FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#181
Imb12
Imb12
20/04/2011 14:09
Jenny si que lo leí, y me encanta! esq Quinn y Sam por lo menos tu lo has echo Fabrevans!...

Jenny esque creia que ya te lo habia dicho que me gustaba mucho que habia puesto mensaje, pero me dao cuenta que no, un lapsus.. sorry
#182
Bella123
Bella123
20/04/2011 16:33
Josh!
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Me ha encantado xD esa pelea final carcajada...cuando estaba leyendo pensaba que ibas a meter a Finn en VA y yo ..no creo carcajada..muy buena la trama de Devon ^^
#183
GleekGlee
GleekGlee
21/04/2011 17:42
Luna! Muy buen fanfic, me ha gustado mucho!! ^^
Y Josh, el tuyo también!! Lo mismo Imb y Chiriko, que como vuelva a dejar a Rachel a la altura del betún, lo castro. sonriente
#184
jenny_love_yon
jenny_love_yon
22/04/2011 15:52
¬¬!!! no es x nada pero quien ha salvado el culo a rachel he sido yo...

en fins!!

bravo
#185
ChirikoREM
ChirikoREM
24/04/2011 19:04
IMPRESIONANTE! Josh me ha encantado tu episodio, en serio, una elección de canciones que flipas (excepto SM, el resto son muy buenas xD) y un finalazo. Me encantó el momento en el que Rachel le da un puñetazo a Jessie y cuando habla con Mercedes en la habitación del hotel, me parece muy tierna esa parte.

Me gustó que mencionaras a todos los personajes, que repartieras el protagonismo y me reía bastante con la parte de los jurados xDD. El momento Paris Hilton fué genial xD. No conocía la canción de Maria Mena, por cierto, pero me gustó. También como utilizaste lo de los problemas económicos de Devon para que fuera el topo. Muy original, en serio.

Muy buen fanfic, felicidades!
#186
Josh18
Josh18
24/04/2011 19:06
Gracias!!^^
#187
Bella123
Bella123
24/04/2011 19:08
Yo en cuanto pueda me pongo a escribir uno que me apetece. lengua
#188
ChirikoREM
ChirikoREM
24/04/2011 19:10
Te esperamos ^^
#189
ChirikoREM
ChirikoREM
27/04/2011 20:08
¿Bella, te queda mucho para publicar el tuyo? Me apetece escribir algo dramático, que ando inspirao xD.
#190
Bella123
Bella123
27/04/2011 21:35
publicalo tu primero , es que me metieron examenes ¬¬
#191
ChirikoREM
ChirikoREM
27/04/2011 21:43
pobre xD. Yo lo publicaré sobre el viernes o algo así porque tengo examenes de inglés (que me da igual porque no he estudiao inglés en mi vida xD) y de química (no apruebo ni por la fuerza snif)
#192
Josh18
Josh18
10/07/2011 21:24
Bueno como estoy de vacaciones os pongo un fanfic que he hecho! Espero que os guste!^^

Suena la campana

La silla de ruedas notaba de nuevo el suelo resbaladizo de los pasillos del instituto mientras en ella se encontraban Artie sujetando a Britt la cual había insistido en que quería empezar el curso en alto para tener un buen año. Era obvio que estaba confundiéndose con Año Nuevo.

Por el fondo del pasillo divisaron a Sue, la cual, como era habitual, llevaba un chándal pero esta vez su atuendo era un poco característico, en la espalda del chándal se podía leer: “NEW YORK OS EXILIÓ Y VOCAL ADRENALINE OS MACHACÓ”.

- No entiendo de donde saca tanta imaginación- Dijo Mr. Shuester que acaba de salir de su despacho camino de la sala de ensayos para la primera clase del año.
- Ella tiene estilo- Le dijo Brittany.

Glee


Cuando los tres llegaron a la sala de ensayos Rachel se encontraba ante todos sus compañeros gritándoles a Santana y Tina porque no le estaban prestando atención. Al ver a entrar al Sr. Shue se sentó en su asiento impaciente.

- ¡¡Hola chicos!! - El profesor se encontraba muy emocionado porque sabía que el año anterior había sido bastante duro y pretendía que este año fuese el decisivo para conseguir la principal meta del club. Los nacionales.- Debemos comenzar con las audiciones así que ya sabéis si conoce….
- Mr. Shuester, con su permiso, conozco a una persona que va a audicionar este año – Dijo Kurt con un tono de misterio – Y yo le voy a ayudar.
En ese momento, Blaine apareció por la puerta y comenzó a sonar la música.



Al final de la audición todos aplaudían, conscientes de que con Blaine en ND ya se encontraban más cerca de ser los mejores. Pero entonces….

- ¿Dónde esta Quinn?- Dijo Tina cuando acabó la ovación.

[En el despacho de Sue]

- Me parece estupendo que hayas decidido centrar toda tu atención en las animadoras- Dijo Sue muy satisfecha- De todas maneras tienes la misma voz que la abeja Maya cuando ha ingerido helio.
- No voy a contestar a eso. Ambas estamos de acuerdo en que esto nos favorece tanto a una como a la otra. Yo seré Reina este año y tú consigues que Glee tenga un integrante menos. – Dijo Quinn.

Cuando salió del despacho de Sue la esperaban Santana y Britt.
- Sabíamos que estarías aquí. ¿Por qué no has ido al primer ensayo? – Dijo Santana bastante enfadada
- Pues porque este año no pienso asistir al coro, y es algo que a vosotras os debería dar igual. – Dijo Quinn con cierto aire de desprecio y yéndose.
Por los pasillos, Quinn cantaba mientras pensaba en todo aquello que perdería ese año.




En el despacho de Figgins, Tina se sentía muy incomoda ya que este creía que era un vampiro y a ella no le gustaba como la miraba.
- Señorita Chang, la he llamado porque Will me dijo que usted era la indicada para ayudar a una nueva alumna que llega hoy. No entiende para nada el idioma y como tú eres la nueva delegada de naciones creemos que podrías guiarla los primeros días.

A las dos horas de la reunión, Tina conoció a la nueva alumna del McKinley. Era una pelirroja bastante guapa. Vestía unos vaqueros muy ceñidos y una camiseta que dejaba ver que la naturaleza había sido generosa con ella. Vamos, era una chica por la que todos lo chicos babearían.

El día terminó con todo el Glee club enterándose de la salida de Quinn, una gran decepción para Mr. Shuester, sumado a que no había ni un candidato a audicionar. Además de una chica que seguía a Tina a todas partes.
#193
Josh18
Josh18
10/07/2011 21:28
Suena la campana

Rachel y Finn se encontraban en las gradas donde se habían reunido después de que este último terminase los entrenamientos de fútbol. El verano lo habían pasado juntos y se sentían mucho más fortalecidos ante todo lo que había acontecido el año pasado. Se querían y se notaba. Cuando Finn llegó donde estaba Rachel, la besó.

- Beiste este año nos llevará de nuevo a la final de la liga. Tras las pruebas somos 20 jugadores bastante buenos- Dijo Finn
- ¿Por qué nadie se apunta al coro? No lo entiendo.- Se preguntó Rachel
- El año pasado pasó lo mismo. Y aún así conseguimos a Sam y Zizes, e incluso a Sunshine si no la hubieses mandado al fumadero.
- Necesito inspirarme, nos vemos después ¿¿vale??- Rachel estaba pletórica de felicidad y más creativa que de costumbre.

Rachel se levantó, dio un beso a Finn y se dirigió al auditorio.



Cuando terminó de cantar, se dio cuenta de lo que Glee necesitaba y fue a decírselo a Mr. Shue.
Mientras tanto, Tina ensayaba para hacer un solo en la sala del coro ante la atenta mirada de Britt, cuando llegó Bianca, la chica nueva. Mientras Tina cantaba, Bianca se unió a la canción y para sorpresa de las allí presentes, era muy buena.



Mercedes y Kurt se encontraban en la cafetería tomando café cuando llegó Blaine.
- Chicos, necesito deciros algo que ha estado pasando desde el baile de primavera. – Dijo Mercedes.- Sam y yo…
- Lo sabemos- Le cortó Blaine
- Cariño, este verano no has hecho más que poner excusas tontas cuando no podías quedar y más de dos veces lo hemos escuchado hablarte mientras estábamos al teléfono. – Le dijo Kurt.

Mercedes se sintió aliviada ya que en todo el verano no había podido decírselo a nadie y era un peso demasiado pesado para llevarlo una vez empezado el curso. Después Mercedes les contó como surgió, el día del baile habían bailado y después Sam la había llevado a casa. Más tarde, Mercedes les comentó a sus padres el estado económico de la familia de Sam y el padre de Mercedes ayudó al padre de Sam a encontrar trabajo. En ese momento comenzó a surgir la chispa y más tarde empezaron una relación. Los padres de Sam poco a poco se habían recuperado económicamente y las cosas habían vuelto a la normalidad.

Al día siguiente en la sala del coro, Mercedes y Sam les contaron a todos su relación.
- ¿Trouty Mouth y Mercedes?- Chilló Santana. - Y ahora qué. ¿Yo me hago lesbiana?
- Mr. Shue para demostrar que estamos unidos queríamos cantar una canción. Y ya que no hay gente interesada. – Dijo Sam tan afable como siempre.



Cuando terminaron hasta Santana se sintió conforme con esa relación. En realidad todos sabían que Santana lo había utilizado y que Quinn se portó muy mal con él. De repente, Tina apareció con Bianca por la puerta.

- Mr. Shuester. Tengo una nueva compañera para el coro. No habla nuestro idioma pero si lo canta.- A Tina esta frase le salió espontánea y nadie comprendió a lo que se refería.
- Ehhhh….No se muy bien a lo que te refieres pero…Adelante. Dijo Will

#194
Josh18
Josh18
10/07/2011 21:30
Will y Emma habían citado a Quinn en el despacho de la psicologa para ver que podían hacer para su vuelta.
- No tiene más vuelta de hoja. Me niego a volver. Este año quiero ser otra persona.- Dijo Quinn muy enfadada.
- Pero qué pretendes dejando al Glee Club. Quinn cuando no tenias nada nosotros estuvimos.- Suplicaba Will
- Este verano lo he pensado mucho. No puedo seguir aguantando a Rachel y Finn, no quiero más drama. Solo quiero ser animadora, ser quien era antes de todo esto.
- ¿Crees que esa es la salida? Quinn nadie te va a quitar lo que has conseguido. Este año puedes ser muy bueno en el coro.- Afirmó Emma – ¿Tiene Sue algo que ver en esto?

De repente Sue llegó a la sala donde se encontraban con cara de pocos amigos y un papel en la mano.
- Quinn, sal de aquí. – Cuando Quinn salió de la habitación, Sue prosiguió- Este contrato firmado me da autoridad sobre Quinn, no podrá volver al club si quiere mantenerse como lider de las animadoras. Lo siento Pelos de Fuego y Pelos de Manteca, pero este año va a ser el mío.


Puck, Artie, Mike y Finn ya se encontraban esperando a Britt y Santana para la Revolución, titulo que Rachel le había propuesto a su plan maestro para atraer a persona y con el cual Will estaba de acuerdo.
Justo al final del partido de baloncesto tenían que hacer su entrada, y con suerte nadie se iría. El primero en salir fue Puck por las escaleras…y le siguieron los demás hasta el suelo del pabellón. Sonó la música, se apagaron las luces.



Cuando terminaron todos los presentes se levantaron de sus asientos y comenzaron a aplaudir. Había sido un número espectacular, todos bailaban y cantaban con los chicos y por eso la idea de Rachel parecía que había resultado.

Al día siguiente….Nadie se había propuesto para hacer la audición y mientras que las animadoras o el fútbol estaban más llenos que nunca, ND seguía sin tener demasiado entre lo que elegir.
- Tu idea ha sido un fracaso total- Dijo Santana.
- Por lo menos yo tuve una- Le contesto Rachel muy molesta.
- Y una idea muy buena e de decir Rachel. – Dijo Will Shuester. – Es una pena que nadie quiera entrar.

En ese momento entraron por la puerta Mercedes y Sam con un chico que parecía muy poquita cosa. Era blanquito, con el pelo castaño y los ojos verdes.

- Teo ha querido audicionar. Me lo he encontrado en el vestuario y me ha preguntado, así que aquí estamos. – Dijo Sam realmente satisfecho.
- Está bien. Veamos lo que tienes.
- Yo…ehhh….querría que todos mis compañeros me ayudasen a hacer la prueba.- Dijo Teo bastante intimidado.

En el auditorio, todos se preparaban para cantar y mientras terminaban, Will se dio el gusto de divagar un poco en su mente. Emma y él estaban mejor que nunca. Sue había conseguido que Quinn dejara el club y no sabían que intenciones tenía. Había tres integrantes nuevos en ND y los chicos parecían estar mucho más unidos que antes. Cuando se dio cuenta que a lo mejor se había alejado demasiado en sus pensamientos los chicos ya estaban listos para cantar.



Desde un balcón del auditorio, Quinn los miraba extrañando mucho aquel grupo al que un día perteneció.
Y así terminó la primera semana de curso para NEW DIRECTIONS!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10