FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#221
el_laguno_internado
el_laguno_internado
01/03/2013 01:48
Pero por favor, ¿este tema va en serio? xD Yo creo que los fanes de las series tenemos la obsesión de juntar a los actores también en la vida real solo porque nos encantan en la ficción, pero que no va más allá, solo es paranoia nuestra.

Saludos.
#222
Motherfucker
Motherfucker
05/03/2013 12:14
Vuelvo a decir que yo no soy fan de "Achele" si de Dianna(Lea no me gusta en absoluto ) pero para mi es muy evidente que estas dos se dieron manteca de la buena
#223
iflorp
iflorp
16/03/2013 22:42
Lo mismo, tampoco soy fan, aunque la serie la disfruto bastante, pero ya este rollo se me hizo demasiaado obvio. La verdad no me enajena el hecho de que hayan sido pareja, su vida personal me importa como una anécdota más, pero no deja de sorprenderme por el hecho de ser un secreto a voces. En todo caso, me parece que se ven (o veían) muy bien juntas y me causan gracia los que las "defienden"... ¿de qué? jaja

Cheers!
#224
Motherfucker
Motherfucker
17/06/2013 22:08
Bueno.....hoy ha salido una foto de Dianna en la boda de una intima amiga suya y sale con sus amigas y amigos y de fondo escondidita sin querer salir la amiga Lea Michele....La gente también se lleva a sus amigas de acompañantes a las bodas?? JAJAJAJA No se subir la foto,si no la subiría.
#225
blueheaven
blueheaven
18/06/2013 13:14
La imagen habla por sí sola. Y no es ningún montaje para los que lo piensen xD

leamicheleydiannaagronjuntas
#226
aniie
aniie
18/06/2013 15:39
leamicheleydiannaagronjuntas carcajada
#227
Motherfucker
Motherfucker
18/06/2013 16:58
El esconderse tanto hace que se confirme mas su supuesta relación.Pero claro ya que Dianna se lleve a Lea a la boda de una intima amiga suya es que es muy cantoso.De verdad que aun hay gente que no da por hecho esta relación? Por cierto vaya liada la de la amiga de Dianna para Lea y Dianna jajajajajaja
#228
marioquinto
marioquinto
18/06/2013 22:38
Dianna y Lea viven/vivieron juntas durante las primeras temporadas de Glee... puede que tengan amigos en común (el subdirector de la serie, el tercer guionista,...)

No sé jajaja creo que le estáis dando mucho morbo a esto xD
#229
blueheaven
blueheaven
19/06/2013 12:46
Claro... que se la lleve a la boda de sus amigos de toda la vida (que no tienen nada que ver con la serie) es muy de amigas. Que no aparezca en ninguna otra foto y de la casualidad que en la que aparece sale detrás escondida dando a entender que fue una cagada monumental que apareciera es de no ocultar nada.

Esa es toda su cara, y quien no lo vea es que está ciego. O es que quizás resulta que Lea nunca ha sido hija única y tiene una hermana gemela llamada Tammy. Ahora quién demonios es quién interpreta a Rachel, ¿Tammy o Lea? Quién sabe :lol:
#230
marioquinto
marioquinto
20/06/2013 23:25
jajajajajajajajajaja que bueno xD

Yo sólo digo que hay muchas explicaciones para esa foto... Vuelvo a recordar que vivieron o viven juntas cuando empezó Glee, han podido hacer amigos comunes y que les invitará a la boda.. ¿Y cómo que sólo sale en esa foto? ¿Alguien ha visto todo el albúm completo de la boda? Y otra cosa... ¿Cómo que no es de nadie del reparto de Glee? ¿Alguien conoce TODOS los nombres de la gente de la serie? ¿Alguien conoce siquiera quién se casó? xD xD xD xD
#231
blueheaven
blueheaven
21/06/2013 12:04
Vivieron juntas allá por el 2009. Si tienes un poco de información sobre Dianna, sabes pefectamente que esa gente que aparece en la foto son sus amigos desde que era pequeña... (Nada que ver con Glee), y sí, se sabe que se casó una de ellas. Hace poco estuvieron de despedida por México, cosa que no ocultaron, está más que claro.

No hace falta ver el album completo de fotos, solo con ver las que sus amigas subieron a instagram sobra... Aparecen siempre las mismas personas, en ninguna otra hay rastro de la tal Tammy... Qué extraño, ¿no? Pobre chica, que en la única foto que aparece, van y la dejan marginada... ¿qué clase de amigos son esos?

No es nada rebuscado, simplemente es como sumar 2+2... Demasiado tiempo, demasiados detalles, demasiadas coincidencias.
#232
Motherfucker
Motherfucker
21/06/2013 13:11
Son las amigas de la infancia de Dianna,nada que ver con Lea...ahora tu explícame que coño hace allí Lea?? Para mi esta mas que claro,no hay mas ciego que el que no quiere ver
#233
marioquinto
marioquinto
21/06/2013 21:39
En tu última frase estoy de acuerdo. ¡Saludos!
#234
aniie
aniie
22/06/2013 13:49
marioquinto +1 Jajaja
#235
gilili1000
gilili1000
23/06/2013 18:44
Claaaaaaaaaaaaaaro, son solo y únicamente amigas eh...
Por favor... yo nunca me dejo llevar por los fans de ninguna pareja, pero desde luego el pensar que Dianna Agron y Lea Michele son solo muy pero que muy buenas amigas me parece un tanto tonto. Primero durante tooooodos estos meses nos han hecho creer que no se llevaban bien, es mas, ni se hablaban, un montón de artículos diciendo que discutieron, una supuesta baja de la serie por parte de Dianna por la discursion que ambas habían tenido anteriormente, etc...
Muchos son los comportamientos rarisimos de Lea en algunas ocasiones, por no hablar de la atención por parte de los medios totalemente injustificada hacia la ''parejita'' super hiper mega ultra feliz que forman Cory y ella. Claro, el cambio de Cory y su recaída en las drogas es seguro un síntoma de lo feliz que es con Michele, OBVIO (De la que aun, por cierto, a la vista esta no se ha recuperado por mucho que nos vendan la moto) ¿Nadie habla de la chica rubia con la que hace meses Cory fue visto en NY de forma cariñosa? En fin... No vamos a entrar en todos los detalles que pueden ser utilizados para desacreditar a esta pareja tan dispareja porque me parece irrespetuoso para todo aquel que entre aqui y crea en ella, o encuentre amor o admiración personal (pues la profesional ya esta) entre ellos.

A lo que iba. Dianna y Lea vivieron juntas, si... eso no lo discuto, pero resulta que esta chica es amiga de la infancia de Agron a la que Lea no conocía porque esta poco ha ido por L.A en este ultimo tiempo. La madre de Dianna fue, el hermano de Dianna fue, ¿Y Dianna a quien llevo de pareja a la boda? Pues su supuesto novio ingles (que no tiene la excusa del trabajo porque ahora mismo no esta grabando) no fue. Bien... Bien... Bien... Aparentemente no habia llevado pareja entonces... Bueno... Aceptable... pero de repente... ¡UNA FOTO! Una foto que desmonta todo el tinglado que estos meses se ha montado ¿Que no se hablaban? ¿Que no se llevaban bien? ¡¿Perdona?! y me podréis decir lo que queráis pero lo de la tal ''Tammy'' no hay quien se lo crea (Si hay gente que se lo cree) claro, pues esa chica tiene que ser un antisocial y para colmo hermana perdida de Lea Michele (¡MENUDA VIDA DE MIERDA!). ¿Tan malo seria decir que si era Lea? Quiero decir, sois solo ''amigas'', y como tal no hubiera pasado absolutamente nada por decir que estaba en la boda, ¿para que inventar una persona que no existe y así justificar esa cara entre sombras de la foto?, pero lo mejor de todo (y como cereza del pastel)... Resulta amigos, que Lea celebro el dia del padre una semana antes porque ese fin de semana lo pasaría en SF ¡Con Dianna! DESDE DONDE 'TUITEARIA' UNA FOTO DE UN DELICIOSO DESAYUNO CON PALABRAS CLARAS Y ROMANTICAS: https://twitter.com/msleamichele/status/346014762242555905/photo/1

Podria seguir he incluso empezar desde el principio de los sucesos que llevan a pensar que ellas dos mantienen algo mas que una relación de amistad, pero... me parece que lo siguiente es suficiente. Por que al parecer lo mas normal del mundo es compartir con una ''amiga'' un anillo casi de compromiso llamado 'Eternity' y que suelen usar las parejas.

leamicheleydiannaagronjuntas



LOVE IS LOVE AMIGOS bravo
#236
jotillas
jotillas
01/07/2013 17:22
www.SeriesdeUSA.net -> Tu nuevo portal actualizado a diario con noticias sobre la TV en USA, programación y audiencias. Pásate ahora y hecha un vistazo :)
#237
12d34e56s78i
12d34e56s78i
14/07/2013 20:41
se an entera do de la noticia de cory hespero q decanse en paz
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12