FormulaTV Foros

Foro Glee

Semana Glee de ¡¡¡MERCEDES JONES!!! algo polémica entra aquí

Anterior 1 2 3
#0
Alex43
Alex43
03/05/2010 18:05
Opina sobre una de las mejores artistas de la Serie, que para mi es la mejor xD.
Aqui dejo sus actuaciones mas importantes:
I'm Telling You I'm Not Going una cancion con la que demostró que no es una secundona.

Beautifull en la que demostró que todos somos diferentes pero que no hay que juzgarlos por su aspecto.

Su primera cancion en solitario con la que demostro sus dotes cantando

Por ultimo Imagine con la que llego a muchas personas
#41
Josh18
Josh18
12/05/2010 12:42
Hasta ay estamos!!...stoy contigo en todo lo que as dixo....yo tmb creo que Rachel aría muy bien esas canciones!!xD
Pero yo creo que Mercedes puede tener muxas tramas...todas las que le quieran poner...que sus padres se separen...que la exen de las animadoras....que se exe novio como tu as dixo....Pero no solo ella sino todos!!xD
#42
Alex43
Alex43
12/05/2010 14:53
tojuente no se si te has dado cuenta pero he creado este post y no me voy a callar es una forma de hablar
#43
mrd89
mrd89
12/05/2010 15:36
A ver yo creo q mercedes si esta un poco exprimida q eso no quiere decir q no salga mas o q no cante, y tina y artie yo si se fueran ahora mismo de las serie no lo echaria de menos porq no me aportan nada, para mi kurt no esta exprimido y todavia nos puede dar muchss mas cosas, y reivindico q a quinn se le pongan mas tramas en la primera parte casi se lleva todo el protagonismo con el embarazo y ahora britany tiene muchas mas frases q ella, a mi me encanta quinn. Rachel la mjor sin duda como actriz y como cantante.
#44
david__dr
david__dr
12/05/2010 17:18
Mrd89 gracias por el video de lea :)

Yo fui el que dije que mercedes estaba totalmente exprimida y lo esta
Le quedaaba el resto de volver a ser ella del 1x18 y ya lo ha pasado
ahora por supuesto tienen que desarrollar su personaje, darle tramas, con que este exprimida no me referia a que ya no vaya a aparecer mas ni tampoco que no tenga nada que contar sino que su personaje, por su personalidad ya nos habian enseñado todo sobre ella

Y claro que hay muchos personaje asi, e incluso muchisimos mas planos que mercedes, como artie o tina, que a menos que les den un cambio no se que trama van a dar xD

Pero luego hay personajes como rachel, que por ahora, no tienen fondo
debido a que su personalidad es bastante compleja, llena de altibajos, nos enseña muchas cosas, a pesar de ser casi la protagonista en el 1x17 nos enseño mucho sobre lo importante que es ara ella la reputacion (sobretodo la mala reputacion) y ahora nos ha enseñado lo importante que es para ella su voz, que ya lo sabiamos pero no a escala tan profunda. En casi todos los capitulos profundizamos mas en su personalidad y parece que aun tiene mucho que dar. Y segun el anuncio del 1x19, parece que aun nos queda mucho por profundizar. A eso me referia, a que eso, el personaje de mercedes, no lo tiene
#45
tojuente
tojuente
12/05/2010 18:02
Alex43, relajate, que esto no es personal, nose porque eres tan borde
Josh18 tampoco esta deacuerdo conmigo y hablamos normal

Esta claro que a todos pueden poner novi@, o lo que sea, pero creo que si le ponen novi@ a todos seria demasiado repetitivo. Y con lo de novio me refiero a todas las tramas, si hacen las mismas para todos, podría resultar repetitivo y cansar.
Espero que tengan mucha imaginacion (que por lo visto hasta ahora la tienen xDD) y hagan buenas tramas.
Voy a ver el capitulo 18 haber que tal esta jaja
#46
Alex43
Alex43
12/05/2010 19:01
tojuente no iba en tono borde es k lo malo de escribir a si es k se interpretan mal
#47
mrd89
mrd89
12/05/2010 19:46
David no lo podias haber explicado mejor! estoy totalmente de acuerdo contigo :)
#48
tojuente
tojuente
13/05/2010 13:47
Alex43, lo siento si ha sido una confusion mia, pero es que en los tres comentarios ha sonado un poco borde... xD Es lo malo de escribir como dices...

Buena explicacion David! jajaja
Anterior 1 2 3