FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#1
GleekGlee
GleekGlee
27/03/2011 23:02
Lo que has hecho a sido redactar los ultimos 5 minutos del capitulo! jajajajajajjajaja

Pero aun asi, me gusta! Enhorabuena! :____D

Ya dejaré yo el mio, pero mañana, ok? Que toma tiempo, y ya es muy tarde.
#2
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 23:27
pues claaaaaro,solo queria poner lo q yo creo q rachel sintio n ese momento,aunke con cosas adicionales como la charla con mercedes,pero los demas capitulos q haga ya sera todo imaginacion mia,esq la historia tiene q empezar desde algun punto no? no de la nada xDD
#3
Bella123
Bella123
28/03/2011 16:23
Jenny !! pues me gustaa :D como dices por algo tienes que empezar, me gusta el punto donde empezastes, y esa charla con mercedes :D la verdad esta genial que lo escribas en tercera persona mola ver lo que piensas :D

Si todos los demas son asi , estaran genial :D
Gleek a esperar el tuyo ahora :d
#4
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/03/2011 16:35
gracias lunaa :):) haber q tal el tuyo gleek,aunke estariabn q siguiera un poco el hilo del mio,xk sino no tendria mucho sentido,asik abstente de poner cosas obscenas jajajaja
#5
GleekGlee
GleekGlee
28/03/2011 17:39
Bueno, aqui dejo el capitulo 2 de la rara historia que estamos creando! jajajaja



Era una calurosa mañana de Mayo… Los chicos del Glee Club acababan de empezar las clases.
Ahí estaba la diva del Glee Club, Rachel Berry, tan graciosa y a la vez egocéntrica, buscando el libro de Economía en la taquilla, cuando de repente, un chico de aspecto sospechoso y familiar, se choca con ella.

- Eh! Perdona, no te había visto… - Dijo el chico con gafas y gorra.
- Tranquilo, no te preocupes! – Exclamó Rachel – ¿Como te llamas?
- Lo siento, tengo prisa… - Dijo el chico asustado.
Rachel se sorprendió por semejante comportamiento, era como si aquel chico no quería ser reconocido, todo era muy confuso…

Rachel llegó puntual a la reunión del Club, como de costumbre, pero esta vez, aún preocupada por ese chico de aspecto tan conocido, estaba dispuesta a demostrar a los chicos del Glee Club, una vez más, de porqué ella es la mejor del grupo.

- Muy bien chicos, hemos ganado las Regionales, pero todavía nos queda algo aún más difícil… Las Nacionales! – dijo Will emocionado. – Esta vez, Vocal Adrenaline no tienen a su mejor miembro, Jesse St. James, pero no hay que olvidar a Sunshine, que ahora es la líder del equipo…
- Si, y todo gracias a nuestra querida Rachel Berry! Bieeen… - Dijo Santana con una sonrisa algo hipócrita.
- Señor Shue, he preparado una canción junto a Mercedes, nos gustaría interpretarla – dijo Rachel con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿My Headband 2?... Las segundas partes nunca fueron buenas… - titubeó Brittany.
Todos se quedaron mirándola con una sútil expresión en sus rostros, era algo inexplicable, solo respiraron hondo e hicieron caso omiso de lo que acababan de oír.

- Y bien, ¿cuál a sido vuestra elección? – Dijo Will.
- When You Believe, Señor Shue – Añadió Mercedes antes de que Brittany volviera a decir algo.
- Many Nights We Prayed… ♪

Las chicas hicieron una espectacular actuación, todos explotaron en aplausos y halagos, Will Shuester estaba muy orgulloso de sus alumnas.

Al dia siguiente, Rachel llega acompañada de Blaine, quien se ha cambiado al McKinley por Kurt.
Su relación iba viento en popa, se amaban el uno al otro, y ahora que Dave Karofsky se había ido de Ohio, estaban más tranquilos.

- Blaine, ¿ves a ese chico de ahí? – le preguntó Rachel.
- ¿Ese?... Pues no, la verdad es que es la primera vez que lo veo… ¿Porqué? – dijo Blaine.
- No se… Me da la impresión de haberlo visto antes… Me recuerda mucho a un viejo amigo… - explayó Rachel, con una extraña sensación.

El chico se acercó a ellos.

- H… Ho… Hola… - dijo ese enigmático chico.
- ¡Hola! ¿Te pasa algo? Todavía no me has dicho como te llamas. – Le dijo Rachel intentando simpatizar.
- No puedo decírtelo… Aún no. – Le dijo sujetándola de la mano.
- Eh! Tu! Sueltala idiota! – Dijo Blaine algo enfadado.
- Tranquilo, dejalo… - Dijo Rachel frunciendo el entrecejo.

El chico le abrió la mano y le dio una carta. El sobre era de color blanco, y tenía estrellas doradas dibujadas alrededor.

- Eh! Oye, ¿qué es esto?. – preguntó Rachel apresurada. – Oye! Espera!
- Vaya, se ha ido!. –exclamó Blaine.

Era más de la medianoche, pero Rachel Berry, estaba aún más preocupada por aquel chico, y no podía soportar ver el sobre y no leerlo…

- Tengo que abrirlo… Sino, no sabré quien es ese chico. – Le susurró Rachel a su gato Streisandy.- ¿Crees que debo abrirlo, Streisy?.
Rachel estaba ansiosa por abrir el sobre. Respiró hondo y acto seguido, cogió el sobre con la decisión de abrirlo:

Hell-O, me alegra volver a estar cerca tuya… Hace tiempo que no nos vemos… Siento no poder decirte quién soy… De momento…
Adios.
Un gélido soplo de aire recorrió el cuerpo de la cantante, dejándola estupefacta y sin ganas de estudiar, puesto que al dia siguiente tenía un examen muy importante.

Rachel estuvo una semana sin volver a ver a ese extraño chico con gafas y gorra, aquel chico cuya voz hermosa le resultaba familiar.

- Sr. Shue, tengo una canción que me gustaría cantar. – Dijo Santana.- Es con Blaine y Kurt.
- Bueno, esta bien!.- Dijo Shuester mientras miraba a una anonadada Rachel.
- Bien, cantaremos “My Junk”, del musical Spring Awakening.- Dijo Kurt muy emocionado.
- Buena elección. – Finalizó Will.
- … See us, winter walking after a Storm!... ♪

Blaine, Kurt y Santana hicieron una muy buena actuación. Los chicos estaban animados, pero Blaine se dió cuenta de que algo iba mal; Rachel llevaba días sin decir nada, cuando siempre está interrumpiendo y mandando en ausencia de Will.

- Rachel, ¿que te pasa?.- le preguntó Blaine.- Es ese chico… ¿Verdad?
- ¿Te acuerdas de la carta que me dio?...- Le dijo Rachel.- Me dijo que ya nos conocíamos de antes, pero no se quien es…
- No te preocupes, ¿que tal si vamos al auditorio y ensayamos “If We Ever Meet Again”?... Recuerda que está en nuestras manos la actuación de fin de curso.- Puntualizó Blaine.
Rachel y Blaine fueron al auditorio, con la esperanza de poder desconectar un poco y asi estar un rato haciendo lo que más les gusta; cantar.
Algo iba mal, Rachel se paró en seco y con una expresión de temor agarró el brazo de Blaine tan fuerte que este tuvo que dar un pequeño chillido.
- ¿¡Has oído!?.- Apresuró a decir Rachel.- Parece que en el auditorio están cantando… Esa voz, la he oído antes, y esa canción es la que canté al audicionar para el Glee Club.
- Vamos, corre! Tenemos que ir a ver quien es… - dijo Blaine con sopresa.

Ahí estaba, ese chico que le resultaba tan familiar a Rachel. Estaba cantando “On My Own” del musical Les Miserables, cuando de repente, se quitó las gafas y la gorra, enzarzado aún en esa maravillosa interpretación.

- Oh, dios mio! Es… Es ¡Jesse!.- Dijo Rachel emocionada y a la vez confusa.
El corazón le dio un vuelco, ella tenía una corazonada, sabía que esa persona le resultaba familiar.

- ¿Jesse?... ¿Quién es ese?.- Se apresuró Blaine.
- Fue mi novio… Gracias a el conocí a mi madre biológica, el año pasado… Él era el líder de Vocal Adrenaline… - Le explicó Rachel.
Jesse se sorprendió al ver a Rachel y Blaine, y se apresuró a bajar del escenario.

- Rachel… Asi que me has descubierto… Lo siento, no quería que supieras quien era… Tenía miedo de que aún me odiaras por lo que hice. – Dijo Jesse con cara de incomprendido.
- Jesse… ¡Me alegro mucho de verte! Claro que no estoy enfadada.- Dijo Rachel abalanzándose sobre su amigo.
- Hola, yo soy Blaine Anderson, soy el novio de Kurt.- Se presentó Blaine tendiéndole la mano.
- ¡Encantado!... Oye Rachel… ¿Crees que hay sitio para alguien más en el Glee Club?.- Dijo Jesse sonriendo.
- ¡Por supuesto!, hablaré con el señor Shue para que te haga una audición.- Le dijo Rachel.

Ya habían pasado dos días desde el regreso de Jesse, y así llegó el momento para que Jesse St. James demostrara su gran talento, algo en lo que se parecía mucho a Rachel Berry.

- Y bien. ¿Qué nos traes?.- Preguntó el Sr. Shue.
- Hurt, de Christina Aguilera. Aún me acuerdo cuando la cantábamos Rachel y yo en las casa de la playa.- Explicó Jesse.

- Seems Like It Was Yesterday, When I Saw Your Face… ♪

El Glee Club aplaudió como nunca antes lo había hecho, no se podía esperar menos del líder de Vocal Adrenaline.
Rachel muy contenta, se levantó y abrazó con todas sus fuerzas a su amigo.
- Jesse… ¡BIENVENIDO AL GRUPO!.- Dijo Will emocionado.


FIN



Espero que os haya gustado, me ha costado lo suyo :_____D
#6
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/03/2011 19:35
esta muy bn,pero xk jesse?? no podia ser otro???? jajaja,es coña,tu puedes hacerlo como kieras,estaria bn q se kedara como una amistad....pero esta muy bien gleek!! :D
#7
GleekGlee
GleekGlee
28/03/2011 19:42
¬¬
Jesse me gusta... ¬¬

xDDDDDDD

Gracias! La verdad es que me ha costado, porque me iba levantando cada 3 minutos cuando me llamaba mi madre y era imposible concentrarse jajajaja!

... emmm..

jo! Bueno vale! Me he basado en mi si se diera el caso de que yo entrara en la serie carcajada
Si, me parezco a Rachel... ¬¬
Solo he cambiado a Jesse por mi, ya está... Y si, elegiría On My Own y Hurt para estrenarme en Glee!! :P
#8
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/03/2011 19:46
muy bieeeeeeeeeen gleeeeeek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy orgullosa de ti si

bravobravobravobravobravobravobravobravo
#9
GleekGlee
GleekGlee
28/03/2011 20:14
fanficdeglee
#10
Imb12
Imb12
28/03/2011 20:23
Me encantan n cuanto pueda me pongo a escribir la 3ª parte.
#11
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/03/2011 20:24
chachi Imb! :)
#12
GleekGlee
GleekGlee
28/03/2011 20:37
La historia se supone que tiene que seguir a la mia, no!? xDDD

Yo mantuve lo de Mercedes y Rachel amigas y ese rollo... Bueno, y metí de sopetón a Blaine en New directions jajajajajaja!!
#13
Josh18
Josh18
28/03/2011 21:04
Love!! Me han encantao los dos!!^^ Yo escribo el cuarto!!xD
#14
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/03/2011 21:07
guayy! pues josh el 4º :)
haber si,se supone q la historia tiene q seguir,aunke gleek metio a blaine de sopeton y a jesse ¬¬, imb echa a jesse!!! jajaja
#15
Imb12
Imb12
28/03/2011 21:39
Bueno pues me e metido en ello y lo he hecho, porfavor no me critiqueis mucho se que bajo el nivel d lo que llevabamos escrito pero bueno, es mi primera vez... Es más cortillo que el vuesto, pero lo he echo con todo el corazón sonriente




Abrió su taquilla, cogió unos libros, y allí estaba su meta escrita: Reina del Baile, era lo único que le quitaba el sueño a Quinn, quería a Finn sí, quería más ganar ese premio sí. Y cada vez estaba más cerca su único peligro, era Rachel Berry y desde que ganaran los Regionales la vuelta de Kurt que se trajo consigo a Blaine y ahora el regreso de Jesse se lo había puesto todo de cara.

-Hola- dijo alguien abrazándola por la espalda
-Hola guapo- respondió ella dándole un beso, era Finn- ¿Qué tal está mi querido quarterback hoy?
-Bien...-dijo en un tono no muy convincente, Quinn lo miró con su cara de "chica buena" que ponía cuando quería que le contasen algo, sabia que si la ponía lo conseguiría- Es por Jesse, es que no se... por que está aquí ya nos engañó una vez ¿por qué no puede volver a hacerlo?.
-Se un poquito más confiado, Finn, además que puede hacer eee salir con Rachel?.- dijo ella yéndose.

Al girarse se chocó con alguien y eso hizo que todos los libros que llevaba se cayesen.
Se agachó a por ellos el chico también lo hizo, era Sam, al agacharse sus cabezas quedaron a escasos centímetros, perecía un anuncio de colonia pensó ella.
-Gracias- dijo ella cogiendo los libros que el había recogido.

¿Qué era eso? Eso que había sentido cuando estaba cerca de Sam y no de Finn.
Se paró a pensar si de verdad quería a Finn, o seguía enamorada de Sam, quería a Sam pero también quería ganar ese premio quería ser Reina del Baile, tenía una oportunidad las cosas entre Sam y Santana no iban muy bien, debería aprovecharlo, y de mientras debería mantener a Berry ocupada, y se le ocurrió un gran plan: Rachel debería volver a enamorarse de Jesse.

Llegó al ensayo justa, ya habían empezado.
-Hoy debemos hacer un dueto romántico- dijo Will.
La clase empezó a moverse y todo el mundo se puso al lado de quien queria que fuera su pareja.
- Sr. Shue, nos gustaría empezar Jesse y a mí ya que creo que somos loa más apropiados para hacerlo.- dijo Rachel levantándose
-Vale
Parecía que a Quinn el destino le sonreía, sin quererlo Rachel ya empezaba a estar con Jesse

Empezaron a cantar, y fue un momento especial, parecía como si nada entre ellos hubiera pasado, como si estuvieran cantando como la primera vez, aquel día cantando "Hello", Rachel lo miró le gustaban sus ojos y parecía que a él los suyos, acabaron de cantar, y se abrazaron.

-Haced algo así los demás- dijo Will- para el viernes y no quiero excusas de ninguno ¿entendido?.

-¡Rachel!- dijo alguien llamándola, era Jesse.
-Hola Jesse, ¿que tal?
-Voy a ser breve, me parece que vuelvo a sentir algo por ti, no se bien bien que es, pero deja que lo volvamos a intentar, por favor- dijo él esas palabras parecía que le estaban saliendo del corazón, y se fue acercando a ella.
-No puedo, si al cantar también he sentido algo, pero sigo enamorada de Finn y eso no puedo cambiarlo- contestó Rachel separándole.
- Yo siempre estaré aquí lo sabes ¿no?
-Como la última vez ¿no? Jesse, igual que hace un año.

-Vaya, vaya, vaya, al gran Jesse St. James le han dado calabazas- dijo una voz con un tono chulesco, a Rachel esa voz le sonaba, la había oído antes.
Se giraron y a Rachel le cambió la cara, ahí estaba hacía meses que no la veía, aunque se veía que esos meses le habían hecho por su tono arisca y no la dulce chica a la que conoció.

Y si volvió a mirar y ahí estaba meses después volvía a verle la cara a Sunshine Corazón.


No me mateis porfavor snif
#16
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/03/2011 21:52
Imb me he encantadooooo!!
enserio, me alegro de q rachel haya dado calabazas a jesse,y de q quiin siga sientiendo algo por sam,xk odviamente ella no quiere a finn,ni finn a ella,,,,esto se pone interesante!!
haber que te inventas josh xD
voy a ir poniendolo uno debajo de otro en el tema principal,x si alguien los quiere leer q no se hagan un lio vale? :)
EDITO: no puedo cambiarlo,asik se deja asi :)
#17
mrd89
mrd89
29/03/2011 12:50
Estan muy bieeen!! Yo os leo, pero no escribo porque se me da fatal, tengo imaginacion 0 carcajada
#18
Josh18
Josh18
29/03/2011 13:35
Estoy ultimando mi fanfic!! Esta noche lo subo vale??
Yo creo que os agradará a todos!! He tendio a todos los personajes en cuenta!!carcajada
#19
Bella123
Bella123
29/03/2011 18:18
Pues espero con ansias el capitulo josh!! :D
#20
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 18:23
Waw! Muy bueno Imb, me ha gustado xDDD

A ver si Josh mete algo de guarrerías entre Blaine, y un Jesse confundido con su sexualidad que al final, en un desliz, acaba acostandose con Blaine y haciendo muchas cosillas... carcajada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente