FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#41
sunnydude86
sunnydude86
15/04/2013 21:21
JALP: quien es el chico que ayuda a Theon? me he leido los 5 libros y no caigo!!! al principio creí que le había tendido una trampa y que por ello le seguian los otros....

y el que le corta la mano a Jaime no es Vargo Hoat como en los libros, sino un tal Locke... alguien sabe a qué se debe este cambio?

el capítulo ha estado muy bien, qué ganas de ver el siguiente! :)
#42
galeo
galeo
15/04/2013 22:48
sunnydude86
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el que ayuda a Theon es el bastardo de Bolton, no se si hace eso por pura maldad para jugar con él o trama algo más, es algo diferente a los libros


Lo de quitar a La Cabra es absurdo, pero bueno, cosas de los guionistas.
#43
Fingeor
Fingeor
15/04/2013 23:30
Galeo, pues creo que es una imagen real. Es posible que fueran fotos para la revista Entertaiment, en la que aparecían en portada:
http://media1.onsugar.com/files/2013/03/11/3/192/1922283/4002d129aad08707_1251-EW-COVER.preview.jpg
http://images6.fanpop.com/image/photos/33900000/Game-of-Thrones-game-of-thrones-33912888-435-572.png
#44
jorgehs2112
jorgehs2112
16/04/2013 00:38
Sip es una sesion de fotos para la revista, el reportaje se centro en ellos dos pero tbb acudieron a la sesión Lena (Cersei) Nikolaj (Jaime) y Peter (Tyrion), e hicieron otras portadas con Lena y Nikolaj por un lado y una para Tyrion solito, no se si seran diferentes numeros de la revista o portadas alternativas.

http://ocio.farodevigo.es/img_contenido/noticias/2013/03/167896/game_of_thrones_3.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-dhFoQG2Drkg/T2hTiTn5yeI/AAAAAAAAUf0/I7mR1PEKMvY/s1600/006.jpg
http://static.tvfanatic.com/files/ew-covers_362x480.jpg

Tu portada es de otro numero me parece ;) La verdad es que debe de ser una gran revista si consigue que cinco protagonistas de una serie revelacion vayan a una sesion, lastima que no la vendan en españa
#45
fkwild
fkwild
16/04/2013 14:01
El capitulo me ha encantado, tiene muchos momentazos aunque no estén en el libro. Por lo que tengo entendido Vargo Hoat debería salir después este señor es el cazador de los Bolton. El que ayuda a Theon es el Bastardo de Bolton como dice el tipo antes de morir. Mi teoría viendo lo que pasa es que el tenia intención de cazarlo personalmente pero se le adelantan unos hombres de Bolton, de ahí que se los despache, me jodeis el juego pues yo os mato.

Craster pidiendo a gritos que le ensarten y Jaime aunque tarde pero le dejan como al de Lepanto.

Mi pequeña aportación.

Saludos.
#46
Arriba
Arriba
16/04/2013 19:26
Voy con los datos de audiencia de esta semana, y ya adelanto que son buenas noticias. Este Walk of punishment ha sido de momento el capitulo mas visto de la historia de Game of thrones con 4.72 millones. Esperaba que superase los cinco millones con la finale de esta temporada, pero que si los supera antes no nos vamos a quejar. xD

Os dejo esta grafica comparativa by wikipedia para que os hagais una idea de la evolucion de la serie

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa
#47
Abril 22
Abril 22
16/04/2013 20:46
Bueno vaya momentazo el Final menos mal que veía venir que le harían algo y andaba con uno ojo abierto y el otro cerradocarcajada! Brutalísimo!! Me ha molado que Jaime ayudase a Brienne al final el hombre va a tener corazoncito y todo!!!

Muy fuerte lo de Theon en serio menos mal que aparentemente alguien le ha salvado aunque al no saber quien es no me fiaría mucho...

Momentazo Sillascarcajada Cersei se pone a la derecha del Padre y Tyrion en Frentecarcajada Qué grandes son estas escenas!

Me ha dado penica la despedida de Ayria con el panadero. Espero que ella y Gendry estén bien allá donde los lleve el barbas... y el panadero espero que no le pase nada...

Pobre la que ha dado a luz es niño... qué penita y qué ascazo me da el tipejo este. A ver si se lo cargan ya.

Qué trama Danny? Ni de coña les va a dar un Dragón!!

Buenísimo el momento putas de Tyrion con el que cargaba los libros. Porqué no le han cobrado? no lo he pillado muy bien...

Y Snow al muro otra vez! Esa disposición de los caballos significa algo?

A dónde va la bruja roja? Stanis es un Pelele!

Interesante la canción del Final! Es por algo?
#48
Fingeor
Fingeor
16/04/2013 21:16
Sin haber leído los libros aún (creo que me pondré en verano...), me da que Jaime va a ser uno de los pocos personajes que se van a poder redimir. Veremos...

No cobraron al ayudante de Tyrion porque en teoría fue la pera limonera en la cama. Por eso Tyrion le sienta y le dice que le dé "copious details" :P.

Melisandre en principio va a buscar a alguien con sangre que pueda utilizar, porque dice que Stannis tiene poco fuego como para poder hacer otra vez lo de la sombra. Habrá qué ver qué significa esto de "poco fuego".

La canción del final es la que cantaban antes los tipos de Bolton que apresaron a Jaime (aunque con otra música). Por lo visto es una canción tradicional cuya letra GRRM escribió en el libro, y la adaptación del final la hacen los Hold Steady:
#49
Abril 22
Abril 22
16/04/2013 22:01
si si lo de la canción sabía que era la misma que cantan esos soldados pero nos sabía qué simbolizaba en el final del capítulo... supongo que son canciones populares de los reinos...

He llegado a pensar que Tyrion ya les había pagado antes no en lo que comentas. Bien visto muy bueno lo de los detalles...

Pues lo del poco fuego debe ser que no funciona muy biencarcajada claro que luego ella le ha dicho que su fuego la quema por dentrocarcajada no sé no creo que se refiera a nada de espermatozoides o de tener el mismo tipo de sangre y por tanto incompatibilidad sanguínea o como se diga estamos en época medieval aunque sea fantástica... me sigue intrigando lo de la sombra negra la verdad. Cómo la bruja pudo parir una sombra negra? Quien/qué era? Porqué da a luz a una sombra negra y no a un bebé? Magia Negra desde luego pero me pierdo.

Yo también acabaré leyendo los libros sip!

Gracias por resolver mis dudas sonriente
#50
JALP
JALP
17/04/2013 00:16
Pues forma parte de los poderes de la mujer roja, parir sombras.
Y por lo visto Stannis ya dio demasiado de si mismo para hacer la ultima, y hacer otra lo mataría.

Por lo visto Melisandre va a buscar a alguien que comparta sangre con Stannis, sangre de rey. Y dice que el dios de la luz necesita sacrificios. Que mal rollo da esta tia.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se si alguien por aquí sabe lo que van hacer con Melisandre. Por los trailers y diversas fotos en otros foros a quedado claro que Melisandre va a reunirse con Thoros y contemplar como resucita a Beric , tal vez ahí aprenda a dar el beso de la vida. O tal vez hagan que Thoros aprende a darlo porque ella se lo enseña.

Hay videos donde se ve a Melisandre contemplado a Beric detenidamente sorprendida, cada una de sus heridas. Se ve también como ella da el beso de la vida a alguien. O eso parece.

Besando a Gendry, semi desnudo. Parece que hace una sombra con el. O no tiene porque, no siempre que tenga sexo con alguien va a parir una sombra. Pero cabe esa posibilidad.

Esto no son especulaciones, la imagenes lo dejan claro. Melisandre va a tener una trama con los personajes de la hermandad sin estandarte.

Y Gendry ocupara el lugar de Edric Tormenta, ahorrándose de este modo tener a otro personaje nuevo.
Os lo aviso para que esteis prevenidos y nos pille por sorpresa.
Confió en que lo hagan bien. Esta claro que estos cambios traerán polémica entre los puristas enemigos de los cambios. A mi mientras sea coherente y lo hagan bien lo, aceptare de buen grado. Ahora falta ver que tal sale la cosa.

#51
Tyxer
Tyxer
18/04/2013 00:52
Opino como tu, si lo hacen bien hilado y es coherente pues tendra un pase (soy bastante purista XDD).
Aunque me da rabia que se hayan comido a Edric asi tan descaradamente.
#52
italiano
italiano
18/04/2013 11:50
Lo que comentaís de Ghost, el wargo de Snow no me ha quedado nada claro.

No sé si es que no lo recuerdo o es que no se ha visto, como es posible que el lobo se haya separado de su dueño??

También pasa en el libro??
#53
galeo
galeo
18/04/2013 11:52
italiano en el libro Fantasma va con Jon siempre... solo se separa un tiempo cuando van al Muro, peor con los salvajes está.
Es normal que en una película o serie se quiten o mezclen personajes, cosas de presupuesto y facilidad para hilar tramas.
#54
Arriba
Arriba
22/04/2013 10:56
Vaya CAPITULAZO el cuarto xD

No se por donde empezar.

La primera escena del capitulo con jaime ha sido bestialisima. Me estan haciendo sentir peor que en los libros por el, que en estos momentos todavia no estaba yo del todo de su lado. El resto de las escenas con Brienne enormes tambien. Hacen muy buena pareja estos dos.

El sueño de bran me ha dejado un poco descolocado, mas que nada porque en los libros solo hay un asunto en el que dan tanto la vara con el "Promise me" no se si reconduciran por ahi el asunto.

Arya llega a la cueva con la hermandad sin estandartes. Badass moments del perro xD Parece que siguen al Lord of light por cierto xD.

Desembarco del rey enorme tambien. Tywin siempre que aparece esta escribiendo cartas xDDDDD. Ha puesto a su hija en su sitio tambien, y esta le avisa de que los tyrell son peligrosos. Enorme la escena varys-Olenna con los tiras y aflojas, parece que estan convenciendo a Sansa para que se case con Loras. Y Varys, que mal cuerpo me ha dejado que tenga al hombre que le corto el asunto ahi en una caja, ademas la caja estaba bien cerrada xD, no se si sera de reciente adquisicion o llevara ahi un tiempo. Muy bonito tambien el septo de baelor por dentro. Hoy ha habiedo bastante historia sobre los Targaryen. Y jofrey que parece que se empieza a ganar a la gente xD, ingenuo de el xD

Theon vuelve a la cruz xD tras confesar que no se cargo a los stark. Parece que el que le saco y le ha llevado de vuelta es algo mas que el que pasa la fregona.

Oh Craster... tengo que decir que me ha encantado su personaje en la serie, es un hijo de puta, pero de los grandes, de los que dices ole tu xD. Me ha gustado la escena. El momento en el que Mormont coge al otro del cuello, pena que no lo haya ahogado... Sam se escapa con Gilly, Craster ciao, Mormont ciao, y no se cuantos de la guardia de la noche llegaran al muro xD.

Y Astapor, buahh, enorme el momento en el que Daenerys se pone a hablar valyrio, me ha gustado este valyrio mucho mas, mas fluido que el anterior que oimos, mas bonito. Kraznys le ha dado la idea de que saquee las ciudades contiguas como entrenamiento para sus Inmaculados... El momento Dracarys quizas me hubiera gustado mas que solo le hubiera quemado la cabeza, hubiera quedado todavia mas badass xD.
#55
JALP
JALP
22/04/2013 11:56
El capitulo ha tenido un ritmo lento y pausado, pero el final ha sido épico con ese Dracarys y ese ejercito de esclavos marchando de la ciudad bajo las ordenes de Daenerys bravo

Me he quedado con ganas de ver la lucha entre el Perro y Beric , pensé que lo veríamos en este capitulo, pero bueno ya sera en el próximo.

Varys ha salido bastante hoy . Me ha gustado su escena inicial con Tyrion contándole como fue castrado. Y lo del hechicero en la caja ha sido un puntazo.

Por lo visto aquí todo dios sabe las intenciones de Meñique hacia Sansa.
Aquí los Tyrell pretenden casarla con Loras, comprensible puesto que no han incluido a su hermano en la serie. Y tampoco es necesario.

Sensacional también la reina de las espinas. Y Margaery que tiene bien engatusado a Joffrey, lo tiene comiendo de su mano.

Cersei se siente amenazada por la influencia que la joven Tyrell tiene sobre su hijo.
Que bueno que Tywin la haya puesto en su sitio. No es tan inteligente como ella se cree carcajada

La revuelta en casa de Craster ha quedado bien pero me la esperaba mejor. Al fin Craster recibió su merecido. Lastima que perdamos a Lord Mormont. Sam huye con Eli a los bosques. Allí seguramente se dará el momento Mortífero.

Theon vuelve a estar atado a la cruz de tortura, su enigmático acompañante ha estado jugando con el y lo ha llevado de vuelta. Un juego muy cruel que no ha hecho mas que empezar.

Jaime ha comenzado a sufrir. Sin su mano ya no es quien era. A perdido toda su arrogancia. A partir de ahora veremos a un nuevo Jaime.

Bueno creo que no me dejo nada. Deseando ver el capitulo de la próxima semana.
#56
Fingeor
Fingeor
22/04/2013 13:53
Pues capitulazo, el que más me ha gustado de esta temporada hasta ahora.
Buenísimos los diálogos, como casi siempre. Con ese momento Daenerys que no por esperado fue menos impactante. Pero más sorpresivo fue lo ocurrido en la casa de Craster. Menudo giro, a ver qué pasa ahora cuando los wildlings lleguen al muro...
Curioso que la Brotherwood without banners tenga el dios del fuego. A ver si se nos va a aparecer Melissandre por ahí en un momento dado buscando "sangre real".
#57
galeo
galeo
23/04/2013 11:37
Buen capítulo.
Sin duda me quedo con el final y Daenerys demostrando a los esclavista cual es su postura con ellos, jeje, todos muertos. Han recreado la escena a la perfección, casi tan apoteósico como en los libros.
Lástima que no hayamos visto combatir al Perro y a Beric Dondarrion, pero bueno para el siguiente.
Por supuesto la Reina d elas espinas está siempre genial y hoy aun mejor con su encuentro con Varys.
Y Tywin y la reina también geniales con él poniéndola en su sitio aunque tenga razón. Aunque eso ya lo sabe él.
La muerte de Craster sienta bien, asco de tipo, lástima que también muriera Mormoth.
Jaime ha tocado fondo... o no. Muy buenas todas las escenas de él y Brienne.
#58
jorgehs2112
jorgehs2112
23/04/2013 13:12
CAPITULAZO! El mejor de lo que llevamos de temporada sin duda, todas las partes me han encantado, salvando quizás la de Theon que es la que menos me llama en esta parte de la historia.

Me encanto la parte de Dany aunque son unos capullos por ponerla al final y dejarnos con más ganas que nunca de seguir viéndola, simplemente perfecta. También genial la parte de Jaime me esta dando más pena en la serie que leyendo el libro, a estas alturas aun no me había colado del todo Jaime y en la serie solo con el final del tercer capitulo ya te deja un poco polf con ese grito agonizante; realmente lo transmitieron genial.

Me quede con ganas de más de Beric Dondarrion y un poco de Jon que no le vimos el pelo en todo el capítulo :(
#59
Arriba
Arriba
23/04/2013 19:17
Vamos con las audiencias del cuarto y seguimos con las buenas noticias ya que vuelve a marcar maximo con 4.87 millones. A este ritmo supongo que la proxima semana superara los cinco millones teniendo en cuenta sobre todo que el ultimo capitulo fue muy grande y quizas la gente tenga mas ganas de seguir viendolo. Y quizas se convierta tambien en la serie con mas audiencia de HBO si True blood vuelve con datos parecidos al año pasado.
#60
Arriba
Arriba
23/04/2013 19:21
Tema aparte y sobre el sueño de Bran de este capitulo. Lo pongo en spoilers porque son cosas del libro que no han pasado todavia.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se rumorea que el sueño podria ser premonitorio de lo que le va a pasar al personaje de catelyn -> Corazon de piedra. Ya que aunque es bastante sutil se puede "apreciar" como en el sueño de Bran, Catelyn se va poniendo cada vez mas palida y cada vez mas enfadada. Asi que quizas sea una forma de decirnos que lo van a incluir esta temporada, quizas como cliffhanger final.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 19 20 21 22 Siguiente