FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#181
ameba5
ameba5
18/02/2012 18:25
es muy normal colgar esta foto el dia de san valentin:
leamicheleydiannaagronjuntas
muy muy muy normal

leamicheleydiannaagronjuntas
#182
DiannaYAchele
DiannaYAchele
18/02/2012 19:39
A mi me preocupa Sebastian Stan.El dia de San Valentin,los habian visto saliendo de un restaurante.Dianna estaba intentando tener su antencion,hablandole,besandolo y el idiota ese,con las manos en los bolsillos miraba al paparazzi.Lo odio!No entiendo,como tener a DIANNA AGRON,besandola y tu como un cabron diciendo:"Oh,mirad,ella me esta besando.Tomad una foto",porque mirando claramente la camera quiere decir que el sabia que los estaban tomando fotos.Las fans Achele creen que es gay y que todo lo estan haciendo para cubrirse.No se que pensar.Mejor que sea esto de que sea verdad.Pero ultimamente a Dianna la hemos visto muy feliz.Quiza es por el?Uff no se,me tiene mal este asunto.Aqui teneis unas fotos de el con sus amigos.Decid,os parece gay o no?
http://5222008.tumblr.com/
#183
Katgrenne134
Katgrenne134
18/02/2012 19:49
viendo las fotos de la "cita" de Dianna y sebastian y justo despues de que ganaron la encuesta de E! y ademas Lea mencionara a las Faberry en un Tweet y Dianna subiendo esa foto juntas ... mi conclusion es que el representante arreglo la "cita" para parar algun rumor sobre Lea y Dianna, cosa que a mi punto de vista solo ocasiono lo contrario en las fans
#184
ameba5
ameba5
18/02/2012 19:55
Anda que no se notaba que era un montaje lo de la cita el miraba a camara en todo momento y dolo se dieron un beso en la mejilla YA ESTA!
#185
DiannaYAchele
DiannaYAchele
18/02/2012 20:43
Pues si,esto es raro..Justo despues de que ganaran..
Bueno,aqui os dejo un video que acabo de encontrar..Creo que hay muchas posibilidades que pasa algo,por parte de Quinn digo..El fandom ha crecido mas y hasta a Perez Hilton y Hulu TV les gusta..
#186
cristian11
cristian11
22/02/2012 16:28
Faberry/Achele me encantan!!
#187
ameba5
ameba5
26/02/2012 17:19
Mirar y sacar conclusiones:

leamicheleydiannaagronjuntas




leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas


NO TENGO NADA MAS QUE DECIR... TURULULU TURULULU

leamicheleydiannaagronjuntas
#188
noxlog11
noxlog11
25/03/2012 18:15
hay madre... que cara le pone... que ruidiitoss... que risita tontaaa...



dianna es tan heterosexual.
#189
ameba5
ameba5
25/03/2012 20:24
Es sutil la mujer:

leamicheleydiannaagronjuntas

GRRRRR..

leamicheleydiannaagronjuntas
#190
gilili1000
gilili1000
26/03/2012 20:52
mierda joder me han pillado :O
leamicheleydiannaagronjuntas
#191
lacoles
lacoles
01/04/2012 12:24
leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas
#192
teresaalvaroa
teresaalvaroa
01/04/2012 16:11
¿Esas cosas donde las buscáis? MADRE DE DIOS...
#193
DiannaYAchele
DiannaYAchele
02/04/2012 16:29
leamicheleydiannaagronjuntas leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

“During Glee Tour 2011, in NYC, Lea’s parents come to see her. When Dianna sees Lea’s father, she runs to him and they hug tight.”
leamicheleydiannaagronjuntas leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas leamicheleydiannaagronjuntas leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas leamicheleydiannaagronjuntas

Ellas parecen que han encontrado a su "somebody to love"...Nada mas que decir.
#194
teresaalvaroa
teresaalvaroa
02/04/2012 23:11
Cada vez que entro a este foro doy mas por sentada esta relación, pero la verdad es que creo que no nos equivocamos al hacerlo.
Ayer Dianna fue a ver a los Laker's y dejo a los fans con la boca abierta, Lea siempre lleva con ella el anillo ''Achele'' (Denominado por los asi por los fans) pero Dianna solo lo lleva en contadas ocasiones y ayer decidió que era uno de los días en el que tenia que llevarlo.

DIOS ES QUE ME PARECE TAN CLARA AHORA LA ''SUPUESTA RELACION'' LLEVAN EL MISMO ANILLO. (Y eso da a entender que ellas no lo quieren esconder del todo, sino no se lo pondrían.)

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas
#195
mariabc1981
mariabc1981
14/04/2012 16:29
Buenas tardes, soy nueva en este foro y en el mundo de Glee pero me he estado poniendo un poco al día, he leido estos mensajes, he visto los videos y todo lo demás y debo decir que sí creo que hay o hubo algo entre ellas, pero luego me pongo a pensar en las imagenes que han salido de Cory y Lea en Mexico, así como ese rumor de una cena en el día de San Valentín y me asaltan algunas dudas. ¿No hay videos juntas de estos dos últimos meses? ¿Estará Lea usando a Cory como tapadera? mmm la verdad es que no sé qué pensar. Tampoco se han twitteado mutuamente ultimamente, ¿no? A lo mejor lo que hubo ya no está y ahora cada una va por su lado, no lo sé... aunque sinceramente me encantaría que hubieran sido y siguieran siendo pareja, soy dos mujeres preciosas y con un enorme talento que cuando estan juntas resplandecen y eso, por mucho que quieran, no lo pueden esconder.

M.
#196
tutatemen
tutatemen
14/04/2012 17:45
El anillo lo llevaban las dos estos dias, la ultima vez que se escribieron fue para subir una foto juntas el día de san valentin (juntitas y con un coranzoncito en la mano):

leamicheleydiannaagronjuntas

Y lo de que Cory es una tapadera estoy segura de ello justo cuando renuevan la serie para la 4º temporada y la pareja de finchel esta tomando importancia que casualidad.
#197
teresaalvaroa
teresaalvaroa
14/04/2012 19:00
mariabc1981 no hay mejor sitio para informarse que este.
#198
cristian11
cristian11
17/04/2012 21:08
hay gente muy caxonda suelta

#199
Katgrenne134
Katgrenne134
21/04/2012 20:10
el video que subio cristian11 es muy divertido... me sorprende tanto la creatividad de las personas
#200
gilili1000
gilili1000
23/04/2012 16:18
Esta claro que estas fotos son de cuando la inmobiliaria le vendio la casa a lea y esta a añadido detalles pero olvidaron tener cuidado
dianna subio unas fotos de arthur su perro por la mañana temprano despues de el dia anterior haber estado en la playa como ella escribio en twitter. ya se comento aqui juzgar vosotros
leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente