FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#101
GleekGlee
GleekGlee
04/04/2011 21:01
Josh... ATACA!! xDDDDDDDDDD


P.D: Mejorate snif
#102
Josh18
Josh18
04/04/2011 21:02
Entonces vuelve a tocarle a Gleek que ya no tiene escusas..Pues el capi de Nationals es mucho más largo!! jajajajaja

Pasan muchas cosas. Llevo 3 días escribiendo...cogiendo cosas y cambiandolas, en la facultad no puedo parar de pensar cosas que le vengan bien y que sean divertidas y que tenga cambios. Me estoy inspirando mucho en los capitulos de las competiciones anteriores!! lengua
#103
GleekGlee
GleekGlee
04/04/2011 21:06
Más te vale poner a Rachel en un pedestal... ¬¬


fanficdeglee
#104
jenny_love_yon
jenny_love_yon
04/04/2011 21:26
gleeek te tocaaa deja de escaquearte yaaaaa!!! jajajja

Imb que te mejores!! :D
#105
Josh18
Josh18
04/04/2011 21:56
A los fans de Rachel os va a encantar!! Y a los fans de Mercedes, Sue y Terry tmb!!^^
Pero yo hasta este finde no lo publico...asi que...Ya os podeis poner las pilas!
#106
Bella123
Bella123
05/04/2011 00:33
Chicos yo esta semana me es imposible!!!!!por que no estoy en mi casa hasta por la noche y no puedo escribir nada asi que glee te toca¬¬
#107
ChirikoREM
ChirikoREM
05/04/2011 01:01
Josh, de verdad que me alegro mucho que te hayan dado a ti el episodio de las Nationals, te lo mereces y escribes muy bien creéme xD. Estoy esperando a ver que pasa y me gustaría que tu también siguieras con la trama de Santana.

Pero POR FAVOR, no te rebajes a hacerle la pelota a Rachel como si fuera perfecta, dale el solo de las Nationals a Mercedes, que se lo merece más que nadie xDDDDD.
#108
jenny_love_yon
jenny_love_yon
05/04/2011 14:13
claro q siii,dale el solo a mercedes,pero dale el dueto a finn y racheel!!!!!,asi ganan seguro,es mas estoy casi convencida de q las nacionales seran asi,a lo mejor el solo de mercedes nse,pero el dueto finchel,vamoooos seguro jajajaja.
pero josh,hazlo como a ti te parezca, x cierto chiriko santana es lesbiana,y a mi me parece muy interesante respecto a la trama q tiene con britt...mucho mas q la q tiene con los chicos,con los chicos solamente era una bitch,con britt sabemos q es una bitch con sentimientos jaja
#109
Josh18
Josh18
05/04/2011 20:48
El episodio ya esta escrito...me faltan algunos retoques...Ya e puesto las canciones, los solos, las grupales y creo que habrá algunas sorpresas!!...Espero que os guste mucho!

Chikiro les e dado protagonismo a los que yo e pensado que debía tenerlo!!^^ No soy de esos que se dejan llevar por lo que digan los demás!carcajada
#110
mrd89
mrd89
05/04/2011 20:52
Chiriko yo entiendo que Rachel no te guste porque no le puede gustar a todo el mundo, pero deja ya de meterte con ella!! por ejemplo a mi Artie no me gusta nada y no estoy todo el dia escribiendo sobre el ¬¬
#111
Josh18
Josh18
05/04/2011 20:56
Mrd, Chikiro en ningun momento se ha metido con ella, ha dado su opiinion!
#112
mrd89
mrd89
05/04/2011 21:04
:O!! que no se ha metido con Racheel??
No que vaaa, si quieres te copio todo los mensajes en los otros post..!
Yo sigo diciendo lo mismo, para decir que te gusta un personaje no tienes que tirar a otro

Gleek ayudameee!!
#113
Josh18
Josh18
05/04/2011 21:07
Pero eso es pasado!! De eso hace ya tiempo no viene al caso que lo digas ahora porque ha dicho que no le de todo el protagonismo a ella.
Es su opinion y es respetable...Sabes que te quiero y que normalmente te doy la razon a todo pero esta vez no!!

Por cierto porque a estas horas esta esto tan vacio?? No hay gente!!!


PD: No pienso publicar Nationals hasta que hayais hecho por lo menos cinco episodios más. diablo
#114
mrd89
mrd89
05/04/2011 21:12
Lo que tú digas Josh sonriente

Yo no puedo escribir hasta despues de semana santa que termine los examenes!
#115
jenny_love_yon
jenny_love_yon
06/04/2011 00:24
creo q mrd tiene razon,a todos no nos gustan todos los personajes,pero no los ponemos taanto a parir como lo hace chiriko con rachel ,pero bueno, yo sinceramente paso.xDD

le tocaria a gleek,pero no da señales de vida,alguien sabe q le pasa???,se fue como un poco moskeado...:S
#116
Josh18
Josh18
06/04/2011 20:56
Menos discutir conmigo y más escribir capitulos!! Sois unos putos flojos!
#117
ChirikoREM
ChirikoREM
06/04/2011 22:07
Yo no lo pango a parir por que si, es porque Gleek cada vez que no le beso el culo a Rachel se me hecha encima, es muy pesado. Si el me dice que no tendo oído solo porque no me gusta como cantan Leah Michele yo no tengo por que quedarme callado y menos darle la razón porque sí. Revisa los comentarios si quieres, verás que yo fui bastante educado respondiéndole a Gleek, cosa que él no fue precisamente.

Y en mi historia tengo derecho a darle el protagonismo que yo le vea más oportuno, de desarrollar parsonajes que para mi son mucho más interesante.

Creo que estoy en mi derecho de no hacer la típica historia de amor, no me gusta el drama/pastelada melodramática adolescente, así prefiero darles tramas más profundas a personajes más secundarios, que para mí valen tanto o más que Berry.

Creo que puedo hacerlo no xD?

Y muchas gracias Josh, tío, por tu apoyo xDD
#118
jenny_love_yon
jenny_love_yon
06/04/2011 22:30
sois tios...que le vamos ha hacer xDD
#119
ChirikoREM
ChirikoREM
06/04/2011 23:51
eso no tiene nada que ver xD, pero la próxima vez ke dé mi opinión o no ponga por las nubes a su queridiiisima Rachel se rebote, si le pica que se rasque, no le voy seguir con la bobería xD.

Y ya voy avisando qeue mi fanfic apenas va a tener Rachel, Finchel, Kleine o demás tenelovela xD, prefiero algo diferente.
#120
Josh18
Josh18
07/04/2011 20:08
En ese sentido mi capitulo tambien tiene poco contenido!!carcajada

De nada Chikiro, yo solo digo lo que pienso!^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente