FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Mejores y peores actores de la serie

1 2 Siguiente
#0
Fingeor
Fingeor
17/04/2013 21:05
Creo que no hay un tema parecido, a ver qué opinamos sobre los actores de la serie, y cuáles son los que nos parecen, no sólo los mejores o peores actores, sino los que mejor o peor encajan en sus personajes.

Bajo esta premisa, eligiría a estos (sin ningún orden particular):

Peter Dinklage (Tyrion)
Charles Dance (Tywin)
Stephen Dillane (Stannis)
Lena Headey (Cersei)
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime)

Kit Harrington y Emilia Clarke al principio me parecían un poco sosos, pero poco a poco han ido evolucionando y ahora no me imagino a nadie más interpretando a Snow y Daenerys. Además parecen actores que, seguramente sin ser nada del otro mundo, se han metido mucho en el personaje y lo hacen muy bien, sobre todo a medida que ha ido avanzando la serie.
#1
Fingeor
Fingeor
17/04/2013 21:08
Una de las cosas que más me ha sorprendido de esta serie es que las interpretaciones son muy buenas, incluso las de los niños (la que hace de Arya lo borda). Salvo algunos casos esporádicos como la que hace de la "querida" de Tyrion, o el Perro, que me parecen los actores más flojitos de los personajes más o menos recurrentes.
#2
JALP
JALP
17/04/2013 23:23
Estoy de acuerdo hay muy buenos actores en esta serie. Tiene un excelente nivel en cuanto actores.
Lo bordan en cada escena, logran traspasar la pantalla y trasmitir a los espectadores lo que los personajes sienten en cada momento.

Aparte de los que ya has nombrado también destacaría a Michelle Fairley , es brutal. Muy elegante. Cada vez que su personaje muestra su tristeza logra conmoverme. Que mal lo voy a pasar en el capitulo 9 triste
#3
galeo
galeo
18/04/2013 00:26
La verdad es que normalmente diría que los niños son los peores, pero es que en esta serie los niños son fantásticos, sobre todo la que hace de Arya...
Sin duda el mejor Peter Dinklage, aunque siento debilidad por Charles Dance.

fingeor
el Perro, que me parecen los actores más flojitos de los personajes más o menos recurrentes


Pues a mi el que hace del Perro me parece perfecto para ese papel.
La peor es la puta peliroja, lo digo sin tono insultante jeje.
#4
Arriba
Arriba
18/04/2013 00:39
Una de las muchas cosas buenas de la serie es que tiene un reparto que resulta muy creible.
Personalmente destacaria a Charles Dance y a Michelle Fairley por destacar a dos, pero vamos, que la lista es larga.

Negativamente, quizas la mas floja que veo es la que interpreta a Shae, aunque esta temporada la veo algo mejor. Y luego quizas Kit Harington, quizas porque su personaje lleva casi tres temporadas con la misma cara desde que abandono invernalia no ayude, a ver si esta temporada que le vamos a ver mas contentillo xD.

Y negativamente tendria que pararme a pensar mas para poder llegar a pensar en otro actor/actriz y quizas no se me ocurriese ninguno.
#5
galeo
galeo
18/04/2013 00:40
Arriba jeje, si, no es muy expresivo. Se le quedó la cara helada al llegar al Muro.
#6
fkwild
fkwild
18/04/2013 17:30
A mi me están gustando todos unos mas que otros pero la verdad es que desde Hodor hasta Cersei.

Tal vez el que menos me guste sea la ayudante pluriempleada de Meñique, que es toda una belleza, pero no me convence, que seguramente sea por que no la situó en ningún lado de la trama.

Por lo general chapo a la serie y chapo a todo el reparto.

En memoria del pobre Ned, guardemos un minuto de silencio.

Saludos
#7
Fingeor
Fingeor
18/04/2013 23:20
Galeo, el Perro no me llega a parecer malo, de hecho da la talla, ya digo que me cuesta encontrar actuaciones malas (las hay pasables, pero la gran mayoría son muy buenas). Para mí la suya estaría ahí en el límite en algunas ocasiones. No me creo algunas frases, como cuando dice lo de que matar es el mayor placer de todos, lo dice de forma a mi juicio poco convincente.

Por cierto, cómo se pueden hacer citas?
#8
galeo
galeo
19/04/2013 10:45
Fingeor ok, está claro que no es el mejor actor de la serie precisamente jeje.

Pones cita/, después el autor, cita, texto y /cita ... sin espacios y cada cosa entre corchetes menos el autor y el texto.
#9
Fingeor
Fingeor
19/04/2013 15:20
Yo a la "puta pelirroja" :P también le tengo un poco de asquito. He leído que no aparece en los libros, pero a mí también me carga al margen de eso. Igual que las escenas de sexo gratuitas que no aportan nada, aunque últimamente hay menos.
Como decían en el vídeo de "Hitler se entera de lo de Ned Stark"... ya hasta me conozco a la perfección la forma de sus pezones :P.
#10
Rockinguillot
Rockinguillot
23/05/2013 19:23
Hola, siempre todo el mundo se olvida de Joffrey, sí ese personaje al que todos mataríamos sin dudarlo desde nuestro sofá… Pues si Jack Gleeson logra hacernos sentir eso, creo que aunque el personaje no nos guste le debemos admiración y respeto….
#11
galeo
galeo
23/05/2013 21:06
Rockinguillot pues si, precisamente el otro día hablando de la actuación de Peter Dinklage mi hermano me dijo que Jack Gleeson le parecía también magnífico. Transmite lo que buscan de manera notable.
#12
Lurian
Lurian
28/05/2013 02:33
A mí el niño impedido Stark no me mola desde nunca xD
#13
Fingeor
Fingeor
29/05/2013 15:41
El que hace de Jeoffrey es un crack. En una entrevista decía la actriz que hace de Sansa que el muchacho era lo más gentil que se había echado a la cara, que siempre era muy atento durante el rodaje. Yo eso tendría que verlo en algún behind the scenes o algo, porque no me lo imagino de otra forma distinta a la de un pérfido sádico :P.
Yo soy de los pocos que no quiere que muera el personaje, porque me lo paso pipa cada vez que el tipo sale en pantalla, jeje.
#14
Lurian
Lurian
29/05/2013 23:01
Suerte con ello xD
#15
fkwild
fkwild
30/05/2013 11:58
A mi la verdad es que me encantan todos, los que algunos decís que tienen una interpretación mas floja, yo creo que no es problema de la interpretación si no que el papel que realizan no da para mucho. Ya que tienen los diálogos mas cortos y las escenas mas cortas. Para con Shae y con el Perro. De echo entre los dos, el Perro, es el peor parado, dado que como Perro siempre le han tratado como si fuera una espada únicamente. Ahora se vera un poco mas del Perro con las escenas de Arya.

La verdad es que cuando la comencé a ver apenas me sonaba ninguno salvo los ya reconocidos en el cine Estadounidense. Pero cual fue mi sorpresa cuando mi novia que es fan de las series de época inglesas me dijo que la gran mayoría del reparto son actores de muchas series inglesas. Y cual fue mi sorpresa que viendo un capitulo vi al futuro Hediondo Theon.
#16
Fingeor
Fingeor
30/05/2013 14:49
Gracias por el spoiler, Lurian. Muy amable...
#17
AlizeeLeslie
AlizeeLeslie
14/09/2013 07:39
Mi preferida sin duda alguna es Michelle, la verdad es que el personaje de Catelyn nunca me agrado mucho desde que confió en Meñique pero la actriz es muy seca y por eso le tengo mucha admiración.

Peter y Charles tambien están de los mejores, Tywin y su mirada de hierro es fenomenal, los mellizos Lannister también entran en mi lista.

Otro increible y de los mejores lejos es Jack Gleeson que me hizo odiarlo hasta la médula.

Los que no me convencen son Emilia Clarke que a mi parecer como niña asustada estaba bien pero como Reina con poder noo el papel le queda demasiado grande.
#18
zagel
zagel
14/09/2013 10:03
La puta pelirroja, personaje inexistente en los libros, es muy importante para que avance la trama y para que conozcamos la personalidad de los personajes de la corte de Desembarco del Rey. En la primera temporada es compartiendo cama con ella donde se 'desnudaban', y no solo fisicamente, los personajes permitiendonos conerlos muy rapidamente.

Despues nos sirve para ver la evolución de los personajes viendo como la utiliza cada uno.

Y cuando ya conocemos de sobra a los personajes y vemos hacia donde evolucionan se la quitan del medio de una forma brillante.
#19
sarayya20
sarayya20
05/10/2013 02:49
para mi la actriz q hace d arya y el de jeofrrey (el niño al q todos queremos matar)son los q mas me gustan y tyron por supuesto, el actor q interpreta à jamie y la actriz q tiene el papel de sansa son los mas flojos
#20
Lauritaa94
Lauritaa94
25/10/2013 16:24
Pues a mi con daenerys me ha pasado todo lo contrario, a medida que iba pasando la serie me va gustando menos el papel que tiene y como actua, pero a ver como evoluciona por que es mi personaje favorito. A mi las niñas me encantan, Arya lo borda y Sansa me parece que tiene un papel interesante y la actriz lo hace muy bien. Pero me parece que la que lo hace genial es Cersei, es muy buena actriz y encarna el papel a la perfección.
1 2 Siguiente