FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#1
yufran
yufran
22/02/2011 13:27
Fukcfuckfuckfuckfuckkkkkkkkkkkkkkkkkohh. Perdón me las he imaginado haciendo la tijereta.. ejem.

Dicen que el 60% de las mujeres, han tenido en algún momento de su vida deseos de besar (más por juego y tonteo que por deseo) a otra chica. Sobre todo cuando son superamigas... Y si a esto le sumas que están tremendas ps..



En definitiva, mientras sean bis y halla posibilidades para un servidor.... Me la pela lo que hagan.
Porque yo me voy a casar con Diana. :) Y No me importaría que Lea nos visite un fin de semana ^^
#2
GleekGlee
GleekGlee
22/02/2011 17:55
Madre mia lo que hay que leer... ._.

1º Lea Michele tiene novio, Theo Stockman.

2º Dianna Agron tiene novio, Alex Petiffer.


Dejad de postear chorradas, por favor, que son chicas, es lo más normal del mundo... Debería entrarte la duda si fuesen Darren Criss y Chord Overstreet, por ejemplo.


Hay que ver...
#3
jacko13
jacko13
23/02/2011 01:03
1) Dianna Agron está soltera, se ha descubierto por fin que su relación era un montaje pare promocionar la peli y que no funcionó así que se acabó la cosa.

2) El novio de Lea es más gay que todas las cosas.

3) Los rumores y gente que trabaja en la serie apuntan a que sí, hasta tienen anillos iguales que sólo llevan ellas, con diamantes. Ahí lo dejo.
#4
GleekGlee
GleekGlee
23/02/2011 18:32
Como os gusta echar basura a los famosos, joder! Ni que la prensa rosa...!!

Well, No voy a permitir que se hable o se eche basura y se inventen cosas de Lea Michele, ella no está aqui para defenderse, y si hace falta la defiendo yo, Okey!? sonriente

Dejad las chorradas y no os creais todo lo que leeis y veis...
#5
RBD-canary
RBD-canary
26/02/2011 11:07
Pues me encantaría, seria genial! ^^
Pero me da que no es asi XD
#6
ivana27
ivana27
11/03/2011 22:12
yo creo q hay algo entre estas chicas sin lugar a dudas yo tengo amigas y tampoc tgo la necesidad d tocarlas o abrazrlas en todo momento y las miradas q se dan n es precisamnte d amigas,ademas ella tienen la oportunidad de desmentirlo y n lo hacen. Hay q tener la mente mas abierta gente y dejar q cada uno sea feliz con quien quiera.
#7
teresaalvaroa
teresaalvaroa
12/03/2011 16:42
Ami me da = que sean, cada uno se enamora de quien quiere...y encima estan monisimas.
Ami lo que verdaderamente me mosquea, esque la gente abla y ellas nunca an dixo lo contrario cuando le preguntan por el tema sonrrien y no cntestan, cuando no estas con alguien lo desmientes no? ellas lejos de eso se envian mensajes por twitter ablando y diciendose ''Eres unica'' ''Te quiero muxo etc...'' Y esto no me lo estoy inventando por que si buscais en google saldra un enlace del club de fans de GLEE de latino america que salen las traducciones de algunos mensajes.
Yo tengo amigas = que todo el mundo y no las ando agarrando por todos lados, ni nos echamos miradas, ni tampoco nos damos besitos en el cuello :S
#8
ivana27
ivana27
15/03/2011 03:57
jajaaj te entiendo y te creo ls fotos y videos hblan x si solos, es mas acabo d ver un video don't stop believing dond lea choca la sillas d ruedas d su cmpañero por mirarla a dianna q dulce jajajaj. Seria bno q lo admitieran xq cmo dcis vos tampoco lo niegan. Besos!
#9
patri11
patri11
17/03/2011 03:58
Lo de los anillos es lo mas raro la verdad, eso de tener el mismo anillo es extraño, y lo peor es q lo llevaban cuando las dos tenian novio (o supuesto novio)
#10
ivana27
ivana27
20/03/2011 01:51
hola patri sbes q no puedo encontrar alguna foto o video dond pueda ver esos anillos, y lo d los novios esos mm nada mas hay q mirar las caras d las 2 cdo estan c ellos 0 emocion.
#11
GleekGlee
GleekGlee
20/03/2011 15:48
Joder, como os gusta sacar mierda de las gente. Sois peores que los periodistas del corazón.
#12
teresaalvaroa
teresaalvaroa
20/03/2011 16:33
Que es esto SALVAME?
leamicheleydiannaagronjuntas
#13
GleekGlee
GleekGlee
20/03/2011 18:51
No, esto es peor... Esto parece "The Sue Sylvester's Radio Patio"...
#14
patri11
patri11
21/03/2011 16:21
Ivana lo de los anillos lo lei pero como no me fiaba lo busque y vi esto, no se si sera casualidad o es q las dos lo tienen igual por algo
http://sky-cloude.tumblr.com/post/3179564128/the-matching-achele-rings

Y por lo que dicen algunas, a mi me da igual que esten juntas o no lo estén,pero se puede comentar que son personajes publicos e incluso ellas en twitter dejan cosas que mosquea a la gente o en los conciertos de agarran mas de la cuenta. Cotilleé despues de leer este post y hay cosas que exageran y cosas o mensajes que se podrían evitar en mi opinion, pero q hagan lo q quieran.
mi informacion es lo primero q salio en google, http://deborarte.blogspot.com/2010/08/mas-que-amigas-parte-2-lea-michele-y.html

PD: Dianna no esta con el tio ese, y en un video lo deja clarisimo el dia de los Oscars (no es supuestamente, es ella quien lo dice clarisimo
#15
teresaalvaroa
teresaalvaroa
21/03/2011 19:49
esto.... :S
(Como se les van los ojos xD)

leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas

LO MAS FUERTE!:

¿Cuál es la reacción de Dianna Agron ante los supuestos rumores de "Achele"? Una usuaria le pregunta: "¿Podés confirmar que estás teniendo el bebé de Lea?". Se ve que por sus risas, a Di le parece una idea hilarante...
leamicheleydiannaagronjuntas
#16
GleekGlee
GleekGlee
21/03/2011 19:52
Joder! QUE SON AMIGAS!!!

Mis amigas también están todo el dia pegadas, se dan picos y NO SON LESBIANAS!!

MAdre el por culo que vais a dar con estas dos... De Lea no saqueis mierda que me pongo borde eh!!

Yo aviso.
#17
Jire
Jire
21/03/2011 21:30
Eh... Gleegleek perdona que te diga pero, ¿Por qué dices que eso es meter mierda? Si están juntas bien por ella, y si no lo están ya se disipará el rumor. Me parece mal que habléis de ello como si fuese algo malo.
Yo, personalmente sí me doy de la mano con mis amigas y también le doy picos a alguna que otra y no, no soy lesbiana.
#18
ivana27
ivana27
22/03/2011 00:27
Al niño o niña gleekglee, q tiene d malo q 2 mujeres se amen no veo xq tu enfado lea michele es una buena actriz c una exelente voz es ma sabes q m encantaria escucharla cantr MEMORY temaso le sobra voz para interpretar esa cancion, y si es o no les cual es el drama eso n le quita merito en lo absoluto en su profesion no t enojes x algo q se comnta o se afirma... xq ni a las propias imputadas en la causa le desagrada escuchar esos tipos d comentrios, es mas se divierten.
#19
jenny_love_yon
jenny_love_yon
22/03/2011 01:02
la foto en la que salen dandose un pico es photoshop, la foto orginal,chris esta en el medio,y dianna y lea le estan dando un beso a cada lado de la cara

leamicheleydiannaagronjuntas

veis?? xD lo que pasa k hay mucha gente q es fan de achele y hace esas cosas por diversion xDD
yo soy fan de achele,pero como best friends :D
#20
ivana27
ivana27
22/03/2011 01:28
jajajaja ya lo sabiamos chocolate x la noticia lo aclaran una y otra vez q es fotoshop tb las hiceron c las ftos d una revista q salieron n hce mucho, y t soy sincera yo descreia d todo pero viendo las imagenes y videos mmmm y esas si q n son trucadas.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente