FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#101
Arriba
Arriba
14/05/2013 16:21
Bajada esta semana de game of thrones que tras la impresionante subida de las dos ultimas semanas, esta vuelve a los datos del cuarto capitulo con 4.84 millones.
#102
JALP
JALP
20/05/2013 10:14
Bueno comencemos con el comentario del capitulo:

Arya con el Perro, ella esperaba que la llevara de vuelta a Desembarco pero se sorprende cuando sabe que la lleva a los Gemelos para reunirla con su madre y su hermano.

En Rocadragón, Melisandre llega con Gendry, Stannis libera a Davos para que actué como su conciencia. La escena de sexo entre Melisandre y Gendry me ha parecido muy gratuita. Ya tenemos el ritual de las sanguijuelas, una por cada rey al que Stannis desea ver muerto.

En desembarco, muy bien plasmada la boda de Tyrion y Sansa. Margaery intentando ganarse a Cersei y esta dejandole claro lo que los Lannister hacen con los traidores, ha sido la caña xD. También el momento en el que Loras se acerca a Cersei y esta le pegan un corte de raiz xD
Grande Tyrion encarándose a Joffrey y negándose a consumar con Sansa.

Daenerys y los mercenarios contratados por Yunkai para protegerse. Ya tenemos aquí a Daario aunque no es tan extravagante como en los libros. Mata a los otros dos lideres y se pone a las ordenes de Dany.

Y al fin el momento Mortifero. Que lúgubre y tétrico era el ambiente. Esos cuervos daban mal rollo. Muy bien hecho el caminante blanco. Pero a Sam no se le ocurre otra cosa que dejar el puñal allí tirado

Ahora no nos queda mas remedio que esperar dos semanas hasta el próximo.
#103
Arriba
Arriba
20/05/2013 10:36
Impresionante episodio, me ha encantado. Quizas el mejor de la temporada en mi opinion.
Un capitulo bastante concentrado ademas, arya y el perro, sam, dany, rocadragon y desembarco del rey.

Empezamos con arya y el perro. Ella cree que la lleva de vuelta a desembarco del rey pero en realidad van hacia los gemelos a la boda del tio a cambiarla por unas monedas.

A rocadragon llegan gendry y melis. Y ella no pierde el tiempo. Ahora entiendo porque lleva bata xD, no veas con que facilidad se la quita xD. Stannis libera a Davos para que vea el nuevo truco de melis. Muy grande todas las escenas aqui. Momento que hablan sobre el futuro y una batalla en la nieve. Escena de las sanguijuelas tambien, muy grande tambien, aunque Stannis las ha tirado y ha dicho los nombres como sin ninguna gana. Robb stark, balon greyjoy y joffrey baratheon los tres usurpadores. Ya vimos como acabo el ultimo usurpador que se cruzo en el camino de stannis...

En yunkai conocemos a los mercenarios de los segundos hijos, los tres con una patada en la boca xD. Daario Naharis, que han repetido el nombre como cinco veces en el capitulo xD, madre mia, se ha cargado a los otros dos para ganarse el favor de Dany. Por cierto este daario no me cae nada bien, en los libros no me caia mucho mejor la verdad xD, ademas esa peluca que le han puesto le queda como el culo xDDD. Missandei que habla 19 idiomas ni mas ni menos. y momento dothraki que se echaba de menos, Dany ya no lo habla tan fluidamente, quizas no la vendria mal practicarlo un poco xDD Ahora que ya tiene a los amigos de la ciudad de su lado tocara asaltarla me imagino.

En desembarco del rey hemos tenido boda, habia ganas ya, la boda ha sido un poco rara como tenia que ser, y ademas no ha sido muy ostentosa, me imagino para comparacion con la futura boda real. Ha tenido muchos puntazos xD. La escena entre cersei y margaery, entre cersei y loras, en este capitulo ha estado especialmente pedante cersei. El momento en el que joffrey le quita la escalerilla a tyrion, todos se empiezan a reir y una mirada de tywin basta para callar a todos. Aqui sansa se ha arrodillado ante tyrion, quizas tambien porque han contruido la boda de otra forma que los libros. Momento tyrion borracho y amenazando al rey. Genial todo vamos.

Y al norte del muro, sam se carga al white walker. Me ha gustado mucho la escena, la tension que se iba incrementando con la llegada de los cuervos, el arbol corazon, todo muy creepy, y la llegada del white walker. Muy chulo como ha roto la espada y posteriormente ha "explotado", o algo asi. Estaba deseando ver ha cierto personaje pero no se si lo veremos en el ultimo capitulo o se lo reservaran para la proxima temporada, espero que no.
#104
galeo
galeo
20/05/2013 11:29
De los capítulos que más me han gustado.
Para mi el mejor momento, sobre todo gracias a la interpretación de Peter Dinklage es el de la boda de Tyrion. Sansa está menos fría con él que en los libros, me dio la sensación al leerlo que humillaba a Tyrion aposta, pero aquí no lo hace así, simplemente es un poco lenta jeje. Esa mirada de Tyrion al rey me ha encantado.
Si que ha sido totalmente gratuita la escena de sexo entre Melissandre y Gendry.. Total para quitarle sangre tampoco hacía falta eso... Tres sanguijuelas por los tres reyes usurpadores según Stannis... a ver que hace el maleficio.
EL Perro y Arya de camino a la boda... Arya parece que sonrió al oírlo.
Toda la parte de Daenerys me ha parecido magnífica. Los mercenarios desagradables y amenazando a Dany... Pues podrían haberla matado si Daario no piensa con la polla.
Muy buena la escena de Sam matando al Caminante blanco, aunque no entiendo porque lo han cambiado con respecto a los libros. A ver si le llaman en la serie Mortífero, ¿lo contará?.
#105
Fingeor
Fingeor
20/05/2013 21:37
Capítulo bien guapo. La escena final la verdad es que estuvo bien conseguida, con bastante tensión. Con el primer cuervo ya se palpaba algo chungo en el ambiente.
Por cierto, el White Walker es el mismo que aparece al final de la temporada 2 o es que todos son iguales? Y después de cargárselo, Sam deja ahí la daga, pa ahostiarlo...

Por fin Tyrion tiene un capítulo de lucimiento personal, en una temporada donde el personaje está un poco en la sombra. Aquí el actor muestra de nuevo todo su esplendor.

Me gusta el "vudú" de Stannis y Melissandre. Agárrense los machos...
Parece que al final a Gendry no se lo cargan, no? O le quieren para algo más?
#106
galeo
galeo
21/05/2013 10:57

Fingeor
el White Walker es el mismo que aparece al final de la temporada 2 o es que todos son iguales?


Parece el mismo, pero vamos será porque es el mismo actor... Aunque no tiene la mínima importancia.
#107
Arriba
Arriba
21/05/2013 19:52
esta semana hizo 5.13 millones
#108
Fingeor
Fingeor
21/05/2013 21:16
Por cierto, por qué Stannis nombra a Robb en el ritual? Robb no es un usurpador del trono de hierro, de hecho renunció a luchar por él, y su padre Eddard siempre consideró a Stannis el legítimo rey de Westeros...
#109
Arriba
Arriba
22/05/2013 01:01
Y balon greyjoy tampoco quiere el trono de hierro, pero tanto el como robb se han autoproclamado reyes de sus respectivas tierras, las islas del hierro y el norte, si stannis consigue el trono de hierro tendria dos regiones menos en su reino, por eso.
#110
Abril 22
Abril 22
22/05/2013 20:40
Putos Cuervos avisando al Zombie de hielo!!! Grande Sam!! A ver cómo se llamará el niño!!!
Tyrion qué Enorme en su boda! Momentazo contra el Sobrino! Cuando se lo cargan? Qué ganas!!! Qué buenazo es!
Puntazo lo del Braavos que está pillado por la Khaleesi!!! No me esperaba que se cargase a los otros dos!
La Bruja aún no se ha cargado a Gendry. Es que solo quería su sangre en las sanguijuelas esas?
Stannis libera a su prisionero?
Llegarán a la boda Stark Arya y el Perro?
#111
Fingeor
Fingeor
22/05/2013 21:57
Pero Balon tengo entendido que ya se rebeló en el pasado contra los Baratheon. Sin embargo las relaciones de los Baratheon con los Starks y especialmente el hecho de que Ned reconociera a Stannis como legítimo rey son una diferencia sustancial respecto al Greyjoy, que parece que ha demostrado querer simplemente buscar tajada del asunto. Robb ha actuado en defensa propia y contra los asesinos de su padre, no por ansias de poder.
También es verdad que Robb apoyó en un principio a Renly, pero tanto como metérsele en el saco de los "usurpadores"...
#112
galeo
galeo
23/05/2013 10:33
Stannis le corto las falanges de una mano a Davos por contrabandista después de que Davos salvara a Stannis y a todos sus hombres de morir de hambre... Stannis no puede pasar por alto que los otros tres reyes se proclaman reyes siendo él el único legítimo... Cuando los ajusticie (si lo hace) se hará justicia desde su punto de vista, no hay otra solución para él. Es lo que algunos llamarían un fanático jeje. Para Stannis Rob debería haberle apoyado y nunca proclamarse Rey en el Norte.
#113
Fingeor
Fingeor
23/05/2013 16:22
Supongo que se podría entender así. Stannis no es de los que perdonan, y desde luego que Robb no le apoyara y sí lo hiciera con su hermano es una afrenta difícil de olvidar... Además, el honor y el respeto que podía sentir por Edd se desvanece si de cumplir sus objetivos se trata, ya lo explicó el amigo Stannis en algún momento. Él se considera el legítimo heredero del trono (y lo es) y lo demás es secundario o daños colaterales. Eso sí, pobre Robb...

Dicho lo cual, Stannis es de mis personajes preferidos. Eso de la batalla en la nieve me tiene un rato cachondo. Stannis, te queremos en el Muro, aunque no sé qué le haría renunciar al trono e irse a luchar al norte...
#114
jorgehs2112
jorgehs2112
26/05/2013 14:55
Buenas!! ya estoy de vuelta siento no haber podido actualizar el post estas dos semanas he estado muy ocupado :S Deseando de ver esta noche el 3x09 y esos momentazos que todos esperamos, supongo que me quedare por la noche a verlo en directo por la HBO!! ya solo nos quedan dos episodiooos...
#115
Fingeor
Fingeor
26/05/2013 15:26
Siento darte la mala noticia, pero el siguiente capítulo de Game of Thrones es el domingo que viene, ya que este es una festividad en USA que podría repercutir en la audiencia.
De todas formas, sólo quedan dos capítulos, y luego vamos a tener que esperar casi un año para los siguientes... Por una semana tampoco pasa nada.
#116
jorgehs2112
jorgehs2112
26/05/2013 15:45
En seriooo??? Joee esto de estar desconectado no te enteras de nada!! buaaa con las ganas que tenia ya de verlo :(( pero tienes razón después viene un año de espera eso si que es pesado
#117
galeo
galeo
26/05/2013 19:30


Él se considera el legítimo heredero del trono (y lo es)


Bueno la heredera es Daenerys jeje.
#118
Fingeor
Fingeor
26/05/2013 22:21
Bueno, cuando hay varios "usurpers" de por medio es difícil decir quién es el más merecedor del trono, jeje.
Los Baratheon fueron rebeldes del reino... y a Daenerys ya se lo decía Jorah, el reino era de tus antecesores, pero ellos lo tomaron por la fuerza...
Lo que está claro es que, tras el reinado de Robert, el legítimo heredero es Stannis.
#119
jorgehs2112
jorgehs2112
27/05/2013 01:23
A pesar del bajón que hubo del sexto al séptimo en audiencia, se puede decir que está es la temporada que más esta subiendo, la segunda empezó mucho más arriba que la primera pero se mantuvo sobre los mismos datos toda la temporada, esta tercera empezó muy ajustada al final de la segunda pero ha subido a pasos agigantados ;)
#120
Lovestark
Lovestark
27/05/2013 05:34
Hola cómo están?.
No se imaginan, el escándalo que le iba a armar a la compañía de cable en mi país, por que me habían quitado la serie el día de hoy, jejejeje, por dicha leí sus últimos comentarios que sino......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 19 20 21 22 Siguiente