FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#201
herois
herois
24/04/2012 12:40
Qué imbécil el de el artículo de la casa no?

"The place has a ton of closet space... you know... to fit the vast majority of "Glee" fans".

Homofobia al poder.
#202
cristian11
cristian11
24/04/2012 16:29
por frases como esas son por las que existen los armarios que vergüenza que un articulo ''profesional'' utilice frases como esas lo peor de todo es que no sera ni el primero ni el ultimo.
por estas cosas es comprensible el comportamiento de muchos artistas que son homosexuales y sin embargo no se atreven a decirlo
#203
gossipgirl12
gossipgirl12
19/07/2012 23:57
Hola , bueno he estado viendo bastantes videos creados por los fans achele y fotos de Dianna y Lea y la verdad es que a mi me parece que ellas dos si son o fueron novias . Esta claro que tanto Lea como DIANNA han besado chicas antes y lo ven como algo divertido , ademàs que como ellas han dicho estan abiertas a cualquier tipo de relación . Pues no niego que me encantaría que algún día las dos confirmaran todos estos rumores que cada vez toman mas fuerza.
Basta con ver la manera en que Dianna mira a Lea incluso cuando estan actuando para darse cuenta que a ella le gusta y la manera en quE Lea la busca todo el tiempo en los eventos . Tanta química no puede ser solo de dos amigas !

no creen ?
#204
12d34e56s78i
12d34e56s78i
06/08/2012 13:36
yo creo que Achele si es verdadero las miradas los avrozos las cojeduras de mano poro hora dicen que lla no estan juntas seria una lastima esoporque en las fotos parece que se quieren peo asaver si era de amistad o de algo mas la verdad esque para mi eso no me justaria para nada porque por fin encuentro una pareja que parece que se quieren lla no se ven desde ace mucho tiempo pero si ahora al empezar con la nueva temporada se volveran a ver i al terminarla lo digan porque saven algo a michos de nosotros nos gustaria que fuera verdad yo si lo dijeran estaria todo un mes saltando y y no pudiendo dormir de la felicidad serian mi heroinas porque abrian tenido dos cojones de decirlo a la jente y seguro que tendrian mas gans de los que nadie bria tenido nadie en la istoria yo llevo algul tiempo investigando sobre estas chicas y cada vez que las veo me pongo muy contenta por ver a alguin asi
#205
cristian11
cristian11
07/08/2012 16:36
O cursiva con rulo muy arriba. U siempre separada, baja y corrida hacia adelante. No tengo palabras para comparar que terminen en r. C con inicio bien pronunciado, bien escrita. I con punto bieen sobre la recta (Es una persona sincera), t con recta horizontal trazada jussssto en la misma proporcion, la mayoría sin rulo. Fin de Y comparada con la g es IGUAL, pero con las y no coincide. Segunda o está separada, chiquita, como las O en imprenta del texto. E con el rulo final hacia arriba levemente inclinada hacia atras.


COmparada letra prolija y desprolija. PARA MI son demasiadas coincidencias. Porfa las viejas del grupo fijense cuando lea se hizo ese tatuaje! He dicho... o me volvi loca o el tatuaje "Our city, Our love..." es Letra de Dianna en Piel de lea.

leamicheleydiannaagronjuntas


¿RECORDÁIS CUANDO LEA SE HIZO ESTE TATUAJE?

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Un tiempo después de eso empezaron a llevar el anillo, lo llevan mucho y últimamente mas.
#206
pointg
pointg
08/08/2012 05:01
Si fue así, igual me tinca que puede ser así, podría tratarse de New York, o no? Lea es de alla, Dianna siempre visita por alla... y han dedicado mensajes de amor a "New York". Igual raro el mensaje! obvio que es para esconder un amor secreto! y uff, coincide justo con ellas declarando su amor a una ciudad, justo por la misma fecha.
Lo de que estén usando los anillos de compromiso actualmente, no creo. Viendo fotos todos los anillos son distitnos... algunos parecidos, pero no son los que ellas usaban. Pusha =/ no séee. Su distancia y el romance de lea con el otro desabrido me tiene desesperanzada. Pero mantiene ese tatuaje! que si lo escribió Dianna, pues, podría haber esperanza!
#207
12d34e56s78i
12d34e56s78i
08/08/2012 23:56
no pedo dormir pensando en lea y dianna
#208
yoya94
yoya94
13/08/2012 02:35
Vamos a ver, no veais cosas donde nos las hay, es cierto que yo no me doy besos con mis amigas, pero si he visto casos, sin embargo sí, alguna vez en forma de apoyo le he dado la mano, he abrazado o posado de alguna forma rara en las fotos, yo diria que son personas totalmente opuestas, no solo fisicamente si no ya mentalmente, y que se complementan a la perfeccion, y yo creo que ha quedado claro que se quieren como hermanas, y que son superamigas, así que dejaros de rumores tontos, y basaros en la realidad, Lea está con CORY.
#209
cristian11
cristian11
26/08/2012 16:37
¿Nadie va a poner las fotos robadas de Dianna?
Se ven ella y Lea siendo muy amigas...
Yoya94 lo de CORY y Lea, seas o no fan de Achele no cuadra por ningún sitio...
#210
GleekGlee
GleekGlee
28/08/2012 16:21
Sois peor que un GRANO en el CULO! Que PESADOS macho... Y vosotros os considerais GLEEKS???
Deberia daros VERGUENZA!! Lo unico que sois es una panda de hipocritas amargados, que os creeis que por ver glee los martes ya sois muy fans, pero por si fuera poco, os empeñais en juntar a dos personas a las que les gustan las POLLAS.

PESADOS!!!!
#211
ameba5
ameba5
30/08/2012 17:12
Ha dicho POLLA

leamicheleydiannaagronjuntas
#212
Katgrenne134
Katgrenne134
03/09/2012 03:06
La verdad no tenia idea del tattoo de Lea...

Y si yo también abrazo a mis amigas y mucho... Pero la verdad yo digo que Achele es verdad simplemente por eso, sino por las miradas que se dan... Es obvio que no miras a tus amigas asi... Ni aunque les tengas admiración... Las miradas son diferentes

Yo creo que ser fan de alguien o admirarlo no es solamente seguir los proyectos que tengan sino que también en su vida... Yo admiro mucho a Dianna Agron y no solo por los proyectos que ha tenido sino por su forma de expresarse en Twitter y Tumblr y como fan que soy no me importaría con quien saliera mientras se vea feliz... Aunque no miento al decir que me gusta comi se ven juntas las Achele. Asi que yo solo digo si les gustan los hombres o las mujeres... Es muy su vida y que salgan con quien ellas quieran... Y si quieren tener un PR es su decisión ... Por mi parte yo sigo creyendo en Achele :)
#213
JonNieveStark
JonNieveStark
10/10/2012 19:09
en la mitad de las fotos van borrachas...con apenas 20 años esto es lo normal creo yo...ahora bien, siendo famosas y tal, o lo hacen por dar q hablar y darse mas a conocer o no lo entiendo
#214
teresaalvaroa
teresaalvaroa
11/10/2012 17:09
En la mitad de las fotos van borrachas? asombrado Si tu lo dices... Se sincero, ¿Has visto realmente fotos de ellas dos?

Yo no voy a decir que existe o existió porque en cierto modo eso solo lo saben ellas pero soy joven, tengo mis noches locas y esas miradas, necesidad por estarme tocando la una con la otra y detalles que si te pones a mirarlos son bastante obvio, no soy así con alguien que es solo mi amiga.
Lo que si tengo claro es que lo de Lea y Cory es todo cuento, bajo mi punto de vista es mas que obvio... Y mas desde que Lea fue vista al parecer en una ''reunión'' con Ryan y dos fotógrafos. Tampoco voy creando malos royos entre estas parejas pero lo que pase en sus vidas y suyo y punto, me puede parecer mas una cosa o otra pero eso no lo hace real.
#215
Motherfucker
Motherfucker
18/11/2012 18:20
Yo y mis amigas empezamos a seguir la serie hace cosa de dos meses y una de ellas nos conto que se habia rumoreado que Lea y Dianna habian tenido o tenian algo y nos empezamos a descojonar todas porque no nos lo creiamos,nose no nos pegaba..sin mas.Al dia siguiente nos puso videos y fotos y nos quedamos todas flipando....Os he leido y yo me emborrachado me he dado picos con mis amigas y demas locuras,pero lo de estas 2 no es solo una amistad,porfavor pero como se miran,como se buscan entre ellas,hay que ser muy ciego para no ver que han tenido o tienen algo,ahi dejo mi opinion xDD
#216
LunaticAgronS
LunaticAgronS
21/11/2012 18:07
Yo solo las vi "borrachas" en los GG de resto cada toque, mirada y gesto ha sido muy sobrias, a menos que les permitan tomar en conciertos o giras de promoción :)
#217
Motherfucker
Motherfucker
28/11/2012 11:04
Pero con estas dos ahora que pasa?No se les ve juntas no se twittean.....fijo que se les acabo el amor de tanto usarlo
#218
12d34e56s78i
12d34e56s78i
14/02/2013 21:20
llo creo que si quereis ver achele solo podreis con un fanfiction porque no creo que valla a pasar algo
#219
iflorp
iflorp
18/02/2013 07:09
Para qué un fanfic si ya fue real? Nadie va a conocer los detalles, mas que ellas, pero ya no hay forma de negar lo que fue (o sigue siendo). Enumero argumentos:
-Miradas no intencionales : que si bien no son obvias, para un ojo bien entrenado sí que lo son. OBVIAS.
http://youtu.be/ekYXMXR5Bjo
-Contacto físico : Vamos, tomar de la mano a tu mejor amiga es común, abrazarla de la cintura mientras ella acaricia tu mejilla, como si fuera una bonita costumbre... no tanto. Tomarla de la mano / cintura / mirarla todo el tiempo... http://youtu.be/O-zE358sGRg (nota, hay photoshop por ahi)
-Vivir juntas : Hace falta explicar mucho este punto? De algo que hablaron abiertamente muchas veces. Una muestra http://youtu.be/gFeM4oF-PPg
-Anillos : No me he adentrado en el tema, pero parece real.
-"Hijos en común" : ya sean los gatitos que aceptaron tener, o el hijo hipotético de twitter...
-La "equivocación": Dianna con la playera de "Likes girls". En un concierto de estas dimensiones con una pequeña confusión de vestuario... Sí , claro.
-Perez Hilton: El paparazzi más acertado aunque amarillista. Igual ha reportado dos o tres notas estilo pro Achelle...
-La respuesta de todo el cast : Nadie ha podido afirmar o negar nada, pero es contundente en gran "ooooh" con mirada directa hacia Lea cuando preguntan por "The biggest flirt" http://youtu.be/xpG2tyROp8Q?t=1m26s

...
le sigo?...
...
#220
Motherfucker
Motherfucker
19/02/2013 10:25
La gente dice que Achele es una invencion de los fans,yo no soy fan de Achele ni mucho menos,pero vamos que viendo fotos y videos para mi es evidente que lo suyo no fue solo amistad.Por favor si se les caian las bragas a la una con la otra
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente