FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#61
jorgehs2112
jorgehs2112
23/04/2013 20:57
Respondiendo a Arriba:


SPOILER (puntero encima para mostrar)


Yo tambien pense que si ponen la boda en el cap 9, el final del 10 para dejar a todos con la boca abierta seria la presentacion de Lady Corazon de Piedra, para no tener que prescindir de Michelle Farley hasta el final de la cuarta, lo que no se es si mostraran sus acciones durante el periodo que esta ausente en el libro o si se inventaran una trama secundaria para ella hasta que llegen al principio del cuarto libro.

#62
Fingeor
Fingeor
23/04/2013 22:32
A mí la trama de Theon no me acaba de quedar muy clara. Vamos a ver, se supone que lo capturan los hombres de Bolton, quien mandó sus tropas a Winterfell para ahorrar trabajo a Robb (lo que da mal rollo, porque vemos cómo se las gastan sus hombres, los que torturan a Theon y los que mutilan a Jaime y quieren violar a Brianne); al pillar al ironman le torturan sin dejar muy clara la finalidad. Al final montan el paripé con el bastardo de Bolton para que cante que los niños muertos en Winterfell no eran los pequeños señores. Y entonces qué sacan en claro de esto? Y por qué el bastardo de Bolton se carga a esos guardias salvando a Theon? Fue un montaje eso también? No da la sensación, porque los tipos no parecían estar al corriente del tema (querían violar a Theon y tal), y a ver al bastardo parece que uno de ellos se sorprende y le insulta.
Igual en los libros está más claro, porque lo que es en la serie están siendo un pelín crípticos con esta trama, ya que parece que no se sabe ni dónde están...
#63
JALP
JALP
23/04/2013 22:57
El bastardo de Bolton es un sádico, y le gusta de juegos macabros. Y lo que hemos visto en la serie encaja perfecto al personaje. Solo con la cara de loco que pone cuando traiciona a Theon da escalofríos. Ya iras viendo de lo que es capaz.
#64
fkwild
fkwild
24/04/2013 11:21
Si omitimos los libros en cuanto a la historia de Ramsay Bolton y Theon. El tipo es un sádico como dice JALP y no hemos echo mas que empezar. Como todo buen torturador, sabe que cuando torturas a una persona te dice cualquier cosa que quieras oir. Lo que por un lado pretendían era saber que paso con los niños Stark. Y que mejor manera que ganándose su confianza, y ya de paso el Bastardo se va de caza. Lo que me gusta de la serie es que en vez de centrarse en los momentos narrados en el libro están contando momentos que en los libros pasan sin mas sin detalle, aquí les están dando desarrollo, otra cosa es que guste mas o menos a los fans, a mi me esta gustando ya que de una manera u otra me llenan un hueco en la historia. Lo que pasa es que luego en otros puntos lo han cambiado o introducido a un personaje inventado para darle otro aire.
#65
Fingeor
Fingeor
24/04/2013 14:08
O sea, lo ha hecho porque el tipo es un psicópata. Pues vaya tela.
#66
galeo
galeo
24/04/2013 22:49
Fingeor su familia es bastante desagradable. En los libros se nota más lo que son ya que Martín describe muy bien.... Piensa que el estandarte de los Bolton es un hombre desollado y su fortaleza es Fuerte Terror jeje.
#67
Fingeor
Fingeor
25/04/2013 13:30
Sí, se va viendo el modus operandi de los Bolton y sus afines... Miedito me dan.
No me había fijado en el emblema, jeje.
#68
Abril 22
Abril 22
27/04/2013 00:11
Por fin he visto el 3x4! Khaleesi Diosa!!!!

Brutalísima! Sabía que la iba a Liar pero bien!!! Qué enorme hablando Valyrio y qué facilidad tienen pa inventarse idiomas esta gente!!! Palabra mágica y Chamuscado!!!!
Arya otra enorme acusando al Perro!!! Este Dondarrion pinta muy bien pero por favor más piraos del Dios de la Luz noooo. Ahora supongo vendrá la Bruja Piruja no?
Araña y Espinas vaya diálogos qué bien hilados todos y qué divertidos son Qué fuerte que la Araña tenga al Brujo ahí escondido!!! Qué trama con el Brujo? Tendrá esto algo que ver con la magia del Dios de la Luz? Lo mismo hasta se comunican carcajada
Margaery es zorra zorra con Cersei!!! Y qué hará el abuelo Lannister con el Repelente? Genial poniéndola en su sitio!
Brutal lo de Theon de vuelta a la maquina de torturas no lo vi venir!!!!
Bran y sus sueños a ver si explican más!!!
Por favor qué escenaza la del Jaime en el barro y eso de que le cuelguen la mano madre mía!!!
Si es que estaba cantado que se iban a Cargar a Crester o como se llame! Pero al jefe de la Guardia nooooo hombreee!!! Supongo que el Hambre hace estas cosas... y en medio nuestro gordito favorito ha salvado a la chica con el bebé. A ver a dónde llegan!
#69
galeo
galeo
27/04/2013 01:45

Abril
Jaime en el barro y eso de que le cuelguen la mano madre mía!!!


Un detalle muy chulo ese jeje, macabro también.
#70
Arriba
Arriba
29/04/2013 11:54
Comentarios del quinto. Otro capitulazo me ha parecido, quizas mejor que el anterior incluso en general.

Hemos tenido el You know nothing Jon SnoooOOOOooohhhww xD. Parece que algo si sabe xD. Parece que ha cambiado de lado.

En rocadragon conocemos a la mujer e hija de Stannis. La primera es bastante rara, ahi con los abortos en jarras de cristal xDD Vaya tela, menuda familia. La hija parece la mas normal xD.

En Aguasdulces se ha liado parda. Los Karstark se han cargado a los lannister prisioneros y Robb se los ha cargado a ellos por traicion. Se notaba que no queria hacerlo pero tenia que hacerlo. Ha perdido a los Karstark ahora y quiere pedir ayuda a Lord Frey para poder atacar Roca Casterly xDDD. Los tiene cuadrados el robb xD.

En la cueva de la hermandad, enorme la pelea entre el perro y beric. Vemos como el primero le mata y despues Thoros lo revive, por sexta vez ya segun cuentan despues. Arya intenta cargarse al perro pero el dios de la luz ha decidido y la hermandad lo libera. Ah se me olvidaba comentar que esta espada flameante de Beric si que mola y no la cutrez esa que vimos la temporada pasada con Stannis xD. A ver si la Melis va a estar confundida... xD

En desembarco del rey se mueven los asuntos tambien. Olenna esta dispuesta a pagar la mitad de la boda real cosa que alivia a tyrion bastante. Enorme la ultima escena con los lannister. Tywin quiere casar a tyrion con sansa para no perder la llave del norte en caso de la derrota de robb y a cersei con loras. Esto ultimo me ha sorprendido bastante, no en un mal sentido, he pensado que se joda cersei xDD. Petyr ya tiene barco y parece que se va a marchar ya al nido de aguilas y ya volvera a por sansa, que parece que esta dispuesta a quedarse por loras, no sabe lo que la espera en realidad a la pobre xD.

Las escenas de daenerys tambien han estado muy bien. Primero con respecto a los nombres de los Inmaculados y luego los tiras y aflojas entre Barristan y Jorah.

