FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Game of thrones. 5ª temporada. ~ ÚLTIMO CAPÍTULO ~ Masacre.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
05/04/2015 18:49
Para amenizar la espera aquí iré incluyendo información sobre esta temporada. ¿Tenéis ganas? guiño

gameofthrones5temporadaultimocapitulomasacre

Capítulos

5x01: «The wars to come» / “Las guerras que vienen”: Cersei y Jaime se ajustan a un mundo sin Tywin. Dany se enfrenta a una nueva amenaza a su reinado. Jon queda atrapado entre dos reyes.
5x02: «The House of Black and White» / “La Casa de Blanco y Negro”: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se encuentran con problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Arena busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un consejero tienta a Dany.
5x03: «High Sparrow» / “Gorrión Supremo”: En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la reina Margaery hace disfrutar a su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan en el Puente Largo de Volantis.
5x04: «The Sons of Harpy» / “Los Hijos de la Arpía”: La Fe militante crece en agresividad. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Bronn (Jerome Flynn) se dirigen al sur. Ellaria (Indira Varma) y las Serpientes de Arena juran vengarse
5x05: «Kill the Boy» / “Mata al Niño”: Dany (Emilia Clarke) toma una difícil decisión en Meereen. Jon (Kit Harington) recluta la ayuda de un aliado inesperado. Brienne (Gwendoline Christie) busca a Sansa (Sophie Turner). Theon (Alfie Allen) sigue bajo el control de Ramsay (Iwan Rheon).
5x06: «Unbowed, Unbent, Unbroken» / “Nunca doblegado, nunca roto”: Arya (Maisie Williams) entrena . Jorah (Iain Glen) y Tyrion (Peter Dinklage) se encuentran con esclavistas. Trystane (Toby Sebastian) y Myrcella (Nell Tiger Free) hacen planes. Jaime y Bronn alcanzan su destino. Las Serpientes de Arena atacan.
5x07: «The Gift» / “El Agasajo”: Jon se prepara para el conflicto. Sansa intenta hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis (Stephen Dillane) se mantiene en sus trece. Jaime intenta reconectarse con la familia.
5x08: "Casa Austera": Arya progresa en su entrenamiento. Sansa se confronta con un viejo amigo. Cersei (Lena Headey) lucha. Jon viaja.
5x09: «The dance of dragons» / "La danza de dragones"
5x10: «Mother's Mercy» / "La misericordia de la Madre"



Incorporaciones

→ Alexander Siddig como Doran Martell.
→ Toby Sebastian como Príncipe Trystane Martell.
→ DeObia Oparei como Areo Hotah.
→ Enzo Cilenti como Yezzan zo Qaggaz.
→ Jessica Henwick como Nymeria Arena.
→ Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Arena.
→ Keisha Castle-Hughes como Obara Arena.
→ Jonathan Pryce como Gorrión Supremo.
→ J.J. Murphy como Sir Denys Mallister.
→ Hannah Waddingham como Septa Unella.
→ Nell Williams como Cersei Lannister (joven).
→ Isabella Steinbarth como Melara Hetherspoon.
→ Jodhi May como Maggy la Rana.
→ Elizabeth Cadwallader como Lollys Stokeworth.



Cambio

→ Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon.
→ Ross O'Hennessy como Casaca de Matraca.
→ Michael Condron como Bowen Marsh.



Ausentes

→ Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).
→ Kristian Nairn (Hodor).
→ Ellie Kendrick (Meera Reed).
→ Art Parkinson (Rickon Stark).
→ Natalia Tena (Osha).



Regresos

→ Ian Gelder como Kevan Lannister.
→ Tom Wlaschiha como Jaqen H'ghar.



Vídeos

Tráiler[/b]



Segundo tráiler[/b]


Arya en Braavos[/b]


Conociendo a las Serpientes de la Arena[/b]



gameofthrones5temporadaultimocapitulomasacre
#1
galeo
galeo
05/04/2015 18:51
Ganas y miedo jeje.
#2
dchamadoira
dchamadoira
05/04/2015 19:11
¿Miedo? ¿De qué? carcajada
#3
galeo
galeo
05/04/2015 19:13
De que cambien u omitan demasiadas cosas.
#4
dchamadoira
dchamadoira
05/04/2015 19:14
Ah, bueno, pero ya deberías estar acostumbrado a eso. En la 4ª temporada ya empezaron a desviar y omitir bastantes tramas. En ésta lo más preocupante será qué tramas se inventarán para personajes cuyo arco argumental ya han superado, como Sansa no
#5
Abril 22
Abril 22
12/04/2015 17:43
Hola holita volvemos como cada primavera desde hace ya cinco! Madre mía!!

A ver qué nos depara esta 5aT! Espero que a partir de ésta temporada vayan confluyendo todas las tramas hacia una sola y hacia un único lugar.... que tras ésta sólo quedarán 2 para el Final de la Serie. Si es que siguen siendo 7 y no 10 como se rumorea últimamente...

Muy fuerte lo del filtraje de los 4 primeros capítulos de la 5aT! Yo seguiré a uno por semana que sino luego me toca esperar un mes y NO!

Habéis visto el reportaje del plus El reino español de juego de tronos? Mola mucho! Está en yomvi e imagino que ya por ahí también xD!
#6
iberadelsur
iberadelsur
13/04/2015 02:48
Buena madrugada a todos! Aquí sentada agustito, esperando a que sean las tres en punto para volver a ver a nuestros queridos personajes en su quinta temporada.. y parece que fue ayer cuando empezaron! Han sido tan buenos episodios que se me hacen supercortas las temporadas.
Ya comentaremos este primer episodio cuando lo veamos,
hasta pronto!

Edito (con spoilers).
Bueno, 3:53 de la madrugada. Quinta temporada, primer episodio, primera muerte. Esto empieza bien, jeje.
Hemos visto a todos los personajes, creo que la que ha faltado es Arya.. debe estar todavía en el barco viajando a su destino.
Y los dragones, madremia, vaya genio! Claro, que el llevar meses encerrados no es plato de buen gusto para nadie. A ver de que manera los convence Daenerys para que vuelvan a ser obedientes..
Encantada de volver a ver a mis chicos y chicas de los siete reinos.
Hasta la próxima!

p.d. Un favor que pido a los que habeis leido los libros o teneis info de la serie, no publiqueis nada en este foro, o por lo menos, avisad antes de spoilers, plis!
#7
JALP
JALP
13/04/2015 15:47
Bueno pues ya esta aquí la quinta temporada , un estreno que se ha visto empañado por la filtración de los 4 primeros capítulos, a causa de esto ahora hay bastantes spoilers sobre estos capítulos por todo internet , habrá que andarse con cuidado.

Ayer solo me vi el primero y estoy decidido a a esperar a que los capítulos se emitan de forma oficial para ver el resto, que si no luego toca pasar varias semanas sin poder ver un capitulo nuevo.

En cuanto al capitulo 5x01 , pues ha sido mas bien tranquilo , una puesta en situación . Mostrándonos las consecuencias del final de la temporada pasada.
Como siempre la trama de Desembarco destaco, el recuerdo de Cersei fue un buen modo de arrancar la temporada y parece que nos irán dando mas pinceladas a lo largo de la temporada , mas fragmentos de estos recuerdos de Cersei.
Tenemos de vuelta a Lancel y a Kevan.

En el muro , la muerte de Mance en la hoguera tras negarse a jurar lealtad a Stannis. Una pena perder a este personaje, al que le han dado menos importancia y participación que en los libro , donde tenia algo mas de presencia.

En el Valle poco que comentar, he notado a Sansa con una actitud distinta , hasta su tono de voz me ha parecido diferente, mas adulto.

En cuanto a Daenerys, pues ha comprobado que no puede controlar a los dragones y tiene problemas para gobernar la ciudad, con los hijos de la Arpia asesinando a Inmaculados.

Tyrion amargado por todo lo que ha vivido, se refugia en el alcohol. No se le ve con muchas ganas de vivir. Varys muestra sus cartas : quiere restaurar a los Targaryen , apoyando a Daenerys .

Esta es la temporada del distanciamiento definitivo de la serie con respecto a los libros. Los productores ya han dicho que conocen el final y van a mostrarlo en la serie , las diferencias va a estar en el modo en el que los personajes lleguen a el. Bifurcaciones y variaciones.
Espero que la serie no pierda su esencia,mientras mantenga su buen nivel la seguiré disfrutando. No suelo darle mucha importancia a los cambios si los hacen de forma coherente. A ver que tal sigue.
#8
musedoom
musedoom
13/04/2015 22:31
Ya he visto el primer episodio y la verdad es que tenía muchas ganas. Estoy con JALP en que este episodio ha sido muy tranquilo pero ha estado bien. Hemos podido ver más o menos la deriva de la mayoría de personajes tras los acontecimientos de la 4ªT.

Me ha gustado todo pero me ha faltado ver a Dorne y a Arya, aunque supongo que ya lo veremos en el siguiente episodio.

La mujer más joven y más bella que le arrebatará la bruja le comenta a Cersei supongo que es Margaery, ¿no?. Bueno, si es así ya se veía venir.

Por cierto, me flipa que incluso despuñes de haber matado a Tywin Jamie sigue defendiendo a Tyrion, jejeje. Y hablando de Tywin, daba mal yuyu mirarlo con esos ojos falsos, jajaja.

Lo de dany y Tyrion estuvo bien pero sin duda lo que más me molo fue la parte del muro. Jon y su compasión por Mance al clavarle una flecha para que no sufriera más. Casi me dio la impresión de que en cierto modo Mance se lo agradeció con la mirada antes de desfallecer.

Bueno, ya están los siguientes 3 episodios pero intentaré no sucumbir a la tentación de verlos hasta que se emitan. No se si podré, jajajaja.
#9
Abril 22
Abril 22
16/04/2015 19:16
Por fin he visto el 5x1! Buen capítulo introductorio!
Me han molado Tyrion, Varys, Jon, La madre dragona y su Buenorro ! Muy bien las tramas que se avecinan sí sí! Qué bien me lo voy a pasar con el la extraña pareja y sus parlamentos Tyrion y Varys! Qué ganas de ver lo que ha dicho Varys que piensan hacer jejejeje! A ver cómo ese ese encuentro con Dany y este par! Y a ver cómo la Dragona consigue que sus nenes le hagan caso! La Reina se equivoca cuando dice que no es un político sino una reina y debe entender que tiene que ser ambas! Supongo que Varys y Tyrion le darán clases al respecto xD
Muy bien Snow me ha molado su sentido del honor en el final! Y sí yo también creo que Mance se lo agradece al final con la mirada!
Sobre lo que comentas de Jaime es que tiene debilidad por Tyrion y yo entiendo qué él se pone en su lugar y sabe perfectamente porqué su hermano se ha cargado al padre. Y sí qué yuyu esos ojos pintados!
A ver si sale Ayra en el siguiente!!
#10
galeo
galeo
16/04/2015 19:18
Yo me he visto los tres primeros, soy débil... el cuarto, en un esfuerzo supremo de voluntad, no lo he visto, jeje.
#11
Abril 22
Abril 22
16/04/2015 19:22
Qué mala es el ansia viva jejeje! Yo iré a uno por semana porque sino hay que esperarse un MES y NO!
#12
galeo
galeo
16/04/2015 19:24
Jeje, vi el otro día un tira cómica sobre los fans que hemos visto los episodios. Al principio alegres por verlo, pero después de hacerlo desesperados por tener que esperar un mes al quinto, XD.
#13
Abril 22
Abril 22
16/04/2015 19:30
A mi es que el tema del filtraje me sigue flipando muchísimo! Quién habrá sido? Y lo peor es que es de la prensa o similiar!!
#14
setful
setful
16/04/2015 19:39
Yo no he podido aguantar más y he visto los cuatro primeros entretenidos a más no poder. En cuanto al primer episodio decir que muy lento para situar al espectador de nuevo como viene siendo habitual en todas las temporadas. Muy buena la escena de la muerte de Mance Rayder y poco más a destacar del episodio. No hay de que preocuparse puesto que va mejorando capítulo a capítulo como cada temporada

Galeo, no esperes más y mira el cuarto episodio, no te arrepentirás, total por uno más... jeje

Por otra parte me gustaría mostrar mi desacuerdo con el hecho de que la serie vaya a adelantar a los libros, me parece un insulto a quienes llevan siguiendo los libros desde el siglo XX que se dice pronto. Jamás había visto algo así, imaginad que gracia para los lectores que les spoileen el final...
#15
galeo
galeo
16/04/2015 20:38
setful, jeje, casi seguro que no tardo en verlo.
A mi personalmente, como lector que lleva con CdHyF casi 15 años, no me molesta que la serie adelante a los libros.
#16
casaBaratheon
casaBaratheon
18/04/2015 02:23
quiero que comienze el segundo episodio yaaaaaaaaaaaaaaaaa
#17
dchamadoira
dchamadoira
18/04/2015 14:25
Yo sólo he visto el primero, quiero ir a ritmo de Estados Unidos carcajada Por cierto, una pregunta con SPOILERS de la serie/libros.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


¿Vosotros creéis que Mance está verdaderamente muerto? ¿O ocurrirá como en los libros?

#18
SerVidor
SerVidor
19/04/2015 11:01
@ dchamadoira: yo creo que si a lo primero porque la serie ya va diferente a los libros.
Por cierto, una auténtica lástima que ya no veamos más en pantalla a dos actorazos como Charles Dance y Ciaran Hinds :(((
#19
dchamadoira
dchamadoira
19/04/2015 12:57
Bueno, supongo que la serie quieren hacerla 'menos mágica' que los libros y por eso lo harán así... SPOILER de Danza:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Y por eso no ha salido Lady Corazón de Piedra. No querrán que haya demasiada magia y como seguramente Jon Nieve también resucita (después de pasar un tiempo en Fantasma)... Me imagino que no querrán que haya tantos "resucitados"

#20
SerVidor
SerVidor
19/04/2015 18:38
Cierto, yo pienso lo mismo.

Posible SPOILER
Ya la aparición de LCDP en el libro me dejó un mal regusto personal, aunque sé que tiene muchos fans. Y teniendo en cuenta lo que "puede pasar" en el futuro, también encuentro correcto que no salga lo de MR

PD: No sé como ocultar texto
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente