FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#21
Bella123
Bella123
29/03/2011 18:25
Josh no creo que lo ponga , pero tu si será capaz!! espero que no hum
#22
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 18:28
fanficdeglee
#23
ChirikoREM
ChirikoREM
29/03/2011 18:37
Jenny me dijiste que podía hacerlo de Santana, así que allá voy xD:

"Como me esperaba, Rachel izo que me arrepintiera de haber votado por ella aquella vez con lo del premio, supongo que se sentirá como una especie de Barbara Streisand recibiendo un Oscar por haber interpretado a una especie de bibliotecaria sociópata que recibe el premio con el vestuario de producción". Santana no podía dejar de pensar mientras se revolvía en la silla del auditorio. "A esa especie de minidiva bocazas le sienta bien venir aquí a pensar sobre esos sentimientos que dice tener, así que supongo que quizás este es un buen lugar para estar sola y pensar un poco sin ver a esa mediomáquina sobando a mi Brittany ni ver al señor boca de pato incrustarme la mirada en las tetas"

Si, definitivamente necesitaba pensar, olvidarse de un chico que era feliz por ser su novio, otro chico que era feliz por estar con la chica de la que se sentía atraída y una chica a la que quería y que era feliz escuchando una canción sobre la cinta del pelo de Rachel. "en serio, creo que Brittany va a pedirle a Berry que se la cante en directo, ¿como puede gustarme alguien así?"

Pero a Santana la gustaba Brittany, y independientemente de que tuviera un físico digno de una modelo alemana, ella sabía que había algo más profunda en lo que sentía por ello. "Yo no quiero etiquetas, no quiero que todo el mundo me pase a conocer como la lesbiana del Glee Club. Tenía una vecina que vivía con una mujer, independientemente de que donara a la parroquia o atracara a una indigente en el metro, siempre fue la lesbiana del barrio. O al menos hasta que la encarcelaron. Luego la llamaban La de la escopeta recortada .No quiero etiquetas, no quiero graduarme siendo recordada como eso, ni acabar mis días en una especie de harén/internado como Porcelana. Quiero quedarme como estoy, pero con Brittany"

Santana nunca se había planteado su sexualidad ni nada parecido, nunca le había importado. Pero se había dado cuenta que no podía comprender a Brittanny, no entendía lo que querían las chicas para una pareja. "Yo no voy a sincerarme con Sam y Artie, ese no es mi estilo. Necesito que Brittany venga hacia mi y quizás luego piense que hacer con Sam. A lo mejor me lo quedo, es una mascota adorable (Santana sonríe). Pero necesito entender a Britanny, necesito hacerme tan adorable que me necesite. Pero no sé como puedo hacer algo así si todo el mundo piensa que soy una especie de Jennifer López con menos culo y menos sentimientos. Necesito un maestro, alguien lo suficientemente simple como para ayudarme a atraer a Brittany sin ni siquiera darse cuenta de que la quiero. Si, definiivamente necesito un maestro"

Finn entró con dos quilos de partituras en la mano en el auditorio tarareando My headbelt de Berry "estoy harta de esa puta canción...". Finn la mira fijamente con esa cara de asombro que pone al ver a cualquier chica guapa que mida más de metro cincuenta. "Siempre me gustó este tipo, tiene algo extrañamente adorable dentro de la total falta de masa encefálica que tiene. A veces me pregunto como puede ser tan atrayante y a la vez tan simpre todo para él. Espera....creo que he encontrado mi maestro (Santana sonríe)"

-¿Estás ocupada?-
- No, entra. Me gustaría comentarte algo...- Dijo Santana con la más dulce de sus sonrisas.
#24
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 18:58
fanficdeglee
#25
ChirikoREM
ChirikoREM
29/03/2011 19:27
Denme sus opiniones, si tal xD
#26
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 19:35
fanficdeglee
#27
ChirikoREM
ChirikoREM
29/03/2011 19:39
¿Podrías expresarte con algo que no sean emoticonos? Solo quiero sus opiniones y que alguien continúe la historia
#28
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 19:43
fanficdeglee
#29
Josh18
Josh18
29/03/2011 19:59
Holaa!! Aqui os dejo mi Fanfic...en mi intento por que todos los personajes tuviesen su hueco me ha salido un poco largo...espero que os guste...Lo pongo en dos partes porque en una es un poco largo!


(Campana sonando)

Se abren las puertas del colegio. Kurt aparece con una gabardina rosa combinado con unos zapatos negros, un sombrero negro y su habitual bolso para llevar los libros. Su cuerpo empezaba a caminar de nuevo por el lugar que un día había sido su segunda casa y el cual siempre había permanecido en su corazón. Ahora su corazón se encontraba dividido entre su hogar y Blaine.

Mercedes y Rachel acuden con el a la sala de ensayo. Los tres se encuentran ultimando que solo quieren interpretar para Nationals…Berry se decanta por algo de Barbra, mientras que Kurt piensa en algo de Celine Dion y Mercedes busca entre sus partituras alguna de Whitney.

La sala de ensayos se encontraba con todos los integrantes del Glee Club pero con un aire distinto al habitual. Finn y Quinn se hayan discutiendo en medio de la sala.

- No puedo creer que solo me hayas querido para ganar una estúpida corona- Le dice Finn fuera de sí.
- ¿Crees que sin ti no la hubiese conseguido?- Dijo Quinn mintiéndose a sí misma.

Mr. Shue entra en la habitación y media para que la conversación acabe. Cada uno se sienta en su sitio y es entonces cuando…

- Shuester, como veo que se acercan las Nacionales, he creado un pequeño club en el que tú, tus mocosos y esa cabellera tuya en la que probablemente los piojos tengan su hábitat natural, sois el principal objetivo. No voy a permitir que ganéis esta vez- Dijo Sue irrumpiendo en la habitación con su habitual chándal rojo.

Glee

-Mr. Shue, me gustaría cantar una canción que preparé ayer para demostrar como me siento despues de que me vuelvan a engañar de nuevo.- Dice Finn con un aire de enfado.



- Chicos, no creo que a estas alturas vuestras circunstancias personales deban interferir en nuestro camino hacia los nacionales. Así que arreglad vuestras diferencias. La tarea de esta semana: mostraros como sois.

Horas más tarde, por los pasillos, Artie y Tina comentan hacer una cancion en conjunto.

- Podríamos contar con Britt y Mike para ayudarnos- Dice Artie
- Pienso que eso podría ser una buena idea, desde mi último solo (My Funny Valentine) no he hecho nada especial dentro del coro.
- Vamos a arrasar!!

Mientras tanto Santana se encuentra en una habitación con Sam.

- Estoy pensando en componer la tercera parte de Trouty Mouth- Dice Santana bastante convencida.
- No, ya fue bastante ofensivo que cantases eso delante de todos los demás
- Si tu boca no tuviese el diámetro de la Tierra no habría compuesto una canción así, no es culpa mía.

Sam abandona la habitación cabreado y Santana empieza a llorar, ella sabe que en realidad no lo quiere y no podrá mantener la falsa durante mucho más tiempo.

Otra vez en la sala de ensayo, todos se encuentran esperando a que Will aparezca para empezar a elegir las canciones que compondrán la lista de Nationals. Emma aparece en la sala para avisar a los chicos de que Will no podrá asistir porque Figgins le ha mandado cubrir una hora con los chicos castigados. En ese mismo instante, Rachel se apodera del Glee Club y del piano.

- Siguiendo con la tarea de esta semana, no puede ser menos que yo rompa el hielo mostrando una vez más como he de sentirme, ya que soy yo la que carga con todo aquello con lo que vosotros no sois capaces!!..

Rachel canta


Puck entra en escena y dice que el también quiere expresarse, para ello han ensayado un dueto el y Sam en el que muestran perfectamente todo lo que sienten por sus parejas.

- Esta canción es para Santana, siento nuestra discusión de antes.




En la biblioteca, la hora del almuerzo…Rachel se encuentra comiendo una manzana y buscando partituras de musicales de Brodway para mantenerse como principal candidata a cantar el solo de Nationals cuando aparece Jessie.

- Sé que todavía desconfiáis de mí. Es normal pero quiero que sepas que lo del otro día fue verdad. Y te voy a demostrar que lo es.
En mitad de la biblioteca Jessie canta.



Cuando la canción termina, Rachel se abraza a él consciente de que puede volver a poner al Glee Club en peligro.

De mientras, en la sala de profesores, Will se encuentra tomándose un café. Emma aparece por la puerta y se sienta junto a él.
- ¿Qué tal Emma?- Dice Will con una sonrisa en la cara
- Bien- le dice esta poco convencida
Emma comienza a limpiar cada uva que se come, lo que a Will le resulta muy extraño.
- Creí que habías dejado tu TOC desde que estabas con Karl
- Bueno…Karl y yo nos estamos tomando un tiempo y no puedo evitar ponerme nerviosa y volver a mis viejos hábitos…
- Pero yo creía que….vosotros…- Por la cabeza de Will comienzan a tornarse miles de sentimientos, buenos y malos. Pero lo más importante que se le pasaba por la cabeza eran Emma y Holly.
#30
Josh18
Josh18
29/03/2011 20:06
(Campana Sonando)

En la sala del coro, Mr. Shue propone las únicas canciones de Journey que faltan por versionar y Mercedes le interrumpe.

-Mr. Shue, es hora de que hagamos algo que realmente nosotros queramos cantar. Esta bien que nos dé más margen desde que sale con Holly pero…
- Mercedes, la lista de canciones es muy importante, no os la podéis tomar a la ligera…
- Las canciones pueden ser ligeras??- pregunta Britt…
- Mr. Shue. Santana y yo hemos pensado en hacer una canción que refleja como nos encontramos ahora mismo. - Dice Quinn
- ¿Vosotras dos juntas?- Pregunta Rachel con cara de no comprender nada.
- Si, nosotras. ¿Nunca has visto a dos chicas que quieran estar juntas? En una canción me refiero.- Dice Santana.



Cuando ambas terminan la cancion Tina y Artie se levantan de sus asientos. Seguidamente, Mike y Britt también se ponen en pie.
Comienza a sonar un gran estruendo fuera de las clases, los cuatro salen disparados fuera de la sala del coro hacia el patio,seguidos de todos los componentes del Glee Club y el señor Shuester.

Comienza el número en el patio del colegio.



Cuando terminan de cantar, todos se quedan asombrados y los ovacionan. Definitivamente Tina y Artie han vuelto.

(Suena la campana)

Mercedes vaga por su casa pensando que cancion interpretar para añadirla a la lista de Nationals, con la que poder destacar y en la que Rachel no ponga muchas pegas. Le apetecía llamar a Kurt pero no lo hace pensando que se encuentre con Blaine. ¡Es entonces cuando se da cuenta de la cancion que quiere interpretar!

En esos momentos, Kurt y Blaine se encontraban en la casa del primero. Kurt se hacía la manicura francesa mientras Blaine le contaba sus planes para que los Walbers pudiesen clasificarse el siguiente año.
- Ahora que estoy en ND de nuevo no deberías contarme esas cosas-
- No me importa, tu aplastante moral nunca dejaría que estos secretos llegasen a oídos de un glee club contrario.

Ambos se miraron con esa chispa en los ojos que caracteriza el amor verdadero, y que además, empezaba a brotar entre los dos con una fuerza sobrehumana.

Sam acude a la sala del coro donde Santana lo había citado. Los días anteriores no habían ido muy bien para él. Desde hacía un tiempo notaba a Santana más distante y desde la última discusión por Trouty Mouth, aunque después le pidió perdón junto a Puck, Santana se había mostrado muy distante.

- No quiero que te lo tomes mal pero…no creo que lo nuestro vaya bien- Dice Santana
- Lo sé. No estamos pasando por un buen momento pero….
- No. No hay peros. Esto no puede ser.
Sam se va de la habitación cabreado.

Emma entra a la sala de ensayos descompuesta y les pide a los chicos del Glee Club y a Will que acudan al auditorio.

Una vez allí, Sunshine se encuentra encima del escenario junto a Sue, Ferry, Sandy y el entrenador de Vocal Adrenalina. En las gradas Beiste contempla el grotesco escenario.

- Will he intentado impedir que se hicieran con el auditorio pero me ha sido imposible- Dice Beiste.

- Pelirrojo. Bestia. Loca de la limpieza. Perdedores. Queremos demostraros que vamos en serio con esto de eliminaros. Y para ello nada mejor que enseñaros algo que nunca olvidareis.- Les dice Sue.

Sunshine canta



Santana totalmente cabreada intenta subirse al escenario para patearle el culo a Sunshine pero entre todos la reducen y la tranquilizan.
- Es normal que os asusteis. Por fin vais a tener lo que os mereceis. –Dice Terry

Es entonces cuando Rachel se dispone a subirse al escenario, pero es frenada por Mercedes, que ante la atenta mirada de todos dice.
- Mr.Shue, no tenemos porque tenerles miedo. Chicos, no somos menos que VA. Tenemos a Rachel y somos un equipo, llegaremos donde queramos llegar.
Es entonces cuando Kurt y Rachel la empujan para que se suba al escenario y cante. Mercedes mira a Mr. Shue pidiendo su aprobación, la cual obtiene. Sube al escenario.

Mercedes canta


Después de un día agotador los chicos se van a cenar a Breadstix acompañados del señor Shue, Emma y Beiste.
En breadstix todos juntos cantan.

#31
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 20:07
Me ha gustado lo de Rachel cantando Happy! carcajada


Aprende Murphy, APRENDE!!
#32
ChirikoREM
ChirikoREM
29/03/2011 20:09
Me ha gustada mucho el tuyo Josh, aunque no me imagino a Santana llorando por Sam, aunque puede ser. Muy buena idea eso de poner las canciones que nos gustarían que cantaran.

Solo una cosa, se supone que cada uno es desde el punto de vista de su personaje. A mi por lo menos me gustaría dedicarme a escribir sobre Santana, es mi favorita. A mi Jenny me había dicho que cada uno contara la historia desde el punto de un personaje, creo que así se podría componer una buena historia.

Pero está muy bien la tuya, ¿la mía que te parece?
#33
Josh18
Josh18
29/03/2011 20:16
Me parece estupendo, yo lo he hecho un poco de todos porque de Artie y Tina entonces no se acordaría nadie!!.... Me apetecia que saliesen todos!
#34
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 20:24
Very Good! Amber Riley te manda saludos!
#35
mrd89
mrd89
29/03/2011 20:24
Las canciones pueden ser ligeras?? LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Estan muy bienn todos jajaja deberiais mandarselo a Ryan!! carcajada
#36
Imb12
Imb12
29/03/2011 20:29
Josh me a gustado mucho, como has incluido a todos los personajes.
#37
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 20:30
Como Rachel cante Happy en Glee, te hago un monumento xDDDD
#38
Josh18
Josh18
29/03/2011 20:33
De verdad que os a gustao???carcajada
#39
Bella123
Bella123
29/03/2011 20:39
Josh me ha encantado, lo que me ha matado ha sido

Glee

Lo estaba leyendo y me lo imagine como en los capítulos xD, lo de brittany buenísimo xD


A ver quien le toca el siguiente :D


P.D : a partir de un trozo de lo que escribe josh no se les ve todo en cursiva, osea que cambio la letra o son cosas mias?
#40
Josh18
Josh18
29/03/2011 20:44
Siento lo de la cursiva!!^^ Ya lo he arreglao!!carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente