FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#161
jenny_love_yon
jenny_love_yon
18/04/2011 19:12
aqui dejo mi capitulo,no son tan largos como los de Josh o Chiriko,pero lo he hecho hoy mismo rapido y corriendo,pero bueno,menos da una piedra :)

Capitulo nosé cuantos:

POV RACHEL

Necesitaba hablar lo más rápido posible con Finn,estabamos en problemas...

-Finn,tengo que hablar contigo ya!

-¿Qué te pasa?

-Santana nos vió a Sam y a mí,cuando nos estabamos "enrrollando",creo que no fué una buena idea...ahora si Santana se lo cuenta a Quiin,se creera que paso algo de verdad entre nosotros...

-¿Como pudo veros?

-Ni idea,supongo que entro en la habitación.

-Pues la única solución es decirla la verdad,que todo era mentira,que no pasó nada entre vosotros.

-¿Tu crees que me creera?

-No pierdes nada por intentarlo,creo-dijo poniendo su típica cara de confusión.

-Espero que me crea.iré ha hablar con ella,luego nos vemos

-Ok!

Me tiré como media mañana buscandola por toda la escuela,hasta que la encontré al lado de las pistas de fútbol tonteando con Karofsky...
¿Cómo calificar esa escena?
A,si.Absolutamente asquerosa.

-Santana tengo que hablar contigo,es urgente!

-¿Que quieres enana?

-Tengo que hablar contigo...a solas!

Parece ser que Karofsky captó la idea y se fué .

-No sé que fué lo que vistes exactamente esa noche,pero entre Sam y yo no pasó nada.

-Si claro,os vi perfectamente Rachel,vi como estabais tu y Sam en la cama..

-Haber,dejame explicartelo desde el principio.

-Soy toda oidos,enana.

-Sam volvió con Quiin,pero él quería estar seguro al 100% de que Quiin quiere estar en esa relación
tanto como él,por eso nos pidió a Finn y a mí que le ayudaramos.

-No entiendo.

-La idea,era,que Quiin nos encontrara a sam y a mí en la habitación,tal y como nos encontrastes tú,pero
en verdad no estabamos haciendo nada,sólo Sam quería ponerla aprueba ¿entiendes?

-¿Entonces todo era mentira?

-Sí,Finn la diría a Quiin que fueran un momento a la habitación,y ahí nos "encontraran",aunque luego le explicariamos
la verdad, Sam lo único es que está enamorado de ella ¿entiendes?,no quiere volver a sufrir,y pues el curriculum de Quiin
no es muy bueno que se diga...

-Entiendo,vale,fué un error,lo siento.

Ellas siguieron hablando sobre lo sucedido sin saber que alguien las estaba escuchando...hasta que decidió intervenir.

-Rachel,Santana!

-Quiin ¿ que haces aqui?

-Quiero que sepais,que he oido toda vuestra conversación

De repente a Quiin le empezaron a caer lágrimas de los ojos

-¿Quiin estás bien?

-Si-dijo Quiin llorando- solo que, Sam tiene toda la razón para desconfiar en mi,no he hecho nada más que engañar y hacer daño

-Sabes que eso ahora puedes arreglarlo,el te dió una nueva oportunidad.

-Y no la desaprobecharé,yo de verdad siento cosas por Sam,cosas que no he sentido con nadie más,fué un error dejarle escapar.

-Bueno puede que ahí yo también tuviera un poco de culpa-dijo Santana cabizbaja

-No importa-dijo Quiin secandose las lágrimas-lo que sé es que ahora no voy a desperdiciar la oportunidad que me dió Sam.

-Me alegro- dijo Rachel.

-Y gracias,Rachel,sin duda eso me hizo abrir los ojos,aunque al final vuestro plan no saliera bien,y acabaran torciendose las cosas.

-Tranquila,sabia que después de esto,te ibas a dar cuenta, de que le quieres,y que él también a tí,no lo dudes ni un momento.

-No,no lo dudo,iré ha hablar con él ahora mismo.

-Me parece genial

Quiin se fué corriendo en busca de su rubio, hasta que por fin le encontró en el gimnasio haciendo pesas,y enseñando sus increíbles
abdominales,que a Quiin la traían loca.

-Quiin ¿que haces aquí?

Quiin no le dijo nada,simplemente se abalanzó sobre él y le besó.

-Lo siento,prometo no fallarte nunca.

-¿Que te pasa Quiin?

-Ya me enteré de lo de vuestro plan,y comprendo perfectamente que tuvieras dudas.

-Entiendelo Quiin,lo pasé mal.

-Lo entiendo,y por eso,prometo ser la mejor novia del mundo.

-Te quiero mucho Quiin-dijo Sam con una gran sonrisa en su rostro.

-Yo también,y esta vez para siempre-dijo Quiin sacándose ese anillo que le regaló Sam,y volviendoselo a poner en su dedo índice.

Sin duda las cosas entre Sam y Quiin no podrian ir a mejor.


Ahora se vienen las nacionaleeeeeees!!! weeeeeeeee! espero q Josh no tenga que cambiar mucho su historia respecto a la mia.
#162
Bella123
Bella123
18/04/2011 19:17
bravobravobravo
#163
Josh18
Josh18
18/04/2011 20:20
Que bonitooo!!^^
#164
Bella123
Bella123
18/04/2011 21:05
Josk publica el tuyo please please please angel
#165
Josh18
Josh18
18/04/2011 21:36
Mañanaa!!!!^^
#166
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:13
(Campana sonando)

Durante las semanas anteriores, el plan de Sue había estado cobrando vida. Ella contaba con Dustin Goolsby, Shandy y Terry de Monico. Estos dos primeros le habían sido de mucha ayuda a la hora de elaborar su plan maestro de derrota sobre el Glee Club. Dustin había conseguido traer de vuelta a Jessie y que este se infiltrase de nuevo en ND, pero Shandy tenía en su poder la mayor maldad que nunca Sue hubiese podido pensar para derrotarlos. Tenía un topo mayor que Jessie dentro.
Además, Sue sabía que su idea de integrar a Terry en un jurado nacional era arriesgada pero después de muchos intentos y los contactos necesarios lo había conseguido. Terry conseguiría que New Directions no consiguieran más del cuarto puesto en la competencia. No dejaría que nada lo arruinara y así conseguiría tener de vuelta toda la financiación de sus Cheerios para el siguiente año.


Glee

Los chicos se encontraban totalmente emocionados por el vuelo que se encontraban a punto de hacer a NY. Estaban en el aeropuerto. Mr. Shue intentaba organizarlo todo mientras Rachel revoloteaba alrededor de él hablando sin parar, Santana y Britt estaban sentadas en los asientos esperando y los demás conversaban entre ellos animadamente.

- ¿Cuántas maletas crees que hacen falta para tres días? – Le dijo Artie a Kurt
- He traído tres maletas. Una para cada día. Debo ir distinto a cenas, comidas, actuaciones y visitas. Además llevo todos mis productos de cuidado, Nationals no es cualquier cosa.

Mercedes se reía escuchando su conversación y por la mala imitación que estaba haciendo Sam de Dark Baider.

Finn llevaba un carrito para las maletas. Tenía dos bolsos de mano en los que todos supusieron que llevaba su ropa, tres maletas de un verde brillante, ni falta hacía imaginar de quien eran dichas maletas, pero además cargaba con otras dos maletas de color rosa chicle de Rachel. Si algún carrito de maletas pasaba desapercibido por el aeropuerto, ese no era precisamente el que Finn portaba.

Beiste y Emma aparecieron por los pasillos del aeropuerto llevando también equipaje. Will las había invitado a la competición. Con Beiste se había creado un vínculo muy importante en los últimos meses y Emma era un amuleto de la suerte para el Glee Club.

De repente, Britt colocó su ipod en unos enormes altavoces y la música comenzó a sonar en medio del aeropuerto. Ella y Santana se subieron a las apartosas sillas de espeera y comenzaron a cantar.



Todos los chicos se pusieron a bailar en mitad del aeropuerto, incluso Will, Emma y Beist se animaron. La gente que pasaba por esa sección se quedaban mirando y algunos se atrevían a unirse a la fiesta que ND tenía montada a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Ohio.

Cuando terminaron de cantar, Mr. Shue tuvo que responder ante los azafatos y personal de seguridad que se encontraban bastante molestos por el escándalo que habían provocado los chicos.
#167
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:14
Todos subieron concienciados al avión y este debía ser el año. Tenían más componentes que nunca. Contaban con Jessie, o eso creían ellos y además se había incorporado Devon, todos se sentían fenomenalmente bien porque en las últimas semanas habían sido un verdadero grupo.

Una vez dentro del avión, y cuando este ya había despegado solo quedaban dos horas para que los chicos llegasen a NY.


Eran las doce del medio día cuando aterrizaron, se dirigieron directamente al hotel en el que se hospedaban los componentes de todos los Glee Clubs. Soltaron las maletas en sus respectivas habitaciones y bajaron al hall del hotel donde los esperaban Beiste, Emma y Will. Una vez que todos se encontraron reunidos, Mr. Shue pasó a decirles el plan de los tres días en NY.
- Chicos, ahora entraremos a comer. Después tenemos toda la tarde libre para pasear por NY.- Los chicos empezaron a tener espasmos de alegría- Esta noche, será la presentación oficial de los coros participantes en el salón de actos de este mismo hotel.
>> Mañana por la mañana tendremos los primeros ensayos en la sala del coro y tendremos la tarde libre hasta que llegue la noche. Mañana por la noche tendremos la primera toma de contacto con los grupos rivales. Cada uno de los coros deberá interpretar una canción de muestra.
- Yo estaré encantada de demostrarle a todo el mundo mi talento y mi potencial. Estando en NY me inspiro por Brodway.- Dijo Rachel interrumpiendo a Mr. Shue
- Esta bien, si nadie más se postula como candidato.-Dijo Emma cordialmente.
Rachel fulminó a Kurt con la mirada para que ni se le ocurriera mover un solo dedo, a lo que este respondió con un insulto cariñoso a la diva de ND.
- Esta bien, entonces. Por último, el domingo, será la competición.

Después de la comida los chicos comenzaron a conocer gente de otros Glee Clubs y a media tarde todos los miembros de ND, salieron a explorar la jungla de NY.

Los chicos estuvieron visitando el Madisson Square Garden, Times Square y el Empire State. En el interior de este último edificio, en su azotea, todos contemplaban la ciudad con expectación y recelosos de aquellas hormiguitas que se veían abajo, en el suelo, porque algunas de ellas tenían la posibilidad de pasear siempre que quisieran por aquellas magnificas calles que estaban bien asfaltadas, que tenían uno de los mayores centros turísticos del mundo, un lugar de sueños solo digno para aquellos a la que la suerte les sonreía desde su nacimiento o a los que empujados por su vida se veían en unos de los lugares más maravillosos del mundo.

Una vez en la calle, Puck y Finn se acercaron a un vagabundo que se encontraba tocando el bajo y una melodía muy especial en plena calle. A lo que los dos chicos lo acompañaron con sus voces, haciendo que cada uno de los transeúntes se parara a mirarlos.




Cuando llegaron al hotel tuvieron la cena de presentación en la que todos los Clubs fueron presentados y tras el postre, se fueron a la cama.
#168
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:15
La mañana siguiente fueron de duros ensayos y la tarde se pasó demasiado deprisa para el gusto de todos los chicos. Cuando llegaron al hotel faltaban poco menos de dos horas para la fiesta/competencia entre grupos y gracias al botones del hotel, los chicos se enteraron que VA ya habían llegado al hotel.

Después de la cena, Rachel calentaba la voz para hacer su presentación ante todos los grupos.
- No te hace falta calentar la voz. Siempre lo haces de maravilla- Le dijo Mercedes con una gran sonrisa en la cara.
- No lo haré tan bien cuando no he conseguido el solo de esta competición.-Rachel se dio cuenta enseguida de que sus palabras podían haber herido a Mercedes, la cual se estaba terminando de arreglar al otro lado de la habitación.- No es que tu no te lo merezcas, pero lo deseas menos que yo.
Mercedes se deslizo de su lado de la habitación y miró fijamente a su amiga, ambas se encontraron frente a frente, sentadas en una de las cómodas camas del hotel.

- Rachel, no sabes cuanto deseo hacer esto. Sé que tú eres siempre la que más se involucra, la que más lucha y la que tiene más carisma. Pero los demás también necesitamos expresarnos, sentirnos útiles y demostrar que valemos.

Las palabras de su amiga hicieron a Rachel recapacitar, era cierto que nunca pensaba demasiado en los otros miembros, aunque últimamente lo intentaba más. No sentía como a veces sus ilusiones se rompían cuando ella conseguía cada solo. No se había parado a pensar que aquellos a los que veía como barreras a derribar, en determinadas ocasiones, también eran sus compañeros, y algunos de ellos, sus amigos.

Cuando entraron en el salón de actos ya casi todos los grupos se encontraban en sus respectivos asientos. Eran cientos de personas danzando de unos lados para otros, profesores, cantantes…. Al entrar, un educado hombre pidió el nombre del Glee Club participante y les indicó el sitio que les correspondía.
Cuando todos se disponían a sentarse, de ningún sitio apareció Sue.

- Hey amigo, nos encontramos de nuevo. –Se volvió de Will a los chicos y exclamó- ¿Qué tal perdedores? Espero que traigáis los deberes bien hechos porque estoy dispuesta a lo que haga falta para que este sea vuestro fin.
- Sue no puedes hacer nada para que estos chicos perdieran la competición- Dijo Beiste con verdadera creencia en aquello que afirmaba.
- No subestimes nuestro poder…ehhh….lo que seas- Le dijo Sue con desagrado.
- ¿No te cansas de ser tan mala?- Le preguntó Emma.
- Pero bueno, ¡si es la roba maridos!- Dijo Terry exhaltada
- No entiendo realmente que haces tu aquí- Le espetó Will
- Estoy aquí por una sencilla razón.Yo soy parte del jurado que evaluará a estos pequeñines.

Los chicos y el propio Will no podían creer lo que estaban escuchando. Era como una jarra de agua helada que les subió por la columna vertebral. A ninguno de los allí presentes se les ocurrió preguntar como lo habían conseguido, sabían que si Sue Sylvester se proponía algo, lo conseguía.

El primero de los alumnos de un coro de Los Ángeles se subió al escenario. La muestra de representantes había comenzado y la conversación no podía continuar por lo que todos tomaron sus respectivos asientos, excepto Sue y Will, los cuales se quedaron de pie uno frente a otro mirándose fijamente a los ojos. Emma se levantó y agarró el brazo de Will que cedió y se sentó en su asiento con cara de muy pocos amigos.
- Todavía hay más sorpresas Will, pero no te las voy a contar ahora porque si no me entrenaría mirando tu pelo, cosa que no puedo permitirme hacer con este grado de alegría. Disfrutad de vuestra competición.

Todos los grupos iban subiendo poco a poco en lo que para las demás personas era una noche totalmente agradable. Los demás coros observaban a la competencia, la cual no era para nada fácil. Si además, le sumabas el hecho de que Terry fuese jurado eso lo hacía peor, pero no satisfechos del todo, Sue tenía otra sorpresa preparada y eso era de todo, lo que más inquietaba a Will.

Le tocó el turno a ND, Rachel subió al escenario, se sentía desbordada por lo complicado de la situación. En principio pensaba cantar una canción sencilla, sin mucha dificultad, pero con el giro de las cosas se lo pensó dos veces. No podrían pasar siendo simplemente buenos, y aunque este acontecimiento no contaría para el día siguiente, se propuso demostrar que nadie podía jugar con su bien más preciado. El Glee Club.



Durante su actuación Rachel lloró, pero esta vez no lloró porque se había convertido en rutina cada vez que hacía un solo, sino que lloró de verdad. Sabía que nada los podría salvar de la criba en la que los había puesto Sue. Mientras cantaba, observaba la cara de sus compañeros. La cara de Kurt y la de Mercedes reflejaban amargura, como ella sabían que no tenían nada que hacer. Incluso Britt, la cual normalmente no se enteraba de nada que pasaba a su alrededor parecía deprimida.

Todos los demás grupos fueron subiendo a lo largo de la noche, cuando le llegó el turno a VA, Finn y Mike tuvieron que sujetar a Puckerman para que no subiera al escenario, al igual que Lauren tuvo que retener a Santana que tenía la misma intención.
#169
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:16
(Campana Sonando)

Llegó el día siguiente. Todos sentían la resaca de malestar del día anterior.
- Kurt, ¿Crees que Mercedes será capaz de salvarnos del desastre?- Dijo Finn con un tono bastante desalentador.
- Finn, si en alguien confío para que haga esta actuación es en Mercedes. Ella desea esto con tantas fuerzas que no dejará que Sue la deprima, nada conseguirá que ella decaiga aunque sepa que lo tenemos todo perdido.

Como iban por el pasillo, Santana, Britt y Artie se incorporaron a la conversación.
- Rachel y Mercedes son las dos personas con más talento de nuestro equipo. No podemos desconfiar de nosotros mismos. Debemos apoyarla y lograremos hacer algo realmente bueno.- Dijo Artie
- Tiene razón. De todas maneras, no es algo que se encuentre en nuestras manos. Con Terry en el jurado tenemos las mismas posibilidades de ganar que Lauren de parecer delgada.
- ¿Quién esta delgada?- Dijo Britt.

Durante la hora de la comida Mercedes se había separado de los demás. Necesitaba pensar realmente bien sus posibilidades. Tuvo dudas de si la canción escogida era buena o mala, quiso pedirle a Rachel que cantase en su lugar pero sabía que tenía una posibilidad única y no quería desaprovecharla. Es más, que más daba si Sue amañaba los votos, si el escenario se caía abajo o si los de VA eran el triple. Ella saldría a darlo todo, se lo debía a ella misma, a sus amigos y a todos aquellos que alguna vez habían tenido el sueño de estar donde ella estaba.

- Estas muy pensativa…- Le dijo Devon con una amplia sonrisa en su cara.- No te deprimirás ahora que lo tenemos todo en la palma de nuestra mano.
- No. Saldré a ese escenario e intentaré hacer mi mejor actuación.
- Sigue en pie entonces Run de Leona Lewis ¿¿no??- Le dijo Devon
- Si- Dijo ella embriagada de su desenvoltura y de la maravillosa sonrisa que tenía delante.
- Gracias por ayudarme tanto desde que llegué. Después de mis problemas tu me diste la idea para poder solucionarlos.
No sabía cómo, pero desde que Devon llegó al Glee Club ella se había sentido mucho mejor, pasaban mucho tiempo juntos y se podría decir que sentían bastante excitación el uno cuando se encontraba junto al otro, o por lo menos eso es lo que sentía Mercedes.
- De nada.
#170
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:16
Llegó la hora de la actuación. Mr. Shuester había intentado hablar con el panel de jueces pero al ser el profesor de uno de los coros participantes le habían negado hablar con cualquier miembro del jurado. Todos sus intentos por contarles los planes de Sue se habían ido al traste. Su única esperanza era que los jueces por decisión propia no fuesen manipulados por Terry, y para ello debían destacar.

Como de costumbre, llegaron tarde al salón de actos. Este retraso se debía a que tres de los componentes no habían aparecido. Jessie, Finn y Devon todavía no habían aparecido. Llegaron justo cuando empezaban a presentar el panel de jueces. Los representantes del jurado eran muy variados, pero la que más desentonaba era Terry.
Los chicos tomaron asiento, eran de los últimos en actuar, los que les permitía examinar detenidamente a la competencia.

Llegó el turno de VA, ya habían cantando casi la mitad de los grupos. Unos grupos habían sido realmente buenos y se lo iban a poner bastante difícil, otros simplemente eran buenos. Ningún grupo lo había hecho mal y si algún grupo no cumplía las expectativas seguro que no eran VA.

Se abrieron las cortinas y aparecieron Jessie y Devon en el escenario. Los chicos de ND no podían dar crédito a lo que veían. Will se levantó del asiento, su cara no era la de costumbre, sus ojos estaban casi fuera de las orbitas. Santana se puso a gritar desmesuradamente haciendo que todo el mundo en la sala se volviese a mirarla. Finn apareció en ese momento por la puerta principal y se sentó junto a Rachel.

Jessie y Devon comenzaron a cantar. Hicieron un Mash Up, el ritmo de la música era un compás más rápido que en la música original. Todo VA bailaban, era un baile con mucho estilo a cabaret, con muchos portés característicos de la etapa en la que Shelby los entrenaba, mientras que ellos cantaban haciendo una gran demostración de dos maravillosas canciones que en el conjunto de la situación eran perfectas.



Cuando terminaron su actuación todo el mundo les aplaudía. Y mientras cambiaban el escenario para que Sunshine pudiese realizar su actuación Finn les explicó el por qué de su tardanza.

- Salí de mi habitación. Kurt lo había dejado todo hecho un lío así que me entretuve ordenándola. Cuando bajaba para encontrarme con vosotros oí voces en el pasillo. Era Sue, hablaba con ellos. Jessie lo tenía planeado desde que volvió pero Devon se ha unido a ellos porque le han prometido solucionar sus problemas económicos y además afirmó que éramos demasiado individualistas, lo que para nada lo exculpa.- Este último detalle lo sabía gracias a que Sue es de las que recuerdan las cosas incomodas durante todas las conversaciones- Habrán cambiado sus canciones. Saben lo que vamos a cantar y habrán escogido canciones con las que poder aplastarnos.

Sushine pisó el escenario con fuerza. Sabía lo que tenía que hacer. Sue y Dustin llevaban bastante tiempo diciéndole que y como tenía que hacerlo. Se situó ante el micrófono. En el fondo, quería pensar que todo aquello no lo hacía para que Sue llevase a cabo su venganza, sino por todos aquellos miembros de VA que no tenían la culpa de que su entrenador no confiase en ellos para competir sin hacer trampas, pero era una tontería que se engañara ella misma.



Los chicos al escucharla supieron que lo tenían muy difícil. Había sido una interpretación magistral y Mercedes con Run no podía competir contra Sunshine y esa canción. Will se levanto de su asiento y los citó a todos en el backstage.
#171
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:18
Una vez que todos se encontraban en el backstage.

- No podemos dejarlos ganar así chicos. ¿Mercedes tienes otra balada para cantar? Si no la tienes, podemos dejar a Rachel actuar.
- Si. No hay ningún problema en eso- Dijo Rachel inmediatamente después de oír su nombre
- No Mr. Shue. Yo puedo. Tengo la canción perfecta.- Mercedes se volvió y miró a su amiga- No te preocupes. Yo puedo con esto.

Todos se sintieron un poco más reconfortados por las palabras de Mercedes. Esta había sido bastante decisiva junto a Rachel en las últimas semanas, lo que les dio un poco más de confianza con respecto al reto al que se enfrentaban.
- Will, la canción grupal- Dijo Emma rápidamente.
- Si, claro.- Will se había quedado aturdido por la confianza de su solista.- Estamos de acuerdo todos en que no podremos cantar “You Can´t Stop The Beat”. Así que entre el descanso y hasta nuestro turno tenemos una hora para ensayar la canción que haremos.

La siguiente hora fue estresante para todos. Will sabía que improvisar era la única salida para poder destacar ante todos los demás grupos y tener una posibilidad. Emma ayudaba a Will con las posiciones del baile, Beiste supervisaba a Britt, Mike, Tina y Puck, que se iban a convertir en los bailarines principales de la canción grupal, mientras que todos ponían todas sus fuerzas en concentrarse para que la actuación fuese bien.


El momento había llegado. Mercedes se encontraba detrás de la cortina esperando a que los presentasen. Estaba segura de lo que hacía y su rabia por haber sido engañados se expandía por su cuerpo. Sabía que tenía una gran responsabilidad y que solo podía lidiar con ello haciendo una actuación que todos pudiesen calificar de magnifica. No se había rendido ante la adversidad, le había costado mucho llegar hasta donde estaban y ahora no era el momento de tirar la toalla. De pronto, Mercedes se dio cuenta de que le sudaban las manos, estaba nerviosa pero dispuesta a demostrar que ND es mucho más de lo que la gente cree ver, y sobre todo demostrarle a Sue que no podía hacer nada para hacerlos caer.

- Suerte- Era un leve susurro pero Mercedes identificó la voz de donde provenía. Se dio la vuelta y observo que Rachel y Kurt se encontraban detrás de ella. – Confiamos en ti. No hay otra persona a la que me gustaría ver cantando en ese escenario que no seas tu- Le dijo Rachel.
- Si. Nos has quitado el solo que todo el mundo desea, pero te lo mereces- Le dijo Kurt dándole un abrazo.
- Mi mejor recuerdo antes de una competición es acordarme cuando Finn me dijo que me quería antes de salir a cantar. Espero que tu recuerdo antes de cantar seamos siempre nosotros dos.- Le dijo Rachel casi llorando-
- Os quiero.

Esas palabras fueron las únicas que Mercedes pudo pronunciar. Se sentía apoyada y era lo más importante para ella. Devon la había engañado, habían vuelto a confiar en Jessie que se la había vuelto a jugar y para colmo, VA había realizado la mejor actuación de todos los tiempos.
#172
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:18
(Voz en OFF)
- Ladies and Gentleman con todos ustedes, NEW DIRECTIONS.

Mercedes se encaminó al escenario. Sus pasos eran contundentes y se acercó al centro del escenario. Miró al lado del escenario donde se situaban sus compañeros y Will, los cuales le hicieron gestos de ánimo, Sam le dedicó una gran sonrisa, Rachel y Kurt saltaban y Quinn le tiró un beso. Se vio embriagada por todas las miradas que se encontraban fijas en ella y de pronto, comenzó a sonar la música. En ese momento, y sabiendo que había perdido a Devon, una lagrima acompañó su voz y a la melodía.



Mercedes se movía por todo el escenario. Su respiración estaba guiada por cada nota que salía de su garganta. Se sentía poderosa e incomprensiblemente calmada. Llegaba a los tonos sin necesidad de esforzarse y se dio cuenta enseguida de que estaba haciendo la actuación que tanto ansiaba y tanto merecía.

Cuando terminó su actuación, Mercedes no era consciente de que todo el publico se encontraba de pie aplaudiéndola. El Sr. Shuester estaba totalmente conmocionado por su interpretación y sus compañeros daban saltos de alegría,se abrazaban entre ellos y se dio cuenta de que Kurt y Rachel lloraban a lágrima viva. Entonces Mercedes se dio la vuelta dirigiéndose donde todos los compañeros se estaban colocando para comenzar la segunda actuación y volvió a sonar la música.



La actuación grupal fue increíble. Todos se movían y aunque tenían a sus bailarines principales, todos parecían realmente entregados. Dejaron sus últimos alientos en realizar su mejor interpretación y lo consiguieron, pero….¿Sería suficiente?
#173
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:19
(Sala del jurado)

El jurado había visto a todos los grupos con gran detenimiento, sabían como tenían que puntuar y casi todos estaban de acuerdo en los tres mejores grupos. La competencia había sido muy dura pero los grupos que más habían destacado habían sido: VA, Eternal Musical y ND.

Kim Kardasian. Famosa actriz porno y cantante. Multimillonaria.
- Yo creo que la interpretación de EM ha sido estupenda. ¿No creéis?. Han estado muy compenetrados y se ha notado las horas de ensayo. Como en mi video porno.

Paris Milton. Niña rica y multimillonaria. Tambíen estrella porno y con una carrera musical bastante dudosa.
- Si, Kim. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este año se ha notado que estos…ehhh…como se dice….¡cantantes!. Se han esforzado, pero yo sigo viendo estupendos a ND. Aunque una entrenadora que se llama Sue Silvestre mi ha dicho que si voto a VA se vengará de Nicole Ricci por haber sido tan mala amiga, y eso me ha gustado.

Terry de Monico. Ex esposa de Will Shuester. Empleada en una tienda de articulos de hogar y manipuladora compulsiva.
- Vamos a ver. No me puedo creer que seaís mas tontas que yo. Pero bueno, teniendo en cuenta este pequeño detalle yo os diré lo que vais a hacer. No vais a darles esperanzas a unos pobres desgraciados que no tienen un futuro, como VA. Ellos han ganado durante los anteriores cuatro años y con su actuación. Lo justo sería que ganasen ellos de nuevo. Además si no ganan Nicole Ricci no va a ser la unica que sufra las consecuencias de Sue Sylvester.

Justin Bieber. Famoso cantante de 16 años.
- A ver si me entero, tenemos que votar a un grupo ¿no? Pues votemos a alguno y punto. Yo soy un reconocido cantante y no tengo porque rendirle cuentas a nadie. Me espera mi jet privado, así que señoritas si son tan amables, yo como único caballero en la sala les doy mis tres votos (los cuales ya había escrito durante la charla de la señorita de Monico) y me largo de aquí. No quiero que mis fans se enteren de que estoy en este edificio y lo derriben.

Terry se volvió hacia el con cara de espanto y con un movimiento muy rápido de brazos lo volvió a sentar en el asiento del que acababa de levantarse. Su cara reflejaba tanto odio que Bieber no se atrevió a levantarse.
- ¿Tu eres un hombre?.-Dijo Terry con cara de fascinación.-Descerebrados. Os diré una cosa. No pienso dejar que gane ND, si para ello tengo que reteneros durante dos horas lo haré. Esos chicos destrozaron mi matrimonio y todo lo que yo quería, así que votaremos a VA para el primer puesto y no se le dará ni un solo voto a ND. ¿Lo habeis entendido?.

Todos la miraron como si estuviese loca o como si le faltase poco para volverse, pero comprendieron que lo decía de verdad. Bieber podría haber llamado a sus guardaespaldas y estos la habrían sacad o de allí a patadas, pero como el concurso no le importaba lo más mínimo decidió cambiar sus votos. Kardashian votó a VA porque realmente pensaba que eran los mejores, pero no incluyó a ND en sus votos porque no quería que aquello se alargase discutiendo con la loca rubia que no se sabía de donde había salido y Paris puso en sus votos tres nombres de grupos inventados, porque simplemente no tenía idea de nada.
#174
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:19
(Voz en OFF)
Señoras y señores, sentimos que el alcalde de NY no haya podido venir a entregar el premio, ha sufrido un pequeño incidente en las escaleras de camino a su camerino. Dice que una loca con chándal de la cual se desconoce el nombre lo ha empujado por ellas. En su lugar, Sue Sylvester dará el nombre de los tres grupos ganadores.

Sue salió al escenario con toda la seguridad de que ND no ganaría. Si la imbecil de Terry había hecho las cosas muy mal, como mucho quedarían terceros. Miró a Will y a los chicos que se colocaban junto a VA y muy cerca de ella.

- Bueno, como me aburro diré el nombre del tercer grupo finalista, sin mas preámbulos…Music and Dance. Parecen una discoteca de los 90 frecuentada por Freddy Mercury.
- En segunda posición. Con un nombre que haría temblar los nombres del Olimpo…. Eternal Musical

Antes de que Sue dijese el nombre del primer grupo, ND sabía que sus posibilidades habían sido mermadas por Terry. No podían optar a ser primeros con todos los contratiempos que habían tenido en su camino, aunque el resultado final fue fantástico.

- Y el primer nombre, y por tanto los justos ganadores, los maravillosos y esplendidos VOCAL ADRENALINE.
Los componentes de VA pasaron corriendo a recoger el premio. Devon y Jessie cogieron en volandas a Sunshine y todos lo celebraban por todo lo alto cuando de la cima del grupo de ND, Noah Puckerman bajó y le propino un puñetazo a Devon, seguidamente tres miembros de VA se le echaban encima y Sam acudía a rescatarlo. Finn encontró a Jessie en la maraña de gente y cuando le iba a propinar un puñetazo Rachel le frenó el brazo.
- Ja, habéis vuelto a caer como tont…
Antes de que terminase la frase, Rachel le propinó un puñetazo.

La maraña de gente siguió en el escenario durante los siguientes cinco minutos. Lauren había conseguido noquear a los más altos y más fuertes, Mercedes y Santana fueron nombradas jefas indias por la cantidad de cabelleras que habían destrozado en la pelea e incluso Artie les destrozó las pantorrillas a algunos de los mejores bailarines con la silla. Kurt cogió un pequeño bote de laca que siempre llevaba en el bolsillo en ocasiones especiales y les roció a varios de los miembros de Aural Intensity que se habían pasado a VA….
#175
Josh18
Josh18
19/04/2011 14:20
De vuelta en el avión y con la esperanza de que el año que viene conseguirían mejor posición, todos notaban el desanimo de Will, no solo por lo ocurrido en cuanto a las posiciones, sino porque lo habían defraudado al actuar así delante de toda la gente.

Tina y Quinn sabían que la situación no era del todo alegre y decidieron cantar una canción para que todos supieran que estando juntos, no habría problema que los pudiese decaer. Todos, incluso Will, Emma y Beiste les hicieron los coros. Esta vez las azafatas se unieron también y no protestaron.




Cuando llegaron al McKinley, para su última clase todos se sentían como aquel día hace poco más de un año en el que habían perdido Regionals.
En el pasillo Finn y Rachel se encontraron, últimamente se habían reconciliado y sabían lo que significaban el uno para el otro. Eso era lo único que les importaba cuando se miraron a los ojos y supieron que pasarían otro magnifico verano juntos. Solo importaba que ser querían.
Al entrar en la clase se dieron cuenta que en su misma situación estaban Quinn y Sam.

- Sé que es duro todo lo que ha pasado en poco menos de dos días. Pero debemos ser fuertes. Nuestra actuación estuvo a la altura de VA. – Dijo Mr.Shue
- Mr Shue, no es justo- Dijo Mike con bastante decepción.
- En la vida, no todo es justo. Esto nos enseña que debemos estar preparados para cualquier evento como este.
- ¿Evento? Yo no llamaría evento a la gran putada que nos han hecho- Dijo Puck muy cabreado.
- Es cierto, pero debemos saber que estuvimos todos con todos, fuimos un grupo y luchamos hasta el final. Eso es lo importante. No nos rendimos ni nos dejamos ganar. Solo hicieron trampas. –Dijo Finn.

Will les hizo un gesto a Kurt y Sam. Los tres juntos comenzaron a cantar.



Esta canción con la que se despidieron de un sueño imposible los embaucó en un estado de amistad de unos con otros, de mirar al futuro y olvidar el pasado tan pronto como pudiesen.
Cuando terminó la musica. Todos fueron donde se encontraban Kurt y los demás cantando y se fundieron en un abrazo del que ninguno de ellos jamás quería salir.
#176
jenny_love_yon
jenny_love_yon
19/04/2011 17:06
O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O!!!!!!!!!!!!!!!!

bravooooooooooooooooooooooooooooooo bravo

enserio,me ha encantado!!!
#177
mrd89
mrd89
19/04/2011 18:15
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#178
Josh18
Josh18
19/04/2011 18:46
thanks!!^^
#179
Imb12
Imb12
19/04/2011 20:31
Josh! Josh!

Me a encantado!! bravo
#180
jenny_love_yon
jenny_love_yon
20/04/2011 14:06
Imb no leiste el mio anteriorr????? lo hice muy fabrevans,seguro q te gusta jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente