FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Mejores y peores actores de la serie

Anterior 1 2
#0
Fingeor
Fingeor
17/04/2013 21:05
Creo que no hay un tema parecido, a ver qué opinamos sobre los actores de la serie, y cuáles son los que nos parecen, no sólo los mejores o peores actores, sino los que mejor o peor encajan en sus personajes.

Bajo esta premisa, eligiría a estos (sin ningún orden particular):

Peter Dinklage (Tyrion)
Charles Dance (Tywin)
Stephen Dillane (Stannis)
Lena Headey (Cersei)
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime)

Kit Harrington y Emilia Clarke al principio me parecían un poco sosos, pero poco a poco han ido evolucionando y ahora no me imagino a nadie más interpretando a Snow y Daenerys. Además parecen actores que, seguramente sin ser nada del otro mundo, se han metido mucho en el personaje y lo hacen muy bien, sobre todo a medida que ha ido avanzando la serie.
#21
enygmaenygma
enygmaenygma
28/10/2013 20:54
::: LOS MEJORES

NEED STARK
(spoiler) aparecio poco esperaba que lo revivieran o algo asi pero se me hizo de las mejores un padre y prospecto para un buen rey.

TWIN LANNISTER
Mis respetos para ese actor con su seriedad y fuerza de personaje se DESAYUNO A TODOS

JAIME LANNISTER
Hizo que lo odiara, y despues hizo que todos lo quisieramos ESO ES ACTOR!!!


:::: NO EL PEOR PERO EL SI EL ACTOR MAS DEBIL

Petyr Baelish
Me parece muy buena eleccion de actor, pero creo que la trama aun no le da la seriedad de su personaje.

Jon Snow
Al principio la verdad es soso pero como avanza la trama va tomando fuerza.





......... CREO QUE ES UNA SERIE QUE RAYA EN LO PERFECTA SI NO FUERA PORQUE LA PRINCESA Daenerys Targaryen...... LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO APARECE VESTIDA
#22
Sanchez1988
Sanchez1988
12/11/2013 22:33
A mi me encanta Emilia Clarke!
#23
LuciaCastillo
LuciaCastillo
21/02/2015 23:56
los mejores
Maisie Williams es pequeña pero matona actua genial
Sophie Turner para aguantar en la corte como hizo Sansa es para hacerle a Sophie un monumento
Jack Gleeson a simple vista parece un crio indefenso incluso se hace deseable yo al principio coladita por el <3 pero conforme iba pasando el tiempo lo odiaba PD:Joffrey nuestra relación always sera de amor -odio pero en el fondo te adoro
Peter Dinklage al principio lo odiaba y cuando defendió a Sansa me llego a lo mas hondo de mi corazoncito
Kit Harrington es un gran actor y es tan comestible jajajaja
los que espero mas
Hodor deja ya de decirme HODOR QUE ME HACES LLORAR
Robert (su actor no recuerdo su name) no me caia bien cuando se murió me hizo feliz
la "pelirroja" me cae como el culo
el caballero de las flores joder que tio mas petardo quiero que se muera YA joder que tio mas petardo me aburre
#24
dchamadoira
dchamadoira
09/04/2015 17:26
De los peores, Kit Harington. Sin duda.
#25
iberadelsur
iberadelsur
13/04/2015 04:28
A mi me encantaba Pedro Pascal, Oberin Martell, que pena que lo quitasen de enmedio.. Espero que la venganza sea terrible!
#26
berto02
berto02
25/04/2015 00:33
mejores buffff muy dificil los peores

hodor
Lord Walder Frey
Robert Arryn
#27
Martitah1
Martitah1
15/06/2015 21:28
Es la primera vez que comento en este foro, pero la verdad es que me ha gustado mucho el tema de este post y me he animado a comentar. guiño

Para empezar considero que los actores de la Casa Lannister se comen con patatas a los de la Casa Stark, pero con diferencia. Aunque no creo que nadie me rebata en esto. jajaja

Tywin y Joffrey han sido personajes que no podrían haber sido mejor interpretados. Tanto Charles Dance como Jack Gleeson han hecho un trabajo excelente. Sin embargo, para mi destacan especialmente las actuaciones de Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage, dos personajes complejos y llenos de matices que han experimentado una evolución impresionante desde la primera temporada y que han sabido reflejar a la perfección todos y cada uno de los sentimientos que experimentaban. Y ojo, Lena Headey no se queda atrás tampoco. Vamos...que me quito el sombrero ante cualquiera de ellos.

En cuanto a los Stark, los que mejor me parece que actúan son los veteranos: Sean Bean y Michelle Fairley. A Kit Harington, Richard Madden, Isaac Hempstead-Wright y Sophie Turner los veo que están más verdes, sobre todo Kit Harington. Maisie Williams creo que lo hace bien.

Emilia Clarke me gusta bastante y creo que se supera con cada temporada, pero si hablamos de actuación, tiene a muchos otros por delante de ella la verdad.

Otras interpretaciones que me gustarían destacar son las de Iain Glen (Jorah), Gwendoline Christie (Brienne), Jerome Flynn (Broon) y Conleth Hill (Varys)
Anterior 1 2