FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#141
jenny_love_yon
jenny_love_yon
13/04/2011 23:28
me gustaaaaaaaaaa!! y me encanta bruno mars!muy bien luna ^^
#142
ChirikoREM
ChirikoREM
13/04/2011 23:48
No está nada mal,¿ pero esa imagen de que episodio es? ¿es del último?, porque yo no lo encuentro xD
Me gusta mucho la voz de Bruno Mars, aunque la de Granade la iba a poner yo en mi fanfic ¬¬ (me encanta esa canción)
está bien el episodio, me hizo gracia el principio cuando dijiste que nadie sabía porque estaba el profesor ahí. Pero Terry no debería ser la mala, me encanta esa tipa xD. Y a ver si hablamos más de Sue eh xDD?
Mi fanfic va a ser súperlargo, ¿no os importa verdad xD?¿Por cierto cuando me toca?
#143
Bella123
Bella123
13/04/2011 23:51
Si quieres ya xD no hay nadie mas que este escribiend.. sorry por cojerte la cancion xD

Edito: la foto es de Night of neglect
#144
Bella123
Bella123
14/04/2011 15:17
Chiriko! publica el tuyo!
#145
ChirikoREM
ChirikoREM
15/04/2011 01:56
Santana cada vez soportaba menos el espectáculo que se desarrollaba ante ella todos los días. Unos labios dulces realizaban mientras unas manos juguetonas acariciaban la rueda de la silla. Era envidió, casi asco, en verdad lo que Santaba buscaba era abalanzarse hacia los dos con una ira descontrolada para que no la obligaran a ver eso. Nadie le sujetaba la cabeza ni le abría los ojos para obligarla a mirar, pero ella miraba fríamente en cada sesión del Glee Club como Brittany y Artie se entrelazaban más y más. "Dios, creo que voy a vomitar el concentrado vitamínico, se me hace raro vomitar sin Sue presionándome" pensaba Santana. Pero decidió aguantarse la bilis mientras comenzaba la clase.

- Bien chicos, creo hoy podríamos revisar en las ediciones de lujo de Journey para comprobar...
- Señor Sue, yo quiero anunciar algo- interrumpió Brittany- me gustaría conmemorar el hecho de que tengo a Artie a mi lado mediante una fiesta este sábado en mi casa. Mis papás se marchas así que solo seremos nosotros y las muñecas de mí habitación, pero no creo que se quejen, son muy tímidas.

(Silencio incomodísimo, todos mirando para Brittany)

- Bueno, esto es un asunto fuera de horario, así os toca decidir a vosotros y...Santana, ¿estás vomitando en la papera?


GLEE


A cada paso que Sue Sylvester daba por el pasillo escolar sentía mayor vergüenza por la generación. Igual de grácil que Goczilla por las calles de Japón se veía inmersa en una serie de contradictorios pensamientos:
"intento autoexaminarme a mi misma e influirme para intentar forzarme a sentir compasión de una generación que humilla al más débil sin razón aparente, y donde los débiles se niegan a luchar de verdad para ser defendidos. Hemos creado una generación que jóvenes sin ningun tipo de valor, con una cabeza maleable, plagados de egoísmo. Precisamente yo me he convertido en una especio de Margaret Tattcher con el paso de los años pero yo tuve que ser dura, ¿ que escusa tienen ellos? ¿Y que será de Jean cuando yo no esté para cuidarle?". Sue Sylvester se inhundó de preocupaciones de tal modo que no puedo escuchar los primeros gritos que venían desde el fondo del vestuario, pero inmendiatamenté recobró la conciencia de su propia vida y se acecó a la puerta de el vestuario. Allí, empapada y en un cubo de basura, estaba Becky que gritaba desesperada. Y fué Sue no pudo contener las lágrimas que encharcaron sus ojos.

Música, luz, gritos. Brittany S. Pears había convertido su salón en un recinto acordonado por luces de neón y velas casi apagadas que según una revista destinada a señoras de más de 80 años daban suerte. Los sonidos, el baile y las conversaciones interrumpidas intermitentemente por la delgada voz de Nelly Furtado en los altavoces daba a todo una atmósfera tan algodonosa que casi se podia devorar con los los labios. Labios como por ejemplo los de Santana, que ahora estaban tan fríos y secos como el gusto de Rachel por la ropa de adulto. "Creo que esta noche no me entiendo mucho a mí misma, realmento todos esperan que beba tequila desesperadamente de las tetas de Brittany pero realmente no estoy de humor para beber, y de hecho soy la única que va a conservar recuerdos enteros de esta noche porque incluso Rachel parece una especia de Liza Minella más alchólica a ser posible. Por Dios, ¿como puede beber tan rematadamente mal?¿Confundió el agua con Bourbon?¿Y adonde se supone que va? Da igual, seguramente irá al baño, yo tendría que ir también aunque solo sea para alejarme de la pareja del año". Santana subió las escaleras que daban al piso superior y se adentró en el pasillo oscuro, donde la única fuente de luz era una puerta entreabierta. Casi de forma inconsciente, sin pretender ni buscar nada, Santana se asomó a la puerta y...¡Bingo!

Lunes en el Glee Club. Gafas de sol en casi todos los ojos. Excepto los de Santana, que querían dejar claro algo.

-Señor Sue, me gustaría comenzar la semana con esta canción que representa lo que fue para mí la fiesta. Realmente es increíble lo que descubres estando sobria, te sientes poderosa ahí arriba, más que nada porque lo ví TODO y lo recuerdo TODO de aquella fiesta (Santana sonríe maliciosamente hacia Rachel)



Una vez acabada la actuación, todos aplaudían como zombies entusiasmados como si les dieran un cerebro ante el despliegue vocal de Santana. Menos alguien que se sentía muy culpable por algo que había hecho con varios grados etílicos de más. Alguien incapaz de disimular. Rachel Berry, que miraba con miedo a Santana. "No puede ser, ella lo sabe. Lo vió todo"


(Más tarde...)

Devon metió lenta y pausadamente las cosas en la taquilla sin ningún interés en disimular que odiaba la idea de ir a literatura. Tanto era su odió, que no se percató de tener a Mercedes justo detrás hablandole....desde hace aproximadamente media hora.

-... y eso fué lo que le ocurrió al mapache en la cafería. ¿Increíble no? No me esperaba eso de Tina. Y además...¿no has escuchado una palabra de lo que te he dicho?
- Mercedes, ¡Déjame en paz!¿Porque se supone que tengo yo que aguanterte? ¡Por favor piérdete!- explotó Devon antes de salir corriendo.

El grito fue como una pedrada en el estómago, la dejó con piel de gallina y la sangre fluyendo lenta y desgarradoramente, como la lava hirviendo de un volcán. A Mercedes le gustaba Devon, podía jurar por el pastor de su iglesia que le gustaba, pero tenía ciertos cambios de humor que ella no tenía porque soportar. Si algo tenía claro Mercedes Jones es que todo áquel que pagaba amabilidad con gritos debía escuchar su voz. Él y todo el Glee Club.

(Glee Club, Mercedes comienza a actuar)


Por la pasión, la fuerza y la ira con la que cantaba, se produjo un gran silencio antes la merecida ola de aplausos.
#146
ChirikoREM
ChirikoREM
15/04/2011 01:58
La he dejado a medias para que opinen, ¿les gusta como escribo?¿Quieren que acabe el capítulo?
#147
Josh18
Josh18
15/04/2011 13:53
Increible...sigue que estoy enganchadisiiimo!!carcajada
#148
herois
herois
15/04/2011 14:51
Muy bieeen! Escribe el resto que los secretos de Rachel y lo de Devon los quiero saber ya!
#149
Bella123
Bella123
15/04/2011 16:28
Sigue , sigue que como creadora de Devon estoy impaciente por que saber su secreto xD
#150
Josh18
Josh18
15/04/2011 20:10
Eso si no le hagas nada extraño ehhh!!carcajada
#151
ChirikoREM
ChirikoREM
16/04/2011 02:18
Una vez acabada su actuación, Mercedes examinó uno por uno el rostro de sus compañeros, que dejaban ver todas sus emociones. A menos de dos metros de ella, el rostro de Devon dejaba escapar un sentimiendo distinto a todos los demás...culpa. Mercedes sonrío para ella, sabía que su mensaje había llagado a través de su torrente de voz. Ahora solo tenía que esperar.

"Malditas bastardas". Sue era incapaz de ocultar el dolor y el desprecio que sentía hacia todo el equipo de delicadas animadoras a las que ella entrenaba, pero sabía perfectamente y gracias a las declaraciones de una atemorizada Becky que una de esas esbeltas pero maliciosas jóvenes había humillado a Becky. Y ella era la única persona que no iba a permitirlo. En el vestuario, las animadores caminaban incómodas esperando a Sue, que las había citado allí. En pocos instantes, la entrenadora de hierro hizo acto de presencia.

- Escuchadme bien. Seguramente penseis que debido a todo el tiempo compartido en el equipo y durante el cual he resultado una figura de autoridad y probablemente un claro ejemplo de éxito puede que quizás, solo quizás, sienta un mínimo de compasión por vosotras. Si alguna de vosotras tiene esa idea en mente puede empezar a devolver el uniforme y pedirle a Becky que sea su tutora en educación especial porque el exceso de laxantes para adelgazar os ha licuado el cerebro. Tendré la misma compasión que tuvo la reina Alexandrina Victoria en 1843 cuando ordenó a su súbdito Sir Robert Peel que crea un gabinete de administración y os diré lo mismo que dijo ella: Os voy a destrozar hasta las entrañas. Ahora mismo quiero saber quien tuvo la escasa de dignidad de tirar a una compañera de equipo como si fuera una basura a la papelera. Ahora o el castigo será colectivo. Y sin piedad.

Tras varios minutos y un silencio escalofriante, la antigua militar Sue Sylvester supo ver el miedo en las miradas de tres de sus súbditas.

- Podeis marcharos...excepto Kelly, Amber y Julie, a vosotras os quiero delante. Ahora.


Un vaso de agua. Era todo lo que Rachel necesitaba para aclararse la garganta antes de entrenar en ese auditorio desierto y dejar escapar todo su talento a través de su voz. Al fin de al cabo, las divas necesitan entrenar de vez en cuando y allí sola, sin preocupaciones ni intrumentos era donde podía desaogar su alma. Puramente acapella.


-Bravo! Increíble, resulta que puedes cantar bien sin Finn a tu lado o sin Mercedes haciéndote los coros.
- Santana, por favor, ¿que quieres?

Santana avanzaba sinuosamente hacia el escenario desde el fondo del auditorio mientras sus tacones resonaban a cada paso que daba. Rachel sabía que no podía retroceder, y mientras ordenaba toda la secuencia de acontecimientos de la fiesta dió la primera palabra.

- ¿Quieres chantagearme?¿Es eso? Todos saben que había bebido nadie puede culparme por lo que ice. Todo el mundo hace locuras borracho, tú te desnudas, ¿recuerdas?
- No estamos hablando de que todo el equipo de baloncesto femenino de una universidad cutre de Winsconsin me viera los globos, estoy hablando de que tú sabes lo que puede pasar si digo lo que hiciste. Y sabes que todo el mundo te odiará, incluso más que yo ahora. Pero puedes ayudarme y me callo. Haz que rompan Artie y Brittany.
- ¡No puedo hacer eso!
- Puedes y lo harás. Solo tienes que mentir sobre lo que pasó el sábado. Nadie se acuerda de casi nada, tu cuentas una mentira sobre ti y yo no cuento una terrible verdad sobre ti. Así que dime, adorable hobbit, ¿hay trato?.

Rachel tragó saliva, se miró los pies y suspiró. Sabía que no le quedaba opción.

(salida del instituto)

- ¡Mercedes! Espera necesito hablar contigo-

Mercedes se giró lo justó para que Devon recobrara la calma y empezara con sus disculpas "sabía que Aretha Franklin no podía fallar hehehe" (Mercedes sonríe complacida)

- Escucha, realmente te he tratado horriblemente mal durante toda la semana. Pero no soy tonto, he entendido la canción, sé que no tienes porque soportar esto, te mereces respeto. Realmente he tenido bastantes problemas en casa y no tenía que habértelos hecho pagar a ti y...
-¿Que clase de problemas?
- Necesito dinero en casa. Todo esto, el piano, la música...Vivo solo con mi hermana y ahora ella tiene problemas en el trabajo. Sé que no es indispensable, pero no querría dejar de comprar partituras ni dejar las clases de piano del teatro. Y menos dejar el instituto. Sólo necesito un poco de dinero.
-...¿tienes un piano eléctrico que sea fácil de transportar?
- Si, ¿por?
- Tengo una idea digna de un genio y no aceptaré un no por respuesta- Dijo mientras iluminaba la puerta del Mc Kingley.

Calle abarrotada del centro. Mercedes y Devon en medio. Ella con un micro y un sombrero de cuero hambriento de propinas. Un radiocasete y unos amplis.
-¿Estas listo?
- Cuando quieras.
#152
ChirikoREM
ChirikoREM
16/04/2011 02:19
"No puedo creer que esté a punto de hacerlo. Una chica como yo no debería pasar por estas cosas. Y todavía menos siendo inocente. Realmente no debería molestarme esto pero Quinn el otro día en el baño estaba tan feliz. No sé porque me lo contó todo pero se la veía tan desesperadamente enamorada. Ojalá no me sintiera tan culpable por lo que hice. Pero ahora tengo que mentir La mente de Rachel se retorcía mientras se acercaba a Brittany. Realmente nunca había sentido un especial aprecio por una chica que hablaba con zanahorias y creía que Obama era una marca de neumáticos, pero le daba muchísima pena tener que herirla así. Y, definitivamente, ahora odiaba a Santana por obligarla a hacerlo.

- Brittany, te tenía que decir algo sobre el sábado. Sobre Artie. Yo...lo siento muchísimo pero había bebido y Artie me pareció atractivo y...siento haberle besado.

Y a pocos metros, desde la entrada de la clase del Club Glee, Santana sonreía.

(Despacho de Figgins. Figgins, tres animadoras, Sue y Emma discuten a gritos)

-Sue, eso que me pides es IMPOSIBLE. No puedo poner una denuncia policial a tres jóvenes por una novatada.
-¡Fué MÁS que eso!¡La tiraron a un cubo como si fuera una basura!¡Estas perras crueles querían hacerle creer que no valía nada!¡La humillaron!

Las tres animadoras se miraron hasta que una de ellas, Amber, rompió con su silencio.

-Espere, eso no es cierto. Solo teníamos envidia que esa tipa con sus pocas cualidades físicas esté en nuestro equipo.
-¡Os trato y os exigo a TODAS por igual, Amber!
- Ya pero ella es su preferida- interrumpió otra, Julie- deberían hacerle pruebas mentales a esa chica.
- Es cierto- finalizó Kelly- ¿de verdad cree que nos puede tratar igual? Háganos a las dos un test de inteligencia o una prueba mental a ver quien sabe más. ¿Yo... o la minimonster?
-¡¿Como....como las has llamado?!¡Répitelo si tienes valor!

Antes de que la tensión explotara definivamente, Emma decidió reacción, alzando su delgada voz por encima del resto.

- A ver, quiero que salgan todos de esta sala menos Sue, necesito hablar con ella.

(se van todos)

-¿Tu también vas a decirme que mi reacción es descontrolada?
- No, yo voy a decirte que es hora que te perdones a ti misma.
-¿Perdona?
- Sé todo de tu hermana. ¿Crees sinceramente que reaccionarías igual si la víctima de la broma no compartiera la enfermedad de tu hermana? Tú has echo más que nadie por esa chica en este colegio y por tu hermana igual. Siempre has cuidado de ella no puedes odiarte por fallar una vez y ocultar ese odio con rabia, castigando a todo el mundo.
-...Yo le prometí a Becky que estaría ahí siempre, que la protegería de todo. Cuando teníamos 8 años le juré a Jean que nunca dejaría que le hicieran daño y cuando tenía 13 unos idiotas la tiraron a un contenedor. Cada vez que vea a esas animadoras veré a los chicos que llamaban monstruo a mi hermana y a los que no pude hacer nada. No pude protegerla. Y no pasa cada día de mi vida sin perdonarme el no poder ayudarla ni estar ahí, y el no saber como dejarle claro que cuidaré siempre de ella. Que cuidaré de las dos.
- Sue...tú y yo tenemos mucho de que hablar. Pero antes déjame ayudarte, creo que puedo permitirme pedirle un pequeño favor a Sue.
-...¿sabes Emma? No eres tan mala psicóloga para ser una enferma mental.
- Gracias...supongo.

(clase del Glee Club)

Es imposible no mirarla. Independientemente de que ahora Brittany se siente lo más lejor posible de Artie, lo que todos miran es a Quinn. Es imposible no notar que acaba de llorar, y que tiene rabia reflejada en el rostro. Y se dispone a cantar.

- Aprovechando que Santana ha cantado sobre la fiesta creo que es la oportunidad de que yo cante sobre ciertas cosas que pasaron. Quizás algunos se den por aludidos. (Quinn mira hacia Sam)


Tras la desgarradora interpretación, todos se miran unos a otros mientras una atmósfera de desconfianza invade el ambiente. Es entonces cuando Quinn sale corriendo al baño y Rachel corre detrás de ella para intentar calmarla.

-Quinn yo...
- ¡No te atrevas! No me dirijas la palabra. Te dije todo lo que sentía por Sam, te dije que iba a volver a salir con él, me atreví a confiar en ti. Estaba tan feliz que necesitaba a alguien a quien contárselo...y por desgracia tu estabas ahí. Y entonces a la noche siguiente te besas con él en la habitación de Brittany. No quiero tus disculpas. No quiero nada de ti.
- ¿Pero quien te lo ha contado?
-¡Déjame zorra!

Y, como era de esperar, Santana sonría cómodamente desde su asiento de la habitación "Esto es por humillarme delante de todo el Glee Club en San Valentín. Supongo que no me gusta dejar cabos sueltos. Lo siento, querida hobbit. Santana solo sonríe, sonríe con todas sus fuerzas.


En el auditorio Jean y Becky esperan sentadas en primera fila a la apertura del telón. En todos sus años de vida nunca imaginaron un espectáculos exclusivo para ellas. De entre las cortinas, se asoma Sue.

-Bienvenidas a este espectáculo. En primer lugar dar gracias a Emma y Will por este favor y en segundo esto va por vosotras. Sé que a veces fallo, que no siempre puedo estar ahí, pero no quiero que dudeis de mí. Os quiero muchísimo a las dos, mis niñas. Y espero que esto tan solo sirva para recordaros un poco, tan siquiera un poco, de lo infinitamente importantes que sois para mí. No dejaré que nada os haga daño.

Se abre el telón y aparece el Club Glee al completo, ante los entusiasmados ojos de las dos únicas espactadoras. Es hora de que comienze el espectáculo y que el coro levante sus voces a una.


CRÉDITOS



Opiniones porfa!
#153
jenny_love_yon
jenny_love_yon
16/04/2011 13:09
hber...la verdad es que esta bastante bieen!

pero yo,como finchel q soy,y me siento,no me gusta,q despues de lo q psaron cn lo de puck,y q se reconciliaran,vas tu,y vuelves a poner a rachel como infiel,no podria haber sido al reves?
creo q rachel ya tuvo bastante con puck...

aunke el q la hayas enrrollado con sam,no me desagrada del todo,es mas , no me disgustaria la idea de q pasara algo entre ellos en la serie,para dar celos a finn y quiin ^^,pero de todas formas...

eres maloooooooooooooooooooooooo!! xD
#154
Josh18
Josh18
16/04/2011 13:33
Me ha encantado!!^^

PD: Gleek y IMB ya os podeis ir poniendo las pilas y escribiendo!!
#155
Bella123
Bella123
16/04/2011 14:54
Devon y Mercesdes..son mas bonito (L)

Yo son finchel (L), pero bueno, no ha estado mal lo de Sam , aunque que quedara otra vez Rachel como infiel..joer! pobre Finn.

Pero mu buen capitulo , me ha encancantado lo de SUe :D

Venga..Siguiente en escribir ¬¬
#156
ChirikoREM
ChirikoREM
16/04/2011 16:22
Yo quería dedicarle algo de trama a Sue y a Becky, que salen poco xD. Lo de Rachel fué mayormente por que estaban borrachos todos, mi intención no es un romance entre Sam y Rachel (de hecho intento evitar un poco el tema de romance adolescente xD).

Y con lo de los problemas de dinero de Devon quería hacer más profundo el personaje, que fuera algo más que el chico de Mercedes y que tuviera problemas reales, eso lo hace más interesante. Lo de los problemas económicos es una buena trama.

¿Pero la historia de Sue y el final os moló eh xD? Quería poner a Sue un poco más tierna de lo acostumbrado xD.
#157
Josh18
Josh18
18/04/2011 13:11
Mañana cuelgo yo Nationals...si alguien quiere poner una historia hoy que se de prisa!!^^
#158
Bella123
Bella123
18/04/2011 13:45
Josh si nadie dice nada durante el dia , cuelgalo esta noche ^_^ que yo espero tu capitulo con ansias carcajada
#159
jenny_love_yon
jenny_love_yon
18/04/2011 14:14
yo lo hago hoyyyyyyyy!!

esperate josh,mañana lo subes,hoy dejame a mi,¿ya sabeis cual era mi plan no?

muahahahahahahaa!
#160
Bella123
Bella123
18/04/2011 14:19
Vale ^_^ pues hoy le toca a jenny ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente