FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#281
Fingeor
Fingeor
05/05/2014 20:33
Y Bran automáticamente sabe controlar esa fuerza? (En los libros no, desde luego, o aún no). Me pareció un poco todo cogido por los pelos, así como que Bran sepa con toda naturalidad cómo romper pescuezos.
#282
galeo
galeo
05/05/2014 20:46

Fingeor
así como que Bran sepa con toda naturalidad cómo romper pescuezos.


Eso es cierto, hubiera sido más creíble que lo matara apretando a lo bruto que torciendo con cierta habilidad el cuello.
#283
Fingeor
Fingeor
05/05/2014 20:53
Sí, le podía haber estronciado la cabeza contra un árbol o algo así...

Y una pena por Locke, porque es un personaje que podía haber dado mucho que sí, además con un muy buen actor detrás. Pensaba que iba a durar algo más, la verdad...

Pero quién diría que Bran iba a ser finalmente quien vengara a Jaime después de lo que pasó en el primer capítulo :P.
#284
galeo
galeo
05/05/2014 22:10
Fingeor, jaja, es cierto, Bran ha vengado a Jaime XD.
#285
Arriba
Arriba
05/05/2014 23:36
Yo soy mas de la opinion de Fingeor, aunque tambien tengo que decir que en un segundo visionado el capitulo mejora mucho.

El mayor problema de este capitulo es que ha tenido muchas conversaciones, que no suele ser un problema porque en lo que se basan muchos capitulos de juego de tronos, pero creo que en esta ocasion esas conversaciones no han estado a la altura de otras ocasiones. A parte de que muchas me han parecido a ya vistas como arya y los nombres, pod y su torpeza, Cersei que directamente no es nada creible en este papel de reconciliadora cuando en el capitulo anterior estaba que echaba cohetes. La enesima conversacion sobre el banco de Braavos, ya hemos pillado que hacen todo lo necesario para no perder sus inversiones, no hacen falta mas conversaciones, que a las niñas no las hacen daño en dorne, etc...

En este capitulo las mejores escenas han sido las del nido de aguilas a mi parecer. El problema es que es tan de psiquiatrico ese sitio que me echa para atras un poco. No me ha gustado que suelten lo de Jon asi por las buenas.

La trama de Locke/Jon/Bran ha resultado tan inutil como parecia en un principio. No entiendo porque no se ha cargado a Bran alli mismo, o por que no le ha preguntado por donde esta Rickon. ¿A parte cual era su plan, llevarle hasta el muro vivo con un paralitico por la nieve, al castillo negro no creo que hubiese ido con Bran, hubieran escalado el muro, y luego hubieran ido hasta fuerte terror? Suerte con eso lol. No se a donde van a ir todas esas mujeres ahora, y yo que pensaba que en villa topo iban a hacer el agosto con tantas nuevas inclusiones jajaja

Del ejercito de salvajes ni pista, no se si meteran el turbo luego, pero que todavia no esten ni cerca de craster, pues no se.

Pod y Brienne como digo han intentado darle un toque de humor. pero cual va a ser la evolucion de la pareja? Pod torpe y pod mas tarde salvando la vida a Brienne. Eso ya lo hemos visto con pod y tyrion.

Me sigue gustando la faceta comica del perro. Aunque el problema de estos es que no tienen mucho que hacer. Deberian haber dejado su escena del primer capitulo para mas adelante.

Y poco mas creo. Por la promo el proximo parece mas prometedor.

Una de las cosas que no me estan gustando de esta temporada, es que no estan aprovechando para hablar de los sucesos previos a la serie, cosa que hacian mucho en la primera temporada. Por ejemplo los de dorne estan totalmente desaprovechados en este sentido. Sin embargo si estan gastando mucho tiempo en otras cosas que ya han dicho como toda la historia que ha explicado lysa a sansa.

Y mas cosas en spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)


No entiendo por que estan estirando tanto lo de la boda de cersei y loras si luego parece que va a quedar en nada.
No deberian cambiar las cosas de los libros cuando son inmejorables. Y el final de Tormenta de espadas me parecio inmejorable. Confesion de lo del veneno, solo ame a cat, puerta de la luna y corazon de piedra. Y sin embargo lo han soltado en este capitulo como si nada a la primera de cambio.
Y viendo que el septimo capitulo se titula en honor a Baelish no me quiero imaginar que vayan a meter esa escena ahi y no la dejen para la finale.
Creo que esta temporada les va a perjudicar lo del capitulo 9 = grande de la temporada. Haciendo la batalla en el muro en alguno de los dos anteriores creo que hubiera dado mas tiempo para luego resolver las cosas. Entre ellas lo del nuevo comandante de la guardia de la noche, que o lo dejan fuera de esta temporada o lo hacen corriendo.

#286
musedoom
musedoom
06/05/2014 08:12
Me ha gustado este quinto episodio. Muchas transiciones con Daenerys, Arya o Brienne pero muchas cosas interesantes con los Lannister, Baelish y Jon.

Empieza el episodio muy bien con la coronación de Tommen "el majo" (el título que le doy yo, jajajaja) y con la conversación la mar de interesante entre Margery y Cersei. No me esperaba que Cersei accediese a dejar que la viuda negra (rey que toca rey que muere, jajaja) se despose con su hijo pero vista la escena en la que Tywin comenta que las minas ya no dan oro no es de extrañar que quieran afianzar aun más su alianza con los Tyrrel.

A Daenerys le empiezan a surgir problemillas. Bueno, unos rebeldes no son nada comparado con lo que está pasando en Poniente pero tengo ganas de ver cómo lo afronta.

La parte en el Nido fue realmente muy interesante. Ver que él y la hermana de Cat están juntos, que llevan mucho tiempo juntos, que planearon la muerte de Jon Arryn...si ya sabía yo que este Meñique es el tipo más ambicioso de Poniente, jajaja. Y los gritos de ella por la noche, jajajja, la dbió de oír hasta Daenerys como el murmullo que enviaba Saruman a Caradhras, jajaja. Por no mencionar lo locaque se puso con Samsa...lo de que el hijo esté un poco pah allá no es un trastorno, parece que venga de familia xD

Las escenas de Brienne y Arya no muy reveladoras pero sí entretenidas.

Por último la parte de Jon y Brann estuvo muy bien aunque no me esperaba que Locke muriese tan pronto, qué suerte tuvieron de que el enviado de Bolton fuese asesinado por Hodor, o más bien Brann con la fuerza sobrehumana de Hodor, jejeje. El combate de Jon con Karl me encantó, cuando le atraviesa la cabeza...oh dios xD
#287
ErickelRojo
ErickelRojo
06/05/2014 23:34
Sin duda la parte del nido ha sido de lo mejor! Qué esperarían de ésto???
#288
felixjaeger
felixjaeger
09/05/2014 18:16
Buenas, yo la sigo en castellano, y me he tenido que meter porque ya empezaba a pensar que tenía Alzheimer.... maaaaadre mia.. que inventadas se meten !!!

John va a por los amotinados ??
Los amotiandos capturan a Bran ??
La cabra, maldita sea.... persigue a Bran y Rickon ???
Los bebes de Craster con pene se convierten en caminantes blancos ??

bueno, como comentais... al menos la trama de Bran tendrá algo de chicha

Pero luego... hay otras dos cosas que no me cuadran y veo que la gente no comenta....

1º - Brown entrena a Jaime ??? Creo que entrenaba más adelante con el decapitador de Need... aunque claro... tal vez hayan hecho el cambio para no meterlo otra vez en la serie... desde la 1ª temporada que no aparece..... ya que el matiz sigue siendo el mismo... entrenar a escondidas con alguien que no lo diga a nadie.

2º y más importante ..... - Meñique y los Tyrell fueron los asesinos de Jofrey !! ???? Comooooo ??? pero si en los libros juraría que no se descubre !!!!

Corregidme por favor !!
#289
galeo
galeo
09/05/2014 19:57
felixjaeger

El que entrena a Jaime en los libros es el Verdugo mudo, cierto, pero el actor que hace de Illyn Payne tiene cáncer, y me imagino que por respeto a él pues no lo han sustituido. A mi me parece una gran elección, más teniendo en cuenta que Bronn apenas aparece en los libros a partir de aquí.

Si, en los libros se insinúa (creo que hasta se dice directamente) que Meñique está detrás del envenenamiento de Joffrey, y que los Tyrell son cómplices, lo que pasa es que los libros son algo más sutiles.
#290
JALP
JALP
09/05/2014 21:46
Como ha dicho Galeo en los libros si se sabe que fueron Meñique y Olenna ( ya que ningún otro miembro de la familia lo sabia ) los que conspiraron para matar a Joffrey.

Meñique se lo cuenta a Sansa en el Nido de Águilas , o en el barco no lo recuerdo exactamente.
Le dice que si no noto que le faltaba una perla en la redecilla después de que Joffrey muriera y si no se le acerco alguien que pudiera haberla cogido y entonces Sansa se acordó que la reina de las espinas se había acercado y le había retocado la redecilla.

En el libro no llegamos a saber si alguien mas de los Tyrell participo en el Regicidio , si Margaery estaba enterada, por la serie ya vemos que no.

Es imposible que Meñique mintiera para colgarse la medalla de haberse cargado a Joffrey , la información que da es demasiado minuciosa, de otro modo no podría saber que un momento de la celebración Olenna se acerco a retocar la redecilla de Sansa, solo lo puede saber si todo forma parte de un plan previo. Es evidente que lo que cuenta es cierto y que ellos dos son los artífices del asesinato de Joffrey.
#291
ErickelRojo
ErickelRojo
11/05/2014 00:14
Es que meñique es un peligro total!!!


No quisiera ser su enemigo! Alguno de ustedes sí?

-
#292
galeo
galeo
11/05/2014 01:56
ErickelRojo, ni su aliado...
#293
ErickelRojo
ErickelRojo
11/05/2014 03:38
Muy cierto, Galeo!!!

Ni si quiera como conocido, ja!

-
#294
JALP
JALP
12/05/2014 11:12
Pedazo ultima escena, Peter Dinklage ha conseguido ponerme los vellos de punta , que grandisimo actor , que grande , no me queda mas que aplaudir ante su calidad como actor. Me ha dado mucha pena , pobre Tyrion.

Cuando ve a Shae el mundo se le viene encima.
Traidora resentida, el despecho la hace ir contra el hombre que tanto decía amar, me parece hasta mas despreciable que en el libro, al menos ahí solo era una puta que solo estaba con el por dinero, aquí en cambio estaba enamorada de el y aun así lo traiciona vilmente.

Jaime ha estado genial también , su rostro lo decía todo cuando a visto con pesar como su hermano solicitaba juicio por combate.
Para que no ejecutaran , a cambio de que lo mandaran al muro , estaba dispuesto a dejar la guardia de la ciudad y contraer matrimonio. Iba a sacrificar lo que mas le ha importado siempre , por la salvación de Tyrion.

Interesante conversación entre Varys y Oberyn.
El consejo hablando del perro , y de Daenerys. Parece claro por donde van a ir los tiros, ha hecho mucho hincapié en que cuenta con dos consejeros...

Davos y Stannis en Braavos y dejan claro que les han dado el dinero.

En cuanto a Asha/Yara , miedo me ha dado todo lo que he visto. He de decir que me ha gustado la fuerza que ha tenido su discurso y como han entrado en el fuerte del terror, pero temía que la fuera a liar pues es algo totalmente inventado.
Theon se niega a huir , Asha se marcha dando por perdido a su hermano. Por suerte no lo han resuelto mal.
Y Ramsay manda a Theon a recuperar un castillo que los hombres del hierro han tomado en el norte.
Excelente capitulo, no puedo decir otra cosa. Sobre todo por la parte de Desembarco , donde todos los actores estan que se salen.
#295
Abril 22
Abril 22
12/05/2014 17:02
El puto amo es Tyrion! Qué ganas de ver el siguiente capítulo! Qué tensión y qué pedazo de Escena!! Que le Lluvan premios a Peter Dincklage YA!!! Aunque por un momento pensé que el pacto entre Jaime y Tywin iba a ser real y me ha molado imaginar un encuentro entre Tyrion y Jon Snow. Supongo que otra vez será. O no. xD!

Jaime cuando abren la puerta tenía cara de cordero degollado toooodooo el rato! Lástima de ese pacto que abría interesantes tramas. Sobre todo la de Tyrion y Snow xD! Alguien me chiva en spoiler si este par se encontrarán alguna vez?

Parece que Davos ha convencido a los Banqueros y han soltao oro xD! A ver qué hacen con la pasta!!

Me ha molado muchísimo la charla entre Varys y el Príncipe. Vaya par de sibilinos! Me mola este nuevo personaje se cosca de tó y seguro que tiene ases en la manga. En el juicio me ha gustado su reacción cuando Tyrion ha dicho pedido Luchar!

Danny hablando con sus súbditos y enmendando errores. Puntazo lo de los Dragones con lo monas que eran las cabritas sobre todo la chiquitilla xD Ya pueden irse preparando en Desembarco porque estos 3 soltando llamas al mismo tiempo les incendian hasta las cejas. Tywin no subestimes nunca a un Dragón y a 3 menos carcajada carcajada carcajada

Macabro no lo siguiente lo del Greyjoy telita con el pirado de Bolton!! A ver si se lo cargan ya pufff!
#296
galeo
galeo
12/05/2014 18:25
Capitulazo.
El juicio tanto en los libros como en la serie son muy interesantes y están muy bien llevados. Actuación magistral de Peter Dinklage.

Abril 22... que preguntas haces jeje... desde luego el Muro no es un lugar muy seguro para alguien como Tyrion con la venida del pueblo libre y los Otros.
#297
Fingeor
Fingeor
12/05/2014 21:25
La escena final del juicio es de lo mejorcito que he visto en esta serie. Incluso la actriz que hace de Shae ha estado aceptable. Pero vamos, las frases, caras y expresiones de Oberyn, Cersei, Tywin, Margaery... todo un poema. Por no hablar de Tyrion. Peter aquí ha hecho una actuación a la altura de lo mejorcito que he visto en la pequeña (y gran) pantalla últimamente.

Y a partir de ahora comienza lo bueno, amigos.

Lo único que no me gustó, y es algo que me viene preocupando últimamente: la adición de escenas nuevas íntegras de forma un tanto discutible. Es decir, estos guionistas son unos genios si les pones dos personajes cualesquiera frente a frente y que tengan que soltar verbo,. Ahí son unos máquinas. Pero ya si les pides inventar tramas y situaciones nuevas, creo que sencillamente no alcanzan el nivel. Pones las escenas adaptadas en una balanza, y las completamente nuevas en otra, y creo que queda claro qué es más sólido y qué está más agarrado por los pelos.

Hablo concretamente de la escena de Asha y Theon. Muy casual, poco creíble y malamente desarrollada para mi gusto. La de Bran donde Craster también tuvo sus momentos flojos y chorras, desde mi punto de vista, pero me gustó bastante más. Esto creo que no hubo por dónde cogerlo.

Y finalmente, tienen Whatsapp en la serie o qué? No veas cómo llegan las noticias des Essos a Westeros en un santiamén :P.
#298
Abril 22
Abril 22
12/05/2014 21:37
El Whatsap de antes eran las palomas o lo que sea de Varys con mensajes calentitos de Tywin xD
#299
galeo
galeo
12/05/2014 23:08
Fingeor, por algo lo llaman el Mar Angosto al mar que separa Poniente del Este jeje.
#300
Arriba
Arriba
12/05/2014 23:47
Un capitulo bastante bueno, sobre todo por la segunda mitad.

Solo por la aparicion de Sallador Shan y las escenas de Varys ya se merece el 10 jaja

Ha fluido mejor que los dos ultimos y ademas tenia mas chicha.

Pero hay un par de cosillas que no me han gustado. Principalmente no en si la escena, pero si el desarrollo y desenlace de Yara y su intento de rescate a Theon. Despues del discuro epico del final de la tercera temporada, que se llevaba a los mejores luchadores, etc, etc, pues que no puedan matar a un Ramsay con el pecho al descubierto, pues no se... Creo que se ha notado mucho que los guionistas no podian matar a ninguno de los dos personajes. Y luego lo de los perros es algo que no he entendido, ni por que Ramsay los ha dejado marchar por las buenas con lo sadista que es.

Lo de los hombres del hierro me parece especialmente cagada porque no han querido avanzar en su trama, no se si se la saltaran directamente, pero creo que esta temporada podian haber incluido perfectamente parte de su trama en festin de cuervos y asi haber evitado el viaje de yara. Sobre todo porque ahora no se cual va a ser su siguiente movimiento, ¿volver a pyke?

Y esto de cosas que no se transmiten bien y no quedan claras es algo que creo que esta pasando demasiado esta temporada. El intento de violacion de jaime y cersei o sin ir mas lejos la escena entre varys y oberyn de esta capitulo donde parece que el primero esta interesado en el trono, cuando no es asi. No se si sera porque van muy justos de tiempo en los meses entre temporadas y grabacion y esas cosas pero deberian cuidar mas estas cosas.

Y el resto del capitulo muy bien. Ha estado bien ver Braavos. El juicio. Dany y sus problemas como reina de meereen. Tengo que decir que esta temporada estoy viendo bastante floja a la actriz, parece que cuando va a decir algo siempre pone las mismas caras. Pensaba que en la serie iban a intentar disminuir un poco los Hizdar zo lorak, Kundur zo Mirek y todos los nombres estos raros de meereen, pero ya en la primera escena lo introducen con el nombre completo y lo han repetido como cuatro veces. Espero que conozcamos la menor gente posible de esta trama porque es una de los peores cosas de los libros, los nombrecitos esos.
Y no se que van a hacer con los dragones, no creo que vayan a tener el mismo futuro que en los libros, sobre todo porque los veo demasiado grandes ya, aunque solo hayamos visto a Drogon hoy. No se los otros dos si habran crecido tanto en cinco capitulos.

EL juicio lo mejor del capitulo. Yo si tuviera un juicio donde Tywin lanister es el juez antes me tiro a las vias del tren aunque fuese inocente jaja.
Peter y Charles de las mejores actuaciones que han tenido, siempre siendo de los mejores actores de la serie. Eso si, para mi, no creo que haya nadie capaz de superar el discurso de Michelle Fairley en la boda roja.

Y nada, el proximo capitulo parece que va a seguir interesante. Sobre todo porque segun la promo parece que van a incluir ya esa escena que no queria que incluyesen todavia jaja, aunque deseando verla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente