FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#21
ivana27
ivana27
22/03/2011 01:31
patri gracias x el link d los anillos es verdad son iguales y como diria mi abuela nada es casualidad mi hija! gracias.
#22
patri11
patri11
22/03/2011 14:59
Yo la verdad que no lo creia, pero viendo muchas cosas te das cuenta que llevan un rollo diferente, no digo q sean algo mas, pero su relacion es diferente esta claro.

La chica que dice que se pone borde pq se meten con Lea, hija relajae en ningun momento nadie esta diciendo que sea mala persona o mala profesional, solo que su comportamiento y el de Dianna esta dando q hablar, relajate.

El problemas para ellas es q ya no es solo cosa de las fans achele (es asi? ) o cosas de internet, sino q ya en algun comentarista de cotilleo conocidisimo de USA dia algo a entender
#23
teresaalvaroa
teresaalvaroa
22/03/2011 16:10
ORDEN! leches no sabia que la foto estaba manipulada :S (joder con las fans)
nadie mete mierda si yo la adoro a lea que estan juntas bien que no pues tbm y .
#24
GleekGlee
GleekGlee
22/03/2011 19:22
A la pregunta del tema...

































leamicheleydiannaagronjuntas
#25
RBD-canary
RBD-canary
22/03/2011 20:08
y el negro ese ya no sale? :(
#26
ivana27
ivana27
23/03/2011 03:19
pat no entendi bien lo q pusiste al final d tu msj algo d un programa d usa mmm sera q es lo q estoy pensando o lo q creo a ver entndido? bueno con esta bomba q voy a tirar le voy a poner mas los pelos d puntas a la chica d gleekglee. N se si estabas al tanto q lea michele trabajo en broadway y q se la relaciono y mucho c una actriz llamada Idina menzel sisi asi cmo lo escuhas.
#27
patri11
patri11
23/03/2011 11:57
Ivana es que me explique mal jeje, decia que de estos rumores se ha hecho eco un "periodista" conocidisimo en USA por sacar mierda de las celebrities y lo ha insinuado mas de una vez, pero no lo ha confirmado, pq aunq sea un mete mierdas, cuando habla suele acertar!

GleekGlee relajate, a mi me da igual si Lea se acuesta con un tio, una tia o los dos a la vez, pero hay ciertos rumores que existen y si ellas no lo quisiesen no se dejarian ciertos mensajes en twitter a la vista de todos o en los conciertos se soben. A mi me da igual,es mas, y lo siento por sus fans, pero lea saldria ganando con Dianna
GleekGlee aun asi, hay que ser un poco mas abierto de mente y si esto fuese verdad pues no deberia importarte, aunq una de dos, o eres cerrada de mente o eres fan de la pareja de ella con Cory (que me gustaria verlos algun dia fuera de plato juntos, ya q todos se juntan fuera excepto él, mark y Hemmo)

A lo que iba, parece que Lea escribe cosas en Twitter y sospechosamente desaparecen al rato, como por ejemplo (la verdad q cuando mas cotilleo de este tema mas cosas salen, pero aun asi no digo q esten juntas, digamos q son muy muy amigas)

- Un mensaje de Lea en el que decia q iba a pasar un finde con Dianna en Boston a la espera del resto de cast llegase. despues escribe otro que que bien se lo esta pasando q tal y q cual, y para rematar dice "lo q sucede en Boston se queda en Boston no? " y sospechosamente enseguida borra este último.

- El otro dia con el Iphone hace un bebe usando a ellas dos, ella de madre y Di de padre, sale la foto lo comentan y ella empieza a disimular con Crish,y al ratito lo borra.

he leido solo esto,pero lo q sospecha la gente es que Di vio estos mensajes y tal vez por eso Lea los borro, pq no le hicieron mucha gracia, pero digo yo, pq los borras ? si sois amigas daria igual n? (tal vez es por los rumores)

Otra cosa q vi es que la cita perfecta de Lea era pizza y tele, y esos mensajes que ha mandado ella en plan: pizza y tv con my lady D , o mi viernes perfecto con pizza, una peli y Di... es
#28
GleekGlee
GleekGlee
23/03/2011 18:37
1º Se comparó a Lea Michele y a Idina Menzel por su similar aspecto fisico. Acto seguido, se cogió a Idina para hacer de Shelby Corcoran, madre de Rachel Berry.

2º Soy un chico

3º Soy gay.
#29
ivana27
ivana27
25/03/2011 00:34
pat tb lei lo d la cita perfecta para lea q es pizza y tv y q usan new york cmo nick para identificarse ej: di new te amo tanto lea: tb t amo n.york o q a diann le encncta depsertar cdo suena la alarma en su cel c una cncion romantica dice q es una bna cancion para ser despertada y depsertar. Y a mi tb m da = si estas 2 mujeres salen o no, y gleekglee c respecto a lea e idina lo ley d bna fuente la vrdad n entiendo tu enfado n es malo q 2 mujeres o 2 hmbres se amen yo creo q si la gente hbla o cmenta es xq sobran motivos y hmbre q sean felices y punto. Ademas siendo gay si t involucran c una mujer salis a desmentirlo d iNmediato catastrofe, horror es asi c una mujer jamas, hay q vivir la vida cmo uno quiera y con quien quiera. pat t dejo mi cuenta de youtube lo abri hce poc ro21011.
#30
teresaalvaroa
teresaalvaroa
25/03/2011 15:58
Quien a escirto el mensaje un mono?
PD: sin ofender
#31
GleekGlee
GleekGlee
25/03/2011 20:02
leamicheleydiannaagronjuntas
#32
patri11
patri11
26/03/2011 17:07
Para GleekGlee, se que te gusta

leamicheleydiannaagronjuntas
#33
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 19:22
leamicheleydiannaagronjuntas
#34
ivana27
ivana27
27/03/2011 07:36
mmmm alguien conoce alguna pagina dond pueda enctrar info, fotos videos d dianna y lea?
#35
patri11
patri11
27/03/2011 16:11
GleekGlee, lo ves ,solo sabes insultar!!! que niñato, dime 12 años, 14?? no te doy más.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas
#36
GleekGlee
GleekGlee
27/03/2011 18:35
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntasleamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
#37
ivana27
ivana27
28/03/2011 03:31
chicos x favor basta d peleas vivamos en un mudo d paz y amor ademas los q se pelean se aman asique cuidado.
#38
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 20:49
Rah Rah ah ah ah ah! Roma Roma ma Ga ga oh la lah! Want your bad romaaaance ♪
#39
protection
protection
30/03/2011 23:12
Nunca sabremos si es verdad o no, por lo que cada uno juzgara, pero yo sigo repitiendo que hay cosas que dan que pensar, como por ejemplo lo de los anillos que se ha comentado, o que se tengan que tocar constantemente...tienen un rollo diferente al que puedan tener 2 amigas, eso esta claro.
#40
gleeforever
gleeforever
02/04/2011 19:05
aver...yo digo lo mismo q jire!!
aver q yo tambn le cojo de la mano a mis mejores amigas(solo a las mas intimas)las abrazo o les doy picos para acernos fotos y de broma y todo eso!!y no soy lesbiana!!
ademas...si ellas estan juntas x mucho que no nos guste o si ...es su vida y no la nuestra y es problema suyo...es verdad q nos interesa si lo estan o no pero no hay xq criticarlas xq hay muxas lesbianas en el mundoo igual q gays!!!asi q...alaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente