FormulaTV
Gavilanes
Gavilanes
9,4
T1x04

Los celos de Norma

  • Serie: Gavilanes (Pasión de gavilanes)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 4 (4)
  • País: España
  • Género: Drama Romance Aventura
  • 32 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La muerte de Gómez ha abierto muchos interrogantes. Juan continúa investigando a Fernando y está convencido que su pesquisa marcha por buen camino.

Mientras tanto, Norma comienza a sospechar de su prometido ya que Gómez le alertó, antes de morir, sobre él. Fernando está nervioso y pedirá explicaciones a Abreu sobre lo sucedido, no han podido conseguir los documentos que Gómez manejaba.

Lucía y Frank quieren aclarar su situación tras haber hecho el amor. Ninguno de los dos quiere compromisos. Frank sigue teniendo esperanzas en Rosario y la cantante le cita para otro encuentro.

Carla sigue encantada con Oscar. Unos amigos de su marido quieren hacer una convención en el hotel y Oscar será el encargado de ocuparse de todo, rivalizando con Sara. Por otro lado, se interesa por la relación que Claudia lleva con Mario; descubre, además, que Claudia se intentó suicidar en el pasado.

Juan conoce a Susana, prima de las hermanas Elizondo. Ha venido a pasar una temporada con la familia. La joven, muy extrovertida, flirtea con Juan, provocando en Norma unos celos inesperados. Para complicar las cosas, Sofía reconoce ante Norma que su marido le fue infiel.

Fotos

Rodolfo Sancho en el Bar La Frontera
Norma y Sara Elizondo ven la actuación de Rosario
Lucía y Sara en el Bar La Frontera
Frank y Óscar Reyes en el Bar La Frontera
Lucía (Alicia Sanz), Norma (Claudia Bassols) y Sara Elizondo (Diana Palazón)
Frank (Alejandro Albarracín), Óscar (Roger Berruezo) y Juan Reyes (Rodolfo Sancho)

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/05/2010 - 22:16 (Lunes)
2.730.000

Síguenos