FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#161
teresaalvaroa
teresaalvaroa
30/01/2012 17:35
lacoles tranquilízate, un día de estos te da un ataque.
Yo tampoco lo entiendo... pero todo sale quien sabe aun es pronto, cuando los GG las imágenes tardaron tiempo en salir.
#162
lacoles
lacoles
30/01/2012 17:52
leamicheleydiannaagronjuntas
#163
ameba5
ameba5
30/01/2012 19:45
lacoles no te preocupes que se an levantao en la misma cama jajajajjajajajajaj acaba de twittear dianna y cueno se a desconectado lea a empezado a twittear osea una tras otra jajajajja juntas estan y contando con que en este momento alli son las 10:34 y se pasaron ayer un tiempo de fiesta estan an tuiteado tan seguido por que estan juntas no es la primera vez que lo hacen
y lo de las fotos tampoco lo entiendo toda la prensa persiguiendolas como si nada y cuando las tienen frente a sus narices no sacan una foto que merezca la pena y eso que se hicieron mas de una carantoña parece ser que a la prensa de alli les gusta vivir al limite jajajaj
#164
cineasta5404
cineasta5404
30/01/2012 21:54
leamicheleydiannaagronjuntas
#165
lacoles
lacoles
30/01/2012 22:06
¡¡¡¡¡BOMBAZO INFORTIVOOOOOOO!!!!
DIANNA FUE VISTA ANOCHE SALIENDO DE LA DISCOTECA LLORANDO Y TRISTE MIENTRAS ¿QUE LES HA PASADO? ¿POR QUE HA SUCEDIDO ESTO? ¿ DISCUTIÓ CON LEA Y POR ESO SE FUE A CASA TEMPRANO? EN EL VIDEO SE LE VE TRISTE INCLUSO CUANDO HABLA:

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

estaba feliz cuando llego:



y esto cuando salio:



Pero no os preocupeis al parecer todo vuelve a estar bien se ha levantado en casa de lea y a twiteado feliz :D
#166
gilili1000
gilili1000
30/01/2012 23:37
las achele volvieron a ser TT ayer xD

una bailando como una loca con harry como si su via dependiera de ello y la otra llorando... que lio.
#167
ameba5
ameba5
02/02/2012 15:35
jajajajajajaja y Faberry lo fuel el otro dia por la escena en el baño
#168
lacoles
lacoles
02/02/2012 23:01
Reacciones de Lea Michele (Rachel) mientras Dianna cantaba y la miraba:
leamicheleydiannaagronjuntas
#169
teresaalvaroa
teresaalvaroa
06/02/2012 17:34
¿Como os dais cuenta de esas cosas? asombrado
#170
blueheaven
blueheaven
08/02/2012 15:30
leamicheleydiannaagronjuntas leamicheleydiannaagronjuntas
#171
lacoles
lacoles
12/02/2012 13:20
Para los que no estén informados Faberry esta participando en una encuesta hecha por E!Online.
Ya estan en la final y el ganador tendra una entrevista:
VOTA AQUI:
http://uk.eonline.com/news/watch_with_kristin/tvs_top_couples_tournament_vote_in/293070

Despues de haber arrasado y haber eliminado a todas las parejas a las que se las ha enfretado al parecer a Dianna le gusta bastante y esque despues del tuit tan romantico con la dedicacion de la cancion de Lana Del Rey dejo caer una bomba tuiteando:

''Love is love is love is love''
#172
ameba5
ameba5
12/02/2012 17:54
leamicheleydiannaagronjuntas
#173
DiannaYAchele
DiannaYAchele
12/02/2012 18:53
Humm,yo soy loca por Achele pero como amigas..Es verdad que hay algunas veces que parecen mas que eso,pero no creo..Bueno si son algo mas,que importa si ellas son felices nosotros somos tambien.Como dije yo creo que son solo amigas pero este video..uff..Veanlo..Cuando dice el nombre de Dianna,todos miran a Lea y dicen:Ohhh..Y la cara de Lea..
#174
Katgrenne134
Katgrenne134
14/02/2012 05:44
Yo siento que en las encuestas de E dejaron de poner los porcentajes para dar los resultados a su antojo... Hasta pienso q RM tiene algo q ver... Ojalá y ganen las Achele
#175
lacoles
lacoles
14/02/2012 19:29
Katgrenne134 la propia E! a publicado que ha ganado Faberry pero que no sabe si habra entrevista por falta de acuerdo por ambas parte es decir que al parecer no quieren dar la entrevista en conjunto por separado al parecer no habria ningun problema. vamos lo que viene siendo que no quiere que se hable de ellas juntas mas de lo que se habla por que al parecer la prensa de alli ya da la pareja de dianna y lea mas que sentada E! a dicho que si no hay acuerdo por ambas partes la entrevista seria de la que a quedado segunda en el ranking.

¿QUE COJONES ESCONDEN? si hubieran dado la entrevista ahora no estarían en bocas de todo el mundo creo que lo unico que han hecho a sido avivar la llama.
#176
teresaalvaroa
teresaalvaroa
14/02/2012 21:01
¿Se han negado sin mas?
#177
ameba5
ameba5
14/02/2012 21:04
Vamos a ver siendo claros y sinceros en este tema ami me huele a chamusquina por todos los lados, aquí hay información que no se a puesto y que si vas por foros y te informas de lo que sucede ''día a día'' en achele la verdad el rumor coge una fuerza brutal.

-Primero con la ''supuesta'' relación que tuvo con Adrien Brody grabando ''The Rommates''. Ellos mismo mas tarde confirmaron que solo fueron compañeros incluso la representante de Adrien tomo cartas en el asunto.

-Despues por la ''supuesta'' relación que tenia con Alex Pettyfer que ya se dijo en su día que había sido una falsa, para promocionar la película ''Soy el numero Cuatro''. (Esto ha sido confirmado por ambos representantes).

-Mas tarde tuvo una ''Supuesta'' relación con Sebastian Stan. Se quedo en supuesta por que ellos ya confirmaron que había sido solo una amistad y que el mantenía una relación con su compañera Leighton Meester. (Busca fotos las hay a pares xD, Son muy pegajosos).

REFLEXIÓN:
Nunca ninguna de ellas ni tampoco sus representantes han desmentido la relación (Lea-Dianna) Simplemente lo han dejado pasar hasta ahora que se ha echo un ovillo grande y que al parecer no pueden controlar.

Dianna se le cruzaron los cables en un concierto y en la actuación de ''Born yhis way'' salio con una camiseta que decía ''I LIKE GIRLS''. Tremendo revuelo el que se monto entre los fans de Glee y al parecer el mosqueo de Ryan Murphy por ''la mala publicidad'' que eso daba a la serie no tardo en hacerse una noticia para los seguidores achele y la prensa que decían que Dianna había salido del ''armario''.

MUY CURIOSO:
Ellas estaban acostumbradas a que cuando el cast cantaba ''Somebody to love'' se agarraban de la mano se cantaban al oído, se hacían cosquillas incluso jugaban entre ella haciendo corazones entre las dos con las manos, después de que la rubia saliera con esa camiseta NADA DE NADA estuvieron al menos 4 shows sin acercarse la una a la otra en ningún momento.
Por la noche (Después de cuatro días y mucho cabreo por parte de algunos), dianna se manifestaba en las redes sociales diciendo que no era lesbiana y punto, ya esta.
¿Sabéis lo que paso al día siguiente? Las dos siguieron haciéndose carantoñas mientras todo el espectáculo como si nada incluso cuando estaban esperando a salir se daban de la mano.
¿?¿? (Sacar vuestras propias conclusiones)
#178
ameba5
ameba5
14/02/2012 21:06
teresaalvaroa si si asi sin mas. NO
#179
Katgrenne134
Katgrenne134
15/02/2012 04:23
yo pienso que al no querer dar las entrevistas juntas (yo culpo a RM) dan mas de que hablar porque hacen que las fans de las achele/faberry sospechen aun mas de las "relacion" que tienen ambas... porque yo creo que si hubieran ganano las Brittana/Heya si se hubiera realizado la entrevista juntas...

si no es verdad que existe la relacion entre Dianna y Lea... con sus acciones dejan mucho de que hablar
#180
Alisonn
Alisonn
16/02/2012 04:27
Hola!!
bueno yo creo que son pareja de verdad, pero que no pueden salir del closet por una cuestion de imagen de la serie.
si lo piensan bien ya hay bastante gente homosexual entre personajes, actores, director,etc. en la serie como para que lea que es la protagonista salga del closet. Seria poco creible para la historia ¨tan bonita¨ que hay entre fin y rachel.a
de toda forma hacen muy linda pareja, me encantan. Espero que terminando glee o algun dia de la vida se haga oficial.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente