FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#41
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 20:46
Pues ya sabes josh, si Rachel canta Happy en Glee, te hago el dibujo de Mercedes! carcajada
#42
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/03/2011 20:48
josh ha estado geniaaal!! me ha encantadooo!!
entonces hacemos una cosa,el de josh es el 4º,y el que ha escrito chiriko el 5º,asik el proximo que haga el 6º tendra q seguir el hilo de lo q esta pasando,alguien mas se apunta?? o me toca de nuevo a mi???
#43
Josh18
Josh18
29/03/2011 20:49
Nooo gleek!! Hazme el dibujo de Mercedes y punto!! Si fuera para Herois no pondrias tantas pegas!
#44
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 20:50
¬¬
#45
Bella123
Bella123
29/03/2011 20:53
Golpe bajo Josh!! Josh 1 Gleek 0 xD

fanficdeglee
#46
mrd89
mrd89
29/03/2011 20:56
Jaajaja Gleeek aprovecha que con Josh tienes mas posibilidadeeees carcajada
#47
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/03/2011 20:58
jajajaja, mrd ya has perdido las esperanzas con josh?? mira q gleek te toma la palabra muy rapido jajaja
pobre herois,nos ha cogido miedo,bueno mas bien ha cogido miedo a gleek jajaja
#48
Josh18
Josh18
29/03/2011 21:00
mrd muy convencia te veo yo de lo que dices ehhh!!......ejemmmmm
#49
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/03/2011 21:02
un momento xfavoooor!!! quien hace el prox capitulooo???? nadie mas se apunta???
entonces lo hago yo de nuevooo o queee??????
luna,mrd animaros hombreee!!
#50
Bella123
Bella123
29/03/2011 21:04
Jenny has tu el 6º, y yo intento hacer el 7º pero si veo que no me sale te lo digo ok?
#51
mrd89
mrd89
29/03/2011 21:05
Yo me pido el 10 jaja es que el sabado tengo un suuuuuper examen y esta semana voy pillada de tiempo xD
#52
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/03/2011 21:11
q lio!!! haber entonces yo hago el 6º luna el 7º, gleek el 8º,imb el 9º,josh el 10º, chiriko el 11º y mrd el 12º

mrd no te importa q en vez de el 10º sea el 12º no??

yo lo ire haciendo si lo tengo echo para mas tarde lo subire,sino ya mañana
#53
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 22:26
fanficdeglee
#54
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/03/2011 22:53
no creo q tengas el pelo tan largo para hacer ese gesto,y menos ahora q te has rapado
asik tssssssssss!! xDDD
#55
ChirikoREM
ChirikoREM
29/03/2011 23:09
Ok, me parece perfecto, así cada uno podemos hacer seguir la historia a nuestra manera. Acepto lo de ser el 11º xD. Jenny, deberías editar el primer mensaje y poner la cuenta de a quien le toca y cuantos episodios llevamos, para no perdernos y eso :).

Josh, el tuyo es genial, muy buena idea lo de poner videos con canciones, aunque la de Kyle Minogue no me la imagino como dueto xD.
#56
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 23:18
fanficdeglee
#57
Josh18
Josh18
30/03/2011 13:26
Yo si me la imagino, pienso que es una cancion genial para representar por Santana y Quinn!!^^
Sería cañera y les pega mucho!!carcajada
#58
mrd89
mrd89
30/03/2011 13:29
Me parece bien el 12 asi tengo mas tiempo carcajada
#59
jenny_love_yon
jenny_love_yon
30/03/2011 16:29
Aquí os dejo el capitulo 6,es muy Finchel,asik a algunos les gustara y a otros no,a mi personalmente si me gusta,pero a ver que os parece.

Capitulo 6

FINN POV

No podía creer que el miserable de Jesse st.James se haya dignado ha aparecer por aquí,
y lo peor es que Rachel parece haber olvidado todo lo que ese personaje le hizo.
¿Esto que siento son celos?,bueno posiblemente sí,vale sí,lo admito,no quiero a Jesse
cerca de Rachel.
Suena raro que ahora este pensando en esto,cuando veo que mi novia,cada vez está mejor
con su ex novio el boca pez,Sam.
Pero no sé porqué eso no me preocupa,me preocupa más el hecho de perder a Rachel que a Quiin,
lastima que me esté dando cuenta de esto,ahora,cuando Rachel ya se ha dado por vencida y lleva
como más de 3 días sin dirigirme la palabra,pero como ya la dije una vez,yo no me doy por vencido
tan facilmente,y haré ver a Rachel que ese St.James sigue no siendo de fiar.

-Hola Rachel!

-Finn...¿qué quieres?

-Parece que ultimamente eres muy amiguita de Jesse...

-Si,¿te molesta?

-Pues si!,¿Rachel,como has podido perdonarle lo que te hizo?

-Bueno,tu perdonaste a Quiin por haberte engañado con tu mejor amigo,haberse quedado embarazada de él
y haberte cargado a ti con el niño y las deudas,entonces¿por qué no puedo perdonar yo a Jesse?

Me quedé en silencio,Rachel tenía toda la razón,me había comportado como un estúpido,y esto que
me estaba pasando me lo merecía.

-Tienes razón Rachel...lo siento-dije cabizbajo

-No pasa nada Finn,no te pongas triste

-De verdad que he sido un estúpido contigo Rachel,lo siento,te dejaré que seas féliz,y si esa felicidad
la encuentras al lado de Jesse,yo no me interpondré en tu camino.

-Sabes que eso no es verdad

-¿El qué?

-que yo encuentre la felicidad al lado de Jesse,es cierto que tengo sentimientos hacia él,pero no tan fuertes
que cuando estoy....contigo-dijo esa última palabra en bajo,pero yo alcancé a escucharla,y es como si se me
hubiera abierto el cielo,al oir esas palabras de mi Rach.

-Rachel te acuerdas de cuando me preguntaste que si cuando te besaba veia fuegos artificiales?

Ella asintió,con cara de pena.

-Quiero que sepas,que la respuesta es no,no veía fuegos artificiales,porque veía las estrellas
¿y sabes cual es la diferencia entre ver fuegos artificiales y ver las estrellas?

-No.

-Que los fuegos artificiales desaparecen al momento,las estrellas siempre están ahí en el cielo

Ella sonrrió.

-Lo que quería decirte,y que todavía no me atrevía era que todavía te quiero Rachel.

-Yo también-dijo con una sonrisa.

-Voy a dejar a Quiin.

-¿De verdad?

-Sí,y prometo siempre ser tuyo,fielmente.

Rachel no lo pudo evitar y se acercó hacia él para besarle,sus labios se juntaron,y ambos creían estar
soñando,pero no,ellos se quería y nadie podría evitarlo.
Ni por muchas Quiins,Jesses,Santanas o Noahs que se juntaran,ellos no dejarían de quererse

Finn estaba más decidido que nunca,iba a dejar a Quiin,y se acercó a dónde ella estaba

-Quiin tengo que hablar contigo

-Yo también-dijo.

-Yo 1º,mira Quiin lo siento pero...no quiero seguir con esta relación,tu de verdad eres importante para
mí fuiste mi primera novia y de verdad te quise,pero todavía estoy enamorado de Rachel,y es algo mucho
más profundo,y no quiero perderla Quiin,por favor entiendelo.

De repente vió como una sonrisa salió de la boca de la rubia

-¿De que te ries?-la dije.

-Pues la verdad es que lo que yo te quería contar es que tampoco quería seguir con esta relación

-y ¿por qué?

-Quiero a Sam,Finn, o por lo menos quiero volver a intentarlo con él,y ya que él me ha perdonado,no la voy
a volver a fastidiar

-Entonces,ambos estamos enamorados de otras personas

-Si,eso parece,asi que sera mejor que lo dejemos aquí

-pero seguiremos siendo amigos¿verdad?

-claro que sí,espero que te vaya bien con Rachel,ella de verdad te quiere

-Lo sé, bueno será mejor que me vaya,nos vemos mañana

-Hasta mañana

No me lo podía creer,no podía estar más feliz,por fin rompí con Quiin,y ella se lo tomó a bien,y quedamos
como amigos,y he dado un paso bastante importante con Rachel,ahora voy a seguir esforzandome para que ella
recupere 100% en mi esa confianza, volvió el viejo Finn,el Finn de Rach.
#60
Bella123
Bella123
30/03/2011 16:53
Yupi!!! que super rapido se perdonaron xD bueno yo ya me pongo a escribir algo, despues asi que lo subiere esta noche o mañana :d
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente