FormulaTV Foros

Foro Glee

Semana Glee de ¡¡¡MERCEDES JONES!!! algo polémica entra aquí

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Alex43
Alex43
03/05/2010 18:05
Opina sobre una de las mejores artistas de la Serie, que para mi es la mejor xD.
Aqui dejo sus actuaciones mas importantes:
I'm Telling You I'm Not Going una cancion con la que demostró que no es una secundona.

Beautifull en la que demostró que todos somos diferentes pero que no hay que juzgarlos por su aspecto.

Su primera cancion en solitario con la que demostro sus dotes cantando

Por ultimo Imagine con la que llego a muchas personas
#21
Alex43
Alex43
11/05/2010 14:53
esta semana Mercedes!!!!!!
#22
Josh18
Josh18
11/05/2010 16:49
Bueno que decir de mi Mercedes...pues que es lo mejor de lo mejor!! huajajaja!!
Me encanta el personaje en si xq tiene un caracter fuerte, xq rompe con los moldes de las chicas normales y tiene las cosas bastante claras....(ojala algun dia cumpla sus amenazas a rachel...es bromaaa!!)XD
Y como no....su VOZ...es la mejor de la serie para mi...!! (x cierto el otro dia en un video de making off salia el productor musical y decia que amber es un monstruo musical y que a roto varios de los microfonos del estudio de grabacion!!^^)...es de las mejores voces que e escuxado desde ace muxo tiempoo!!...
Creo que este personaje tiene muxas cosas que ofrecernos y que nos lo ara pasar tan bien como cuando veia a sus compañeros como comidaa!! jejejejeje
Simplemente me gusta glee y sobre todo me encanta mercedes!!......
#23
txikilin
txikilin
11/05/2010 18:09
Simplemente la mejor voz de toda la serie!!!
Canta estupendamente y su papel lo borda.
Haber cuando le dan algun otro solo para que la podamos disfrutar.
#24
tojuente
tojuente
11/05/2010 19:09
Este personaje no es de mis favoritos, pero me encanta esa fuerza que tiene, para defenderse, para defender lo suyo y lo que quiere
Ademas de encantarme su voz, que despues de Rachel, me parece la mejor.
Lo que no me gusta es que se pone demasiado a la defensiva y trata mal a Rachel ¬¬' xD
Pero en Beautiful me encantó, yo creo que todo aquel que la oiga se sentirá mejor al escucharla.
#25
Alex43
Alex43
11/05/2010 19:25
Perdona si Rachel trata mal a todos es una arrogante que tiene que ser ella la prota siempre
#26
tojuente
tojuente
11/05/2010 19:29
Tu piensas eso,vale, lo acepto, pero yo pienso que Mercedes trata mal a Rachel
Y si Rachel es la protagonista siempre, por algo será, por algo le habrán dado ese papel, por algo es la que mas canciones canta y por algo es la que mas tramas tiene.
Es mi opinion, entiendo que tu tengas otra opinion porque Mercedes es tu personaje favorito.
#27
david__dr
david__dr
11/05/2010 19:33
Alex, no, rachel puede creerse mejor que los demas pero eso no tiene nada que ver con tratarlos mal, dime tu una vez que haya tratado mal a Mercedes o a kurt, o a artie, sin embargo ellos a ella (de estos 3 la que mejor la trata es mercedes) la tratan fatal

En cuanto a mercedes me gusta mucho su personaje y su voz, aunque no sea mi favorita
#28
Josh18
Josh18
11/05/2010 19:43
tojuente fuera del ambito vocal...rachel es protagonista xq en mi opinion es mejor actriz que amber....lo que no kiere decir que amber sea mala ni muxo menos!!(me gusta muxo como ace el personaje y la garra que tiene la considero muy buena actriz)...pero ay k reconocer que actuando leah es mejor....!!
De todas maneras yo sigo sin estar de acuerdo en que rachel tiene mejor voz... Es buena pero no la mejor... Amber tiene mejor voz... Ademas cada cancion que canta lo demuestra escuxando this lady is a tramp del capitulo de mañana lo podras comprobar...(es mi opinion!! yo tmb respeto la vuestra....no puedo evitar debatiros!!XD)
#29
tojuente
tojuente
11/05/2010 19:50
Yo tampoco puedo evitar debatir jajaja

Haber, Amber es muy buena actriz y lo se desde siempre, eso se nota desde el principio.
Y en lo de la voz, pienso que cada una tiene su estilo, por ejemplo, Rachel cantando And I am telling you no sería ni la mitad de buena que lo fue Amber y a Amber le pones Run Joey Run y no lo hace ni la mitad de bien que Lea. Pero no porque canten mal, sino porque cada una tiene su estilo.

Lo que yo pienso es que el repertorio Amber es mas limitado, a lo mejor me equivoco y luego me sorprende, pero yo veo que Lea puede cantar muchos mas tipos de canciones.
#30
Josh18
Josh18
11/05/2010 20:28
Tojuente el repertorio de amber es tan amplio como el de Leah...ya se a visto en el capitulo de Madonna que ambas pueden cantar el mismo estilo de musica y muy bien x cierto!!^^
#31
tojuente
tojuente
11/05/2010 20:40
Bueno, nose... Sigo pensando que Lea tiene mas repertorio porque tiene una voz más ... comercial.
Si, Mercedes cantó 4 minutes (que estuvo bien pero sería mejorable), o Express Yourself, pero a Mercedes se le da mejor cuando son tonos fuertes, como en Like a prayer, que se noto que era su estilo.
Por cierto, ultimamente me he picado a Hate on me, no puedo parar de escucharla jajajaja
(A este tipo de canciones es el que digo que se le da mejor a Mercedes..."Una canción vale mas que mil palabras" xDDD)

#32
Josh18
Josh18
11/05/2010 20:53
asombrado ouchNo me puedo creer k digas que la actuacion de mercedes en 4 minutes es mejorable!!....me keo tieso del sustooo!!....Y expressyourself es la que mejor lo hace....
Amber tiene el estilo de Beyoncé, Anastacia, Whitney Houston, Alexandra Burke...de todas las que le pongan...yo no creo que tengan estilos diferentes...yo creo que ambas pueden cantarlo todo con la diferencia de que amber tiene un registro mas amplio...Es cierto que una cancion como gives you hell o rain on my parade no es lo mas apropiado para su voz...pero no quiere decir que no lo puediese cantar...xD Eso de que lea tiene un estilo mas comercial no es asi...xq una de las artistas que mas discos vende es beyonce y sus canciones a leah no le pegan...las ace normalmente amber...menos en halo en la que amber como siempre hace las notas altas menos el final en el que rachel chilla!!xD

#33
tojuente
tojuente
11/05/2010 21:01
Y yo no puedo creer que digas que Rachel chilla en halo! jajajajaja
Si me dijeras en The climb aun te lo paso... jajajaja
Bueno, alomejor he patinado un poco al decir que es mejorable, la cancion es tremenda, pero comparada con la de Madonna y J.Timberlake no tiene nada que hacer (Y a mi normalmente me gustan mas las de Glee que las de los artistas reales xDD)
Bueno, yo pienso que Rachel tiene un registro mas amplio, y tu que lo tiene Mercedes, y creo que no vamos a cambiar de opinion jajajajajaja
Y bueno, yo creo que si a Rachel le ponen una cancion de Beyonce la bordaria, y me gustaria oir cantar a Rachel la del guardaespaldas

Pd: Esto se ha convertido en un chat entre nosotros eh jajajaj
Pd2: Ya me lio , nose si poner Lea y Amber o Rachel y Mercedes xDDD
#34
Alex43
Alex43
11/05/2010 21:02
ESO SI QUE YA NO ME LO CAYO MERCEDES EN 4 MINUTES ESTA GRANDISIMA Y NO ES MEJORABLE. pues Rachel es la protagonista antes de elegir a la actriz por la serie primero se creo
#35
Josh18
Josh18
11/05/2010 21:35
Yo creo que esas canciones a Rachel no le pegan...El R&B dejaselo a mi mercedes...y el pop para Rachel...La cancion del guarda espaldas la deberia cantar mercedes!!
Y con registro no me referia a canciones sino a vocalmente!! La voz de mercedes lega a agudos mas altos que la voz de rachel....xD

Para Mercedes o Rachel (aunque yo para Rachel no la veo!!)

Para ambas...para mi deberían cantarla en las regionales o las nacionales!!

Para mi Mercedes xD
#36
david__dr
david__dr
11/05/2010 21:41
Bueno esto si que ya no tiene debate en voz depende de gustos, pero actuando, lea le da 30 vueltas a amber, por algo la nominaron al globo de oro, el personaje d erachel es mucho mas dificil de interpretar que el de amber. De hecho dudo que amber este interpretando mucho, quiero decir lo hace, peor en parte ella es muy parecida a mercedes (es como el caso de kurt). eso no quita que sea buena actriz, pero lea lo hace mucho mejor

En cuastiones de voz yo ya no comento, para mi SIEMPRE sera mejor rachel
4 minutes la canta mercedes estupendamente, pero para mi mejor la canta kurt, que se sale de su estilo muy bien (y mira que kurt me cae (ultimamente) peor que mercedes) Ella lo hace muy bien pero es MEJORABLE, como lo es todo en esta vida xD. Siempre hay alguien que lo hara mejor, pero tanto en su caso , como en el de lea, cantaran genial, pero no son las mejores cantantes del mundo
#37
Josh18
Josh18
11/05/2010 21:46
Exactamente como actrices ya se sabe que leah es mejor!!...x muxo k nos guste mercedes ay que reconocerlo....
Pero buenooo...xD
#38
mrd89
mrd89
12/05/2010 02:37
A mi Mercedes me parece q canta genial y ya no digo q mejor o peor q rachel creo q cada una tiene su estilo y por supuesto me quedo con rachel, luego el personaje de merdeces pienso igual q dijeron el otro dia con el capitulo de home creo q ya esta exprimido como personaje q no quiere decir q no salga en las demas tramas de la serie, se q es la semana de mercedes pero quiero q veais este video de lea michele cantando touch me del musical spring awakening en directo es una de mis canciones favoritas y espero q os guste se q a david seguro q le va a gustar, asi q para ti jeje xD

#39
Josh18
Josh18
12/05/2010 10:38
Yo no creo para nada que mercedes este exprimida...x esa regla de tres artie, tina o kurt tmb lo estarian...el de la silla de ruedas que ya contó su historia....la china tartamuda que no es tartamuda...y el gay que quiere al heterosexual....todos tienen tramas...incluso rachel se quedaría estancada en los lios amorosos con Finn y Jessie si pensamos asi chicos....no creo que los guionistas ni los productores dejen a un personaje estancado solo x aber contado de ellos lo mas "superficial" x asi decirlo....eso es una tonteria....
Además si os dais cuenta gracias a dios cada vez se les dan mas tramas a los secundarios sin dejar a un lado a los principales y eso hace que la serie se enriquezca...!!!sonriente
#40
tojuente
tojuente
12/05/2010 12:06
Alex43, en ningun momento nadie a dicho que no pudieras comentar o que debas callarte algo, esto es un foro para opinar y puedes opinar lo que quieras. Es más , se debe opinar, sino esto se acabaría xD

(Josh18) Claro que las canciones que has puesto son mas para Mercedes, porque es su estilo, pero creo que Rachel las bordaría, pero por ejemplo, creo que Mercedes el don't rain on my parade no lo haría tan bien...

Yo tampoco creo que Mercedes este exprimida del todo, pero tampoco es que se le pueda sacar mucho provecho. Que tramas podría tener? Que le salga novio? nose, no le veo mucho mas
Y de Tina y Artie... tampoco creo que tengan muchas mas tramas, si las tienen, será cuando estén juntos...
Aunque espero equivocarme, porque una cosa es que me guste Rachel y otra que sea ella sola la prota, prefiero que haya mas igualdad
Anterior 1 2 3 Siguiente