.

"Y aun así soy más inteligente que tú" LoL

Muy contenta por la reaparición del pirata, es un personaje

que me causa gran curiosidad.

Harrenhal... dónde está Aria? qué masacre más horrible.

Papi Lannister siempre me pone los pelámenes de punta.

Sansa se nos hace mayor, ya no es una niña.

Lord Baelish otro que me pone los pelámenes de punta.

La srta Daenerys... siempre con unos ojos que transmiten emoción.

Stannis siempre me parecerá un pobre idiota, no había mucha inteligencia en su familia la verdad, entre unos y otros... me queda claro.

La chica Tyrell que estaba casada con el Rey Gay está ganando mis simpatías. Sabe como hacer propaganda la muy zorra.

Ostia vaya bicho... que miedo.
#11
Arriba
Arriba
02/04/2013 00:24
Bueno ya lo volvi a ver con subtitulos. Creo que en general me ha gustado mas que el primer capitulo de la temporada anterior. Destacaria, me ha llamado la atencion al menos, lo bonito que se ve todo, los colores mas vivos funcionan mejor. Enorme la vista exterior de Astapor desde el barco por ejemplo. Enormes tambien la escena del gigante, que ya pensaba que no ibamos a ver ninguno y los dragones, que parece que van a coger mas peso en la serie tambien. Voy por partes:

El principio del episodio ha sido al norte del muro primero con la guardia con la noche tras su batalla con los white walkers y los "zombies" que los acompañan y despues con Jon y los salvajes. No me ha gustado demasiado la primera escena, no porque no hayamos visto la batalla en si, si no porque no han sabido crear un minimo de tension. El pobre Sam que no envia los cuervos xD que los dioses antiguos se apiaden de ellos y a ver si llegan al muro al menos. Me ha gustado el recibimiento a Jon por parte de los salvajes, que cariño les tienen a los de la guardia de la noche xD. Mance ha estado bien, observador y tal, aunque me falta el detalle de la capa negra con el parche rojo, quizas no sea importante en si, pero si enigmatico, espero que al menos oigamos la historia.

En rocadragon, Stannis se ha vuelto ya fanatico total y esta quemando vivos a los infieles al señor de la luz bajo peticion de melisandre. Por cierto el actor este borda a stannis. Davos no esta muerto, es recogido por Sallador Shan, me encanta este personaje en la serie xD, tiene una vis comica muy buena y tras intentar cargarse a la mel pues le mandan al calabozo.

Robb llega a Harrenhal, sigue bastante mosca con la madre, pobre Catelyn. Y alli se encuentran la ultima masacre de la Montaña me imagino. Encuentran a uno vivo llamado Qyburn, a ver como se desarrolla todo esto...

En la capital me ha encantado la escena entre tyrion y tywin, me encanta el tywin de la serie quizas porque charles dance se sale cada vez que abre la boca. Tyrion iba a tentar el terreno y el padre le ha dejado las cosas bien claritas xDDDDDD. Margaey alimentando a los huerfanos tras la batalla del aguasnegras. Y luego enorme la cena entre los cuatro. Me gusta la nueva dinamica y el cambio entre Sansa y Margaery, creo la personalidad de esta ultima puede hasta venir bien a joffrey y quizas empiece a ver ciertas cosas de manera diferente. En cambio la madre creo que echara de menos a Sansa en poco tiempo xDD.

Y acabo con Daenerys, creo que no me he dejado nada mas. Enorme la escena con los Dothraki todo mareados y palidos en el barco xDDD. En el primer capitulo llega a Astapor y conoce a los Inmaculados. Me ha encantado esta escena tambien. El valyrio suena bastante raro la verdad. Enorme Kraznys metiendose con ella y jorah. Me ha gustado que no hayan quitado lo del pezon ni lo de que tienen que matar a los niños frente a sus madres para acabar su entrenamiento. Y Barristan selmy que reaparece tras la segunda temporada absent para jurar su lealtad a la targaryen.

Pd 1: A ver si se acuerdan tambien de Alliser Thorne y lo vemos en Desembarco del rey con la mano del zombie de la primera temporada.

Pd2: Deseando ver a la reina de las espinas...

Pd3: Se me ha encogido el corazon al vez Invernalia humeando en la cabecera de la serie. :(. Aunque buen detalle.
#12
galeo
galeo
02/04/2013 13:50
Buen primer capítulo de temporada. Si que ha sido más de presentación que de otra cosa, pero deja la temporada encarrilada para que sucedan ciertas cosas interesantes.
En el norte Jon ha legado a donde el ejército de los hombres libres, ha conocido ya ha su líder y a un gigante jeje, está muy bien hecho. Mientras los de la guardia han batallado contra los Otros, faltan escenas de lucha.
Harrental ha caído bajo Rob, igual que antes, faltan escenas de batallas.
Daenerys y su viaje a la ciudad esclavista para comprar Inmaculados, los guerreros eunucos que no tienen miedo a nada ni sienten dolor y además su encuentro con Ser Barristan. Un poco más corto que en los libros y falta un personaje, pero bueno, ha molado igual. Deseando ver la compra de los Inmaculados y lo que sucede en ella.
Y mientras en Desembarco del rey, el rey, su madre, su abuelo, Tyirion y los Florel preparando sus movimientos. Los caras a caras entre Tywin y Tyrion van a ser épicos.
Ya hemos visto que Davos ha sobrevivido y regresado con Stannis, de poco sirve con Melissandre por ahí jeje.
#13
Lurian
Lurian
02/04/2013 17:29
Alguien sabe qué es lo que quiere Melissandre?
#14
galeo
galeo
02/04/2013 19:09
Lurian ¿en general o por algo en particular que haya dicho en este capítulo?.
#15
Arriba
Arriba
02/04/2013 20:09
Bueno, ya hay confirmacion de cuarta temporada por parte de HBO, no es que tuvieramos dudas, eh, pero ya es oficial.
#16
jorgehs2112
jorgehs2112
02/04/2013 20:12
Perfecto!! a ver si publican la noticia los de ftv para saber si han dicho algo mas ^^
#17
fkwild
fkwild
03/04/2013 18:28
Para Luriam:

La verdad es que no me lo habia planteado, que es lo que quiere Melisandre?

Yo opino que no quiere nada en particular ya que para mi es como si fuera lo opuesto a los caminantes. No hay luz sin oscuridad, pues no hay hielo sin fuego. Es mas no recuerdo si su aparicion coincide o no con el nacimiento de los dragones. Por lo que simplemente son una especie de Istar de la tierra media, pueden aconsejar y medio ayudar pero no tomar parte.

Lo que si me plantea dudas es por que eligio a Stannis y no se fue a buscar a Dani ...

La verdad es que mas que respuesta me surgen mas dudas. Pero supongo que habiendo magia de por medio cualquier cosa es posible o mejor dicho con Martin.

Haber si alguien puede aportar o dar otras opciones por muy locas que puedan ser.

Saludos:

PD: Encantadisimo con el primer capitulo, con ganas de ver el desenlace de Astapor.
Pregunta: Hace que me lei los libros de esta temporada Qymburi o como se escriba el maestre que aparece herido en la escena de Harrenhal no deberia aparecer en otro sitio?¿ si alguien me lo puede refrescar aunque sea mediante la opcion de spoiler para no desvelar nada?.
#18
jorgehs2112
jorgehs2112
03/04/2013 22:31
Yo tampoco me acordaba de la historia de Qyburn ya, le he tenido que dar un chute a la Wiki pa refrescarme la memoria con el tema de la Compañía Audaz jejeje
#19
jorgehs2112
jorgehs2112
07/04/2013 14:49
esta noche nuevo capitulo!!! ya hay ganas :3
#20
tvdraquel
tvdraquel
07/04/2013 19:28
a que hora lo echan?
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente