FormulaTV Foros

Foro Glee

Semana Glee de ¡¡¡MERCEDES JONES!!! algo polémica entra aquí

1 2 3 Siguiente
#0
Alex43
Alex43
03/05/2010 18:05
Opina sobre una de las mejores artistas de la Serie, que para mi es la mejor xD.
Aqui dejo sus actuaciones mas importantes:
I'm Telling You I'm Not Going una cancion con la que demostró que no es una secundona.

Beautifull en la que demostró que todos somos diferentes pero que no hay que juzgarlos por su aspecto.

Su primera cancion en solitario con la que demostro sus dotes cantando

Por ultimo Imagine con la que llego a muchas personas
#1
tojuente
tojuente
03/05/2010 18:33
Grande Rachel Berry!
Grande Lea Michele!
DIOSA!!
La amo jajajajajaja

Buena idea lo de la Semana Glee :)
#2
Alex43
Alex43
03/05/2010 18:43
gracias tojuente es para que no hablemos siempre de la misma persona xD
#3
Wemma
Wemma
03/05/2010 19:04
A mí también me parece muy buena idea lo de la 'Semana Glee' (:
Rachel me gusta mucho y creo que es una de las que mejor cantan, si no la mejor. Y las canciones que canta suelen gustarme mucho, mucho P: Como 'Take a Bow', 'Gives You Hell' o 'Don't Rain On My Parade', entre otras(:
#4
Josh18
Josh18
03/05/2010 19:08
bueno alex tan imaginativo como siempre!!!^^
pues que decir de rachel aparte de que canta como los ángeles...pues que es lo mas irritante de glee, que me encantaria que mercedes cumpliese alguna de sus amenazas con ella (jejeje), o que nos dio un gran respiro en home...xD
A pesar de todo lo que e dicho el personaje en si es estupendo y le ponen un repertorio muy bueno...!!!=D
Me gusta muxo su trama con jessie que parece star resultando mas normal de lo que pensaba (aunque me espero un cambio radical en la trama con respecto a esta relacion!!) y que es cierto como abeis dixo otros en muxos post que sin rachel glee no seria glee...pero sin los otros tampoco...para mi glee no seria glee incluso si la que faltase fuese Brittany (de lo mejor de la serie!!!)xD
#5
david__dr
david__dr
03/05/2010 19:32
Genial idea lo de la semana Glee y que deir de rachel (L)
Para mi es simplemente la mejor, tanto su personaje como su voz, pongo aqui alguna scatuaciones suyas mas, sino molestan :) y deciis que os parecen. Pongo de los que he encontrado el video que son poquillos :S


Gives you hell


Borderline/Open your heart


No air


Defying Gravity



No se cual mas poner, hay tantas de ella! xD
Alguien que encuentre don't rain on my parade?
#6
Josh18
Josh18
03/05/2010 19:35
mira david...pa que veas k no la odio tanto!!xD (es una remezcla pero no ay ningun video de ella sola!!:S)



x cierto como lograis que los videos se vean xq yo pongo el link y es lo uniko k se ve!!!:S
#7
tojuente
tojuente
03/05/2010 19:40
De que capitulo es la cancion de No air?
Es que no me acuerdo de cual es y la cancion me encanta xDD

Yo no puedo hacer lista de canciones favoritas porque me saldrian todas
Pero la que mas me gustan, esta entre Take a Bow, No air, don't rain on my parade...
#8
david__dr
david__dr
03/05/2010 19:42
Respecto al personaje yo NO opino que Rachel sea irritante, y creo que ha evolucionado bastante desde el principio, reduciendo esa faceta suya xD. Ademas esa es la gracia de rachel, que es rachel, sin esa parte suya no seria lo mismo.

Pineso que rachel es indispensable en glee, como muchos otros, pero no todos, ya que hay algunos que actualmente no estan haciendo nada, como kent, que desde que dejo a Emma en el altar ya no hemos vuelto a saber mas de el, se le ha visto alguna vez, como en el 14, durante el partido de baloncesto pero no ha abierto la boca xD

La bonita parte de Rachel es que es una de las pocas que tiene claro lo que quiere
quiere ser una estrella y a su lado queria a Finn, se llevo un duro golpe con el cuando la dejo, pero rapidamente llego jessie, yo creo que quiere a jessie, pero mas que nada como un compañero, que este siempre con ella, pero creo que sigue enamorada de Finn. Espero que jessie la trate bien y no le haga daño (aunque todos sabemos que si pasara porque esta claro que las intenciones de Jessie no son buenas..) porque la pobre Rachel no merece sufrir mas de lo que ha sufrido :(



Josh lo de los videos es muy sencillo:

Tienes un enlace de youtube, por ejemplo este:


Entonces de esto cogemos solo la parte final, lo que viene despues del igual, en este caso seria:
TM4pJMTGiv0

Ahora ponemos
con la spalabras youtube en minuscula

en este caso seria
(youtube en misnusculas)
#9
david__dr
david__dr
03/05/2010 19:44
Tojuente en el post de musica esta para descargar y todo
creo que es del capitulo takedown
#10
Josh18
Josh18
03/05/2010 19:46
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo david!!!....y muxas gracias x lo del youtube...!!=D
#11
tojuente
tojuente
03/05/2010 20:01
Nono, si la cancion ya la tengo, que me la sé de memoria y todo jajajaja
Solo queria saber el capitulo que era para verlo otra vez porque no me acuerdo xD
Muchas gracias , si que es Takedown :)
#12
david__dr
david__dr
03/05/2010 20:09
De nada a los dos :)
#13
Alex43
Alex43
03/05/2010 20:11
gracias a todos por uniros a la Semana Rachel y gracias a todos por aportar videos y comentar xD
#14
txikilin
txikilin
03/05/2010 20:18
Rachel me encanta es una de las mejores de la serie igual que mercedes .
Lo que no me gusta ahora de ella es la relaccion con jessy, no me gusta el chico para ella. Hacia tan buena pareja con Finn
#15
david__dr
david__dr
03/05/2010 22:39
Si que hacian buena pareja..pero volveran..eso es seguro xDD
Rachel sera la unica d elas chicas que cante todas las canciones de lady gaga, al menos las que se saben por ahora.
#16
Josh18
Josh18
03/05/2010 23:04
Ombre es a la que mas le pega el estilo de la gaga!!...xD
Tmb espero ver la participacion de mi Mercedes en Bad Romance!...con Like a prayer icieron las dos un dueto increible...espero que con esta pase lo mismo!!=D
#17
cunhana
cunhana
03/05/2010 23:23
y porque no han hecho mas capitulos en neox??? alguien sabe porque hoy no hacen capitulo??
#18
El_Bohemio
El_Bohemio
04/05/2010 18:09
Es la chica que mas me gusta y la que mas me pone. Como han dicho por ahi arriba, es el alma de la serie.
#19
mrd89
mrd89
04/05/2010 23:57
A mi me encanta Rachel es mi personaje favorito, Lea Michele tiene mucho talento y una voz preciosaaa!
#20
david__dr
david__dr
05/05/2010 14:25
Increible en Total eclipse of the heart :D

1 2 3 Siguiente