Y en harrenhal, disgusting la escena de la curacion del brazo de Jaime. Buaghhh. A qyburn le quitaron la cadena de maestre. Y quizas la escena que mas me ha gustado del episodio ha sido el baño entre jaime y brienne. Hasta me ha conmovido la historia de Jaime, como la ha contado y eso, y eso que ya la conocia xD.
#71
galeo
galeo
29/04/2013 14:15
Buenísimo este episodio, me ha gustado en todo.
La lucha entre Dondarrion y El Perro. Como muere y resucita (no con un beso jeje).
Arya queriendo matar al Perro.
Robb comportándose como un líder y un rey, ejecutando a los asesinos, planeando como afrontar el abandono de los Karstark y buscar aliados entre los Frey después de casarse con otra... a ver que sale de eso.
Me ha gustado la presentación de Gusano Gris y el "enfrentamiento" entre Jorah y Barristan.
Que asco das la mujer de Stannis y que agradable les ha quedado la hija jeje.
Buen enfrentamiento entre la reina de las espinas y Tyrion, sin duda ella le gana dialécticamente a todos jeje.
Por fin ha dicho Ygritte lo de "No sabes nada Jon Nieve", imprescindible.

Aunque lo mejor para mi del episodio ha sido la escena de la bañera entre Jaime y Brienne, muy bien interpretada y recreada.
#72
JALP
JALP
29/04/2013 14:26
Un señor capitulazo, el mejor hasta ahora y eso que esta temporada esta teniendo buen nivel.

La lucha entre Beric y el Perro, clavada a lo narrado en el libro. Y la sorprendente resurrección de Beric.
Arya estaba dispuesta a rematar al perro pero la detuvieron.

Muy emotiva su despedida de Gendry. Y sobre todo cuando a recordado a su padre preguntándole a Thoros si podría devolverle la vida a un hombre decapitado. La pena se refleja en su rostro cuando le responde que no.

La trama de Robb hoy me ha encantado, clavada al libro. La ejecución de Karstark y al fin nombraron a los Frey.

Jon e Ygritte en la cueva xD al fin ha roto sus votos.

Jaime y Brienne en manos de Bolton. La escena clave del capitulo en el baño donde Jaime relata los motivos que le llevaron a matar al rey Loco.

La conversación de Barristan y Mormont, toda la lealtad que ambos procesan hacia Daenerys. La rivalidad entre ellos es clara.
Daenerys y Gusano Gris( Este no me lo imaginaba tan joven)

La reina de las espinas lo borda en cada escena en la que aparece. Es brillante.
Sansa ilusionada con su posible boda con Loras, mientras que este retoza con un mozo que es espía de Meñique. Por ahora Sansa se siente mas segura, en mejor posición y decide rechazar la oferta de Meñique. No tardara en arrepentirse y este lo sabe.
Se nos presentan a la mujer de Stannis, una desquiciada y fanática que guarda los fetos de sus hijos no natos, y a su hija, una niña encantadora que no dude en visitar a Davos.
Y culminamos el capitulo con tres pesos pesados, Tywin, Tyrion y Cersei. Van a casar a Tyrion con Sansa para tener la llave del norte y un zas en toda la boca para Cersei, ya que su padre también la pretende casar con Loras. Grande Tywin.

Un capitulo perfecto. Deseando que llegue el próximo.
#73
galeo
galeo
29/04/2013 14:49
Se me olvidaba el final y Tywin organizando al vida de sus hijos. Pobre Sansa, su cabalero perfecto se ha convertido en Tyrion, jeje. Es mejor que el 99% de los hombres de los siete reinos, pero no se si Sansa verá eso.
#74
Fingeor
Fingeor
29/04/2013 22:41
De nuevo, un gran capítulo. Manteniendo el nivelazo.

Pedazo escena la del monólogo de Jaime, contando por qué tuvo que matar al Mad King. Cómo nos la han jugado con este personaje, empezaron pintándolo como un arrogante, y cómo poco a poco vamos conociendo también sus claros como personaje.

Stannis no sé de qué palo va. Parece un tipo con remordimientos, con su conciencia y principios, pero que ya hemos visto que es capaz de todo con tal de conseguir sus propósitos. Lo de encarcelar a Davos tiene tela, así como pasar brutalmente de su hija y contarle que Davos es un traidor como si tal cosa...
Aunque en este capítulo parece que está cansado de luchar por el trono, o al menos ya no cree que pueda conseguirlo. Melis... ande andarás...

Los de la Brotherwood también andan con lo de la noche full of terrors. Se supone que Melissandre también puede revivir? Me imagino que acabará reuniéndose con ellos más pronto que tarde.

Mal rollo entre Mormont y el Bravo, quien lleva ahí dos días y ya quiere despachar a la mano derecha de Daenerys :P.

Menudo par de owneds se ha llevado Tyrion por parte de la güela Tyrell y de su padre. La verdad es que el plan está bien pensado por parte de Tywin, con esas dos bodas asegurarían prácticamente la mitad norte de Westeros. El tema es que no las veo llevándose a cabo. El cabronazo de Meñique se ha tomado muy bien la negativa de Sansa, algo planeará...

Pardísima la que se ha liado en la trama de Robb. Ignoró los consejos de sus allegados y se dejó llevar por la calentura. Vale que fue una barbaridad y algo con poco sentido cargarse a los dos niños Lannister, pero castigar así a un tipo que proporciona la mitad de tus hombres... pues es poco inteligente, por mucho que la ley sea la que sea.
Humilló al amigo Frey y ahora va a pedirle que se embarque en una batalla contra la casa natal de los Lannisters? Qué huevazos el tío...

Por lo demás bonitos desnudos de Igritte y Brienne :P. La wildling está tremendérrima...
Por cierto, Jon Snow mintió, no? Creo que dijeron en otro capítulo que Castle Black tenía varios miles de hombres, si no me equivoco.
#75
jorgehs2112
jorgehs2112
30/04/2013 18:55
Ya han salido las audiencias!! no os equivocabais con la predicción de que superaríamos los 5 millones antes del final de temporada,el 3x05 ha anotado 5,349 MILLONES!! nuevo record histórico subiendo medio millón desde el ultimo record (la semana pasada); Ya he actualizado la gráfica :P

Y respecto al capítulo ya esta todo dicho, para mi lo mejor el principio la lucha entre el Perro y Beric, aunque en ese momento a los que no se han leído los libros no les habrá quedado muy claro el tema de la resurrección de Beric, menos mal que se lo explican luego xD

Genial la escena de Jaime y Brienne en los baños, Nikolaj ha bordado al personaje contando como fue en realidad su papel en la rebelión de Robert.

Y por supuesto ya estaba echando en falta el incumplimiento de los votos de Jon, me encanta la pareja que hacen los dos actores ;)

Y respecto al final bordadisima la escena padre-hijos de los lannister aunque ha sido un final más flojo que los anteriores capítulos esperemos que no baje audiencia :S

Me muero de ganas por ver la escalada al muro :PP
#76
Arriba
Arriba
30/04/2013 19:20
Realmente impresionado con los datos de audiencia. A ver si superan los seis millones antes del final de temporada, aunque ya creo que se iran estabilizando.
#77
Abril 22
Abril 22
02/05/2013 20:52
Twin Lannister a sus Pies!! Madre mía qué manera de Jugar al Ajedrez porque esto es lo que hace al mover sus fichar por le tablero!!! Qué risa cuando le ha soltado a Cersei que se iba a casar con Lorascarcajada carcajada carcajada

A ver cómo le dicen a Sansa que se casa con Tyrion!!! Habrá fingimiento en la noche de Bodas? Me los veo haciendo teatro para que el resto escuchen los gritos y se crean que el matrimonio está consumadocarcajadacarcajadacarcajada

Snow e Ygrite al final se lían!!

Stark pierde gente pero parece que tiene una nueva estrategia. A ver qué pasa!

Dany y sus Inmaculados muy interesante. Así como también muy interesante la charla entre el recién llegado a las tropas de la Dragona y el ex esclavista!!!

Brutal el inicio del capitulo entre Dondarrion y el Perro! Ayra enorme enorme queriendo matar al Perro!!! Momentazo entre Gendry y Ella!! Cuando se descubrirá que él es un Baratheon?

Qué raro que Petry o como se escriba no diga que vio a Ayra...

Jaime contando lo que pasó antes de que llegase Ned Stark ha estado muy bien toda esta parte!!!
#78
galeo
galeo
02/05/2013 20:56
[cita=[Abril22]Qué raro que Petry o como se escriba no diga que vio a Ayra...[/cita]
Y eso que el Meñique de la serie es mucho menos sutil que el de los libros... el de los libros no suelta ni mu de nada jeje.
#79
Abril 22
Abril 22
02/05/2013 20:59
Supongo que no dice nada porque él también tiene sus ases en la manga...

La niña de Stanis y lo que tiene en su cara y la canción del final me han echo pensar que esa niña tiene magia y que se convertirá en un pájaro o en un pez. Muy locurón? No sé es que parecen escamas y al mismo tiempo también tiene plumas o eso me ha parecido...
#80
Arriba
Arriba
06/05/2013 10:54
Sexto episodio. Me ha gustado bastante aunque quizas no haya estado a la altura de los dos anteriores, pero necesario para poner las cosas en marcha para lo que queda de temporada, que desgraciadamente ya es muy poco.

Empezamos el capitulo con Sam y Gilly en su camino al muro. Sam le enseña la obsidiana, creo que esto es mas de cara a los lectores que otra cosa, porque lo han metido ahi con calzador. Y tras no ser capaz de encender una hoguera se pone a cantar.

Robb se reune con dos frey, el patizambo y el otro xD que basicamente le dicen que su padre esta mosca y quiere casar a una de sus hijas con el señor de aguasdulces y quedarse con harrenhal cuando acabe la guerra. Ahi es nada.

Theon comienza sus tratamientos de peeling xD, aunque el scary motherfucker que lo trata parece que no tiene mucha practica y le quita todas las celulas muertas de golpe xDD. Muy grande esta escena, muy bien metido en el papel el chico este que todavia no ha dicho su nombre. Aunque como le gusta despellejar a la gente ya podemos hacernos una idea de a que casa pertenece.

En harrenhal jaime sufre con su filete, anda que tambien no le podian haber puesto una sopa, vaya guasa que tiene lord bolton. Le dice que le va a liberar pero no asi a Brienne que sera juzgada por traidora.

Me ha gustado bastante hoy las escenas de la hermandad y la visita de melisandre. Me ha gustado verlos hablar alto valyrio, me ha gustado que Thoros estuviera en desembarco del rey para hacer de robert un creyente del señor de la luz, aunque no lo consiguio. Melis se lleva a gendry. Y me ha gustado su conversacion con arya. Eso de que van a volver a encontrarse. Toma spoiler para los libros xD, en los cuales todavia ni siquiera se han encontrado xD. Aunque igual no porque puede ser otra escena inventada como esta. Y respecto a lo otro que le ha dicho que no lo he entendido

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se si le ha dicho el color de los ojos de la gente a la que va a matar o el color de ojos que va a tener cuando mate a cierta gente. Y con esto clara referencia a la casa de blanco y negro, etc... Me imagino que se referiria a lo segundo.



En desembarco del rey, otra escena mas de olenna, esta vez con tywin, me gusta mucho este personaje y lo estan llevando muy bien. Al final tiene que ceder ante la boda de loras y cersei aunque me imagino que si no esta conforme algo se sacara de la manga. Meñique se va al nido de aguilas aunque no sin antes cerrar ciertos cabos sueltos (Ros y su espionaje). Con esta escena han dejado claro que es mejor no cruzarse en el camino de meñique. Sansa finalmente se entera de que al final se va a casar con tyrion, y la pobre llora de pena mientras ve a meñique partir. Esta chica no se cuando espabilara la verdad.

Y al norte del muro, y ya no al norte del muro xD, tenemos escalada, bastante epica por cierto. Con sus desprendimientos y tal, pero al final llegan arriba y muy bonitas las vistas oiga.

Ah y mal rollo entre meera y osha. Yo soy del team osha ehhh xD.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente