FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#121
ChirikoREM
ChirikoREM
07/04/2011 20:49
Josh, tú y yo nos entendemos, eres simplemente genial xDDD
ponle una buena canción de Aretha Franklin a Mercedes anda xD
#122
Josh18
Josh18
07/04/2011 21:14
Hacemos una cosa!! Pongo los cantantes que entrarán dentro del capitulo y vosotros haceis congeturas sobre las canciones y los cantantes!!carcajada

Barbara Streisand

Rihanna

Maria Menna

Los Beatles

Whitney Houston

Celine Dion

Frank Sinatra

PD: Las canciones no estan por orden! Y estoy mirando la posibilidad de añadir otra cancion!!carcajada
#123
Bella123
Bella123
08/04/2011 17:27
chicos yo ahora no puedo scribir mucho por que tengo la muñeca jodida , asi que lo de escrbir una historia como que no xD, asi que espero que los demas escriban buenos fanfic :D

P.D: lo de escribir con una mano no mola hum
#124
GleekGlee
GleekGlee
08/04/2011 19:03
Jooo... A mi me duele el pelo, no se si podré escribir... :(
#125
Bella123
Bella123
08/04/2011 19:06
Gleek hum
#126
Josh18
Josh18
09/04/2011 12:48
No seais mierdosos anda!! Escribid ya!! Flojos!!diablo
#127
ChirikoREM
ChirikoREM
09/04/2011 15:25
Estás son las canciones que yo pondría:

Rihanna: Russian Roulette

Los Beatles: Hey Jude (cantada por todo el GleeClub)

Whitney Houston: I will always love you por Mercedes o Run to you

Celine Dion: A new day has come (por favor, la de titanic nooo xDDD)

Frank Sinatra: My Way, pero no creo ke ningúno de los tipos tenga voz pa cantarla xD

Y Gleek ESCRIBE! Que luego voy yo xDD!
#128
Josh18
Josh18
09/04/2011 16:30
Te has acercado mucho en algunas!!carcajada Y una la has dicho!^^
#129
ChirikoREM
ChirikoREM
09/04/2011 19:17
Estoy impaciente por saber más de tu episodio, se podría comentar hoy a la noche en el chat del foro (GUIÑO GUIÑO) xD
#130
ChirikoREM
ChirikoREM
10/04/2011 01:23
No va, en serio, mañana domingo a la noche conéctense al chat porfa xDD
#131
Bella123
Bella123
10/04/2011 01:26
Yo me he conectado un par de veces esta noche y nada hum
#132
ChirikoREM
ChirikoREM
10/04/2011 23:14
Va, conectaos x las noches xD, yo es que esta noche volví tarde pero por ejemplo ahora mismo stoy conectao xD
#133
Josh18
Josh18
13/04/2011 13:26
Ya os vale.......no escribís ninguno....sois unos putos flojos....!! A partir de mañana nadie tiene escusa para no escribir!! Que yo me lo pasaba super bien leyendo nuestros sueños!!carcajada
#134
Bella123
Bella123
13/04/2011 13:28
Yo lo siento pero no he podido no he tenido tiempo, prometo que esta tarde escribo algo lo juro si
#135
Bella123
Bella123
13/04/2011 20:39
Estoy escribiendo no se si lo terminare para esta noche sonriente
#136
Josh18
Josh18
13/04/2011 20:58
Por fin alguien decente!! A ver si puedo subir el mio para antes de que empiece glee!carcajada
#137
Bella123
Bella123
13/04/2011 23:19
Era de noche en el Mckinley , se encontraban Sue , Terry , Dustin y Sandy . Sue estaba pensado en la forma de empezar el plan para destruir a Will y su Glee Club. Sabía que tenía al entrenador de VA así que eso ya era un comienzo, pero no se podía dormir en los laureles, ya que su plan de los regionales no había servido. Luego Terry ella podría ayudar con Will sabe sus puntos débiles y le puede hacer mucho daño, y Sandy…bueno en realidad se apunto él solo , pero ha sido profesor aquí y me puede ayudar, no se para que, pero puede ayudar.

fanficdeglee

-Bueno empecemos esta reunión, creo que ya tengo nombre para este grupo “la liga de los perdedores”, porque vamos a dejar a Will Schuester y su Glee club por los suelos.-dijo Sue.

- ¿Qué clase de reunión es esta donde no hay bocaditos o algo de comer?

-Eh! tu Sargeant Handsome, espero que estés eligiendo algo perfecto para los Nationales-dijo Sue, haciendo caso omiso de lo que decía Terry

-Bueno , Sunshine puede ganar el Glee club ella sola -dijo Dustin

-No te fíes de ellos, no tienen ni un pelo de tontos.

-Bueno ya , pero tampoco con especiales-

Siguieron con la reunión, Terry seguía empeñada en comer, Dustin seguía con la idea de que con Sunshine era suficiente, y Sandy no paraba de decir nombre de canciones horrendas para que cantaran Sunshine y Sue escuchaba y asimilaban lo que estaban hablando ”que pesado se ponía Dustin con Sunshine como si no tuviera otra opción” pensaba Sue. Parecía que hoy no se podrían de acuerdo con nada.

(Campanas sonando)

Bueno seguimos en busca de canciones para los Nacionales –dijo Will entrando en clase- al venir hacia aquí he estado escuchando a Bruno Mars en la radio y he pensado que esta semana podríamos hacer canciones de él, ya hemos visto en la boda de tu padre Kurt que se os dan muy bien.

Mr. Shue puedo empezar yo, hace tiempo que quería cantar una canción de Bruno Mars – Dijo Sam, que por fin tocaba un tema que le gustaba, y sobre todo de uno de sus artistas favoritos.



Quinn no sabía porque pero sabía que esa canción era para ella. Cuando Sam acabo todos se pusieron a pensar que canción podrían elegir para esa semana.
Al día siguiente Quinn eligió su canción , mientras la cantaba mirada sobre todo a Sam, no sabía porque lo había dejado , era lo mejor que le había pasado ,pero ella en su cabeza todavía pensaba en el baile.



Cuando se acabo la clase Will estaba yendo por el pasillo y se cruzó con Sue

-Voy a acabar contigo Will Schuester.

Will cada vez pensaba que estaba más loca, pero sabía que se traía algo entre manos, había visto salir el otro día a Dustin del despacho de Sue.

-Tengo que saber que trama- dijo Will en voz baja.

Cuando de repente paso Emma a su lado y se le ocurrió una idea.

-Emma! Ey! Espera, me podrías ayudar en una cosa.

-Claro , Will-dijo Emma quien jamás se negaría a ayudar a Will.

Y le contó lo que sospechaba de Sue, Will le pidió a Emma que si podía espiar un poco del ensayo de Dustin a ver si veía algo raro.

Cuando termino con Emma , Will fue al auditorio : Puck, Mike y Artie , habían preparado un número.

-Primero queríamos dejar claro que esta canción no va para nadie, solo queríamos hacer una canción divertida donde podamos bailar- dijo Puck, con miedo a que Lauren le diera calabazas otra vez.



Con esta canción todo el mundo se puso a bailar , Will pensó que era una buena manera de acabar el día.

Al día siguiente, en el auditorio de Vocal Adrenaline , Dustin hablaba con un chico de pelo rizado y con Sunshine.

-Bueno yo creo que esa canción les irá bien a los dos así que no creo que tengamos que elegir ninguna otra- dijo Dustin

-Bueno yo ya me voy , que voy a llegar tarde al instituto-dijo el chico del pelo rizado- tengo que sacar buenas notas, se supone que estoy repitiendo y tengo que esforzarme.

-Hasta luego Jessie, acuérdate que mañana ensayamos a las ocho-dijo Sunshine riéndose.

Justo cuando salía Jessie del escenario, Emma entro escondida estuvo un rato viéndolos, pero no encontraba nada especial, Sunshine cantaba una canción , lo normal en un ensayo.



Cuando Mercedes y Devon llegaron al salón del Glee Club ya estaba todos tenían una canción muy bonita, que por cierto había elegido Devon.



Cuando cantaban la canción todos veían que habría una gran química entre ellos, y estaban felices por que que Mercedes lo era.

En el descando del ensayo Emma fue a hablar con Will,le explico que no vio nada raro solo a Sunshine ensayando y poco más. Will le dio las gracias, pero él seguía pensado que había algo raro y lo tenía que descubrir. Al rato los interrumpió Rachel:

-Bueno Mr Shue hemos hecho todos juntos una canción para acabar la semana.

-Pues venga enseñádmela.

#138
Bella123
Bella123
13/04/2011 23:23
Ya esta! xD a ver que les parece , lo he escrito rapido asi que a lo mejor no tiene coherencia o algo no se , opinen xD
#139
Josh18
Josh18
13/04/2011 23:26
Muyyy chulo Luna!!....Me ha encantao lo de Jessie...carcajada
#140
Bella123
Bella123
13/04/2011 23:27
Josh !!carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente