FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#261
JALP
JALP
29/04/2014 17:29
Bueno a Bran o le meten algo para darle vidilla o poco pueden hacer con el.

A mi no me ha parecido mal que le hayan inventado una pequeña trama ahí con los amotinados y de paso juegan un poco con la posibilidad de que se encuentre con Jon.

Lo que no me creo es lo de Fantasma , que lo hayan capturado y lo mantengan en esa jaula.


En cuanto a los caminantes blancos he encontrado un articulo bastante interesante que trata el tema :
http://eneltronodehierro.com/2014/04/29/el-origen-de-los-caminantes-blancos/
#262
Fingeor
Fingeor
29/04/2014 19:01
Ya me imagino a Rast dejando una pechuga de pollo en la jaula, Ghost entrando a comerla y en ese momento cerrar la puerta :p

Al menos se resuelve el misterio de dónde está Ghost, que se planteaba al final de uno de los trailers, jeje.



Grande el "Sir Barristan, haga usted el favor de callarse". Buen resumen de su relación y del caso que le hace que comentaba Galeo, jaja.
#263
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/04/2014 11:38
JALP, muy interesante el artículo que has puesto sobre los caminantes blancos. Me ha gustado. No lo recordaba, pero leyéndolo se ve que ya se habla de ellos y del personaje que ha aparecido en este último capítulo tanto en Juego de Tronos como en Tormenta de Espadas y que supongo que en los libros que aún están por salir aparecerá más.
#264
galeo
galeo
30/04/2014 12:46
También acabo de leer el enlace que ha puesto JALP, si que es muy interesante. Lo de que el rey de los Otros pudiera ser Brandon el constructor es de lo más llamativo... e inquietante.
#265
musedoom
musedoom
01/05/2014 13:34
El episodio ha estado bien, no con grandes sobresaltos pero interesante.

Me encanta como recrearon la ciudad de Meereen, las escenas subiendo hasta esa especie de templo (o lo que sea) en lo más alto de la ciudad viéndose otras estructuras enormes al fondo.

La conversación de los hermanos Lannister estuvo bien sobretodo porque Jamie está entre la espada y la pared, evidentemente quiere a su hermana pero no la puede complacer con lo que le pide porque también quiere a su hermano y no puede estar en medio de manera neutral. Al final acabará mal con Cersei con lo desatada que está, jejeje.

Como alguno ha dicho se nota mucho la tensión en las escenas de Petyr y Samsa, me está gustando esta parte porque siempre hay algo interesante que sacar en claro. Cada vez que sale meñique sube el pan. Ya era obvio pero es bueno ver que fue Olenna, Margaery se quedó de piedra. jajaja. Y hablando de Margaery me encantó su escena con Tommen, estas Tyrell están echas unas...bueno.

La partida de Brienne también me gustó. Jamie tiene unos bonitos detalles con Brienne...y esas miraditaaaas, jajaja. Y la cara de Pod fue brutal, me partí de la risa. ¿Por qué me recuerda en cierto modo a Sam Sagaz Gamgee?, jajaja. Al principio de la serie detestaba a Jamie pero parece que haya cambiado y cada vez me cae mejor.

Por cierto, la escena con Karl toh borracho y la cabeza de Mormon es antológica, jajaja. Ahora que ha capturado a Brann y que Jon va para allá, ¿se encontrarán?.

Y ¿quién cojones era el paliducho del final que convierte al niño?. Que yuyu da el tío, jaja. Me recuerda a un personaje del videojuego Warcraft 3 que se llamaba Mal'Ganis pero con los ojos verdes, jajaja.

http://www.wowwiki.com/Mal%27Ganis?file=Malganis.jpg

Curioso porque he encontrado esto diciendo que HBO hizo un spoiler de su identidad en la sinopsis del episodio http://elcomercio.pe/tvmas/series/game-of-thrones-hbo-presento-spoiler-accidente-noticia-1726243
#266
galeo
galeo
01/05/2014 14:14
musedoom, Mal'Ganis jeje, que recuerdos del WoW.
#267
Abril 22
Abril 22
02/05/2014 00:09
Por fin he podido verlo putos links lentorros y que se ven mal!! Vaya nochecita que me han dado!!

Puntazo el Final! Flipada me he quedado!! Pero a ver porqué el Caminante no se ha comido al bebé? Tiene algo especial? Y quien es el tipo que parece un extraterrestre? Porqué convierten a este bebé?

Espero que Jon se reencuentre con sus hermanos si tal como apunta el trailer del 5 parece que habrá pelea con el insoportable y los "hombres de Jon" xD! Por cierto muy inquietante el último tipo que se une a Snow.

Genial la Abuela de las Espinas bravo bravo bravo Pero hará algo para liberar a Tyrion? Me ha faltado que saliese Tywin lástima una charlita entre ellos o algo hombreeee!

Así que Meñique se casa con la tía loca de los Stark y está aliado con la Abuela! Qué hay tras este pacto a parte de lo del repelente? mmmm

Parece que Jaime ha cambiado ay esas miraditas con Brienne! Y ni rastro sobre la escenita de la semana pasada entre él y Cersei... Llegará Briene a encontrarse con Sansa?

Genial Danny liberando ciudades! Me flipan los parlamentos en lenguas raras!

P.D: Muy interesante el artículo sobre los Stark y los Otros ... y antes de que se me olvide, no sé si veis el programa de Canal + Tentaciones Plus. A veces hacen reportajes sobre Juego de Tronos y la semana pasada hicieron uno sobre le vestuario de la serie. Resulta que la casa Cornejo hace trajes para la serie y la chica que estuvo explicando cosillas dijo que para la 5aT también harían cosas pero que todo es top secret y tal. Pero se le escapó más o menos algo y dijo que para la 5aT parece que harán vestuario nuevo porque partirán totalmente de 0. ¿Qué pensáis que puede significar? ¿Nuevos escenarios? ¡Dejaremos de ver a los personajes actuales para que salgan otros?
#268
galeo
galeo
02/05/2014 09:50

Abril22
Puntazo el Final! Flipada me he quedado!! Pero a ver porqué el Caminante no se ha comido al bebé? Tiene algo especial? Y quien es el tipo que parece un extraterrestre? Porqué convierten a este bebé?


¿Y de donde sacas que los Otros comen bebes?, jeje... se puede hablar de esto sin spoiler, ya que han enseñado más en la serie que en los libros, y ha quedado claro que los Otros son creados a partir de bebes humanos. A mi el tipo de los cuernos/corona osea no me ha parecido un extraterrestre, solo un Caminante blanco más poderoso.


parece que harán vestuario nuevo porque partirán totalmente de 0. ¿Qué pensáis que puede significar? ¿Nuevos escenarios? ¡Dejaremos de ver a los personajes actuales para que salgan otros?


Lo único que puedo suponer es que saldrá Dorne.
#269
JALP
JALP
02/05/2014 12:35
Abril, en cuanto al recluta de la guardia de la noche , que se unió a la expedición de Jon ; el que te pareció inquietante, es Locke, el que le corto la mano a Jaime.
Que esta al servicio de Bolton, en el segundo capitulo cuando se enteraron de que Bran y Rickon están vivos y pensaron que Jon Nieve podía estar ayudándolos, Bolton le ordeno a Locke que se encargara de encontrar a los niños.

Locke se ha infiltrado en la guardia de la noche , y ya tiene la información que necesitaba : al escuchar la conversación de Jon y Sam sabe que Bran esta al otro lado del muro y podría estar en la casa de Craster con los amotinados, por eso se une a la expedición.

No se si tenias esa duda, pero por su acaso lo aclaro.
#270
Abril 22
Abril 22
02/05/2014 15:28
Vale es que me sonaba pero no le hubicaba! Cada vez que comienza una temporada debería ver la anterior para recordar cosas xD Pues espero que Jon Snow y sus hermanos se encuentren y se los lleve al muro!!!

Y lo de que los caminantes comían bebés lo saqué de cuando Craster le quitó un bebé a una chica como lo que pasa en el capítulo 4. Dejan al bebé en el suelo en medio del bosque y aparece un Blanco y se lo lleva y yo entendí que se lo zampaba! También entendí eso cuando Sam se carga a un Blanco porque éste quería el bebé Sam. Es que además Craster dio a entender eso que los bebés eran su comida. A no ser que yo entendiese mal y Craster entregase a esos bebés para el ejército de los Blancos, pero me da a mí que Craster no sabe qué hacían con esos bebés. Aunque y si los Blancos engañaban a Craster haciéndole creer que se los comían pero en realidad no?

Lo mismo me he montado varias pelis y no he dado ninguna xD
#271
galeo
galeo
02/05/2014 19:59
Abril 22, si, no creo que Craster supiera lo que hacían con los bebes, tampoco creo que le importase una mierda.
#272
galeo
galeo
05/05/2014 11:40
Este quinto capítulo me ha parecido casi perfecto.
Muy bien recreada la coronación de Tommen. Y una conversación entre Margaery y Cersei la mar de interesante. Después la conversación de Cersei con Tywin también ha sido bastante esclarecedora para ver quien tiene el poder en ese mundo, el banco, como no XD.
Daenerys decidiendo quedarse a gobernar en Meereen y demás ciudades esclavistas, para desesperación de algunos, que ya la quieren ver en Poniente.
Al igual que en los libros toda esta parte de Sansa en El Nido de águilas me encanta. El caluroso recibimiento de su tía, después esta, metiendo prisa a Meñique para casarse, ya no se sabe si él la maneja para eso o ella lo obliga a hacer las cosas muy precipitadamente. Y después los celos que la belleza y juventud de Sansa provoca en su tía, acabando por decirle que se casará con su primo... el pequeño psicópata... Que buenos prometidos tiene Sansa jeje, el mejor Tyrion, no hay duda.
Que buena las escenas de Arya y el Perro, primero ella recitando los nombres de los que quiere matar y sorprendiendo a Sandor al mencionarle. Y después El Perro humillando a Arya y despreciando las enseñanzas de Syrio Forel. El Perro y el maestro de la danza del agua son polos opuestos, aunque igual de eficaces matando.
Corta pero divertida las escenas entre Brienne y Podrick, al menos ella le tiene más respeto al ver que sabe matar.
Y para terminar situación en el torreón de Craster, con Bran y compañía escapando y Jon y la guardia acabando con los traidores. AL menos Jon se ha vuelto a reunir con Fantasma, del que nunca debieron separarlo en la serie tanto tiempo.
#273
JALP
JALP
05/05/2014 12:25
Llegamos al ecuador de la temporada , en un capitulo que no tiene desprecio:

Desembarco del rey: coronación de Tommen , muy interesante la conversación entre Cersei y Margaery , la leona se tiene que tragar todo su odio y enemistad y ofrecerle a Margaery ser la futura reina al lado de Tommen.
Y es que los Lannister están pasando apuros económicos, como descubrimos en la conversación posterior de Cersei y Tywin , y necesitan a los Tyrell por mucho que les pese. Tienen una enorme deuda con el banco del hierro.
Al fin vemos a Oberyn fuera del burdel, paseando con Cersei , mencionan a las serpientes de Arena y a Mycella.

Daenerys se entera del caos que reina en Yunkai y Astapor tras su marcha y decide quedarse en Meereen para gobernar.

Arya y el perro siguen rondando por la tierra de los ríos.

Brienne y Pod continúan con su viaje, y aunque ella estaba reacia a tener un escudero ya empieza a apreciar la ayuda de Pod.

Nido de Aguilas , nuevo hogar de Sansa. Lysa y su amor obsesivo por Meñique , tensa su escena de celos hacia Sansa, la pobre se ha dado cuenta de que no esta tan a salvo como pensaba.
Los espectadores ya saben como se las gasta Lysa tras revelar que ella fue la que enveneno a su marido y que mando la carta a Cat culpando a los Lannister siguiendo instrucciones de Meñique.

En el norte, Jon acaba con los amotinados y recupera a Fantasma, mientras Bran consigue huir utilizando su poder con Hodor. Los hermanos no llegaron a encontrarse como era de esperar.

Un buen episodio , destaco sobre todo la parte de Desembarco y la de Nido de Águilas.
#274
Abril 22
Abril 22
05/05/2014 18:48
Genial la charla Cersey-Marga! Qué bien miente la jodía noooo qué va no ha pensado en ser Reina carcajada
Tendrá sorpresa el Barquito de Cersei a su hija? Trama algo contra Dorne? mmmm
Muy bueno Tywin cuando habla con su hija y ésta dice, los suficientes días como para que Margaery guarde luto a su esposo y sea decente o algo así. Y dice Tywin, quince? carcajada Y luego ella se casa dos semanas después que Tommen y Marga? Qué festival de Bodas fijo pasa algo en la suya con el Gay!!

Lástima que Jon no se haya visto con sus hermanos! Joer van a ser igual de pesados que Marcos y Paula? Sopor!! Momentazo el momento Hodor bravo bravo bravo genial un maloso menos!!

Pobre Sansa no sale de Málaga y se mete en Malagón!! Meñique hizo que la loca enviase una carta a Jon? Se refiere a Snow? Menudo encantador de serpientes este Meñique!! En serio quieren casar a Sansa con el niño de la loca? Pero si pinta a que será Repelente 2!!

Los Lannister le deben pasta ganas al Banco de los Braavos? El mismo banco al que se le escribió el Consejero del Baratheon de la Bruja piruja? Esto pinta muy bien los Lannister tienen deudas y gordas! Punto débil!!

Danny quiere Gobernar a ver qué pasa!

Brienne y Escudero muy divertidos un poco Quijote y Sancho xD
#275
galeo
galeo
05/05/2014 19:14

Abril
Pobre Sansa no sale de Málaga y se mete en Malagón!! Meñique hizo que la loca enviase una carta a Jon? Se refiere a Snow? Menudo encantador de serpientes este Meñique


No, Jon es Jon Arryn, el marido de Lisa la loca hermana de Catelyn, el que murió al comenzar la serie y Ned sustituyó como Mano del rey, al que mandó la carta fue a Catelyn y Ned, para advertirles que los Lannister habían envenenado a Jon Arryn, que fue el tutor de Ned y Robert y le tenían cariño, que fue lo me motivó a Ned para aceptar el puesto. Vamos que dejan más claro que en los libros que todo es una artimaña que orquestó Meñique.


Los Lannister le deben pasta ganas al Banco de los Braavos? El mismo banco al que se le escribió el Consejero del Baratheon de la Bruja piruja? Esto pinta muy bien los Lannister tienen deudas y gordas! Punto débil!


Bueno, se supone que todas las grandes casas deben dinero al banco...
#276
Abril 22
Abril 22
05/05/2014 19:26
Ya pero que saquen a relucir ahora lo del Banco me ha molado... a ver qué pasa con el Stannis...

Ahh vale el marido de la Loca! Qué manía con repetir nombres xD!
#277
galeo
galeo
05/05/2014 19:59
Abril es que a Jon Nieve le pusieron Jon por Jon Arryn precisamente jeje. Y en los libros el hijo de Lisa, Robin Arryn, se llama Robert por el rey Robert Baratheon, pero aquí se lo han cambiado precisamente para no repetir tantos nombres.
#278
Abril 22
Abril 22
05/05/2014 20:07
Ya ya si en las casas reales repiten por el padre o abuelo pero es que menudo lío xD!

Pues me ha dejado intrigadísima Meñique!

Ya hay avance del 4x6!!!
#279
Fingeor
Fingeor
05/05/2014 20:20
A mí este capítulo me ha dejado un poco frío, luego entro a ver comentarios y veo que a la gente le ha gustado mucho. A mí me parece el más flojo de momento de la temporada, voy a decir por qué lo pienso así.

Lo del Perro y Arya ya lo están alargando sobremanera. La temporada empezó de forma muy potente para ellos pero se ha ido desinflando poco a poco. Tiene que venir un cambio ya, porque sus escenas ya no aportan nada nuevo. El perro le da lecciones realistas de la vida a Arya y esta cada vez se enfada más con él. Eso ya ha quedado claro.

La trama de Daenerys, no sé, me crea mucha confusión. Nos dan cuatro pinceladas de su historia, contando todo de forma muy esquemática. El otro día la "conquista" de Meereen en un par de minutos, este la decisión de quedarse a gobernar tomada también con un par de cosas que le cuenta Jorah... No sé, esta trama también necesita un cambio, y espero que sea el ver que Daenerys también es un personaje con escalas de grises.

La trama de Eyrie me ha molado, creo que lo van a llevar bastante bien.
Aunque no me gustó que Lysa soltara tan de buenas a primeras de lo Arryn, en el momento que se reencuentra con Meñique. Joder, estas cosas me sacan de pantalla, cuando los personajes parece que te están hablando a ti directamente en vez de entre ellos... Como lo del otro día con lo de Olenna diciendo que mató a Joffrey. Hace falta escupir las cosas a la cara de esa forma? Creo que fue un poco precipitado y lo deberían haber comentado más adelante.

La de Pod y Brienne estuvo graciosa, espero que exploten esto un poco más. Dicen que se dirigían al Muro a buscar a Sansa. A ver qué pasa con ellos.

Y luego lo que sucede en Craster's... Ufff... En parte me ha gustado, en parte no. Lo que me ha echado un poco para atrás es que me ha resultado poco creíble. Vamos a ver:
Locke, el hombre que siempre está ahí, el otro día supo estar en el momento justo en el que Jon y Sam hablaban sobre Bran y su posible localización en Craster's, y ahora se cuela entre los amotinados como si nada, encuentra a Bran como si nada, y se regresa.
Luego el wargueo en Hodor ha estado bien, me parece genial que lo exploten, pero joder, con Bran controlándolo ya se convierte en la masa, rompe las cadenas y dobla cuellos? No sé...
Y ya lo que me acabó de chocar es el combate final de Jon con Karl, el bueno y el malo face to face, muy hollywoodiense todo. Al final Jon parece que va a morir, le salva una chica random, y Jon lo mata. Bueno, ok.
Y por supuesto los buenos llegan al Torreón justo a tiempo, cuando Meera va a ser violada.
El reencuentro con Ghost no puso ser más soso y anecdótico. Joder, un abrazo o algo, no, Snowy? Y creo que deberían haberse recreado un poco más en la muerte de Rast, joder que algunos le teníamos muchas ganas :P.

En general me ha parecido un capítulo más convencional de lo que suele ser Juego de Tronos. Estas casualidades en las tramas no se encontraban en otros capítulos, al menos no en tanta cantidad, y eso era lo bueno de esta saga, que dentro de su fantasía es muy realista en sus acontecimientos.

Bueno, me he centrado en lo malo porque he visto muchos comentarios positivos, pero me sigue pareciendo un capítulo bien decente, con conversaciones como casi siempre muy buenas.
#280
galeo
galeo
05/05/2014 20:29

Fingeor
Luego el wargueo en Hodor ha estado bien, me parece genial que lo exploten, pero joder, con Bran controlándolo ya se convierte en la masa, rompe las cadenas y dobla cuellos? No sé...


A mi eso me parece perfecto, es decir, Hodor es probablemente el humano (aunque se especula con que tiene sangre de gigantes) más fuerte del mundo con permiso de La Montaña... Lo que pasa es que es inofensivo e incapaz de hacer cosas de ese tipo por si mismo. Al ser controlado por Bram me parece lógico que de muestras de su increíble fuerza y tamaño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 19 20 21 22 Siguiente