FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Final de Ultimo libro .....spoiler.....

#0
Oliverio321
Oliverio321
19/06/2014 14:51
no e leido completos los libros y me e basado en la serie pero quisiera ver si alguien pueda decirme un breve resumen del ultimo libro que a salido gracias
#1
felixjaeger
felixjaeger
19/06/2014 16:09
ufffffffff, y no es mejor leerselos ???
#2
galeo
galeo
19/06/2014 16:39
Jeje, pues si, yo no sabría por donde empezar...es... la continuación de los anteriores XD.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/07/2014 15:33
Daenerys sigue en Meeren, con gente con nombre muy raro cuya vida y costumbres me importan muy poco. Se cepilla a Daario y al final el dragón grande se vuelve loco y se la lleva fuera de la ciudad, que está sitiada por esclavistas. Le baja la regla y se encuentra con dothrakis.

Tyrion se encuentra con Aegon Targaryen, que no estaba muerto sino preparándose para conquistar poniente, le anima a que ataque ya. Ser Jorah le captura y pretende venderlo a Daenerys, así que lo lleva a Meeren, pero le cogen los esclavistas. Al final compra a una compañía de mercenarios para hacerse con Roca Casterly.

Jon Nieve sigue sin saber nada. Hace tratos con los salvajes para que luchen a su lado, lo que no gusta a los hermanos de la guardia de la noche, que le acaban matando.

Asha Greyjoy es capturada por Stannis, Victarion va hacia Meeren, Stannis se enfrentará a los Bolton en invernalia, Varis mata a Kevan y al gran maestre Pycelle para que Cersei acabe de dinamitar la relación Lannister-Tyrell, Doran Martell comienza a mover fichas con las serpientes de la arena y Aegon Targaryen pretende tomar Bastión de Tormentas.
#4
ainuindale
ainuindale
12/09/2014 09:13
Muy buen resumen Dr. Casa sonriente
Solo un pero. No creeré que Jon ha muerto hasta que le vea enterrado y descompuesto.
Ah, Cersei ha tenido que pasear tal como vino al mundo por Desembarco y le han "fabricado" un super-guerrero que ni come, ni habla, ni caga, ni se quita el yelmo, pero es un armario de 2x2, para que combata por ella en el juicio.
Lo del guerrero suena a coña pero es cierto