FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#21
balder
balder
08/04/2013 10:04
para mí capítulo bastante aburrido, no seaís tan benévolos, quizás sea necesario para presentar las situaciones y los nuevos personajes, pero no se pueden permitir más capitulos así en los que realmente no pasa nada.
#22
Arriba
Arriba
08/04/2013 11:22
Bueno, ya lo he visto. Quizas si me ha parecido algo mas lento que el primero, es buena idea eso de repartir un poco mas los personajes, pero luego claro, a mi por ejemplo este trozo de la historia de bran pues tampoco me llama tanto.

Tras el muro, Mance habla de lo dificil que le ha sido reunir a todas las tribus salvajes, mientras que Orell, que es un warg, por cierto de esto hemos tenido bastante este episodio la verdad, pues se da un garbeo en la piel de su aguila y aprovecha para ver que tal les va a la guardia de la noche. En dos palabras, dead crows.
La guardia de la noche pues de camino al muro, estan ya todos hasta las narices, en especial Sam.

En desembarco del rey conocemos a Olenna Tyrell, su primera escena en el libro fue memorable, aqui al hacerla en exterior pues no era necesario enfocarlo de la misma manera e igual no hubiera quedado del todo bien en pantalla. De todas formas han sabido transmitir muy bien el desparpajo de la abuela tyrell que no se corta a la hora de decir lo que piensa sobre nadie. Sansa se sincera, quizas lo necesitaba ya, veremos si puede confiar en las tyrell o no. Y margaery le sigue el juego a joffrey.

La historia de Bran, empezamos en uno de sus sueños, conocemos a los Reed, y luego hablan un poco sobre las visiones, el cuervo de tres ojos, etc...

Robb recibe las noticias de la muerte de su abuelo y de Invernalia. Curioso que Roose bolton mienta diciendo que su bastardo llego despues de que los de las islas del hierro se marcharan cuando vimos en el 2x10 que no fue asi. (el tipo de la corneta que atormentaba a Theon.)

Hablando de Theon, pues le estan torturando para sacarle informacion. Creo que no se dice explicitamente quienes lo torturan aunque hay varias pistas a lo largo del capitulo. Un chico que estaba pasando la fregona por alli le ofrece ayuda. Veremos que pasa tambien.

Me ha dado una gran pena Catelyn durante su discurso, y cuando le comunica su hijo las noticias. Hay mucha gente que no dice que no estan sabiendo retratar bien a la catelyn de los libros. A mi me daba pena en los libros y me da pena en la serie.

Arya se encuentra con la hermandad sin estandartes, con Thoros Of Myr a la cabeza, muy gracioso el personaje este. Mas tarde atrapan al perro y este reconoce a Arya cuando se iba. Veremos que pasa.

Y Jaime y Brienne siguen con sus mas y sus menos. Un campesino los ve, Brienne decide no matarlo y tras una intensa pelea con jaime son descubiertos por los hombres Bolton a los que el campesino anuncio de la presencia del matareyes. A ver como sigue esto tambien.

Y eso, me imagino que la semana que viene conoceremos Aguasdulces por fin.
#23
JALP
JALP
08/04/2013 11:57
Buen episodio, pausado pero bien estructurado y planteado.

Y tal como han dejado las cosas preparadas ya en el siguiente va a ver algo mas de movimiento.

Estupenda la escena de la reina de las espinas, tan incisiva como me la imaginaba, diciendo las cosas tal y como las piensan sin andarse con medias tintas. Sansa al principio estaba indecisa y temerosa pero finalmente le revela que Joffrey es un monstruo.

Es curioso lo de Margaery, en la pasada temporada vimos que era muy espabilada, pero ahora ante Joffrey fingen ser inocente, da otra cara de si misma. A engatusado a Joffrey, a logrado quitarse de encima la sospecha de que tuvo relaciones con Renly.
Joffrey sigue soberbio, con una sola mirada nos trasmite toda esa locura y perversión de personaje. Cuando ella le habla de matar "algo" con la ballesta, se refleja en su mirada la excitación que esa idea la produce.Han clavado totalmente al personaje.

Mas alla del muro,Jon conoce a Orell y oye hablar por primera vez de los cambiapieles. Mance Rayder sigue sin trasmitirme nada, es demasiado soseras. Imaginaba al rey de mas alla del muro con mas carisma.
La guardia de la noche sigue marchando hacia el muro, y Sam muestra su debilidad. Escena intrascendente.
Bran sueña con el cuervo de tres ojos, y se encuentra con Jojen y Meera. De entrada me gustan los dos. Jojen tiene ese halo misterioso de los libros.

Arya ya ha sido apresada por la hermandad sin estandarte, cuando los van a dejar ir llegan con el Perro y este reconoce a Arya. Esta trama a sido simplificada, en el libro le pasaban mas cosas antes de encontrarse con la hermandad sin estandarte. Aun así no queda mal el cambio. Mejor que vayan directos al grano.

Robb recibe noticias de la caída de Invernalia, la desaparición de sus hermanos y la muerte de su abuelo en Aguasdulces.
Me ha gustado la conversación de Catelyn con Talisa. Le da mas trasfondo al personaje. Ella deseaba la muerte de Jon y cuando esta cayo enfermo se sintió culpable y rogó porque se salvara, prometió quererlo y tratarlo como a un hijo, sin embargo cuando este se salvo fue incapaz de cumplir su promesa, por esto Catelyn siente que todas las desgracias por las que ha pasado su familia son a causa de esa promesa no cumplida. Muy emotiva esta escena.
Empezamos a ver la torturas a Theon, y como un "chico" que dice venir de parte de Asha parece tener la intención de ayudarlo. Tengo ganas de ver como continua esa trama.

Me ha encantado la escena de Tyrion y Shae. Esta ultima cada vez me cae mejor, preocupándose por Sansa e intentado que Tyrion la ayude a protegerla de Meñique.

Por ultimo, Jaime y Brienne tiene una lucha en el puente y son apresados. En el libro la lucha era mas intensa y ambos acababan en el rió. En la serie Brienne ha derrotado a Jaime con bastante facilidad.

A pesar de los sutiles y pequeños cambios todo va bien encaminado.
#24
galeo
galeo
08/04/2013 13:11
Pues si, parece que a esta temporada le falta un pequeño empujón, veremos a ver como avanzan los siguientes episodios.
De este me quedo con la Reina de las espinas, muy buena presentación e interacción con Margery y Sansa. Y Margery muy buena engatusando al idiota del rey.
No recuerdo si eso del Perro en su captura es en ese momento, juraría que es más tarde, pero bueno.
Han aparecido los hermanos Reed, no como en el libro.
Y ya vemos que Theon está vivito aunque coleando poco. A ver como lo tratan y que quiere el que ha hablado con él en la celda jeje.
A faltado Daenerys, pero ya la veremos.
Le falta acción. La lucha de Jaime y Brienne es poco.
#25
jorgehs2112
jorgehs2112
08/04/2013 22:46
Añadida la sinopsis y el trailer subtitulado del 3x03 :) Mañana si puedo cuento que me parecio el capi aunque ya avanzo que un poco más flojete que el anterior
#26
fkwild
fkwild
09/04/2013 13:26
A mi me pasa con los capítulos lo mismo que los fines de semana se me hacen muuuu cortos.

Si es mas o menos rápido a mi personalmente me da un poco lo mismo, solo quiero verlos y disfrutar.

No voy a comentar el capitulo entero solo voy a indicar para mi lo que mas me ha gustado (por norma suele ser todo, pero matizare lo que mas).

Por fin alguien sabe jugar al juego de tronos, la reina de espinas. Grande no, grandísima.

Aria y los hombres alegres xD, genial esa parte. Y la llegada del perro.

Para mi lo mas destacado, aunque ya os digo, yo disfruto desde el principio hasta el final. Puedo estar mas o menos de acuerdo con los resúmenes que hace en algunos casos, pero si he de recalcar algo de ellos, es que están siendo muy directos a la trama y los puntos fuertes, el resto pues una pena que cambien según que cosas, pero asi aunque te leas los libros lo bueno que tiene es que te puede sorprender.

Un saludo.
#27
Arriba
Arriba
09/04/2013 19:25
4.27 millones para el segundo capi de la temporada. Baja apenas nada, pero es el segundo capitulo mas visto de la serie y ademas lidera la noche en el cable usa.

Por cierto, primera noticia de la cuarta temporada, ya, si, si xD. Pues George ya ha dicho que escribira el segundo capitulo de la temporada, ya sabeis que escribe uno cada año. Teniendo en cuenta que suele escribir de los ultimos capitulos de cada temporada me ha extrañado que escriba uno tan pronto, aunque quizas empiecen fuerte la proxima temporada y este capitulo sea ya sabeis que puede pasar (ejem...) xD
#28
jorgehs2112
jorgehs2112
10/04/2013 16:58
Arriba, el segundo?? puues yo creo que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puuuues en el caso extrañisimo de que dejaran nuestra amada Boda Roja para la próxima temporada ese seria el de George, y en el caso que todos pensamos de que la Boda fueran en el ultimo capi de esta temporada... pues solo se me ocurre que le gustara demasiado escribir la muerte de joeffrey y quiera volver a escribirla, caería mas o menos por ese capi si no me equivoco

#29
Abril 22
Abril 22
11/04/2013 20:46
Por fin lo he podido ver!!

Soy yo o Margaery o como se escriba da la sensación de que quiere cargarse al Rey Repelente? Es que he tenido esa impresión en el momento Mírame y luego los dos reflejados en el espejo. La abuela de esta mujer me ha molado mucho. A ver cómo es su personaje porque ni idea!!

Lo mejor se lo han llevado Talisa y Lady Stark. Qué buena la escena! A ver si nos cuentan algo cuando sepa quien es la madre de Snow va a flipar!!!

Por fin sale Arya! Dónde están? El actor que hace de borracho me suena puede ser que saliese en Damages? Qué mal que el Perro reconociese a Arya ais ahora seguro que la retiene!!

Qué pena me ha dado el Gordito! Pobrete no sabe que Snow está vivo y muy interesante esta tropa 17 lenguas que hablan los clanes? Madre mía!!!

Muy chulas las visiones de Bran! A ver si ahora que sabemos que es Cambiapieles se comunica con el Cambiapieles que anda con Snow. El chico que aparece le dice que sus padres estuvieron juntos en la rebelión esto me pinta muy bien! Qué es eso de que el cuervo de 3 ojos es el propio Bran? Y no será que es Snow y que la visión le dice que su hermano sigue vivo?

Muy monosos Tyrion y su chica quien a su vez cuida de Sansa. Espero que hablar más de la cuenta sobre el Repelente no le traiga problemas. Y sí de Meñique que no se fíe...

Interesante la pelea de Briene con Jaime quien estaba perdiendo claramente la lucha lástima de la interrupcióncarcajada! Así que estos están a favor del rey del norte y se supone llevarán a Jaime de vuelta con Stark.

Quien ha capturado y torturaba al Impresentable? Esto no lo he entendido muy bien! Si él arrasó las tierras de los Stark quien le capturó?
#30
sunnydude86
sunnydude86
11/04/2013 21:51
a Theon Greyjoy si no recuerdo mal le tiene retenido (y torturado) el bastardo de los Bolton (Ramsay), hijo de Roose, que ahora mismo está con Robb Stark en las Tierras de los Ríos :)
#31
jorgehs2112
jorgehs2112
12/04/2013 18:10
No se si habeis visto la noticia de las galletas de HBO XDD pero si alguien encuentra alguna foto de como son las de juego de tronos oficiales que las cuelgue que me muero jajajajaj ^^
#32
Fingeor
Fingeor
12/04/2013 20:07
Bolton mintiendo al Rey... Mal rollo.

Por fin empiezan a tocar el tema de los wargs... Este capítulo básicamente se ha centrado en ello, aunque de momento no han revelado mucho. La historia de Bran puede parecer la más floja, pero creo que va a estar muy interesante.

Por cierto, dónde está Ghost??
#33
Abril 22
Abril 22
13/04/2013 00:05
Muchas Gracias sonriente
#34
jorgehs2112
jorgehs2112
14/04/2013 21:26
Ghost esta con Sam y el grupo de regreso al muro si no recuerdo mal, la ultima vez que salio fue escuchando al Lord Comandante diciendo que debían volver al muro a avisar a lo demás
#35
Fingeor
Fingeor
15/04/2013 00:21
Sí, es verdad, sale al principio del e1 salvando a Sam.
Pero me extraña que se separase de Snow. Supongo que no cuadraba en el campamento de los wildlings.
#36
Arriba
Arriba
15/04/2013 11:08
Bueno tercer capitulo, ya se van poniendo las cosas mas interesantes poco a poco.

Conocemos Aguasdulces, aunque no vemos el castillo en si. Conocemos al hermano y al tio de Catelyn. El primero bastante inepto en general xD, el tio conoce mucho mejor su lugar. Tienen a dos prisioneros lannister, aunque son dos chavales de poca importancia. Catelyn tiene una nueva escena emotiva.

En desembarco del rey tengo que decir que la escena del consejo ha sido enorme xD, que tension. Ahora tenemos a Meñique en vias de ir al Nido de aguilas con los dos pirados, este no sabe donde se mete xD. Y Tyrion es consejero de la moneda. No he pillado lo de Pod y el burdel pero bueno, dejemoslo ahi xD.

Theon es ayudado por el chico aquel como le prometio, mientras escapa los captores van en su busca, pero el chico se carga a los cuatro a base de flechazos.

Tras el muro los salvajes llegan al puño de los primeros hombres y ven otra de las obras de arte de los White walkers, que artistas que son, les gusta hacer dibujos raros con la carne como ya vimos en el primer capitulo de la serie. Ahora su ejercito de muertos ha incrementado considerablemente con unos cuantos cuervos... Mance sabiendo que la guardia de la noche esta debilitada ordena a tormund escalar el muro y atacar el castillo del muro por detras.
La guardia de la noche llega a la guardida de Craster de nuevo, el hombre no ha cambiado y Gilly (o como se escriba) ha tenido un hijo...

Las escenas de astapor me estan gustando mucho la verdad, Dany ya tiene un trato con Kraznys, 8000 Inmaculados por el dragon mas grande. Y ademas se lleva a Missandei. No creo que sea capaz de deshacerse del dragon asi que a ver que pasa. Ademas conocemos en la serie el significado de Valar morgulis.

Y jaime y brienne, bueno... que mal cuerpo me ha dejado la ultima escena... gwendoline se esta saliendo esta temporada, la veo todavia mas metida en el papel. Y nada... eso... una mano menos...

Ah y melis que se va, a ver a donde, y deja a stannis en rocadragon.

Ah y arya, que se va de la posada con la hermandad y dejan alli a Hot pie.

Ah y me ha gustado la cancion de The bear y the maiden fear, en el libro nunca fui capaz de darle un ritmo las veces que aparecia, y me ha convencido como la han adaptado.
#37
JALP
JALP
15/04/2013 11:53
Le pongo un 9. Aunque sigo teniendo la sensación de que la serie es demasiada lenta, me gustaría ver mas movimientos ,mas acción. Pero bueno ya sabemos que esta serie se cuece a fuego lento.

Me ha encantado el pez Negro y sobre todo su conversación con Cat, ahí vemos su dolor de madre. Ella da por muertos a Bran y a Rickon.

Edmure es tal cual lo imaginaba en los libros. Han metido también su metedura de pata y la reprimenda de Robb. Lo único que cambia es que en la serie pretendían apresar a la Montaña. En principio me encajan bien estos dos personajes. Dan el pego.

Los guardias de la noche en casa de Craster, el parto de Elí. Ya sabemos que toca después.

Tormund ya ha recibido la orden de escalar el muro y se lleva a a Jon con el . A Mance Rayder lo he visto mejor hoy.

No queda duda de quien es el enigmatico muchacho que ayuda a Theon

, por un momento crei que lo iban a violar. Pinta bien esta trama.

Melisandre emprende su viaje en busca alguien a quien sacrificar para su causa. Alguien que tenga sangre real. Stannis esta enchochado con Melisandre

Arya pues poca cosa, vemos que continua su viaje con Thoros y con el perro como prisionero.

La compra de los inmaculados. A cambio de un dragón. Estos no saben con quien estan jugando. Ya los pondrá Daenerys en su lugar.
Una genialidad la escena del consejo, sin dialogo transmiten mucho de cada personaje.


El momento comico del capitulo con Pod.

Jaime consigue evitar la violación de Brienne con la promesa de Zafiros. Y Jaime pierde su mano.

A salido la canción del oso carcajada
#38
galeo
galeo
15/04/2013 13:59
Arriba lo de Pod y el burdel es que es tan bueno en la cama que las prostitutas se han negado a quedarse con el dinero... Por eso Bronn y Tyrion se han puesto a interesarse por lo que hizo con ellas XD.
Muy bueno este episodio. Lleno de frases y escenas geniales.
Me ha encantado ese duelo por pelotear o acercarse a Tywin Lannister por parte de los consejeros. La puya de Meñique a Tyrion con lo de perfil bajo y la escena de Tyrion y Bronn sorprendidos e interesados por Pod y su capacidad amatoria jeje.
Hemos visto por fin la parte "amable" de Jaime al salvar a Brienne de ser violada.
Y me encanta lo que dice Jorah sobre Raeghar y como murió por ser noble.
Le ha faltado un pelo a Theon para ser violado XD. No será por que los responsables de la serie son recatados con estas cosas.
Esa versión del Oso y la doncella... no se, no me la imaginaba así jeje.
#39
Fingeor
Fingeor
15/04/2013 17:53
Capítulo de colocar las fichas sobre el tablero. No avanzan mucho en la trama, al menos aparentemente, pero nos dejan muchas cosas abiertas que supongo que alcanzarán su clímax dentro de poco. Melissandre se va, teóricamente a buscar a alguien que comparta sangre real con Stannis; al hombre de Bolton le da la venada y le corta la mano a Jaime, toma ya, después de detener la violación a Brianne pensando en una posible recompensa, a ver qué hacen ahora; Daenerys dice que va a cambiar los soldados por un dragón, aunque es esperable un nuevo "dracarys" por su parte...; también veremos qué pasará con el grupo de wildlings atacando Castle Black y cómo actuará Jon; y Arya que se va con la Brotherwood, vete a saber dónde, la están custodiando o la pretenden llevar a algún sitio?

Me encanta el tipo de la hermandad: "you're a dangerous person, I like dangerous people...", con esa voz de colgado :P.
#40
galeo
galeo
15/04/2013 21:14
Fingeor ¿y esa foto?, ¿es montaje o estuvieron juntos así vestidos?.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente